A mí la última vez que fui a La 25 (en el Rodríguez Rock) por ser buena onda me cagaron ¬¬ resulta que una minita que viajaba en el mismo micro que yo fue sola, no conocía a nadie, bueno, le dije que se quede conmigo; al rato de que llegamos tocó La Beriso y a la mina le roban el celu :/ me dijo quién era la que se lo choreó, la fuimos a encarar (obvio que la flaca se hizo la gila, nos mostró su riñonera pero un bolsillo no lo mostró, seguro ahí tenía el celu), bueno no lo pudimos recuperar, la piba se quedó con toda la bronca, entonces le dije si no quería poner el resto de las cosas en mi mochila (que dentro de todo era más segura, ella las tenía en una riñonera), buep le guardé las cosas junto a las mías... Cuando nos volvíamos, en el micro, yo estaba bastante escabio, y la minita me pidió que le devuelva las cosas, yo no veía nada y encima me sonaba el celu justo, así que lo agarré, le di la mochila y le dije que busque sus cosas... Al otro día llego a mi casa y me di cuenta que me faltaban como 70 mangos que había llevado :/ era obvio que la flaca se agarró su plata (que era poquita) y la mía también, y menos mal que saqué el celu porque sino no sé qué pasaba :S como verán, no se puede confiar en nadie...
Después en un reci de El Bordo en el Teatro de Flores se me perdió la cámara digital de una amiga :noo: es que la tenía en mi morral, y mi amiga a cada rato me la pedía, entonces en una que la guardé quedó arriba de todo (abajo estaban las camperas y otras boludeces), y se ve que en un pogo se me cayó, mi amiga se re calentó y nos tuvimos que ir antes del recital ¬¬ así que nunca más llevé morral.
Y en un reci de La Beriso, también en el Teatro de Flores se me perdieron dos pulseritas :( igual es una boludez porque no tenían valor alguno, pero sí tenían valor sentimental para mí... Qué se yo, soy de encariñarme con esas boludeces, igual esas se me perdieron porque haciendo pogo se me habrán cortado (eran pulseritas con tanza, se habrán enganchado con algo o alguien y se cortaron).