| mezclas raras | |
|
+35el vitricida GISE GARDELITA Mario_Gardelito88 w_gardel franco cazadorderecompensas.12 los pibes del sur GardeL Ari Gardelito kevin_gardelito25 Paulita! Reina Momo Juangardelito yesegardela Naiky Tomy_sudaka El Duro Katarro GGG eZeKieL gonzagardelito Heroe del Whisky sudakafla Javo73 la garde Battle cutu17 emi :) zippo CorazónBailandoAlViento Korneta Not Dead Acu gardeniko Eber Ludueña togan 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: mezclas raras Jue Oct 09, 2008 11:15 pm | |
| eso era ROCK | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: mezclas raras Jue Oct 09, 2008 11:16 pm | |
| jajajajajajajajajajajajajajajaj | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: mezclas raras Vie Oct 10, 2008 6:42 am | |
| | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: mezclas raras Vie Oct 10, 2008 7:45 pm | |
| mezcla rara q rara la mezcla seremos un mezcla rara? se los dejo en su subconciente
ROLINGAS!! JAJAJJAJA | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: mezclas raras Lun Oct 13, 2008 11:29 am | |
| Es mezcla rara y es viejisimo.. hasta le cambiaron la letra... | |
|
| |
la garde Moderadora
Cantidad de envíos : 472 Edad : 36 Localización : microcentroo Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: mezclas raras Lun Oct 13, 2008 9:28 pm | |
| recien se dieron cuenta es del año 1995 ese tema jaja y lo cantaba eli de otra forma las anteultimas estrofas son nuevas jajajaja | |
|
| |
gardeniko Cara de Limón
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: mezclas raras Mar Oct 14, 2008 12:50 am | |
| en donde y cuando lo tocaron??? solo en bera! lo tocaron! o en q lado mas? | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: mezclas raras Mar Oct 14, 2008 12:52 am | |
| | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: mezclas raras Mar Oct 14, 2008 1:20 am | |
| y en zarate creo, o en un cromañon | |
|
| |
Tomy_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: mezclas raras Mar Ene 06, 2009 1:44 pm | |
| pa mi habla de la discriminacion este tema, nadie se comprende con nadie, ni entendemos los pensamientos del otro, y lo queremos clavar xq piensa diferente o es diferente
esta bueno el tema
me parece q en un momento habla de cromagnon :
"el cielo se desploma, sobre nuestras cabezas, y a nadie le importa, si estamos aca, bailando junto al fuego, buscando alguna luz, en medio de esta oscuridad"
flashee con q eli se puso en el lugar de los pibes ahi adentro, con el fuego y la media sombra cayendose sobre ellos (el cielo se desploma sobre nuestras cabezas), todos en el pogo y de un momento al otro todo fuego (bailando junto al fuego), todos en lo oscuro buscando la salida en medio de la desesperacion (buscando alguna luz, en medio de esta oscuridad) y el gobierno no les da pelota, la gente q los tendria q cuidar no les da ni bola, (y a nadie le importa si estamos aca)
no se loco flashee | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Ciudadela Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: mezclas raras Mar Ene 06, 2009 9:18 pm | |
| Es facil el tema , letra simple pero la rompe. | |
|
| |
yesegardela Cara de Limón
Cantidad de envíos : 106 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: mezclas raras Lun Feb 09, 2009 8:56 pm | |
| [b][i]Creo q ese tema en si, abla de muchas cosas como son.. es un mui buen tema q me gusta mucho.. eli es un buen composiitor.. aunq a mucho no les guste oxigeno. ami em encantaa! besos,.,.
Bailando junnto al fuegoo...*** | |
|
| |
Juangardelito Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : Lugano Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: mezclas raras Sáb Feb 14, 2009 11:55 am | |
| haiendo tantas "ondas" hoy en dia, quizas lo que eli quiso decir es que para no tener tantos prejuicios combiene n pertenecer a ninguna en especial y sr una mezcla rara, y no preocuparse por detalles menores, en definitiva nadie va a cambiar el mundo por cagar a trompadas a un flogger siendo rolinga o vicebersa, porque todos soms perosnas y a nadie le immporta si el cielo se desploma sobre nuestras cabezas, o quizas, y estoy flasheando, jaja, pero me gusta ese mambo asique me quedo con ese.
suerte gente | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: mezclas raras Dom Feb 15, 2009 2:08 am | |
| JAJAJAJ, GRACIAAS PAAU CASI MANDO TERRIBLE MOCO See el temaa va para toda la gilada en generaal. Y cmo le dije a Emi al finaal "lee entra x un oido y le sale x el otro" Y cmo a el, a varios | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: mezclas raras Dom Feb 15, 2009 2:13 am | |
| a mi me gusta la version qe toca en berazategui.. no la nueva ¬¬
es asii concuerdoo con juangardelito es muy simplee
no somos de un bandooo ni de otroo somosss una mezclaa raraaa mandamoss todoo a laa conchaa de tu hermanaaa | |
|
| |
kevin_gardelito25 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Localización : San Juan Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: mezclas raras Dom Feb 15, 2009 4:06 pm | |
| ESTA BUENO EL TEMA AL PARECER ELI ELIGIO ESE TEMA POR Q IVONE NO ES MUY D SU GUSTO POR Q SE LAS MANDA EN ALGUNAS PARTES | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: mezclas raras Dom Feb 15, 2009 10:06 pm | |
| ena lgunas? pa mi q se las manda en todas jajaja | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: mezclas raras Lun Feb 16, 2009 6:02 pm | |
| no creo q lo haya puesto en el disco, porque ivonne es malo ( para mi si jaja , pero bueno)
Habla de q no tiene sentido los prejuicios, q los prejuicios los pone la msima sociedad, a mi entender | |
|
| |
GardeL Cara de Limón
Cantidad de envíos : 209 Localización : Rafaela Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: mezclas raras Lun Feb 16, 2009 6:30 pm | |
| - nacho_monoblock escribió:
- Y si decimos q somos diferentes
seguramente es porq estamos de la mente porq no hay nada mas extraño q ser tu adversario solamente por no pensar igual solamente por no sentir igual que vos... m parece q habla d las tribus, q uno piensa y escuha una cosa y otro piensa y escucha otra y por ese motivo son adversarios para mi habla d eso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: mezclas raras Mar Feb 17, 2009 12:24 am | |
| no se si de las tribus, este tema es viejo y no creo q eli haya estado inspirandose en floggers jaja
loq si es seguro es q somos una mezcla, no solo por las tribus y esas cosas, si no por la sociedad de la q formamos parte, donde nos chupan huevos los horarios, donde mandamos todo a la concha de su hermana, no estamos unidos para nada
y de loq habla de es de la falta de entendimiento, xq el hecho de q alguien piense diferente q nosotros no significa q lo tengamos q bardear y cagar a trompadas, no vale la pena por una diferencia en pensamientos
el corte para mi habla de cromagnon no se xq, es lo primero q se me vino a la cabeza cuando lo escuche, y q somos una sociedad tratando de salir de la oscuridad | |
|
| |
GardeL Cara de Limón
Cantidad de envíos : 209 Localización : Rafaela Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: mezclas raras Mar Feb 17, 2009 12:04 pm | |
| bueno pero no solo d los floggers..
los rolis o metaleros o punkeke estan desde hace bastante
q son adversarios xq uno piensa una cosa y otro otra | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: mezclas raras Mar Feb 17, 2009 12:44 pm | |
| si igual no tiene nada q ver con las tribus vos podes pensar distinto al otro y por el solo hecho q no piensa igual a vos te cae mal | |
|
| |
GardeL Cara de Limón
| Tema: Re: mezclas raras Mar Feb 17, 2009 12:56 pm | |
| - nacho_monoblock escribió:
- si igual no tiene nada q ver con las tribus
vos podes pensar distinto al otro y por el solo hecho q no piensa igual a vos te cae mal nunca me cayo mal el dijo lo q el pensaba y yo digo lo q yo pienso, nada mas | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: mezclas raras Mar Feb 17, 2009 3:53 pm | |
| igual di un ejemplo eh no dije q a vos te cayo mal lo q el pibe dijo te di un ejemplo para q veas q puede ser de cualqier cosa | |
|
| |
| Tema: Re: mezclas raras Miér Feb 18, 2009 10:39 pm | |
| claro no solo de tribus con tribus sino de cualkier persona comun y corriente, en el arte del cd ponen esas especies de rollingas, punk y metalero como modo de ejemplo me parece | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mezclas raras | |
| |
|
| |
| mezclas raras | |
|