| Comandante Marcos | |
|
+18Tu mama me mima el vitricida el_hueso_gardelito CorazónBailandoAlViento julian_gardelito rubia sudaka GardeL Reina Momo Machu pipo Chizzo Primo Helter Skelter gardeles.rnr zippo Lisandro Eber Ludueña elsanti73_87 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elsanti73_87 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Comandante Marcos Lun Sep 08, 2008 6:19 am | |
| El comandante marcos,en la selva mejicana lucha por tu amor,pero vos no haces nada sigues complicandote la vida con pavadas comprando porquerias,que no sirven para nada estas desesperado por entrar al primer mundo pero tu corazon sigue siendo un vagabundo,vagabundo oh,oh,oh,oh,ho Tu lengua se sepulta poco a poco en internet tu corazon se agrieta,ya no tienes que creer el comandante marcos esta habriendo una ventana para mirar el cielo de los desesperados aquellos olvidados que nunca creen en nada,ni siquiera una mirada de amor. oh,oh,oh,oh,oh,oh nadie sabe que son las hormigas,ni las madres locas ni los niños solos,ni los fusilados,ni los condenados ni los aburridos,ni los deprimidos ni los indios sabios,ni los asesinos ,ni los narcos locos los que somos pocos los que ven el dia los que ven el cielo los que miran todo lo que nadie vé El fin del tiempo,la luz del dia el universo y las hojas mias Tienen sed sed de ser Tienen sed sed de ser oh un alto tema este tema es menos directo, por lo general el korneta era bastante directo pero con un toque de sarcasmo y de locura como chizo en psilocibe me parece que la letra intenta explicarnos que muchos buscan ser alguien sin importarles los demas y el "comandante marcos" es como uno de los pocos que busca ser alguien pero que el otro tambien sea alguien y que todos tengamos lo mismo no bueno loco si no les cabe se la vuelan je :twisted: este cosito fumo loco y despues le pinto el bajon y quedo asi :evil: y este se la tomo toda ja ja | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Comandante Marcos Lun Sep 08, 2008 1:26 pm | |
| jaja ta buena la interpretacion q le diste pero me parece q no tiene mucho enrosque habla del sub comandante marcos | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Comandante Marcos Lun Sep 08, 2008 5:02 pm | |
| si, hace referencia al subcomandate Marcos y lo muestra como un ejemplo de alguien que sale a buscar algo mejor, no se queda parado aguantando toda la mierda que lo rodea y consumiendo lo que la gente poderosa te ordena consumir
que se yo, temaso | |
|
| |
zippo Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Comandante Marcos Lun Sep 08, 2008 9:10 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ.... MUY BUENO ES VERDAD DE ESTE ME HABIA DADO CUANTA QUE ESTABA RE LOCO Y AL OTRO LO HABIA VISTO PERO SIN IMPORTANCIA PERO TE DAS CUENTA QUE ESTA RE TIESO ... MUY BUENO SANTI!!!! JAJAJAJAJJAJAJA | |
|
| |
gardeles.rnr Cara de Limón
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Comandante Marcos Lun Sep 08, 2008 11:28 pm | |
| los que somos pocos los que ven el dia los que ven el cielo los que miran todo lo que nadie vé
simplemente espectacular | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Comandante Marcos Mar Sep 09, 2008 1:31 pm | |
| Creo que si che, que hbla del sub comandante | |
|
| |
Primo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 208 Edad : 33 Localización : AUAU Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Comandante Marcos Vie Sep 19, 2008 11:02 pm | |
| LA LIBERTADE ES COMO EL ALBA... MIENTRAS UNOS DUERMEN, OTROS CAMINAN LA NOCHE PARA ALCARNZARLA...
SUBC MARCOS | |
|
| |
Chizzo Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 82 Edad : 34 Localización : En Donde Estes En Cualquier Lugar Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Comandante Marcos Mar Nov 04, 2008 6:13 pm | |
| Au Au
La Libertaud esh como el albau | |
|
| |
pipo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Comandante Marcos Jue Nov 27, 2008 9:02 am | |
| alguien m explica esto?
TU LENGUA SE SEPULTA POCO A POCO EN LA INTERNESSSS | |
|
| |
Machu Cara de Limón
Cantidad de envíos : 156 Edad : 33 Localización : Pacheco Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Comandante Marcos Dom Ene 18, 2009 5:18 pm | |
| | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Comandante Marcos Miér Ene 21, 2009 12:36 am | |
| "Tu lengua se sepulta poco a poco en internet " Sos un boludo qe cada vez le da mas horas a estar sentado al frente de la compuu
Habla dl tipo qe busca su destino, se arriesga a todo, mientras Otros boludos se preocupan x tener la mejor play o el celular mas chiqito (? ser el mas top, pero se siguen sintiendo una mierda, pero no haces nada para cambiarlo, mientras qe El trata de ver lo qe NADIE vee, qe somos pocos los qe saben disfrutar de cosas anti materialistas, cmo una noche estrellada, una flor qe crece, un pajaro qe sobrevive al auto qe casi lo lleva x delante,
Eso creo yo cada vz qe lo escucho jaa | |
|
| |
GardeL Cara de Limón
Cantidad de envíos : 209 Localización : Rafaela Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Comandante Marcos Mar Mar 17, 2009 10:24 pm | |
| dl sub comandante marcos
del ejercito zapatista | |
|
| |
rubia sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 164 Edad : 33 Localización : Berazategui Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Comandante Marcos Lun Mar 30, 2009 5:18 pm | |
| esta muy bueno el tema, y si tiene ese toque de sarcasmo!!! | |
|
| |
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Comandante Marcos Lun Mar 30, 2009 10:48 pm | |
| esta piola el tema para mi hizo esta letra para que gente que no esta tan enteradao no lee mucho se de cuenta de k hay alguien que lucha por un futuro sin discriminacion, explotacion y asesinatos indiscriminados sobre los pueblos originarios. eso opino perdon si me equivoco | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Comandante Marcos Lun Mar 30, 2009 10:49 pm | |
| - GABIIGARDELIITA79 escribió:
- "Tu lengua se sepulta poco a poco en internet "
Sos un boludo qe cada vez le da mas horas a estar sentado al frente de la compuu
a mi no me parece que sea por estar sentado... además dice tu lengua se sepulta lengua, idioma, lunfardo... osea que la manera de expresarse cada vez está más cibernética qué sería eso? cuando escriben hoi, i q me importa q? xq? yo lo veo así en fin super archi gardelitos por que no escuchan un poco las canciones, escriben mejor hijos de puta. | |
|
| |
el_hueso_gardelito Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 9 Edad : 37 Localización : En tierra de sueños, Lujan Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Comandante Marcos Mar Oct 06, 2009 8:04 am | |
| esta muy claro que hace referencia al subcomandante pero si el sarcasmo lo tiene muchachos porque habla mas de que la gente esta re loca como va dejando de lado cosas importantes de la vida no y se encirra en la tecnologia | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Comandante Marcos Mar Mar 16, 2010 12:03 am | |
| - elsanti73_87 escribió:
- El comandante marcos,en la selva mejicana
lucha por tu amor,pero vos no haces nada sigues complicandote la vida con pavadas comprando porquerias,que no sirven para nada estas desesperado por entrar al primer mundo pero tu corazon sigue siendo un vagabundo,vagabundo oh,oh,oh,oh,ho Tu lengua se sepulta poco a poco en internet tu corazon se agrieta,ya no tienes que creer el comandante marcos esta habriendo una ventana para mirar el cielo de los desesperados aquellos olvidados que nunca creen en nada,ni siquiera una mirada de amor. oh,oh,oh,oh,oh,oh nadie sabe que son las hormigas,ni las madres locas ni los niños solos,ni los fusilados,ni los condenados ni los aburridos,ni los deprimidos ni los indios sabios,ni los asesinos ,ni los narcos locos los que somos pocos los que ven el dia los que ven el cielo los que miran todo lo que nadie vé El fin del tiempo,la luz del dia el universo y las hojas mias Tienen sed sed de ser Tienen sed sed de ser oh
un alto tema este tema es menos directo, por lo general el korneta era bastante directo pero con un toque de sarcasmo y de locura como chizo en psilocibe me parece que la letra intenta explicarnos que muchos buscan ser alguien sin importarles los demas y el "comandante marcos" es como uno de los pocos que busca ser alguien pero que el otro tambien sea alguien y que todos tengamos lo mismo no bueno loco si no les cabe se la vuelan je :twisted: este cosito fumo loco y despues le pinto el bajon y quedo asi :evil: y este se la tomo toda ja ja Habla del comandante marcos se....pero lo torna de ejemplo como diciendo el lucha por la causa y vos estas figandote en tenr lo mejor, en comprarte la mejor pilcha.lo que esta de moda etc...y que porque no te fijas en gente que viven humildemente que NO tienene nada y que vos mede pensar en eso porque no salis a pelairla contra los gobernates que eso ni les calienta....UN TEMA BIEN ANTICAPITALISTA.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Comandante Marcos Mar Mar 16, 2010 2:44 pm | |
| Si igual la pregunta del tema seria porq el le pone Comandante al sub comandante | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Comandante Marcos Mar Mar 16, 2010 4:16 pm | |
| | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Comandante Marcos Mar Mar 16, 2010 4:28 pm | |
| me encanta este tema sabre todo me atrapa lo q hace la viola... tengo amigos en el partido obrero y es el q mas suena de los gardeles en los asados jaja se ponen como loquitos todos . Pone comandante pq es lo mismo osea es nada mas q un termino de armada q poco importa en este caso, osea para el mensaje y el arte de la cancion, q sea sub comandante o comandante es lo mismo | |
|
| |
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Comandante Marcos Mar Mar 16, 2010 10:51 pm | |
| - Eber Ludueña escribió:
- Si igual la pregunta del tema seria porq el le pone Comandante
al sub comandante En realidad esta bien el titulo ...Marcos es comandante ...pero el se define como Subcomandante porq dice que el verdadero COMANDANTE es el pueblo ...algo asi jeej | |
|
| |
| Tema: Re: Comandante Marcos Mar Mar 16, 2010 10:58 pm | |
| ah mira no sabia buena ahi la info | |
|
| |
Fabucha17 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 323 Edad : 35 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Comandante Marcos Lun Abr 12, 2010 4:56 pm | |
| mira loque uno aprende...
" tu lengua se sepulta en la internet" coincido con delfina que no hable del internet sino de la lengua a menso q con la lenguan toques el teclado nose... | |
|
| |
yami_cjs Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Comandante Marcos Mar Jun 01, 2010 10:17 pm | |
| | |
|
| |
el_hueso_gardelito Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 9 Edad : 37 Localización : En tierra de sueños, Lujan Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Comandante Marcos Miér Jun 02, 2010 6:49 am | |
| - elsanti73_87 escribió:
- El comandante marcos,en la selva mejicana
lucha por tu amor,pero vos no haces nada sigues complicandote la vida con pavadas comprando porquerias,que no sirven para nada estas desesperado por entrar al primer mundo pero tu corazon sigue siendo un vagabundo,vagabundo oh,oh,oh,oh,ho Tu lengua se sepulta poco a poco en internet tu corazon se agrieta,ya no tienes que creer el comandante marcos esta habriendo una ventana para mirar el cielo de los desesperados aquellos olvidados que nunca creen en nada,ni siquiera una mirada de amor. oh,oh,oh,oh,oh,oh nadie sabe que son las hormigas,ni las madres locas ni los niños solos,ni los fusilados,ni los condenados ni los aburridos,ni los deprimidos ni los indios sabios,ni los asesinos ,ni los narcos locos los que somos pocos los que ven el dia los que ven el cielo los que miran todo lo que nadie vé El fin del tiempo,la luz del dia el universo y las hojas mias Tienen sed sed de ser Tienen sed sed de ser oh
un alto tema este tema es menos directo, por lo general el korneta era bastante directo pero con un toque de sarcasmo y de locura como chizo en psilocibe me parece que la letra intenta explicarnos que muchos buscan ser alguien sin importarles los demas y el "comandante marcos" es como uno de los pocos que busca ser alguien pero que el otro tambien sea alguien y que todos tengamos lo mismo no bueno loco si no les cabe se la vuelan je :twisted: este cosito fumo loco y despues le pinto el bajon y quedo asi :evil: y este se la tomo toda ja ja mas vale que habla de marcos si no se llamaria pity alvarez o korneta suarez pero tambien se dirije a todos en gral con sarcasmo es asi si no escribiria marcos es subcomandante de el ejercito zapatista de liberacion nacional etc etc etc trata de hacernos ver ´por lo que lucha y el motivo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comandante Marcos | |
| |
|
| |
| Comandante Marcos | |
|