| mezclas raras | |
|
+35el vitricida GISE GARDELITA Mario_Gardelito88 w_gardel franco cazadorderecompensas.12 los pibes del sur GardeL Ari Gardelito kevin_gardelito25 Paulita! Reina Momo Juangardelito yesegardela Naiky Tomy_sudaka El Duro Katarro GGG eZeKieL gonzagardelito Heroe del Whisky sudakafla Javo73 la garde Battle cutu17 emi :) zippo CorazónBailandoAlViento Korneta Not Dead Acu gardeniko Eber Ludueña togan 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
los pibes del sur Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 48 Edad : 35 Localización : gral roca Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: mezclas raras Mar Feb 24, 2009 9:17 am | |
| Buena gente basta de censura! estan borrando los comentarios ados manos!! no aprece nada de lo q yo habia escrito.. vieja estamos en democracia sino te cabe la onda de como interpreto comotela.. porq yo no bardo esa gilada no esta bien...
el tema para mi y lo vuelvo a decir.. habla de la gente q ve a los gardeles.. desde antes desde siempre. ves el arte y te das cuenta... un punk un paisano un rolling y un hip hop la onda es q los reci de los gardeles son asi mesclas raraz...
y bue ni hablar q esta sacado el tema! es viejo si no es tan nuevo como algunos dicen.. y tiene un punteo espelusnante! no de complejo sino de sonido. en si musicalmente hablando oxigeno es un discaso suena muy bien! | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: mezclas raras Mar Mar 24, 2009 4:34 am | |
| Tema: Re: mezclas raras Mar Feb 24, 2009 9:17 am
-------------------------------------------------------------------------------- Buena gente basta de censura! estan borrando los comentarios ados manos!! no aprece nada de lo q yo habia escrito.. vieja estamos en democracia sino te cabe la onda de como interpreto comotela.. porq yo no bardo esa gilada no esta bien...
el tema para mi y lo vuelvo a decir.. habla de la gente q ve a los gardeles.. desde antes desde siempre. ves el arte y te das cuenta... un punk un paisano un rolling y un hip hop la onda es q los reci de los gardeles son asi mesclas raraz...
y bue ni hablar q esta sacado el tema! es viejo si no es tan nuevo como algunos dicen.. y tiene un punteo espelusnante! no de complejo sino de sonido. en si musicalmente hablando oxigeno es un discaso suena muy bien!
BIEN AHI VIEJAA! NADIE DISE LA POSTA LOCO CAMPEON EL CHABON ESTE | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: mezclas raras Jue Jun 18, 2009 3:43 pm | |
| EN la parte de " el cielo se desploma.... para prender alta bengala, o tirar un re tres tiros. | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: mezclas raras Jue Jun 18, 2009 11:06 pm | |
| este es un gran tema.igual en algunas cosas yo no tranzo. porq en ciertos temas si pensas diferente sos mi adversario,aunque me critiquen,es mi forma de pensar.hay cosas q tienen un limite,y con ciertas postura prefiero no relacionarme o ciertos personajes,asi q creo q por pensar diferente podes ser mi adversario. ojo no vas a ser mi adversario por ser flogger,o por q escuches cumbias,o por q creas en una religion,o en temas tan livianos. | |
|
| |
w_gardel Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 91 Edad : 37 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: mezclas raras Miér Jun 24, 2009 1:52 am | |
| muy buena melodia pero no convence la letra para mi mucha rima y poca poesia gardeliana. | |
|
| |
Mario_Gardelito88 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : Olivos Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: mezclas raras Miér Jun 24, 2009 9:14 am | |
| para mi no tiene muchas vueltas este tema .. se entiende lo q dice.. este disco suena muy bien , pero es la misma onda de los otros discos.. a mi me gusta igual.. | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: mezclas raras Sáb Jul 11, 2009 12:45 am | |
| par mi no es nada que ver a los otros | |
|
| |
Mario_Gardelito88 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : Olivos Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: mezclas raras Lun Jul 13, 2009 2:14 pm | |
| eso es lo q quise poner que no es la misma onda pero q me gusta igual!
jaja | |
|
| |
GISE GARDELITA Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 36 Localización : quilmes Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: mezclas raras Vie Feb 05, 2010 7:55 pm | |
| tema que me ase acordar a tantas cosas SOMOS UNA MEZCLA RARA JAJAJ | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: mezclas raras Mar Mar 16, 2010 12:13 am | |
| - Eber Ludueña escribió:
- Somos una mezcla rara
mandamos todo a la concha de tu hermanana no nos importan los horarios ni los calendarios que nos dicen q no existe el mañana ahora mismo te entregare a un abismo quiero q seas el dueño de vos mismo estoy cansado de pensar que es lo que va a pasar si mi mente se vuela un poco mas si mi mente me lleva un poco mas alla...
y si te digo q no te entiendo nada a la salida nos matamos a trompadas porq es dificil comprender otra forma de ser diferente de lo que quiero ver diferente de lo que puedo ver en ti
El cielo se desploma sobre nuestras cabezas y a nadie le importa si estamos aca bailando junto al fuego buscando alguna luz el genio de esta oscuridad
Somos una mezcla rara mandamos todo a la concha de tu hermanana no nos importan los horarios ni los calendarios que nos dicen q ya no habra mañana ahora mismo te regalo mi abismo quiero q seas el dueño de vos mismo estoy cansado de pensar que es lo que va a pasar si mi mente se vuela un poco mas si mi mente me lleva un poco mas alla...
Y si decimos q somos diferentes seguramente es porq estamos de la mente porq no hay nada mas extraño q ser tu adversario solamente por no pensar igual solamente por no sentir igual que vos... Creo que es un tema de que dice yo hago la mia ya fue...es medio discriminatorio..habla del famoso boca vs river..para me esta mal..pero creo que se ve hoy en nuestra sociedad en muchso ambitos porque es villero..porque es rolinga..porque es cheto..o estas con el gobierno o sos un oligarca.. ajajajajaaj tal cual... | |
|
| |
Fabucha17 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 323 Edad : 35 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: mezclas raras Lun Abr 12, 2010 5:37 pm | |
| " que cada uno piense lo que quiera pensar y no sean giles de q por q piensan distintos los cagan a trompadas y etc.. y eso chau | |
|
| |
psicodelicamujer_79 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 7 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: mezclas raras Jue Jun 24, 2010 9:12 pm | |
| bue, para mi interpreta.. tal como dice la letra.. estamos habñandop de entre todas las persona no solo gardelitos, callejeros, piojosos, stones, rengos, ricoteros, rusticos, en fin etc,etc.. si no tambien q el mundo es una mescla rara, corte estan los villeros, emos, floggers, bue.. esas mierdas... esas son las mezclas raras..(a mi punto de vista..) "el cielo se desploma, sobre nuestras cabezas y a nadie le importa q estamos aca..bailando junto al fuego buscando alguna luz, en medio de esta oscuridad" ESA PARTE ES OBVIO.. CROMAÑON.. | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: mezclas raras Jue Jun 24, 2010 10:24 pm | |
| - psicodelicamujer_79 escribió:
- corte estan los villeros, emos, floggers, bue.. esas mierdas...
¿? | |
|
| |
Lean :) Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 34 Localización : Laferrere Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: mezclas raras Vie Jun 25, 2010 12:24 pm | |
| | |
|
| |
misterangelos Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: mezclas raras Dom Jun 05, 2011 1:17 am | |
| En una entrevista que eli dio a la revista mavirock hablo de este tema, no recuerdo mucho de lo que dijo, lo que recuerdo claramente es que dijo que la parte esa de "el cielo se desploma, sobre nuestras cabezas...", es por cromagnon
esta bueno el tema, yo creo que habla mucho de respetar culturas, estilos, generos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mezclas raras | |
| |
|
| |
| mezclas raras | |
|