Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 interpretacion de "no puedo para mi moto"

Ir abajo 
+40
rubia sudaka
elmula_gardelito25
pr17
Primo
CorazónBailandoAlViento
Naiky
Tomy_sudaka
Heroe del Whisky
Nico2412
Gardelita CAI
vida_bohemia
Reina Momo
J.C Gardelillo
ezequiel
Fabucha17
diego_chicago
yami_gardelita17
julian_gardelito
gardeliando
ivana12
manuel
franco
elsanti73_87
CallejeraXeneize
Eber Ludueña
mati9054
22gardelito22
gonzagardelito
MoReNa-CoNtAgIoSa
cutu17
Helter Skelter
La Garde 17*
Maree17
kenny
Belu.Gardelita
la garde
manguchero_y_gardelito
escalada
JuanmA
Niko SuDaKa
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Primo
Cara de Limón
Cara de Limón
Primo


Cantidad de envíos : 208
Edad : 33
Localización : AUAU
Fecha de inscripción : 19/09/2008

interpretacion de "no puedo para mi moto" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto"   interpretacion de "no puedo para mi moto" - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:03 am

yo la asocio con la muerte de un ser querido.. EL CIELO TE ESTABA ESPERANDO...

Igual lo q me encanta es q a cada uno nos diga algo, yo muchas veces e escrito cosas y las e compartido con amigos y ellos me dijeron q interpretaban y nada q ver...

eso siempre me gusto
Volver arriba Ir abajo
pr17
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
pr17


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2009

interpretacion de "no puedo para mi moto" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto"   interpretacion de "no puedo para mi moto" - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:10 pm

Perdí mi reloj en la arena
busque tu cara en el tiempo
pero es un sueño la vida

Esto se llega a pensar cuando alguien se siente mal...y recuerda momentos,o personas(cara para mi hace referencia a cualquiera de las dos cosas) pero el tiempo pasa y la vida es un sueño en realidad, ya que no se pierde y todo puede ser.

La sed no nos deja pensar
en tumbas muertos y calma

La sed no nos deja pensar...Si estas bajon entre tumbas y muertos no pensas en lo que tenes por delante...solamente maquinas y maquinas...

Quise atrapar los espacios
los pueblos tienen mil años
la vieja angustia un día

aclara que los mementos malos son los que tienen que durar poco en la vida, son de los que tenemos que superar rapidamente pero sin olvidar...Los pueblos tienen mil años...pero la angustia solamente un dia...

El misterio se burla del tiempo
no abras nunca esa puerta

Aca un poco de animo...

Baila nena quiero ver tu cara
entre las luces hoy
Baila el amo de tu alma
volverá en la sed de ser

Esta claro que recuerda a una mujer que ya no esta..."Tu cara entre las luces hoy" se refiere a las estrellas...la mina murio...El amo de tu alma es uno mismo, el era el dueño de su alma y va a seguir para adelante por ella.


El humo confunde a la gente
todo se muere de repente, amigo

Esto capas no tenga nada que ver no pero...te fumas un faso y se te cruzan muchos sentimientos y todo dolor puede cesar de repente...(no me cierra bien lo que dice)

No, no ,no , no puedo detenerme
es que tengo algo aquí adentro
siento que me estalla el corazón, oh oh!
Es que no puedo parar
mi moto no la puedo parar
Es que no voy a parar
mi moto no la quiero parar

Y esto a mi personalmente me levanta mucho....Que a pesar de todo no puedo detenerme porque lo siento y no quiero estar triste....

Ardiente miraste el día
las rutas salen de tu cuerpo
apenas si viste la vida
El cielo te estaba esperando
respiras ahora el silencio
Desnuda cruzaste el bosque
tu cara dudaba en la lluvia
yo quise extenderte mi mano
Las esferas giraban en el cielo
ahora sos una de ellas

Estas estrofas estan terribles...Esta clarisimo.Hay alguien que ya no esta.


Bueno en definitiva el tema es un recuerdo de algun momento o persona...y que a la vez te laventa el animo como en el estribillo....Es mas para una persona pero se puede tomar de las dos formas...

asi lo veo...
Volver arriba Ir abajo
elmula_gardelito25
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
elmula_gardelito25


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/04/2009

interpretacion de "no puedo para mi moto" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto"   interpretacion de "no puedo para mi moto" - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:31 pm

para mi que murio de sobredosis

No, no ,no , no puedo detenerme
es que tengo algo aquí adentro
siento que me estalla el corazón, oh oh!
Es que no puedo parar
mi moto no la puedo parar
Es que no voy a parar
mi moto no la quiero parar


que tomaba y no daba bola a los que querian ayudarla

Baila nena quiero ver tu cara
entre las luces hoy
Baila el amo de tu alma
volverá en la sed de ser


aca es cuando se murio

Ardiente miraste el día
las rutas salen de tu cuerpo
apenas si viste la vida
El cielo te estaba esperando
respiras ahora el silencio
Desnuda cruzaste el bosque
tu cara dudaba en la lluvia
yo quise extenderte mi mano
Las esferas giraban en el cielo
ahora sos una de ellas


lo de apenas si vistes la vida el cielo te estaba esperando...como que empezo tomar desde chica y sabia que se iba a morir

las esferas giraban en el cielo ahora sos una de ellas... que ya estaba en el cielo

desnuda cruzastes el bosque...entraba al paraiso

ardiente mirastes el dia...se desperto muerta


SOY NUEVO HOY ME REGISTRE A MI ME PARECE ALGO ASI ESTE TEMA SI NO LES PARECE TIENEN TODO EL DERECHO A CONTRADECIR. PUTEAR, ETC....

NOS VEMOS EL 9 EN EL AUDITORIO
Volver arriba Ir abajo
rubia sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
rubia sudaka


Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Berazategui
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Femenino

interpretacion de "no puedo para mi moto" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto"   interpretacion de "no puedo para mi moto" - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:11 am

lei una banda de interpretaciones...

"el misterio se burla del tiempo
no habras nunca esa puerta..."

q buena frase
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marije_gardeles
Dr. Saturno
Cara de Limón
Cara de Limón
Dr. Saturno


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Masculino

interpretacion de "no puedo para mi moto" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto"   interpretacion de "no puedo para mi moto" - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:48 am

Yo cuando leo esa frase flasho siempre lo mismo .

"El misterio se burla del tiempo, no habras nunca esa puerta" .

Yo flasho, que el chabon (el merquero) les dice "No tomen" . Pero como todo tipo que toma gilada, te dice "No tomes esa bolsa, damela a mi que yo la tomo" .
Volver arriba Ir abajo
julian_gardelito
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
julian_gardelito


Cantidad de envíos : 563
Edad : 31
Localización : Comodoro Rvadavia
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Masculino

interpretacion de "no puedo para mi moto" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto"   interpretacion de "no puedo para mi moto" - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:09 pm

depende el tipo si es uno conciente te puede estar haciendo el favor en diciendo no tomes..o de todas maneras se la tome el o no ..es un consejo..va asi lo veo yo
Volver arriba Ir abajo
uruguayopiojoso
Cara de Limón
Cara de Limón
uruguayopiojoso


Cantidad de envíos : 265
Edad : 34
Localización : Paysandú (Uruguay)
Premio 2010 : Usuario mas uruguayo
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Masculino

interpretacion de "no puedo para mi moto" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto"   interpretacion de "no puedo para mi moto" - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 4:42 am

Para mi habla d una piba cercana que perdio, y para tratar d no bajonearse x esa perdida, recurre a tomar merca

Saludos a todos, Uruguay presente!
Volver arriba Ir abajo
manuel
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
manuel


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 02/12/2008

interpretacion de "no puedo para mi moto" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto"   interpretacion de "no puedo para mi moto" - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:49 pm

habla de la peli lo dijo el eli
?
Volver arriba Ir abajo
AGUS*lavallol*GARDELITO
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
AGUS*lavallol*GARDELITO


Cantidad de envíos : 1513
Edad : 37
Localización : Lomas de zamora
Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Masculino

interpretacion de "no puedo para mi moto" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto"   interpretacion de "no puedo para mi moto" - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:05 pm

habla de la giraaaa. sabelo y de flashes, metaforas como la del reloj en la arena como q el tiempo no importa y otras mas la sed no nos deja pensar la ansiedad los deseos de cada uno q nos ciegan es un golazo este tema aguante la gira y los gardeles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



interpretacion de "no puedo para mi moto" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto"   interpretacion de "no puedo para mi moto" - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:08 pm

Me encanta este tema, siempre he buscado alguna interpretación y me cierra mucho la de la muerte por sobredosis como dijeron más arriba. Igual obvio, es sólo mi interpretación y capaz le esté re pifiando jaja! Pero yo la interpreto algo así:

Perdí mi reloj en la arena
busqué tu cara en el tiempo
pero es un sueño la vida
La sed no nos deja pensar
en tumbas muertos y calma

Para mí acá quiere decir que él la estuvo buscando (se supone que es una chica por el estribillo) después de muerta, como que quiere seguir viéndola, pero que ya no puede porque "la vida es un sueño", es efímera, las ganas de verla no lo dejan pensar en que ella ya está muerta, enterrada y en paz.

Quise atrapar los espacios
los pueblos tienen mil años
la vieja angustia un día
El misterio se burla del tiempo
no abras nunca esa puerta

Acá habla de que se murió hace poco ("la vieja angustia un día") y lo compara con los pueblos, que son viejos, pero que quizás a nadie le importa el tiempo que hace que fueron creados, en fin, es una metáfora para expresar que cuando duele es todo más difícil, como canta el Pato, "cuando duele nunca se olvida". Con respecto a los dos últimos versos, me suena como que la chica se hizo adicta después de probar la droga por curiosidad (por eso el misterio) y como que a veces uno prueba para "ver que tal es" y después en menos tiempo de lo que se imagina se vuelve adicto y ya no hay vuelta atrás, bah sí la hay a veces, pero es difícil salir; y para finalizar le dice a su público, nos dice a nosotros que no hagamos lo mismo que hizo ella ("no abras nunca esa puerta", o sea no pruebes la droga).

Baila nena quiero ver tu cara
entre las luces hoy
Baila el amo de tu alma
volverá en la sed de ser

Acá le canta exclusivamente a ella, a la chica que murió, le pide que desde el más allá siga bailando, siga agitando como lo hizo en vida, que él va a sentir su presencia brillando, que por más que no pueda verla va a sentir que ella está ahí junto a él.

El humo confunde a la gente
todo se muere de repente, amigo

Acá vuelve a lo de la anteúltima estrofa, habla de que la droga ("el humo", seguramente le haga referencia al faso) hace confundir a la gente que la prueba sólo para ver como es, o porque se la pintan como algo bueno y la hacen confundir; pero que todo esto de repente te va a llevar a la muerte.

No, no, no, no puedo detenerme
es que tengo algo aquí adentro
siento que me estalla el corazón, oh oh!
Es que no puedo parar
mi moto no la puedo parar
Es que no voy a parar
mi moto no la quiero parar

Acá dice que por más que esté triste por lo que le pasó a la chica no va a parar; él siente un dolor muy grande en el corazón, está triste, tiene el nudo en la garganta y parece que el corazón se le va a salir del pecho; pero aún así no va a aflojar, va a seguir tirando para adelante, su moto (y su motor) va a seguir funcionando.

Ardiente miraste el día
las rutas salen de tu cuerpo
apenas si viste la vida
El cielo te estaba esperando
respiras ahora en silencio
Desnuda cruzaste el bosque
tu cara dudaba en la lluvia
yo quise extenderte mi mano
Las esferas giraban en el cielo
ahora sos una de ellas

Esta estrofa quizás parece un poco más compleja, pero para mí va por este lado: La chica era muy joven, recién estaba empezando a disfrutar de la vida cuando falleció, "el cielo la esperaba", como diciendo que ya tenía el destino marcado; cuando vio el amanecer se sintió desfallecer, como que su vida ya se apagaba ("las rutas salen de tu cuerpo", me suena a una metáfora de "el alma se va del cuerpo"); ella dudaba porque no quería irse de este mundo, la peleó hasta las últimas pero la adicción la venció, anteriormente él quiso ayudarla a salir de esa vida oscura pero ella no se dejó ayudar o quizás ya era demasiado tarde, y bueno la última parte se súper entiende que habla de que ahora es una estrella más en el cielo (está muerta).
Volver arriba Ir abajo
sole_rsuburbana
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
sole_rsuburbana


Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Localización : Santa Fe
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Femenino

interpretacion de "no puedo para mi moto" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto"   interpretacion de "no puedo para mi moto" - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:56 am

De la palancaaaaa de frente mal!!!!!!!
Aguante el rocanroll!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/soledadstafe
Contenido patrocinado





interpretacion de "no puedo para mi moto" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: interpretacion de "no puedo para mi moto"   interpretacion de "no puedo para mi moto" - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
interpretacion de "no puedo para mi moto"
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» No puedo parar mi moto
» KAPANGA "TODOTERRENO" LA PELICULA ESTE SABADO EN EL MALBA
» KAPANGA "TODOTERRENO" LA PELICULA ESTE SABADO EN EL MALBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: Los Gardelitos :: Interpretacion De Temas-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis