Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 1/11 Presentación del disco en Mendoza

Ir abajo 
+37
moai
Helter Skelter
locoo lindoo
Te qeres matar...no?
mauroogardelito
Javo73
el tuty
Guido_ojoslocos
chizzo_73
GGG
gardeniko
***CORNETA***
MARTIN GARDELITO
FACUNDO
geringa87
Acu
la garde
negro_sudaka
JuanmA
franco
cutu17
ezequiel
Battle
mati9054
pablolarenga
las_calles_del_barrio
Korneta Not Dead
Maree17
Heroe del Whisky
emi :)
enzogardelito
mony_gardelita
_callejero_
Eber Ludueña
Belu.Gardelita
Gardelito Rastrero
CorazónBailandoAlViento
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
enzogardelito
Cara de Limón
Cara de Limón
enzogardelito


Cantidad de envíos : 142
Edad : 36
Localización : Lanus
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:51 am

la verdad que si cobarde para amar te hacia acordar a las viejas epocas en cemento Cool y la constelacion la verdad sin palabras me quede sin vos y casi lloro como un pelotudo jajajaja ese tema me puede y mucho asi que bueno me voy a torrar por que lo necesito no doy mas saludos para todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/enzogardelito
Javo73
Moderador
Moderador
Javo73


Cantidad de envíos : 831
Edad : 32
Localización : Florestaa
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:52 am

dalee capo Wink

Ahi veo la foto del ELI, asi de vista rapida parece el bochi de las pelo' Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://indiofundamentalista.foroactivo.com
gardeniko
Cara de Limón
Cara de Limón
gardeniko


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/09/2008

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:53 am

listoo capoo anda nomas! gracias x respondernos ! estabamos re intrigados
Volver arriba Ir abajo
mauroogardelito
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
mauroogardelito


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : mendoza
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Masculino

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:00 am

seee fueee enzoogardelitoo???
respondaaan ja!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jotelog.cl/rasstastonee
Acu
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Acu


Cantidad de envíos : 861
Localización : Almagro
Fecha de inscripción : 30/07/2008

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:49 am

Naaaaaaaaaa ni da que hayan sakado las repeticiones de sueños de metal
mal ahi, para mi tendria que haber sido

Eli:Las maquinas duermen su sueño de metal
Martin:Las maquinas duermen su sueño de metal
Eli y Martin:Las maquinas duermen su sueño de metal


y asi xD
Volver arriba Ir abajo
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 3:48 am

Gracias a dios le sacan esas repiticiones absurdas que tiene ese tema denso, jaja.
Bueno
Volver arriba Ir abajo
Belu.Gardelita
Sobreviviente
Sobreviviente
Belu.Gardelita


Cantidad de envíos : 4201
Edad : 31
Localización : San Cristobal
Premio 2010 : Usuario más fana reina
Fecha de inscripción : 30/07/2008

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:04 pm

aaaaaaaaaa cuando me conto
enzo el domingo,me queria
mataaaar :( me lo re perdi :(
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gardelita17
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead


Cantidad de envíos : 1676
Fecha de inscripción : 30/07/2008

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:04 pm

Creo que tendría que haber una maquina donde vos expreses todas las emociones y sencaciones vividas en 3 días para explicar lo que fue este viaje en Mendoza, algunas de esas palabras sería compañerismo, alegría, locura, familia, descontrol, felicidad, recuerdos y no se me vine ahora mismo otras palabras.

El viaje fue con muchos amigos que conocía y otros que conocí que porsupuesto toda la onda y gente mas que piola. Fue hermosa la ida cantando, escabiando conociendonos y tambien duermiendo jajaj.

Luego unos escabios en una plaza abajo de unos arboles, con una onda terrible con la mayoría del micro, unas 10 personas hicieron la suya, despues todo compartimos una tarde juntos escuchando musica por los parlantes de un auto de un pibe mendozino que era amigo de unos de los chicos que organizaba el micro.

Ferne y asado bajo un puente. Cantando canciones sin parar. Era increible.

El lugar era un baile gigante tenia como 10 pistas, en una de esas tocaba gardeles, lo curioso era que nosotros estabamos de corto y con remeras de rock y podás ir a las otras pistas y bueh ajajaj bailamos reggueton y unas cumbiachas jajja.

A las 2 45 salieron los gardeles a tocar, lo veo a Eli con el pelo cortito y afeitado y se vino la imagen del primer cemento sin korneta, empieza con dueños del poder, escenografía de ese mismo tema, que hermoso que sonó. Despues de un par de temas, se vino la yapa " La constelacion" al borde del llanto personalmente, los temas nuevos sonaron especatcular y los chicos de la banda estuvieron re sueltos, primer y unico corte, Vuelven y Eli agradece por como la estaban pasando y le agradece a la gente que vino de Bs AS, cosa que no pasaba hace rato, es increible como unas simples palabras de un chabon comun pueden ser tan reconfortantes, y se vino la segunda perla " Cobarde para amar" la version de gardeliando, deje la garganta y mi espiritu en ese tema. Gracias Gardeles. Maquinas viejas, UNa roca en el humo y Crimen en el autocine termino el recital.

Hoy más que nunca GArdelito hasta que me muera.

13 hs de ida y 15 hs de vuelta valieron mas que la pena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
pablolarenga
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
pablolarenga


Cantidad de envíos : 565
Localización : valentin alsina
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:21 pm

Ale de Solano escribió:
Creo que tendría que haber una maquina donde vos expreses todas las emociones y sencaciones vividas en 3 días para explicar lo que fue este viaje en Mendoza, algunas de esas palabras sería compañerismo, alegría, locura, familia, descontrol, felicidad, recuerdos y no se me vine ahora mismo otras palabras.

El viaje fue con muchos amigos que conocía y otros que conocí que porsupuesto toda la onda y gente mas que piola. Fue hermosa la ida cantando, escabiando conociendonos y tambien duermiendo jajaj.

Luego unos escabios en una plaza abajo de unos arboles, con una onda terrible con la mayoría del micro, unas 10 personas hicieron la suya, despues todo compartimos una tarde juntos escuchando musica por los parlantes de un auto de un pibe mendozino que era amigo de unos de los chicos que organizaba el micro.

Ferne y asado bajo un puente. Cantando canciones sin parar. Era increible.

El lugar era un baile gigante tenia como 10 pistas, en una de esas tocaba gardeles, lo curioso era que nosotros estabamos de corto y con remeras de rock y podás ir a las otras pistas y bueh ajajaj bailamos reggueton y unas cumbiachas jajja.

A las 2 45 salieron los gardeles a tocar, lo veo a Eli con el pelo cortito y afeitado y se vino la imagen del primer cemento sin korneta, empieza con dueños del poder, escenografía de ese mismo tema, que hermoso que sonó. Despues de un par de temas, se vino la yapa " La constelacion" al borde del llanto personalmente, los temas nuevos sonaron especatcular y los chicos de la banda estuvieron re sueltos, primer y unico corte, Vuelven y Eli agradece por como la estaban pasando y le agradece a la gente que vino de Bs AS, cosa que no pasaba hace rato, es increible como unas simples palabras de un chabon comun pueden ser tan reconfortantes, y se vino la segunda perla " Cobarde para amar" la version de gardeliando, deje la garganta y mi espiritu en ese tema. Gracias Gardeles. Maquinas viejas, UNa roca en el humo y Crimen en el autocine termino el recital.

Hoy más que nunca GArdelito hasta que me muera.

13 hs de ida y 15 hs de vuelta valieron mas que la pena.


amen
igual puto dormiste todo el viaje ... enzo y leandro cuando aprendan a jugar al truco me llaman ..


A LOS MENDOCINOS DIGANLE A LAS PIBAS DE SU PROVINCIA QUE SI NO LES GUSTA EL POGO QUE SE QUEDEN ATRAS EN VEZ DE EMPEZAR A GRITAR CUANDO ESCUCHA TEMAS DE LA CONCHA DE SU MADRE Y SE VA PARA ADELANTE EMPUJANDO
QUE BUEN VIAJE ESE MICRO LA VERDAD 10 PUNTOS LA PREVIA EL ASADO LA "LLUVIA", EL RECITAL Y TODO 10 PUNTOS
GRACIAS GARDELES POR HACERME VIVIR ESTO
NOS VEMOS EN CORDOBA Y MAR DEL PLATA
Volver arriba Ir abajo
Gardelito Rastrero
Cara de Limón
Cara de Limón
Gardelito Rastrero


Cantidad de envíos : 154
Edad : 33
Localización : Covimet - Mendoza
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Masculino

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 6:37 pm

Q BUEN SHOW!!

UNA MAZA
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/gardelito__stone
negro_sudaka
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
negro_sudaka


Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : VILLA DE MAYO
Fecha de inscripción : 14/09/2008

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:47 pm

https://www.youtube.com/watch?v=wIXStCh1oH0
Volver arriba Ir abajo
negro_sudaka
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
negro_sudaka


Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : VILLA DE MAYO
Fecha de inscripción : 14/09/2008

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:54 pm

miren esto que es impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
moai
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
moai


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2008

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:11 pm

muy buen toqe... la verdad se pasaron...

hacia tiempo que en mendoza no le ponian esas "ganas gardelitas" arriba del escenario che!...


la constelacion...
cobarde p amar...
dueños del poder...


los mejores eh...



y la verdad que oxigeno (el tema) no me convencia mucho pero en vivo es una demostracion musical que hacen los locos eh...

martin como siempre de la nuca!

se pasa!..



abrazo gente del foro...



suban fotos del sabado si tienen che
Volver arriba Ir abajo
gardeniko
Cara de Limón
Cara de Limón
gardeniko


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/09/2008

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:45 pm

esta igual al korne eli ahii o me parece a mi! qw buen video capo!
Volver arriba Ir abajo
locoo lindoo
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
locoo lindoo


Cantidad de envíos : 6
Localización : mendozaa tiera luz...
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Masculino

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:33 pm

chee loco!..
nos sacaron un par de fotos, antes de entrar con unos pibes de bs.as.!!..
a donde las suben? perdon mi ignoranciaa!! je...
se zarparon los gardelitos locoo!..
abrazoo...
desde mendozaa!
Volver arriba Ir abajo
Tomi
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Tomi


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/08/2008

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:38 pm

Eli no se parece al cantante juanes ahora con el pelo asi?
Volver arriba Ir abajo
las_calles_del_barrio
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
las_calles_del_barrio


Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Localización : Villa Ortuzar
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Masculino

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:45 pm

BUENO LOS PIBES RESUMIERON TODO PRACTICAMENTE... DE 10 PARA 11 PUNTOS DESDE QUE NOS JUNTAMOS EL VIERNES EN ONCE HASTA QUE VOLVIMOS TIPO 22:30 EL DOMINGO...

BUENA ONDA DE TODOS (SALVO X MOMENTOS DE LOS MENDOCINOS, PERO TODO BIEN)
AGREGO QUE ELI LLORABA TERMINANDO COBARDE PARA AMAR (LO VI DE AL LADO)
Y DE VERDAD SONO MUY BIEN (SALVO EL PROBLEMITA DE SONIDO EN SUEÑOS DE METAL)

LA CONSTELACION... SE ZARPARON LA VERDAD... ESPERAMOS PARA CORDOBA BLUES DE CASEROS O AMOR DE CONTRAMANO POR FAVOR!!!

Y LO DEL TRUCO LA VERDAD QUE GANE MAS DE LOS QUE PERDI...

SALUDOS Y SUERTE

LEA
Volver arriba Ir abajo
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2008

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:48 pm

Tomi escribió:
Eli no se parece al cantante juanes ahora con el pelo asi?
lo pense pero digo lo estoy viendo alas 6 de la mañana capaz que estoy flasheando recien lo vi de nuevo y dije lo mismo !!1
Volver arriba Ir abajo
gardeniko
Cara de Limón
Cara de Limón
gardeniko


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/09/2008

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:09 pm

las_calles_del_barrio escribió:
BUENO LOS PIBES RESUMIERON TODO PRACTICAMENTE... DE 10 PARA 11 PUNTOS DESDE QUE NOS JUNTAMOS EL VIERNES EN ONCE HASTA QUE VOLVIMOS TIPO 22:30 EL DOMINGO...

BUENA ONDA DE TODOS (SALVO X MOMENTOS DE LOS MENDOCINOS, PERO TODO BIEN)
AGREGO QUE ELI LLORABA TERMINANDO COBARDE PARA AMAR (LO VI DE AL LADO)
Y DE VERDAD SONO MUY BIEN (SALVO EL PROBLEMITA DE SONIDO EN SUEÑOS DE METAL)

LA CONSTELACION... SE ZARPARON LA VERDAD... ESPERAMOS PARA CORDOBA BLUES DE CASEROS O AMOR DE CONTRAMANO POR FAVOR!!!

Y LO DEL TRUCO LA VERDAD QUE GANE MAS DE LOS QUE PERDI...

SALUDOS Y SUERTE

LEA


SIIII YO VII EL VIDEO Y LLORABA EL ELII! Q CAPOO LOCOOO
Volver arriba Ir abajo
marmol_sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
marmol_sudaka


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 24/08/2008

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:57 pm

BUENASS GENTE!!!

LA VERDAD Q NO TENGO PALABRAS PARA DECIR LO Q FUE MENDOZA
DSD EL VIAJE CON LOS PIBES EN EL BONDI CON TODA LA BUENA ONDA DE SIEMPRE
COMO DECIA ALE DE SOLANO HABIA UN AMBIENTE MUY COPADO
DSP YA EN MENDOZA HACIENDO TIEMPO
DSP TRATANDO DE HACER EL ASADO Q NOS SACABAN LOS RATIS
DSP EN EL COSTADO DE LA RUTA NOS CORRIO LA LLUVIA
TERMINANDO ABAJO DEL PUENTE COMIENDO ALTO ASADITO AGITANDO Y ESCAVIANDO TODOS DE LA NUKA
EL HIT DE LA NOCHE SIN DUDAS

NO ROMPAN LAS PELOTAS DEJEN DE JODER ,POR Q HOY TOCAN LOS GARDE
GRITEN TODOS NO SE QUEDEN,GRITEMOS TODOS POR Q HOY TOCAN LOS GARDELEEES
JAJAA BUENISIMO TODO EL VIAJE Y LA PREVIA CANTANDO ESE TEMA

Y DSP EL RECITAL SIN PALABRAS

SIMPLEMENTE GRACIAS GARDELES

Y GRACIAS A LOS PIBES DEL MICRO POR LA BUENA ONDA

NOS VEMOS EN CORDOBAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Gardelito Rastrero
Cara de Limón
Cara de Limón
Gardelito Rastrero


Cantidad de envíos : 154
Edad : 33
Localización : Covimet - Mendoza
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Masculino

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:47 pm

DE LA GENTE Q ESTUBO EN EL TOKE
NINGUNO TIENE FOTOS Q SUBA??
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/gardelito__stone
negro_sudaka
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
negro_sudaka


Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : VILLA DE MAYO
Fecha de inscripción : 14/09/2008

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:32 pm

locoo lindoo escribió:
chee loco!..
nos sacaron un par de fotos, antes de entrar con unos pibes de bs.as.!!..
a donde las suben? perdon mi ignoranciaa!! je...
se zarparon los gardelitos locoo!..
abrazoo...
desde mendozaa!
loco nosotros sacamos un par de fotos con gente de mendoza negro_sudaka@hotmail agregame y capaz que sos vos que sale en la fotiyo
Volver arriba Ir abajo
negro_sudaka
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
negro_sudaka


Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : VILLA DE MAYO
Fecha de inscripción : 14/09/2008

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:38 pm

Ale de Solano escribió:
Creo que tendría que haber una maquina donde vos expreses todas las emociones y sencaciones vividas en 3 días para explicar lo que fue este viaje en Mendoza, algunas de esas palabras sería compañerismo, alegría, locura, familia, descontrol, felicidad, recuerdos y no se me vine ahora mismo otras palabras.

El viaje fue con muchos amigos que conocía y otros que conocí que porsupuesto toda la onda y gente mas que piola. Fue hermosa la ida cantando, escabiando conociendonos y tambien duermiendo jajaj.

Luego unos escabios en una plaza abajo de unos arboles, con una onda terrible con la mayoría del micro, unas 10 personas hicieron la suya, despues todo compartimos una tarde juntos escuchando musica por los parlantes de un auto de un pibe mendozino que era amigo de unos de los chicos que organizaba el micro.

Ferne y asado bajo un puente. Cantando canciones sin parar. Era increible.

El lugar era un baile gigante tenia como 10 pistas, en una de esas tocaba gardeles, lo curioso era que nosotros estabamos de corto y con remeras de rock y podás ir a las otras pistas y bueh ajajaj bailamos reggueton y unas cumbiachas jajja.

A las 2 45 salieron los gardeles a tocar, lo veo a Eli con el pelo cortito y afeitado y se vino la imagen del primer cemento sin korneta, empieza con dueños del poder, escenografía de ese mismo tema, que hermoso que sonó. Despues de un par de temas, se vino la yapa " La constelacion" al borde del llanto personalmente, los temas nuevos sonaron especatcular y los chicos de la banda estuvieron re sueltos, primer y unico corte, Vuelven y Eli agradece por como la estaban pasando y le agradece a la gente que vino de Bs AS, cosa que no pasaba hace rato, es increible como unas simples palabras de un chabon comun pueden ser tan reconfortantes, y se vino la segunda perla " Cobarde para amar" la version de gardeliando, deje la garganta y mi espiritu en ese tema. Gracias Gardeles. Maquinas viejas, UNa roca en el humo y Crimen en el autocine termino el recital.

Hoy más que nunca GArdelito hasta que me muera.

13 hs de ida y 15 hs de vuelta valieron mas que la pena.
loco disculpa que no te entienda , pero a quien te referis con que 10 personas hicieron la suya, hablas de la gente que subio en la panamericana, fue la ultima en subir... si es asi ni ahi chavon, para nosotros toda el bondi se prendio cantando tarareando y escabiando, aunque dias eso nada que ver!!!, nosotros somos de zona norte, cualquier cosa mi messeger es negro_sudaka@hotmail, no se si te acordas que habia una mini heladera blanca con 2 cintas rojas alrededor, esa estuvo en todo el micro, no se si te acordaras de esa, bueno loco, si queres agregame
Volver arriba Ir abajo
negro_sudaka
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
negro_sudaka


Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : VILLA DE MAYO
Fecha de inscripción : 14/09/2008

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:43 pm

negro_sudaka escribió:
Ale de Solano escribió:
Creo que tendría que haber una maquina donde vos expreses todas las emociones y sencaciones vividas en 3 días para explicar lo que fue este viaje en Mendoza, algunas de esas palabras sería compañerismo, alegría, locura, familia, descontrol, felicidad, recuerdos y no se me vine ahora mismo otras palabras.

El viaje fue con muchos amigos que conocía y otros que conocí que porsupuesto toda la onda y gente mas que piola. Fue hermosa la ida cantando, escabiando conociendonos y tambien duermiendo jajaj.

Luego unos escabios en una plaza abajo de unos arboles, con una onda terrible con la mayoría del micro, unas 10 personas hicieron la suya, despues todo compartimos una tarde juntos escuchando musica por los parlantes de un auto de un pibe mendozino que era amigo de unos de los chicos que organizaba el micro.

Ferne y asado bajo un puente. Cantando canciones sin parar. Era increible.

El lugar era un baile gigante tenia como 10 pistas, en una de esas tocaba gardeles, lo curioso era que nosotros estabamos de corto y con remeras de rock y podás ir a las otras pistas y bueh ajajaj bailamos reggueton y unas cumbiachas jajja.

A las 2 45 salieron los gardeles a tocar, lo veo a Eli con el pelo cortito y afeitado y se vino la imagen del primer cemento sin korneta, empieza con dueños del poder, escenografía de ese mismo tema, que hermoso que sonó. Despues de un par de temas, se vino la yapa " La constelacion" al borde del llanto personalmente, los temas nuevos sonaron especatcular y los chicos de la banda estuvieron re sueltos, primer y unico corte, Vuelven y Eli agradece por como la estaban pasando y le agradece a la gente que vino de Bs AS, cosa que no pasaba hace rato, es increible como unas simples palabras de un chabon comun pueden ser tan reconfortantes, y se vino la segunda perla " Cobarde para amar" la version de gardeliando, deje la garganta y mi espiritu en ese tema. Gracias Gardeles. Maquinas viejas, UNa roca en el humo y Crimen en el autocine termino el recital.

Hoy más que nunca GArdelito hasta que me muera.

13 hs de ida y 15 hs de vuelta valieron mas que la pena.
loco disculpa que no te entienda , pero a quien te referis con que 10 personas hicieron la suya, hablas de la gente que subio en la panamericana, fue la ultima en subir... si es asi ni ahi chavon, para nosotros toda el bondi se prendio cantando tarareando y escabiando, aunque dias eso nada que ver!!!, nosotros somos de zona norte, cualquier cosa mi messeger es negro_sudaka@hotmail, no se si te acordas que habia una mini heladera blanca con 2 cintas rojas alrededor, esa estuvo en todo el micro, no se si te acordaras de esa, bueno loco, si queres agregame
en lo que coicido plenamente en lo haberse juntado debajo de ese puente, que estuvo mortalicimo,. fue impresionante la onda que habia en ese puente, aunque nosotros llegamos tarde, igual el momento que pasamos le agradezco a la familia gardeliana por todo, y nos estaremos viendo en la paternal, cordoba y mardel no por laburo, abrazo a todos y
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:04 pm

yo tambien estuve en ese puente estaba solo y dos pibes d tortuguitas me invitaron a estar con ello los pibes eran ezequiel y nicolas una masa los pibes. el recital al palo. me emocionaron los gardeles siempre lo hacen la constelacion. no puedo parar mi moto siempre me hace llorar. no me dejo buena impresion la gente d mendoza. no se me golpeaban d mala onda en el pogo. al toque me fui para atras por q no daba soportar esa estupides. igual una masa todo el recital. casi mme quedo sin ver a los gardeles porq empezo mas tarde d lo anunciado y yo tenia micro a las 6. me queria matar pero al final lo pude ver todo. bueno abrazos nos vemos en cordoba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1/11 Presentación del disco en Mendoza
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» 20/3 - gardeles en mendoza///////////
» 4-5/9 en Mendoza, Capital
» Los Gardelitos en Mendoza
» MICROS A MENDOZA Y CORDOBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: Los Gardelitos :: Las cosas que pasamos no morirán jamás-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis