el_hueso_gardelito Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 9 Edad : 37 Localización : En tierra de sueños, Lujan Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Comandante Marcos Miér Jun 02, 2010 6:56 am | |
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
- GABIIGARDELIITA79 escribió:
- "Tu lengua se sepulta poco a poco en internet "
Sos un boludo qe cada vez le da mas horas a estar sentado al frente de la compuu
a mi no me parece que sea por estar sentado... además dice tu lengua se sepulta lengua, idioma, lunfardo... osea que la manera de expresarse cada vez está más cibernética qué sería eso? cuando escriben hoi, i q me importa q? xq? yo lo veo así en fin super archi gardelitos por que no escuchan un poco las canciones, escriben mejor hijos de puta. CREO EXACTAMENTE LO MISMO EL TEMA DE LAS ABREVIACIONES FANTASMAS EL dnd xq q sab ak un ejemplo de bandas son los redon2 ESTAN LOCOS ESTOS HIJOS DE PUTA POR ALGO LE PUSIERON UN NOMBRE NO PARA QUE LOS BOLUDOS LO CAMBIEN POR ALGO AHI DIOS QUE BRONCA QUE TE DA LA GILADA AJAJAJA | |
|
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Comandante Marcos Miér Jun 02, 2010 4:29 pm | |
| - Eber Ludueña escribió:
- ah mira no sabia buena ahi la info
| |
|
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Comandante Marcos Mar Jul 06, 2010 1:18 pm | |
| me vuela la cabeza este tema. | |
|
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Comandante Marcos Mar Jul 06, 2010 1:18 pm | |
| y me entristece el corazon. | |
|
Primo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 208 Edad : 33 Localización : AUAU Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Comandante Marcos Vie Jul 09, 2010 11:28 pm | |
| el comandante marcos en la selva mexicana lucha X TU AMOR, pero vos no haces nada sigues complicandote la vida con pavadas!
esto loveo todos los dias, conozco mucha gente q vive asi, vivimos asi! vivo asi! y no hacemos NADA | |
|
nico gardelito Cara de Limón
Cantidad de envíos : 102 Edad : 32 Localización : Salta Fecha de inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Comandante Marcos Jue Jul 29, 2010 9:55 pm | |
| Este temazo de los garde hace referencia a la sociedad del siglo XXI que vive envuelta en el marketing y absorvida por el capitalismo,por eso dice "lucha x tu amor pero vos no haces nada" xq la gente hoy en dia se deja absorver x la ideologia capitalista y son pocos los hombres (me refiero tanto a mujeres como varones no es comnentario machista jaja) que hacen algo x cambiar la sociedad;tipos como el sub-comandante marcos o el che guevara,gente q entendio q solamamente la educacion y la igualdad social era la unica salida y sigue siendo,para vivir en una sociedad mejor | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comandante Marcos | |
| |
|