| Canciones para Korneta. | |
|
+18CorazónBailandoAlViento mati9054 cutu17 Gardelito Rastrero Te qeres matar...no? JuanmA Javo73 gardeniko la garde Katarro •Paarkavioleta• GGG grichi eZeKieL ezequiel Acu Eber Ludueña diego_elterco 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
diego_elterco Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Localización : el palomar Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Canciones para Korneta. Vie Oct 10, 2008 10:49 am | |
| hola queria saver si habia canciones dedicadas a korneta de otras bandas como puede ser "guitarra y cancion"...o "tipo sabio" de la mocosa que algunos dicen que se la dedicaron a el... si saven de alguna otra diganme | |
|
| |
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Localización : el palomar Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Canciones para Korneta. Vie Oct 10, 2008 10:53 am | |
| aca les dejo las letras de los temas
guitarra y cancion (el bordo)
Dedalito de luz, un rayito de sol va cayendo y se funde en el mar mientras el que no esta, nos mira llegar. -Hola Che, como estas? Yo era ese de la barba blanca, Guitarra y cancion, hace un tiempo que estoy tocando aca ...
Por que vuelvo asi en tus ojos? Por que llora tu alegria? Abrigate que mañana voy a estar para hablarte si estas solo Cuando la ciudad se duerma en las luces mi sonrisa va a brillar.
Viste lo que paso? En la radio mentian, tambien en la television: -Un ajuste no es justo con mi corazon Pero no llores mas, todavia hay poemas que quiero que canten por mi, siempre yo voy a estar pegado a tu voz.
Por que vuelvo asi en tus ojos? Por que llora tu alegria? Abrigate que mañana voy a estar para hablarte si estas sola Cuando la ciudad se duerma en las luces mi sonrisa va a brillar.
No me digas adios, solo dame una mano y cantemos de nuevo otra vez que asi la tristeza ya va a pasar...
tipo sabio ( la mocosa) Me acerqué al mostrador a beber un poco de Ron. Me atendió un viejo un poco raro dijo ser un tipo sabio. La noche no venía muy bien mi garganta empezaba a quemar y de pronto el viejo se me acerca me ofreció fumar de su cigarro.
Y empezó a contarme las vueltas de la vida sus historias, su experiencia y su penar. Que no todo en el mundo es alegría sin embargo uno siempre tiene que saberla disfrutar.
Sus errores reconoció así fue como el aprendió. El destino uno no lo maneja las cosas sucedieron así. Pero igual, no se arrepintió dijo "nene haceme un favor, hace todo lo que a vos te parezca si es que así vos sos feliz".
Me enseñó a no joder la vida a otras personas y que hay cosas que jamás entenderé. A no tener ese miedo a la muerte la vida es muy corta pero hay que saberla disfrutar. | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Canciones para Korneta. Vie Oct 10, 2008 1:57 pm | |
| Korneta (Che Chino)
Cuando un loco se va en lo q lo hagan crece la fuerza para encontrarle la cara a los caretas q al ver q un hombre se fue sin vender eso que ellos rifaron les crece el odio,se pone palo y el problema de la muerte de ellos la mentira te come la vida y en cada derraje sale a flote se hunde tu bote con vos arriba y asi va tu vida, siempre perseguida siempre dividida en muchas vidas pero la del loco es solo una como la muerte como la luna y asi va tu vida, siempre perseguida siempre dividida en muchas vidas pero la del loco es solo una como la muerte como la luna pero la del loco es una sola como la estrella q no te insola y asi va... | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Canciones para Korneta. Vie Oct 10, 2008 4:09 pm | |
| Esa de la mocosa es para korneta? ja
una de los rastreros es para el korne tmb se llama amigo del suburbio | |
|
| |
ezequiel Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1980 Localización : Florencio Varela **Tierra Sudaka** Premio 2010 : Usuario mas gorra Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Canciones para Korneta. Vie Oct 10, 2008 9:00 pm | |
| la del bordo la escuche y esta buenisima
la otra no | |
|
| |
eZeKieL Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 27 Edad : 37 Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Canciones para Korneta. Vie Oct 10, 2008 9:11 pm | |
| mira vos no sabia eso de la mocosa pense que eran solo viejas locas jajaja | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Canciones para Korneta. Vie Oct 10, 2008 10:08 pm | |
| el de la mocos aes para korne ??jaja
es la unica cancion que me gusta de ellos que bueno debe ser el alma de la cancion que e llevo hacia ella | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Canciones para Korneta. Sáb Oct 11, 2008 2:30 am | |
| Ja la de La Mocosa no sé eh... bah, nunca se me había ocurrido, pero podría ser. Aunque CREO que el tema lo hicieron antes que muera Korneta. | |
|
| |
•Paarkavioleta• Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 30 Localización : Ciudad Descalza Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Canciones para Korneta. Sáb Oct 11, 2008 3:14 am | |
| enserio qe amigos del suburbio es para el korne O.o? | |
|
| |
| Tema: Re: Canciones para Korneta. Sáb Oct 11, 2008 3:53 pm | |
| bueno gente gracias por coparse con lo de la mocosa yo tmpco estoy muy seguro pero es lo que me dijeron yo la subi para qe uds opinen perto trnquilamente puede ser como dijo ggg que la hicieron antes de que fallesca es una buena deduccion
sigan opinando y subiendo temas si hay mas | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Canciones para Korneta. Sáb Oct 11, 2008 5:07 pm | |
| - perradenadie17 escribió:
- enserio qe amigos del suburbio es para el korne O.o?
jajaj Si bolo | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Canciones para Korneta. Dom Oct 12, 2008 11:18 am | |
| korneta querido de la cumparsita les dejo la letra
Aaayy ayyy , korneta querido... que estas en el cielo... que sos un amigo...
Aaayy ayyy , korneta querido... que estas en el cielo... Quedate conmigo..
Ayy ayy Korneta querido | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Canciones para Korneta. Dom Oct 12, 2008 4:31 pm | |
| - KATARROGARDELITO escribió:
- korneta querido
de la cumparsita les dejo la letra
Aaayy ayyy , korneta querido... que estas en el cielo... Quedate conmigo..
Ayy ayy Korneta querido jajajjjjjaj toda la inspiracion | |
|
| |
la garde Moderadora
Cantidad de envíos : 472 Edad : 36 Localización : microcentroo Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Canciones para Korneta. Lun Oct 13, 2008 11:12 pm | |
| | |
|
| |
gardeniko Cara de Limón
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Canciones para Korneta. Mar Oct 14, 2008 1:04 am | |
| mataria para q pongas los audios! para descargarlo je | |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Canciones para Korneta. Mar Oct 14, 2008 5:12 pm | |
| en el foro no se puede.
me mato la de la cumpar eeeh se fumaron 4 y salio (? | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Canciones para Korneta. Miér Oct 15, 2008 7:27 pm | |
| Cualquier cosa de audios pidanle a maty asi los sube en el blog del foro...
No se puede poner links aca de descarga asi de 1 ( no es decisión mia ) | |
|
| |
Te qeres matar...no? Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 486 Edad : 25 Localización : 105 y 3 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Canciones para Korneta. Sáb Nov 08, 2008 11:24 pm | |
| se la verdad q el q hizo la cancion esa de la cumparsita tubo varios dias encerrado para que salga semejante letra! | |
|
| |
Gardelito Rastrero Cara de Limón
Cantidad de envíos : 154 Edad : 33 Localización : Covimet - Mendoza Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Canciones para Korneta. Mar Nov 11, 2008 2:21 pm | |
| Viejo Rastrero - Amigo Del Suburbio
SENTIR LA MISERIA , CAPTAR LA HIPOCRESIA DEMASIADA INJUSTICIA TE HICIERON REVELAR . . .
PORQUE SOS AMIGO DEL SUBURBIO UN AMIGO EN LO OSCURO VAS CON LOS PIES EN EL BARRO Y ES UN DIA NUBLADO
DESPERTANDO CORAZONES EL POETA Y SUS CANCIONES UN RIO CRUZANDO EL DESIERTO MELODIAS CONTRA EL VIENTO
NO EXISTE EL OLVIDO UN SOLO DESTINO DENTRO DE TU SER HAY MILLONES DE CAMINOS
CON LA GUITARRA Y EL BLUES EL FUNK Y TU LUZ ILUMINANDO MI FE VOLVES A NACER ES TU FORMA DE ESTAR ASI ES TU FORMA DE AMAR
SE PODRA CAMBIAR EL MUNDO SI EL MENSAJE ES MUY PROFUNDO PENETRANDO , RESISTIENDO TU ROCK AND ROLL DESAFIA A EL TIEMPO | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Canciones para Korneta. Miér Nov 12, 2008 7:34 pm | |
| | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Canciones para Korneta. Miér Dic 10, 2008 9:21 am | |
| che Juanma con el tema de audios como q ya no le dan mas bola a eso tengo muchos amigos q tienen foros aca en foroactivo y suben audios re panchamente jaja yo q vos empiezo a subir cosas (no oficial) | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Canciones para Korneta. Miér Dic 10, 2008 12:13 pm | |
| per no sera de la pagina de los gardeles qe joden? que onda | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Canciones para Korneta. Miér Dic 10, 2008 12:27 pm | |
| no, era del foro, decian q lo iban a cerrar es por las politicas de derechos y bla bnla bla bla | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Canciones para Korneta. Miér Dic 10, 2008 2:46 pm | |
| Pero esm uy raro eso, nunca vi que pasara en otro foro... se las agarraron con ustedes jaj | |
|
| |
mati9054 Moderador
| Tema: Re: Canciones para Korneta. Miér Dic 10, 2008 2:56 pm | |
| si, parece q si
pasa q supuestamente estan las politicas de copyright y toda esa gilada pero me la chupa bien chupada jaja. por eso, que suba audios, ya fue | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canciones para Korneta. | |
| |
|
| |
| Canciones para Korneta. | |
|