| Que cosas te afanaron en los recitales? | |
|
+74Fer_nando GISE GARDELITA AGUS*lavallol*GARDELITO cristian.sudaka ivana12 gardelita25 flaviohds Parapipou Tu mama me mima Negrita PR· cristian_gardelito el vitricida Belu.Gardelita kevin_gardelito25 Paulita! Reina Momo J.C Gardelillo Katarro CHARLIE matisudakaaa.17 gardeliando fusilado x la cruz roja julian_gardelito marton emi :) Lisandro Gordo_Cuesta_VI08 Fabucha17 Juliian_Pr sucia.mujer25 Tomy_sudaka fer.gardelito22 Naiky Machu Primo marcosentierradesueños JereStone ~Paco Gerlo Jah! paulita gesellgardeliando rochy_rnr79 Acu nany_lakemera cansadadeser_22 cazadorderecompensas.12 yami_gardelita17 Fran Frenética Nena Blanca sosa79 gardeniko gardelito.17 la garde Heroe del Whisky El Duro GGG Korneta Not Dead envuelta.en.llamas •Paarkavioleta• eze gardelito _callejero_ Javo73 luchorengo_sd CorazónBailandoAlViento Naty Grinner diego_chicago kenny Gardelita CAI mony_gardelita Helter Skelter cutu17 diego_elterco Eber Ludueña JuanmA 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Naiky Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Ciudadela Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Que cosas te afanaron en los recitales? Lun Ene 05, 2009 12:43 am | |
| El otro dia en las pastillas me tajearon la mochila y me robaron un peso que tenia suelto , seguro fue cuando me subieron que me pongo la mochila atras pero bueno.
SEÑORES RASTREROS , ANTES DE TAJEAR LA MOCHILA POR FAVOR PALPEAR A VER SI HAY ALGUN CELULAR O BILLETERA , PORQUE SINO ME ROMPEN LA MOCHILA AL PEDO ... DESDE YA MUCHAS GRACIAS. | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Que cosas te afanaron en los recitales? Lun Ene 05, 2009 1:29 pm | |
| - Naiky escribió:
- El otro dia en las pastillas me tajearon la mochila y me robaron un peso que tenia suelto , seguro fue cuando me subieron que me pongo la mochila atras pero bueno.
SEÑORES RASTREROS , ANTES DE TAJEAR LA MOCHILA POR FAVOR PALPEAR A VER SI HAY ALGUN CELULAR O BILLETERA , PORQUE SINO ME ROMPEN LA MOCHILA AL PEDO ... DESDE YA MUCHAS GRACIAS. a una amiga le paso eso en un recital de ntvg y le sacaron hasta el nombre :p una mierda en los gardeles me sacaron el cel mio y el de un amigo , en ferro :s | |
|
| |
marton Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Localización : Chascomus Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Que cosas te afanaron en los recitales? Lun Ene 05, 2009 1:39 pm | |
| a mi en guasones el dia de la primavera sentia q me tocaban la mochila me doy vuelta, una mina abriendome la mochila no le pegue una trompada x el hecho q era una mina | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Que cosas te afanaron en los recitales? Mar Ene 06, 2009 12:28 am | |
| la emboco igual jaja
a mi me trataron de rastrero una vez en un recital de Calamaro, cheta de mierda | |
|
| |
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Que cosas te afanaron en los recitales? Miér Ene 07, 2009 4:08 pm | |
| por suerte nda..pero k me bolsiquiaron varias veces see...pero no encontraron nda.jajajaja | |
|
| |
fusilado x la cruz roja Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 361 Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Que cosas te afanaron en los recitales? Miér Ene 07, 2009 10:00 pm | |
| es cuestion de rescatarse nada mas ..
en el recital del indio en san luis me tajearon la mochila y me sacaron 20 mango y el celular, x lo menos fue bueno y me dejo el documento el q haya sido
y en los gardeles en ferro sentia la manito del loco adentro del bolsillo y cuando me di vuelta el chabon salio cagando, a ese no lo embocaba ni en pedo era un ropero de 20 metros de ancho con ojos de huevo duro | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Que cosas te afanaron en los recitales? Miér Ene 07, 2009 10:20 pm | |
| a mi me paso lo mismo q a vos en ferro pero en flores .. sentia algo raro en el culoo era el chabon jaja | |
|
| |
fusilado x la cruz roja Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 361 Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Que cosas te afanaron en los recitales? Miér Ene 07, 2009 10:38 pm | |
| jaja q tenias en el culo? :O | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Que cosas te afanaron en los recitales? Jue Ene 08, 2009 11:24 am | |
| se comenta q no era una mano precisamente (?) | |
|
| |
gardeliando Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 45 Edad : 37 Localización : *capital federal* Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Que cosas te afanaron en los recitales? Vie Ene 09, 2009 7:15 pm | |
| nunca me afanaron nada,pero una vez perdi mi par de zapatillas pero lo bueno es q ese mismo dia encontre una remera de los gardeles tirada justo de mi talla y con la fecha d ese dia : D | |
|
| |
matisudakaaa.17 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 99 Edad : 33 Localización : FLORES Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Que cosas te afanaron en los recitales? Sáb Ene 10, 2009 1:04 pm | |
| una caja de puchosss i 3 pesosss toda la bronca porq desp me qede sin monedas para volver a mi casa ¬¬i tube q mangiar | |
|
| |
CHARLIE Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 63 Edad : 36 Localización : f.varela Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Que cosas te afanaron en los recitales? Sáb Ene 10, 2009 1:20 pm | |
| A MI ME ZARPARON EL CEL...ENCIMA NO ERA MIO ERA D MI HERMANA JE JE.. CUANDO LLEGUE A MI CASA ME QUERIAN COMER VIVA..!!!! | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Que cosas te afanaron en los recitales? Lun Ene 12, 2009 12:18 pm | |
| jaj me robaron documentos 14 mangos pasaje de veulta en tren desde cordoba a bs as! la entrada del pity cortada una entrada de callejeros de mardelplatya q tenia q me habia sobrado porq un amigo no fue y el porta documento de los gardelitos:(
fue un bajon lokooo!!
en junio el 20 de junio!! fuyee
y en obra me metieron la mano en el morral!!
y una rolinga me roba la antencion siempre jajajjaj! en todos los recis ajjajajajja! | |
|
| |
CHARLIE Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 63 Edad : 36 Localización : f.varela Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Que cosas te afanaron en los recitales? Dom Ene 18, 2009 5:46 pm | |
| te puedo decir q en donde mas se zarpan es en recis de la 25..!!!!! no es por nada pero..siempre me zarpan algo ahi... igual agunte la25... | |
|
| |
J.C Gardelillo Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : JAMAICA (CAPITAL) Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Que cosas te afanaron en los recitales? Lun Ene 19, 2009 10:55 pm | |
| | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Que cosas te afanaron en los recitales? Mar Ene 20, 2009 12:34 pm | |
| que rata hay que ser para robarte un liyo | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Que cosas te afanaron en los recitales? Miér Ene 21, 2009 12:19 am | |
| Jajajja, see nunca pediir.
a mi lo maximo fuee un pañuelito en la 25 qe me habia regalaado mi chico, pro despues lo recuperee nda mas qe en otro color =P en uno de los gardeles aparte de un par de monedas, como 3 mangos eran =) kajajaj | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Que cosas te afanaron en los recitales? Mar Mayo 05, 2009 10:38 pm | |
| en el qilmes del año pasado.. en sep en cba me zarparon el celulaaar y en gardelesss cuando taba llendo adelante se artaaaaron de bolsiqearme los bolsilloss encimaa los sentia y me cagaaba de risa y mee qeriaaan robaaar la virginidaa del culooo(? | |
|
| |
kevin_gardelito25 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Localización : San Juan Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Que cosas te afanaron en los recitales? Mar Mayo 05, 2009 10:57 pm | |
| | |
|
| |
gardelito.17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2259 Edad : 33 Localización : temperley Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Que cosas te afanaron en los recitales? Mar Mayo 05, 2009 11:07 pm | |
| en san miguel me dejaron en bolas, en medio del reci me descuide xq lo estaba ayudando a levantarse a un pibe que se habia caido en medio del agite y mientras lo ayudaba a levantarse me sacaron la riñonera completa con todo lo que tenia, celu, billetara, documento, todo
especial agradecimiento a los pibes que me bancaron monedas para el bondi jje | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Que cosas te afanaron en los recitales? Miér Mayo 06, 2009 12:58 pm | |
| - Pauulitaa escribió:
- en el qilmes del año pasado.. en sep en cba
me zarparon el celulaaar y en gardelesss cuando taba llendo adelante se artaaaaron de bolsiqearme los bolsilloss encimaa los sentia y me cagaaba de risa y mee qeriaaan robaaar la virginidaa del culooo(? jajajajja en ese show se artaron de hacer plata hubo una minita que le sarparon al camara y el cel jajaj te queres matar como vas a ir con una digitala a un show jaja | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Que cosas te afanaron en los recitales? Miér Mayo 06, 2009 1:52 pm | |
| - cutu17 escribió:
- Pauulitaa escribió:
- en el qilmes del año pasado.. en sep en cba
me zarparon el celulaaar y en gardelesss cuando taba llendo adelante se artaaaaron de bolsiqearme los bolsilloss encimaa los sentia y me cagaaba de risa y mee qeriaaan robaaar la virginidaa del culooo(? jajajajja en ese show se artaron de hacer plata hubo una minita que le sarparon al camara y el cel jajaj te queres matar como vas a ir con una digitala a un show jaja el cel es una cosa... pero la camara digital? culeáaa te qereee mataaaa!! | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Que cosas te afanaron en los recitales? Miér Mayo 06, 2009 3:25 pm | |
| por ahora nada,pero quien sabe cuando le puede pasar,no? | |
|
| |
Frenética Nena Blanca Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1191 Edad : 33 Localización : MATADEROS Premio 2010 : Usuaria mas linda Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Que cosas te afanaron en los recitales? Miér Mayo 06, 2009 3:47 pm | |
| es re feo parece qe fueran a chorear y no a ver a una banda =/ a mi en el elsieland de skay me qisieron arrebatar una capera ¬¬ yo la estaba buscando qe se me había caído y el gil la tenía en la mano y le digo es esta mi campera y me mira y no me dice nada.. unas ganas de bajarle la cara de una trompada por sarpón | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Que cosas te afanaron en los recitales? Miér Mayo 06, 2009 3:59 pm | |
| lo tendrias que a ver matado por rastrero.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que cosas te afanaron en los recitales? | |
| |
|
| |
| Que cosas te afanaron en los recitales? | |
|