| La Constelación De La Virgen | |
|
+47pincha uruguayopiojoso Una flor en la lluvia Tu mama me mima mariano_07 Nikiito11 w_gardel Duncan benjacallejeros Heroe del Whisky rubia sudaka Rodri... NatyGardelita Nico2412 agurocanrol_cba Gardeliando_AAAJ Primo El_quera** Frenética Nena Blanca gardeniko matisudakaaa.17 vikitta Gardelitta gardeliando •Paarkavioleta• J.C Gardelillo CHARLIE Naiky Tomy_sudaka emi :) cutu17 gesellgardeliando Aguito Stone Cjs ** cristian_gardelito Lisandro pablo Gardelita CAI Juliian_Pr Guido_ojoslocos El Duro hevenidodelcampo kenny Acu matiasgardelito_73 diego_chicago Eber Ludueña Helter Skelter JuanmA 51 participantes |
|
¿Alguien pudo interpretar y tener una idea clara sobre lo que habla esta canción? | Si. Más abajo comento lo que interpreté. | | 27% | [ 22 ] | No. Nose de que puta habla pero me cabe igual. | | 73% | [ 61 ] |
| Votos Totales : 83 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: La Constelación De La Virgen Miér Ago 27, 2008 10:11 am | |
| Se que te cansas de tanto esperar y que las noches son largas este invierno. Es un desierto kuando camino la ciudad y no puedo tenerte a mi lado
Y las mentiras que nos contamos son las caras vencidas de los relojes, pero si te vas...nunca voy a poder llegar a tiempo, nunka voy a poder amar despierto, oh no, mi amor, nunca mas...
Vi en tus ojos miles de niños cobijando la historia la espada del tiempo. Flores del agua, son nuestros hijos en sus naves doradas las alas del viento. Pueden mirarse a travez de los cuerpos como miras la luz en mi ventana, el mañana es hoy.
Corre el año dos mil el mundo es otro, corre el año dos mil la gente vuela, al fin mi amor volo, tambien, mi amor, volo...
Y aki entre las calles algo de luna aligera la noche, sigue lloviendo. Tus pensamientos estrellas distantes que nunka se acercan, duermen tus sueños.
Si con tus manos no podes tokar el fondo distante de este banco de nieblas a tu constelacion. Nunka van a llegar los astronautas, nunca van a llegar,nunka van a llegar los astronautas... los astronautas a tu constelacion, oh, no, no... | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Miér Ago 27, 2008 1:13 pm | |
| Fa, amo este tema. Uno de los mejores. | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Miér Ago 27, 2008 3:06 pm | |
| Este pa mi habla de un amor q se murio
Nunca voy a poder amar despierto me suena a q solamente en los sueños la puede ver | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Miér Ago 27, 2008 3:46 pm | |
| si yo creo q habia leido una interpretación q era una chica virgen y que se murio,
nuna van a llegar los astronautas (serian los espermatozoides)
buen capas q la flashee nose | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Miér Ago 27, 2008 8:15 pm | |
| - diego_chicago escribió:
- si yo creo q habia leido una interpretación q era una chica virgen y que se murio,
buen capas q la flashee nose jaja y la constelacion... we muchas veces tmb le busqué ese sentido | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Jue Ago 28, 2008 3:25 pm | |
| Y la constelación el esperma exacto jajajaj. Nunca lo había pensado así. | |
|
| |
matiasgardelito_73 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 8 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Jue Ago 28, 2008 5:57 pm | |
| el mejorr temaaa! lo amo aguanten los gardeles! el 4 de octubreee... voi de cabeza al teatro! | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Jue Ago 28, 2008 6:23 pm | |
| La constelacion seria el ovulo :u | |
|
| |
kenny Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 83 Edad : 32 Localización : olivos rnr Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Jue Ago 28, 2008 6:52 pm | |
| uuu es verdaddd no lo habia pensado asiiii q temaso loko!!!! | |
|
| |
hevenidodelcampo Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 8 Edad : 36 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Jue Ago 28, 2008 10:14 pm | |
| - diego_chicago escribió:
- si yo creo q habia leido una interpretación q era una chica virgen y que se murio,
buen capas q la flashee nose Yo tambien pense lo mesmo Zarpado tema, es uno de los que mas me gusta. | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Sáb Ago 30, 2008 11:09 pm | |
| Es muy rebuscado igual lo del polvo...
pero si es una hermosa cancion, para mi gusto la mejor. | |
|
| |
Guido_ojoslocos Moderador
Cantidad de envíos : 1705 Edad : 31 Localización : caballito Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Dom Ago 31, 2008 11:22 pm | |
| ojala la toquen alguna vez | |
|
| |
Juliian_Pr Cara de Limón
Cantidad de envíos : 103 Edad : 32 Localización : Ciudadela-Barrio Turro Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Dom Ago 31, 2008 11:38 pm | |
| creo que habla de una persona esteril . osea pienselo asi y con las asociaciones que hicieron arriba. temaso. | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Lun Sep 01, 2008 12:13 am | |
| Ahh, claro. Bueh, entonces no podrían fecundar. | |
|
| |
Gardelita CAI Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 67 Edad : 31 Localización : En tierra de sueños.....VILLA MARIA CBA! Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Vie Sep 05, 2008 9:00 pm | |
| Amo ese temaaaaaaaaaaaa Yo lo veo como un amor que nunca pudo ser, o algo asi como que no estaban cerca que se yoo......tuve un novio a distancia y me hacia acordar a el es un desierto cuando camino en la ciudad y no puedo tenerte a mi ladotus pensamientos estrellas distantes que nunca se acercannunca voy a poder amaaaaarr despiertooooo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 67 Edad : 31 Localización : En tierra de sueños.....VILLA MARIA CBA! Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Vie Sep 05, 2008 9:00 pm | |
| | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Vie Sep 05, 2008 9:33 pm | |
| jaja si yo lo vi parecido pero pa mi el amor se murio por la frase nunca voy a poder amar despierto solamente la ve en los sueños | |
|
| |
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Vie Sep 05, 2008 9:37 pm | |
| Sisi, yo vi en "nunca voy a poder amar despierto" es como que nunca voy a poder amar de verdad =P | |
|
| |
pablo Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 6 Edad : 37 Localización : budge Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Sáb Sep 06, 2008 6:59 pm | |
| es un temon de la concha de la lora...aguante el korne..... | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Lun Sep 08, 2008 5:04 pm | |
| incomprensible jaja, posta que no me cierra para nada
pero es el mejor tema, por mas que no sepa de que carajo habla tiene hermosas frases y la musica es genial | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Jue Sep 11, 2008 11:01 pm | |
| Lo veo tambien mas como un amor q por desidia o miedo no fue y ya nunca va a poder ser... y todos esos sueños de una vida junto a alguien q se van a la nada...
Es tan grande esta cancion y me llega al alma como pocas.. | |
|
| |
JuanmA Administrador
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Sáb Sep 13, 2008 3:31 pm | |
| mal pensando o no... es el tema q mas me gusta jaja | |
|
| |
cristian_gardelito Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : san andres de giles Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Jue Sep 18, 2008 1:22 am | |
| muy buen tema creo q al chabon se le murio la mina q era virgen.....
Corre el año dos mil el mundo es otro, corre el año dos mil la gente vuela, al fin mi amor volo, tambien, mi amor, volo... | |
|
| |
Aguito Stone Cjs ** Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Mar Nov 11, 2008 11:31 pm | |
| MI TEMA PREFERIDOO! NO HAY MEJOR TEMAA Q ESTEE! LO TOCARON EN MZA! CMO ME EMOCIONE! LA VERDAD Q HABLA DE UNA AMOR PERDIDOO YO LO VEO ASIII | |
|
| |
gesellgardeliando Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 22 Edad : 31 Localización : villa gesell Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Miér Nov 12, 2008 12:32 am | |
| a mi me re copa ese tema !! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen | |
| |
|
| |
| La Constelación De La Virgen | |
|