| La Constelación De La Virgen | |
|
+47pincha uruguayopiojoso Una flor en la lluvia Tu mama me mima mariano_07 Nikiito11 w_gardel Duncan benjacallejeros Heroe del Whisky rubia sudaka Rodri... NatyGardelita Nico2412 agurocanrol_cba Gardeliando_AAAJ Primo El_quera** Frenética Nena Blanca gardeniko matisudakaaa.17 vikitta Gardelitta gardeliando •Paarkavioleta• J.C Gardelillo CHARLIE Naiky Tomy_sudaka emi :) cutu17 gesellgardeliando Aguito Stone Cjs ** cristian_gardelito Lisandro pablo Gardelita CAI Juliian_Pr Guido_ojoslocos El Duro hevenidodelcampo kenny Acu matiasgardelito_73 diego_chicago Eber Ludueña Helter Skelter JuanmA 51 participantes |
|
¿Alguien pudo interpretar y tener una idea clara sobre lo que habla esta canción? | Si. Más abajo comento lo que interpreté. | | 27% | [ 22 ] | No. Nose de que puta habla pero me cabe igual. | | 73% | [ 61 ] |
| Votos Totales : 83 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Miér Nov 12, 2008 7:28 pm | |
| pedazo de tema loco este es de los himnos que tengo de los gardeles | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Miér Nov 12, 2008 7:32 pm | |
| | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Lun Dic 22, 2008 6:08 pm | |
| pa mi es un amor separado por la muerte
una pareja que alguno de los dos se muere y quedan deseos frustrados como tener hijos y la persona que queda viva quiere estar con su pareja pero nunca lo va a podes hacer , porque ella esta en la constelacion de la virgen ( esta muerta y mas alla del alcanze de sus manos ) | |
|
| |
Tomy_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Miér Dic 24, 2008 1:19 am | |
| loco, este tema es el q mas me gusta de los gardeles, desde la letra hasta lo musical
pa mi el tema habla de una mina q se murio, yo no flashe con el esperma jeje pero si flashe q el loco solo la puede ver en sus sueños, por eso nunca va a poder amar despierto... para mi habla de una virgen xq el loco nunca la pudo besar ni nada, xq no se animo a amarla ("se q te cansas, de tanto esperar y q las noches son largas")
y cuando quizo amarla la mina se murio ("cuando camino la ciudad y no puedo, tenerte a mi lado")...
"pero si te vas..." "las alas del viento"
Lo de la constelacion lo tomo como q la mina se fue al cielo y ahora forma parte de la noche, de las estrellas, el espiritu de la mina formo una constelacion en las estrellas y para el loco sigue viva ahi... en sus sueños y en las estrellas, ya no la puede amar en vida
el loco se arrepiente de no haberla amado, ("el mañana es hoy") se le paso el tiempo el mañana se hizo hoy y el loco nunc la amo
y el amor del chabon volo, volo junto con el alma de su amor q ahora esta en las estrellas
"y aqui entre las calles, algo de luna aligera la noche, sigue lloviendo, tus pensamientos, estrellas distantes q nunca se acercan, duermen tus sueños"
el chabon sale a caminar a la noche xq la extraña y se le ocurre eso, esta solo, ya no la puede amar, y por mas de q ella sea una constelacion, ni siquiera los astronautas la van a alcanzar, xq es una constelacion de estrallas, porq esta muerta...
amo este tema | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Ciudadela Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Miér Dic 24, 2008 1:33 am | |
| Para mi habla de que el chabon es esteril:
"Nunca van a llegar los astronautas , a tu constelacion"
Mas claro , echale agua (? | |
|
| |
CHARLIE Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 63 Edad : 36 Localización : f.varela Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Dom Ene 04, 2009 8:55 pm | |
| | |
|
| |
J.C Gardelillo Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : JAMAICA (CAPITAL) Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: LA CONSTELACION DE LA VIRGEN Miér Ene 07, 2009 11:57 pm | |
| La constelación de la virgen Los Gardelitos.
Se que te cansas de tanto esperar y que las noches son largas este invierno. Es un desierto cuando camino la ciudad y no puedo tenerte a mi lado.
Y las mentiras que nos contamos son las caras vencidas de los relojes, pero si te vas...nunca voy a poder llegar a tiempo, nunca voy a poder amar despierto, oh no, mi amor, nunca mas...
Vi en tus ojos miles de niños cobijando la historia la espada del tiempo. Flores del agua, son nuestros hijos en sus naves doradas las alas del viento. Pueden mirarse a travez de los cuerpos como miras la luz en mi ventana, el mañana es hoy.
Corre el año dos mil el mundo es otro, corre el año dos mil la gente vuela, al fin mi amor volo, tambien, mi amor, volo...
Y aqui entre las calles algo de luna aligera la noche, sigue lloviendo. Tus pensamientos estrellas distantes que nunca se acercan, duermen tus sueños.
Si con tus manos no podes tocar el fondo distante de este banco de nieblas a tu constelacion. Nunca van a llegar los astronautas, nunca van a llegar los astronautas a tu constelacion, oh, no, no...
ESTE | |
|
| |
•Paarkavioleta• Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 30 Localización : Ciudad Descalza Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Vie Ene 09, 2009 2:25 pm | |
| | |
|
| |
gardeliando Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 45 Edad : 37 Localización : *capital federal* Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Lun Ene 12, 2009 12:49 am | |
| este tema me hace mierda....muchas veces me explicaron sobre q habla la cancion pero a mi sinceramente.......lo unico q me queda x hacer es escucharlo hasta morir... no seq onda ,cada vez q lo escucho me cuelgo y me pongoa pensar en una millonada de cosas....o me concentro mal en cada partecita del tema es ....muy....MUY hermoso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Miér Ene 14, 2009 11:40 pm | |
| loco, este tema es el q mas me gusta de los gardeles, desde la letra hasta lo musical
pa mi el tema habla de una mina q se murio, flashe q el loco solo la puede ver en sus sueños, por eso nunca va a poder amar despierto... para mi habla de una virgen xq el loco nunca la pudo besar ni nada, xq no se animo a amarla ("se q te cansas, de tanto esperar y q las noches son largas")
y cuando quizo amarla la mina se murio ("cuando camino la ciudad y no puedo, tenerte a mi lado")...
"pero si te vas..." "las alas del viento"
Lo de la constelacion lo tomo como q la mina se fue al cielo y ahora forma parte de la noche, de las estrellas, el espiritu de la mina formo una constelacion en las estrellas y para el loco sigue viva ahi... en sus sueños y en las estrellas, ya no la puede amar en vida
el loco se arrepiente de no haberla amado, ("el mañana es hoy") se le paso el tiempo el mañana se hizo hoy y el loco nunc la amo
y el amor del chabon volo, volo junto con el alma de su amor q ahora esta en las estrellas
"y aqui entre las calles, algo de luna aligera la noche, sigue lloviendo, tus pensamientos, estrellas distantes q nunca se acercan, duermen tus sueños"
el chabon sale a caminar a la noche xq la extraña y se le ocurre eso, esta solo, ya no la puede amar, y por mas de q ella sea una constelacion, ni siquiera los astronautas la van a alcanzar, xq es una constelacion de estrallas, porq esta muerta...
amo este tema | |
|
| |
Juliian_Pr Cara de Limón
Cantidad de envíos : 103 Edad : 32 Localización : Ciudadela-Barrio Turro Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Jue Ene 15, 2009 1:15 am | |
| yo habia escuchado que hablaba de una mina esteril, por eso los astronautas nunca van a llegar a su constelacion, y tambien por eso de virgen, igual hay una parte muy flashera la parte del medio , son nuestros hijos en su naves doradas , la espada de tiempo Y ESSOOOOOO? jajaja temaso el mejor diria | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Jue Ene 15, 2009 11:16 am | |
| | |
|
| |
•Paarkavioleta• Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 30 Localización : Ciudad Descalza Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Jue Ene 15, 2009 1:41 pm | |
| | |
|
| |
vikitta Gardelitta Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 660 Edad : 32 Localización : TEMPERLEY LLEVA ROCK AND ROLL Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Vie Ene 16, 2009 12:46 am | |
| | |
|
| |
matisudakaaa.17 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 99 Edad : 33 Localización : FLORES Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Vie Ene 16, 2009 11:45 am | |
| que lindo temaa dioss !!!! | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Vie Ene 16, 2009 3:58 pm | |
| la verdad una invencion de la puta madre korne gigante en este tema | |
|
| |
gardeniko Cara de Limón
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Vie Ene 16, 2009 6:00 pm | |
| - emi_gardelito escribió:
- habla de la droga (?)
yo tengo un audio en vivo de ese tema con korne! y dice algo de la groga antes de tocarlo! | |
|
| |
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Vie Ene 16, 2009 7:09 pm | |
| "bueno, vamos a hacer un tema para elevarnos, para viajar al cosmos de donde vinimos alguna vez, bueno, las luces del escenario iluminador, que se apaguen totalmente vamos a mirar las estrellas, hay algunas..."
esto dice el korne antes de tocar el tema en la gira interbarrial en la boca | |
|
| |
Frenética Nena Blanca Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1191 Edad : 33 Localización : MATADEROS Premio 2010 : Usuaria mas linda Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Mar Ene 20, 2009 8:33 pm | |
| jajaja, la mitad de mi mente drogadicta/mis amigos drogadictos me dicen qe habla de la droga, pero creo qe realmente es un tema de amor a una mina qe se fue....
loco qe hermoso fue ver este tema el 28! se me puso la piel de pollo | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Jue Ene 22, 2009 3:02 am | |
| che la misma mierda, lo fusiono con el otro | |
|
| |
El_quera** Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Vie Ene 23, 2009 9:39 am | |
| ESte tema es es un temazo unos de los hitazos
Es el mejor cuando lo escucho Me alegra todo el dia
---elquera----------*** | |
|
| |
Primo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 208 Edad : 33 Localización : AUAU Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Lun Mar 09, 2009 12:15 am | |
| no se como se vota
pero recuerdo una noche con dos amigos gardelitos q lo estabamos escuchando en pedo y nos empesamos a cagar de risa xq no entendiamos nada, estuvo muy copado esa nohce jajaa | |
|
| |
Gardeliando_AAAJ Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Mar Mar 10, 2009 6:33 pm | |
| en un recital korneta se la dedico a los bebes que mueren adentro de las panzas de sus madres... | |
|
| |
agurocanrol_cba Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Lun Mar 16, 2009 2:53 pm | |
| charlando con un amigo llegamos a la conclucion de lo q para nosotros significa el tema... y paso a explicarlo segun lo vimos nosotros!
Bue primero pensamos q el tema esta como dividido en dos partes en la primera parte del tema ella esta por morir y el ruega q no se valla...
y dsp tiene una segnda parte ella ya esta muerta q es cuando dice por fin mi amor volo...
y el tema trata de como q esta luchando por su amor, le es dificil llegar a ella, el la ve como una estrella a ella y la ubica en una constelacion, cuando dice q los astronautas no vana llegar creo q se refiere a los hombres,es dificil llegar a ella para cualquiera....
osea ella esta muerta... se convirtio en una estrella, por eso no van a llegar los hombres, "durmen tus sueños" dice en una parte como q esta muerta...
y nunca tuvo hijos... por eso "constelacion de la virgen"
BUE ESPERO Q COMPARTAN O ENTIENDAN MI INTERPRETACION JEJE GRACIAS!! | |
|
| |
gardeniko Cara de Limón
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Mar Mar 17, 2009 1:08 am | |
| uh cuantas versiones la tuya me dejo mas conforme me muy buena eh! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Constelación De La Virgen | |