Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 1/11 Presentación del disco en Mendoza

Ir abajo 
+37
moai
Helter Skelter
locoo lindoo
Te qeres matar...no?
mauroogardelito
Javo73
el tuty
Guido_ojoslocos
chizzo_73
GGG
gardeniko
***CORNETA***
MARTIN GARDELITO
FACUNDO
geringa87
Acu
la garde
negro_sudaka
JuanmA
franco
cutu17
ezequiel
Battle
mati9054
pablolarenga
las_calles_del_barrio
Korneta Not Dead
Maree17
Heroe del Whisky
emi :)
enzogardelito
mony_gardelita
_callejero_
Eber Ludueña
Belu.Gardelita
Gardelito Rastrero
CorazónBailandoAlViento
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead


Cantidad de envíos : 1676
Fecha de inscripción : 30/07/2008

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 12 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:29 pm

Amigor lo puse de onda esode que hicieron la suya, porque me acuerdo q faltaba gente en el micro , pero no se quienes eran, si eran ustds todo bien. SOlo fue un ocmentario. Espero no haber ofendido a nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
mauroogardelito
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
mauroogardelito


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : mendoza
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Masculino

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 12 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:07 pm

aaalgunooo tieeene fotoos del recitaaal locoooo??
respondaaan por favoooor!
NO AHY MAAS DIOS QE EL DE TU CORAZOON,,
[RNR] mauroogardelito [c=4]
Volver arriba Ir abajo
http://www.jotelog.cl/rasstastonee
enzogardelito
Cara de Limón
Cara de Limón
enzogardelito


Cantidad de envíos : 142
Edad : 36
Localización : Lanus
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 12 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:00 am

yo tengo un par de fotos en estos dias las voy a subir pasa que llego re cansado de laburar y 0 ganas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/enzogardelito
Aguito Stone Cjs **
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Aguito Stone Cjs **


Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Femenino

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 12 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:41 pm

INCREIBLEE GARDELES EN MZA!
YO SOY DE SAN JUANN Y LA VERDAD ESTUVO MUY COPADOO LA PASEE JOYA..
Q BAJON Q PEDIAN DOCUMENTOO POR SUERTE UNA AMIGA ME LO PRESTOO!

GENTE LES PIDO UN FAVOR!
ALGUIEN Q ME PASE FOTOS DE MZA!
SE LOS AGRADECERIAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
negro_sudaka
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
negro_sudaka


Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : VILLA DE MAYO
Fecha de inscripción : 14/09/2008

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 12 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 6:40 pm

Ale de Solano escribió:
Amigor lo puse de onda esode que hicieron la suya, porque me acuerdo q faltaba gente en el micro , pero no se quienes eran, si eran ustds todo bien. SOlo fue un ocmentario. Espero no haber ofendido a nadie.
no loco todo mas que bien, si te interesa charlar negro_sudaka@hotmail, te mando un saludo
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 12 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 6:45 pm

CELOSA
Volver arriba Ir abajo
Acu
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Acu


Cantidad de envíos : 861
Localización : Almagro
Fecha de inscripción : 30/07/2008

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 12 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:17 am

Loco!O!O!O!O! escribió:
Acu escribió:
JAJAJAJAJAJA

justo te lo iba a contar por msn german
y ni me gaste, por que sabia que ibas a decir
eso mismo que dijiste arriba



ayyy german te iba a contar tooodo pero tooodooo

jajaa q putitos

chau.


Cuantos temas tocaron???¿???¿


Mereces la muerte
Volver arriba Ir abajo
locoo lindoo
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
locoo lindoo


Cantidad de envíos : 6
Localización : mendozaa tiera luz...
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Masculino

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 12 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:18 pm

negro_sudaka!..
me acuerdoo de esa heladerita con cintas rojas...jaja...
pero yo me cope con ustedes antes de que empezara el recital...en la fila!...
aparte vino una rubia y nos saco un par de fotos...pero ni se donde buscar esas fotos?...
loco te agrego...y vemos si son o no esas fotos...
saludos!...
Volver arriba Ir abajo
JuanmA
Administrador
Administrador
JuanmA


Cantidad de envíos : 1339
Localización : Córdoba Capital Culiaaa
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Masculino

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 12:46 pm

Ale de Solano escribió:
Creo que tendría que haber una maquina donde vos expreses todas las emociones y sencaciones vividas en 3 días para explicar lo que fue este viaje en Mendoza, algunas de esas palabras sería compañerismo, alegría, locura, familia, descontrol, felicidad, recuerdos y no se me vine ahora mismo otras palabras.

El viaje fue con muchos amigos que conocía y otros que conocí que porsupuesto toda la onda y gente mas que piola. Fue hermosa la ida cantando, escabiando conociendonos y tambien duermiendo jajaj.

Luego unos escabios en una plaza abajo de unos arboles, con una onda terrible con la mayoría del micro, unas 10 personas hicieron la suya, despues todo compartimos una tarde juntos escuchando musica por los parlantes de un auto de un pibe mendozino que era amigo de unos de los chicos que organizaba el micro.

Ferne y asado bajo un puente. Cantando canciones sin parar. Era increible.

El lugar era un baile gigante tenia como 10 pistas, en una de esas tocaba gardeles, lo curioso era que nosotros estabamos de corto y con remeras de rock y podás ir a las otras pistas y bueh ajajaj bailamos reggueton y unas cumbiachas jajja.

A las 2 45 salieron los gardeles a tocar, lo veo a Eli con el pelo cortito y afeitado y se vino la imagen del primer cemento sin korneta, empieza con dueños del poder, escenografía de ese mismo tema, que hermoso que sonó. Despues de un par de temas, se vino la yapa " La constelacion" al borde del llanto personalmente, los temas nuevos sonaron especatcular y los chicos de la banda estuvieron re sueltos, primer y unico corte, Vuelven y Eli agradece por como la estaban pasando y le agradece a la gente que vino de Bs AS, cosa que no pasaba hace rato, es increible como unas simples palabras de un chabon comun pueden ser tan reconfortantes, y se vino la segunda perla " Cobarde para amar" la version de gardeliando, deje la garganta y mi espiritu en ese tema. Gracias Gardeles. Maquinas viejas, UNa roca en el humo y Crimen en el autocine termino el recital.

Hoy más que nunca GArdelito hasta que me muera.

13 hs de ida y 15 hs de vuelta valieron mas que la pena.


Loco la misma experienca qe vos! nomas qe fueron un poco menos de horas de viaje... pero = loco, conoci un monton de gente allá con las qe pasamos muy lindos momentos escabiando a 4 manos y cantando sin parar...

Se me escaparon lagrimas cuando tocaron la constelacion... y cobarde para amar version vieja se me fue la garganta... estuve muy emocionado todo el recital... me ponia a agitar yo solo en el medio del pogo gritando MUUEVAAN CULIAAAAA xq tenia muuchas ganas de agitar y descargar la felicidad qe tenia saltando ( y ojo q solo fume 2 o 3 fasos y ninguna otra cosa rara )...

La verdad, una experiencia única... qe sigan asi xq me hacen acordar mucho a los viejos tiempos
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForoGardelito.com.ar
•Paarkavioleta•
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
•Paarkavioleta•


Cantidad de envíos : 1575
Edad : 30
Localización : Ciudad Descalza
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Femenino

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 12 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:47 am

qe sarpao
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/maquinasviejas17
JuanmA
Administrador
Administrador
JuanmA


Cantidad de envíos : 1339
Localización : Córdoba Capital Culiaaa
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Masculino

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:22 am

Bueno no se que opinan usd.. pero para mi fue el mejor de la gira y por bastante eeh..
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForoGardelito.com.ar
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:03 pm

Si hasta el mismo eli lo dijo que estuvo espetacular
Volver arriba Ir abajo
enzogardelito
Cara de Limón
Cara de Limón
enzogardelito


Cantidad de envíos : 142
Edad : 36
Localización : Lanus
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 12 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:19 pm

Fue el mejor recital lejos para mi gusto despues de mucho tiempo el lugar estaba muy piola
y se sarparon con la lista la constelacion me emociono hasta las lagrimas y la joyita de la
noche fue cuando tocaron cobarde para amar que fue sublime.
bueno creo que estoy escribiendo mas de lo mismo pero es verdad uno de los mejores que
me toco presenciar
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/enzogardelito
Contenido patrocinado





1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 1/11 Presentación del disco en Mendoza   1/11 Presentación del disco en Mendoza - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1/11 Presentación del disco en Mendoza
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» 20/3 - gardeles en mendoza///////////
» 4-5/9 en Mendoza, Capital
» Los Gardelitos en Mendoza
» MICROS A MENDOZA Y CORDOBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: Los Gardelitos :: Las cosas que pasamos no morirán jamás-
Cambiar a:  
Crear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com