| Que le agregarian al foro? | |
|
+45el vitricida Espiritu Inquieto Paulita! Guido_ojoslocos Rita Rock uruguayopiojoso diego_chicago GISE GARDELITA fusilado x la cruz roja Ari Gardelito Garufa73 Maree17 Tu mama me mima Javo73 Reina Momo emi :) mony_gardelita Heroe del Whisky El Perro Malo grrr •Lula.- franco Korneta Not Dead Naiky CorazónBailandoAlViento Belu.Gardelita _callejero_ Battle GGG •Paarkavioleta• El Duro gardelero de corazon Eber Ludueña Artista.Lunfardo17 la garde El Sobreviviente gardeles.rnr Acu BlackFox Gardelito79 Helter Skelter La Garde 17* cutu17 mati9054 escalada JuanmA 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Que le agregarian al foro? Jue Jul 31, 2008 1:09 am | |
| Digan qe no les gusta del foro , qe cosa le cambiarian y qe cosa le agregarian para q nos qede lo mas a gusto a todos...
Desde ya muchisimas gracias a todos los copados qe entran al foro | |
|
| |
escalada Cara de Limón
Cantidad de envíos : 121 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Que le agregarian al foro? Jue Jul 31, 2008 2:29 am | |
| una seccion para subir acordes y tabs para la viola;) | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Que le agregarian al foro? Jue Jul 31, 2008 2:37 am | |
| - escalada escribió:
- una seccion para subir acordes y tabs para la viola;)
a eso me refieroo loco! ahora al creo... sigan recomendando cosas | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Que le agregarian al foro? Jue Jul 31, 2008 7:35 pm | |
| que opinas esta idea?: una seccion especial para audios videos etc de los gardeles.. o sea que sea especialmente para multimedia de gardelitos... y dps dejar el que está para las otras bandas
digo pq ahora ta todo bie pero dps van a empezar a subir muchas cosas y va a ser un bolonqui xD
además el foro d los gardelitos tiene q tener su seccion especial (?) ajaja buen nose tire una idea xD nose q t parece
abrazo | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Que le agregarian al foro? Jue Jul 31, 2008 7:37 pm | |
| o una seccion fotos con famosos jajaja tengo una conedu vasquez nomas
jaja | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Que le agregarian al foro? Jue Jul 31, 2008 7:46 pm | |
| aajj ah y otra cosa los botoncitos no se pueden cambiar? tan en italiano o no se qe garcha de idioma, es re molesto jajajaj igual son detalles minimos | |
|
| |
JuanmA Administrador
| Tema: Re: Que le agregarian al foro? Jue Jul 31, 2008 7:56 pm | |
| - maticjs escribió:
- aajj
ah y otra cosa los botoncitos no se pueden cambiar? tan en italiano o no se qe garcha de idioma, es re molesto jajajaj
igual son detalles minimos jaja si , no se xq estan en italiano... la unica forma de qe los cambie es qe cree unos botoncitos yo mismo... la verdad q no me da para andar haciendolos ahora , igual de ultima se entiende lo q dicen... Ah! y en cuanto a lo de la categoria multimedia ya esta hecha... mira , yo y los moderadores podemos mover temas , osea los q estan en multimedia los podemos poner en otras bandas.... hacemos eso y listo | |
|
| |
mati9054 Moderador
| Tema: Re: Que le agregarian al foro? Jue Jul 31, 2008 8:35 pm | |
| ah joya lo d los botones...yo manejo photoshop.. si qeres te tiro alguna mano con unos botoncitos y los subis vos avisame | |
|
| |
JuanmA Administrador
| Tema: Re: Que le agregarian al foro? Jue Jul 31, 2008 8:47 pm | |
| - maticjs escribió:
- ah joya
lo d los botones...yo manejo photoshop.. si qeres te tiro alguna mano con unos botoncitos y los subis
vos avisame jaja , gracias x la intencios... yo tmb uso photoshop pero = seria un quilombo , pensa qe todos los botonsitos van a tener q tener el mismo deseño entre ellos y no es facil hacerle detalles a imagenes tan chiquitas viste... igual si qeres probar a ver como qeda ningun problema... | |
|
| |
La Garde 17* Cara de Limón
Cantidad de envíos : 220 Edad : 33 Localización : Gardeliiando x Ramallo ,.•* Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Que le agregarian al foro? Jue Jul 31, 2008 8:50 pm | |
| Imagenees de loos gardeles, kreadaaas x nosotroos tariiaa wenoo! taaa ree jOyhaa el fooroo Me enkntaaa habeer sii m agregaas a effes kOn el flog eh! ^^ besoo enormeee | |
|
| |
JuanmA Administrador
| Tema: Re: Que le agregarian al foro? Jue Jul 31, 2008 9:30 pm | |
| - La Garde 17 escribió:
- Imagenees de loos gardeles, kreadaaas x nosotroos
tariiaa wenoo! taaa ree jOyhaa el fooroo Me enkntaaa habeer sii m agregaas a effes kOn el flog eh! ^^
besoo enormeee eso de las imagenes de los gardeles creadas x usd , los podes hacer vos, vas a la seccion y de fotos y creas un tema q diga "Imagenes creadas x nosotros" o algo asi y listo... eso no hace falta qe lo haga yo.. Y me parece qe si te tengo en FF , fijate! | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Que le agregarian al foro? Vie Ago 01, 2008 7:11 am | |
| | |
|
| |
mati9054 Moderador
| Tema: Re: Que le agregarian al foro? Vie Ago 01, 2008 7:06 pm | |
| juanma aca tengo algunas imagnes hechas para los botoncitos y demás...
http://rapidshare.com/files/134173903/iconos.zip.html
fijate, si queres otros colores me avisas o bue si podes los cambias vos ajaj, pero avisame y no problem.
Los que me faltaron (creo) son esos que dice "perfil, mp, email, www, YIM, msn" etc.. osea los de perfil pero los de mensajes están.
Fijate que te parecen ^^ cualquier queja avisame jaja | |
|
| |
JuanmA Administrador
| Tema: Re: Que le agregarian al foro? Vie Ago 01, 2008 7:22 pm | |
| - maticjs escribió:
- juanma aca tengo algunas imagnes hechas para los botoncitos y demás...
http://rapidshare.com/files/134173903/iconos.zip.html
fijate, si queres otros colores me avisas o bue si podes los cambias vos ajaj, pero avisame y no problem.
Los que me faltaron (creo) son esos que dice "perfil, mp, email, www, YIM, msn" etc.. osea los de perfil pero los de mensajes están.
Fijate que te parecen ^^ cualquier queja avisame jaja naaa sos un fenomeno viejo... ahora los pongo qedate trnauqilo qe los otros ya veo vomo lo arreglo si no | |
|
| |
mati9054 Moderador
| Tema: Re: Que le agregarian al foro? Vie Ago 01, 2008 7:35 pm | |
| qedaron re buenos xD
para los otros sino te recomiendo (por ahora al menos) te podes meter en el foro d callejeros por ejemplo q ahi estan los mismos iconos pero en castellano xD
igual dps te los hago yo pero bueno digo por ahora como para q no qede tan molesto ajajaja | |
|
| |
mati9054 Moderador
| Tema: Re: Que le agregarian al foro? Vie Ago 01, 2008 7:40 pm | |
| t hago otra pregunta mas estas imagenes: tienen ese borde blanco a proposito? porque mira lo q se me ocurrio para hacer es: para los foros sin temas nuevos te puedo hacer una imagen que tenga el logo asi en blanco pero sin bordes.. y para los foros con mensaje nuevo puedo hacer el mismo pero en vez de que el logo sea negro.. no sé,, rojo o amarillo, algun color llamativo No sé que opinas, si no lo dejas asi jaja nomas tiré una idea si queres avisame y t hago esas imagenes tmb | |
|
| |
JuanmA Administrador
| Tema: Re: Que le agregarian al foro? Vie Ago 01, 2008 8:16 pm | |
| - maticjs escribió:
- t hago otra pregunta mas
estas imagenes:
tienen ese borde blanco a proposito? porque mira lo q se me ocurrio para hacer es: para los foros sin temas nuevos te puedo hacer una imagen que tenga el logo asi en blanco pero sin bordes..
y para los foros con mensaje nuevo puedo hacer el mismo pero en vez de que el logo sea negro.. no sé,, rojo o amarillo, algun color llamativo
No sé que opinas, si no lo dejas asi jaja nomas tiré una idea si queres avisame y t hago esas imagenes tmb el borde es aproposito xq quize dar una idea de "boton" jaja pero salio cualqier cosa... hacete a ver qe onda | |
|
| |
mati9054 Moderador
| Tema: Re: Que le agregarian al foro? Vie Ago 01, 2008 8:25 pm | |
| sin mensajs nuevos con mensajes nuevos o sino pedime otro color le deje el fondo negro porque si l hago transparente, al guardarlo en formato gif, deformaria el logo Fijate, aunque ojo, por ahi queda mejor lo que esta ahora xD no se jaja | |
|
| |
JuanmA Administrador
| Tema: Re: Que le agregarian al foro? Vie Ago 01, 2008 8:33 pm | |
| los pruevo.... pero me parece qe donde van estos logos no es un negro.. es mas un gris socuro me parece, ya te digo | |
|
| |
JuanmA Administrador
| Tema: Re: Que le agregarian al foro? Vie Ago 01, 2008 8:38 pm | |
| qedaron bien chee un genio mati... | |
|
| |
mati9054 Moderador
| Tema: Re: Que le agregarian al foro? Vie Ago 01, 2008 8:39 pm | |
| jaja posta si queres probar con otro color chifla nomas xD | |
|
| |
JuanmA Administrador
| Tema: Re: Que le agregarian al foro? Vie Ago 01, 2008 8:54 pm | |
| Qedo re piola ahi... vos cualquier idea qe se te ocurra aivsa nomas y probamos! esos colores estan bien | |
|
| |
Gardelito79 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 31 Edad : 36 Localización : MAGDALENA SIEMPRE COPA... Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Que le agregarian al foro? Dom Ago 03, 2008 10:30 am | |
| tu firma esta muy wena man... pero la del foro no me cave... si la podes alargar y hacer una mas piola mejor, por lo visto usas photoshop .. y lo usas bien... | |
|
| |
JuanmA Administrador
| Tema: Re: Que le agregarian al foro? Dom Ago 03, 2008 3:45 pm | |
| - Gardelito79 escribió:
- tu firma esta muy wena man... pero la del foro no me cave... si la podes alargar y hacer una mas piola mejor, por lo visto usas photoshop .. y lo usas bien...
esta noche veo si hago otra , dale? | |
|
| |
mati9054 Moderador
| Tema: Re: Que le agregarian al foro? Dom Ago 03, 2008 9:08 pm | |
| q t parece hacer una seccion (en el indice principal) que sea para presentarse, dejar cumpleaños, fotolog, mails etc????
Me plico mejor: Ya tenes 4 secciones: Los gardelitos, Flashes, Multimedia y foro gardelito Yo decia de agregar una mas: "nos presentamos" o algo asi.. y ponerla arriba de todo.. y ahi poner para que dejen el msn, el flog, se presenten ,etc (todo separado)
O sea, ya está en la parte de tema libre.. pero nosé, por ahi atraeria a mas gente si los que entran opr primera vez, ven que tienen un lugar en donde dejar su primer mensaje xD
opinion nomas jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que le agregarian al foro? | |
| |
|
| |
| Que le agregarian al foro? | |
|