Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Frases de Korneta/Gardelianas

Ir abajo 
+63
GISE GARDELITA
Parapipou
Duende73
Rocko
_callejero_
TuTeSuDaKa
........
Rodri...
Tu mama me mima
negroo_tigre
Belengardestona
michael-gardelito
facu.stone
Fabucha17
Paulita!
El Gavilán
gardeniko
lula_laultimadelbar
Tomy_sudaka
vikitta Gardelitta
Reina Momo
pipo
diego_chicago
gardeliando
CorazónBailandoAlViento
julian_gardelito
emi :)
Naiky
franco
oscar.17
Gardelita CAI
Te qeres matar...no?
fkorneta
envuelta.en.llamas
ShaiLaShoW
Korneta Not Dead
GardelitoyVillero
BEBI GARDELITA
Ari Gardelito
yani_gardelita79
El Duro
Eber Ludueña
gardelero de corazon
NatyGardelita
Javo73
Katarro
mony_gardelita
blito_cba17
gardeles.rnr
Gardelito Rastrero
escalada
mati9054
Maree17
Belu.Gardelita
El Sobreviviente
Helter Skelter
la garde
Heroe del Whisky
Niko SuDaKa
JuanmA
cutu17
La Garde 17*
kenny
67 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
kenny
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
kenny


Cantidad de envíos : 83
Edad : 32
Localización : olivos rnr
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

Frases de Korneta/Gardelianas Empty
MensajeTema: Frases de Korneta/Gardelianas   Frases de Korneta/Gardelianas Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:56 pm

bue loko ak dejo un par de frases q dijo el korneta
son una bocha peroo bueno vale la pena
espero q les guste lokooooo
Very Happy Very Happy Very Happy


"El Korneta, filósofo del churro y el choripán, bohemio de la esquina y poeta de largas barbas blancas"



"La inseguridad apareció cuando se inventó la policía"



"No, no... una cosa.... no hay que caer en el personalismo, porque entonces después terminas haciéndole canciones a Mirtha Legrand...¿Qué nos importan los ídolos boludo? ¿Qué nos importan, si ellos no comparten nada con vos?...Absolutamente nada......"



“Estoy cansado de los que se ponen la remera del Che Guevara y despotrican contra el sistema, pero después ven un pobre y se asustan”



“Gardeliar es divertirnos, recorrer los barrios, sentarnos en la mesa de un bar, juntarnos, hablar, comer un asado con amigos. Ése es el espíritu de la banda.”



“¿Son tus amigos? ¿Los querés? bueno andá a robar y pagale la entrada”



La dijo en su último show en Hangar el 22 de abril de 2004:



"Cuando llegue el día del juicio final y me pregunten: ¿Usted que hizo en vida?, les voy a responder: yo...yo fui feliz."



“A lo que sí podemos aspirar es a la libertad artística. Porque en este sistema (y la verdad es que quisiera conocer algún sinónimo para esta palabrita, que ya me tiene podrido y no la quiero usar más) sólo el dinero da libertad, regla de oro del capitalismo. De qué me sirve despotricar contra el sello que me contrató si todo lo que me rodea en la vida (desde tomar Coca-Cola hasta hablar por teléfono) tiene que ver con alguna empresa hija de puta que le cagó la vida a miles de tipos. ¿Soy independiente si le digo no a Sony? Creo que la independencia pasa por otro lado. Es una actitud. Y hoy no la veo en el rock argentino. Hablás con músicos y te contestan como gerentes de marketing. Tienen todo diseñado para ver a qué público apuntan, qué les van a dar, cómo van a escribir.”



"¿Sabes qué pasa loco? que si vos estas en una fiesta, te aburris y para colmo hay un par de conchetas que dicen "este se compro un perfume berreta" y la mina tiene un culo barbaro, pero a vos no te importa porque no tiene corazon, y si no tenes corazon no servis para nada... CHETA DE MIERDA!..."



"Y si te gusta la música no te reprimas, toca solo lo que dice tu corazón, pero nunca toques para estar de moda"



"Una chacarera también es un rocanrol, somos argentinos o que carajo somos?"



"Siempre se la agarran con la juventud, te lo digo yo que soy una persona que tiene 45 años, yo a veces ando dado vuelta por la calle y la yuta no me dice nada porque soy grande viste, pero agarran a un pibe y aunque este apenas borracho y ya lo entran a putear, son unos hijos de puta"



"Vamos a viajar ahora... no vamos a usar la droga que es un arma peligrosa (porque te mata) al pedo, ya que nos drogamos VIAJEMOS descubramos nuestra sensibilidad.."



"Nosotros no tenemos una propuesta sobre un estilo definido, ni heavy metal, ni stone, ni nada, somos simplemente gente comun que de pronto hacen musica y hacen lo que se les ocurre"



"Conozco mucha gente que murió de sobredosis de televisión eh"



"Dios, o el cosmos, o no se de que carajo apareció todo esto que es el universo (del cual no podemos entender, ni controlar nada) , hizo las montañas, los mares, hizo los hombres, hizo las mujeres, hizo las plantas, los animales.... e hizo una plantita, si una plantita... y los hombres la prohibieron... ¿Lo podes entender?...una plantita....¿Cómo pueder ser?...¿Qué es un delito que sea una plantita?... NO ME LLEVES PRESO A MI...LLEVALA PRESA A LA PLANTA!!! "



"Prohibido prohibir, eso es lo unico que tendria que estar prohibido"



"Está la ciudad oculta acá... estamos todos locos, la vida no se limita a un barrio, a un país, a una nada...¿uds no se cogerian a una china? nos hacemos los nacionalistas y despues le tocamos la puerta al boliviano y al peruano jajaja... solamente somos argentinos, otros son tailandeses, japoneses... ah me estan apretando acá loco... estoy hasta las tetas, dicen que no me acuerdo de los pibes que estan afuera tengo tan mala memoria yo... la droga me quemo la cabeza, soy un tonto, el chabon me dice rescatate... pero boludo... son tus amigos los queres? bueno anda roba y pagale la entrada loco..."



"El baterista recuerda ese momento como si todavía estuviera ahí. “Hablamos de la vida. Al otro día, le dije: ‘Qué manera de chamuyar, Korne’. El me hizo ‘no’ con el dedito y me dijo: ‘No fue chamuyar, fue filosofar’. Fue la despedida.”



"Primero en principal la droga no soluciona ningun problema y aparte es cara, pero sobre todas las cosas los problemas los tenemos que solucionar nosotros con la cabeza, no enborrachandonos, mañana volveremos cada uno a nuestras propias historias asique con fe, voluntad y poniendole huevo al dia de la vida se superan los problemas"



"Durante varios años ni siquiera fuimos a votar. En las últimas elecciones, con Bruno votamos al Partido Obrero, porque nos gustó el nombre"



"En el 78, la dictadura había pasado la topadora, pero no hubo manera de impedir que el barrio se levantara una y otra vez, porque podían eliminar por un tiempo las casas, pero la pobreza seguía. Tiempo después me acerqué a la Oculta para bautizar a mis hijos. En esa época, como yo no estaba casado, no me los querían bautizar en ningún lado. Sólo en las villas lo hacían sin drama. Así me hice amigo del cura y de todos los demás "



"Los de afuera no saben ni quieren saber lo que es una villa, y los de adentro muchas veces no conocen ni el Obelisco. Por eso, lo que queremos nosotros es que la gente se integre, que no se tenga miedo. Los que manejan la cultura en este país organizan eventos muy lindos, pero de Recoleta para el otro lado. No van a organizar una movida en una villa. A ver si estos negros nos afanan, piensan. Primero los marginan y después los desprecian diciéndoles que son unos negros ignorantes. Y lo loco es que la cultura sale siempre de abajo: las clases altas se apoderan de las expresiones genuinas de la gente pobre, los cuadros de Van Gogh terminan en los museos. Y eso genera violencia. Los de abajo nunca pueden hacer catarsis con la cultura"



"Cuando tocás en una villa, no podés salir todo rotoso y sucio, porque los estás humillando. Por eso subimos de traje. Les tenés que ofrecer lo mejor que tenés"



"Y participaban los internos, además de gente de afuera que había ido a ver el festival. Se mezclaban todos y estaba todo bien. La gente les llevaba chicles, cigarrillos, y los de adentro les recitaban poesías a las chicas. Hace cinco años que no veo a una mujer, nos decían algunos. Algunos pibes habían llevado vino y porro, y eso estuvo mal, porque los internos estaban medicados y la mezcla no es buena. Al final se terminó pudriendo, porque saltó uno y empezó a cantar: El que no salta es un psiquiatra, y se prendieron todos, los de adentro y los de afuera, no sabés lo que era. Aparecieron los psiquiatras recalientes y suspendieron todo. No pudimos tocar nunca más ahí"



"Los veo medio autistas, perdidos. Nosotros, a esa edad, por ahí creíamos tener más claro para dónde íbamos. Igual, yo veo cómo está todo: que no hay trabajo, ni esperanzas, pero me gustaría verlos más activos, que no se resistieran tanto a leer, a pensar..."



"Las drogas están ahí, no podés tapar un elefante con un pañuelo. Entonces, lo que tenés que hacer es estar informado, y eso es lo que hice con mis hijos. Nunca les prohibí nada. Podemos fumar juntos, con naturalidad, pero no hay una postura ni una militancia en eso"



"También nos dijeron que éramos nacionalistas, pero nada que ver. No tomamos la defensa del tango desde lo patriótico sino desde lo mitológico. Hay una cosa orillera en el tango que nos gusta, pero tampoco nos quedamos en ésa. Nos encanta la distinción de Gardel, un tipo que era el alma del pueblo, pero sabía tomar champán y moverse con elegancia en París"



"Miren cuanta gente! nosotros queriamos que vengan todos, nuestra idea no era que lo llenen, si no nuestra idea era que ustedes lo disfruten"



"Los Moais... hay una isla en el pacífico que es chilena, la Isla de Pascua, muy chiquitita. Ahí hay unas estatuas, unas costrucciones hechas con piedra. Nadie sabe quien las ha hecho, son muchisimo más antiguas de lo que uno cree.

Y no sé si son extraterrestres, o de donde sean, demuestran que el destino del ser humano es cósmico.

El destino no es político, el destino nuestro no es tener éxito en los negocios, el destino nuestro no es solamente trabajar. Es pensar en nosotros mismos, y tratar de descubrir qué sentimos, para sentirte nuevamente vivo. Sino sentís que sos una máquina pelotuda..."



"Nosotros no vamos a hacer nada de esos conciertos de despenalizacion, porque esas personas van a pedirle permiso para fumar a ibarra y despues fuman a escondida de su vieja"



"La suerte es para los mediocres"



"Eramos los indios antes, despues nos metieron dentro de un vaquero y nos hicieron probar las hamburguesas pero nunca antes pudieron contra nuestra escencia, solo nos venden las ropas y la comida pero nuestra alma y nuestros sentimientos son indestructibles te lo puedo asegurar..."



"El sistema cree que si te encierran te reforma jaja! muerte al código penal. Muerte al código penal. Destruyan las cárceles, déjennos salir, que esta lleno de pobres, ustedes vieron muchos ricos presos?..



"Que dificil es tener fé, es creer en alguien, no algo pelotudo como Rodrigo o no se Matioli Jorge Rigotte

si no en algo real, creer en uno mismo, creer en vos, es lo mas real que te puede pasar y cuando vos sos vos, tenes una cancion adentro propia, que es tuya y nadie cree en tu cancion viste como es?

por favor...no entienden le estoy diciendo la verdad y no me creen "



"Ellos hacen tuqueras, hojitas de faso y remeras de Bob Marley, pero si pasa alguien fumando te echan. No lo entiendo. Es algo hipócrita. Es como llevar la cruz y no creer."

Haciendo referencia a unos artesanos que lo criticaban por llevar publico que fumaba.



"Che, se acuerdan de oasis?....que buena banda esa. Fueron nota de, de páginas de

los diarios como, como UN AÑO, y no llevó a nadie, TODOS CONCHETOS BOLUDOS"



"Pero que tengo un corazón, vos tenes un corazón

Ella tiene un corazón, todos tienen un corazón

Que está esperando el verdadero amor. "



"Basta de estrellas del rocanrol, vamos a hacer algo natural como somos nosotros"



"Si la tierra es redonda, ¿el norte esta arriba del sur o abajo?... ¿y por que nos manda el norte siempre tambien?¿si es redonda.. puede estar arriba el sur? ¡¡si señor!! ¿cómo no?



"Ustedes son muy jovenes, llenos de oxijeno, y hacen esto de venir al mar, aunque todos esten re atrevidos, y quieren reir, ser felices y no se tienen que sentir culpables, el sentiemiento de culpa es lo peor que te puede pasar, si quieren cagarse de risa, los demas que se maten"



"Lo unico que tenemos nosotros son las canciones y a ustedes, nada mas, despues los periodisas, los productores esa porqueria no creen en nadie en nosotros, pero nadie, que se vayan a la concha de su madre vamos a seguir cantando, no?"



"No solo de drogas vive el hombre tambien tiene que coger"



"El hombre no es como dicen: político por naturaleza.. es anarquista por naturaleza. A medida que crece, lo van cercando. Esperemos que no puedan con nosotros
Volver arriba Ir abajo
La Garde 17*
Cara de Limón
Cara de Limón
La Garde 17*


Cantidad de envíos : 220
Edad : 32
Localización : Gardeliiando x Ramallo ,.•*
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Femenino

Frases de Korneta/Gardelianas Empty
MensajeTema: Re: Frases de Korneta/Gardelianas   Frases de Korneta/Gardelianas Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:06 pm

Very Happy Sii ree groosas laaa frases del kornee (L)
Smile wenaa ideaa laa tuyaa eh!
Un Gran Poetaa el Korneee Wink
ii el maaas grandee siin dudaaa
staraaa presentee en kadaa uno
dee nosotroos




ES EL KORNETAA ROCANROLL
I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gardemio_17
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Frases de Korneta/Gardelianas Empty
MensajeTema: Re: Frases de Korneta/Gardelianas   Frases de Korneta/Gardelianas Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:28 pm

terrible loco
Volver arriba Ir abajo
JuanmA
Administrador
Administrador
JuanmA


Cantidad de envíos : 1339
Localización : Córdoba Capital Culiaaa
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Masculino

Frases de Korneta/Gardelianas Empty
MensajeTema: Re: Frases de Korneta/Gardelianas   Frases de Korneta/Gardelianas Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:00 pm

Espectacular.

El viejo , un genio
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForoGardelito.com.ar
Niko SuDaKa
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Niko SuDaKa


Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Localización : Lujaaan !
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

Frases de Korneta/Gardelianas Empty
MensajeTema: Re: Frases de Korneta/Gardelianas   Frases de Korneta/Gardelianas Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:59 pm

Cuando los hombres robaron el fuego a los dioses, fueron condenados a cargar con todo el peso del mundo sobre sus espaldas.
Caminando entre las llamas, en medio de esa vieja pelea entre el bien y el mal; vivimos cargando nuestra cruz, esa misma que cargaron nuestros padres.
Y si el cielo se cae sobre nuestras cabezas, no nos queda otra que sostenerlo. Pero te digo una cosa hermano: levanta tu cabeza y mirame a los ojos sin miedo, vas a ver que no somos tan diferentes. Y si escuchas la musica que sale de mi korneta: vas a ver que no esta todo tan mal; y si miras mi cabeza llena de serpientes, y tu corazon se hace de piedra: hacelo rodar de un buena vez, porque nadie puede cargar con todo el peso del mundo sobre sus espaldas. - Korneta Suarez.


Muy buena las frases masaaa .. aca te dejo esta .. espero que guste ..

••Niko SuDaKa••
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ondasplutonianas
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

Frases de Korneta/Gardelianas Empty
MensajeTema: Re: Frases de Korneta/Gardelianas   Frases de Korneta/Gardelianas Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:29 am

Altas frases papa
que grande el viejo
pero yo me quedo con una entre tantas...



"No pueoponerme a llorar sobre mis penas cuando la demasgente tambien tiene sus propias penas..."




Lo dijo antes de cantar "lo que pasa" estoy casi seguro
pero ya si pongo en q recital estaria chamuyando jojojooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
Niko SuDaKa
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Niko SuDaKa


Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Localización : Lujaaan !
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

Frases de Korneta/Gardelianas Empty
MensajeTema: Re: Frases de Korneta/Gardelianas   Frases de Korneta/Gardelianas Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:35 am

Que masa uno mas De lujaaan Smile

te conocere ?? :S ensima te llamas igual que yooo jajaja

Saludooos

••Niko SuDaKa••
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ondasplutonianas
la garde
Moderadora
Moderadora
la garde


Cantidad de envíos : 472
Edad : 36
Localización : microcentroo
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Femenino

Frases de Korneta/Gardelianas Empty
MensajeTema: Re: Frases de Korneta/Gardelianas   Frases de Korneta/Gardelianas Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:56 am

era un garndemi gordooo

grax por recordalo asiii

la garde

yamilaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_garde
kenny
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
kenny


Cantidad de envíos : 83
Edad : 32
Localización : olivos rnr
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

Frases de Korneta/Gardelianas Empty
MensajeTema: Re: Frases de Korneta/Gardelianas   Frases de Korneta/Gardelianas Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:05 am

es una buena manera de recordarlo
hablando de el
cantando con el
recordando sus frases q eran y son las mejores q escuche

bue gracias x firmar

llevo bastante laburo pero valio la pena
todo x korne y los gardelitos
Volver arriba Ir abajo
Helter Skelter
Moderador
Moderador
Helter Skelter


Cantidad de envíos : 1088
Edad : 31
Localización : La loma
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

Frases de Korneta/Gardelianas Empty
MensajeTema: Frases Gardelianas   Frases de Korneta/Gardelianas Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:59 am

Bueno, aca pongan las frases que mas les gusten
o con las que mas identificados se sientan .
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/queondahh
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Frases de Korneta/Gardelianas Empty
MensajeTema: Re: Frases de Korneta/Gardelianas   Frases de Korneta/Gardelianas Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:56 am

no no lo entienden no esmi manera de ser feliz
Volver arriba Ir abajo
Helter Skelter
Moderador
Moderador
Helter Skelter


Cantidad de envíos : 1088
Edad : 31
Localización : La loma
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

Frases de Korneta/Gardelianas Empty
MensajeTema: Re: Frases de Korneta/Gardelianas   Frases de Korneta/Gardelianas Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:02 am

"Una chacarera también es un rocanrol, somos argentinos o que carajo somos?"




que groso el korne Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/queondahh
El Sobreviviente
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
El Sobreviviente


Cantidad de envíos : 458
Edad : 33
Localización : La Paternal
Premio 2010 : Mejor avatar
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Masculino

Frases de Korneta/Gardelianas Empty
MensajeTema: Re: Frases de Korneta/Gardelianas   Frases de Korneta/Gardelianas Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:43 am

mi mente se cuelga en el rock~~

no necesito las luces ni los lujos de la ciudad~~

entre otras....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/palacio_rock
Belu.Gardelita
Sobreviviente
Sobreviviente
Belu.Gardelita


Cantidad de envíos : 4201
Edad : 31
Localización : San Cristobal
Premio 2010 : Usuario más fana reina
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Frases de Korneta/Gardelianas Empty
MensajeTema: Re: Frases de Korneta/Gardelianas   Frases de Korneta/Gardelianas Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:37 pm

ayer con mi hermanaaa
nos pusimos a flashear
con las frases del korne
en la calle,y mis amigos
no etnendian nada :(
qe ignorantes (?) jajajajaja


KORNETA (L)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gardelita17
Maree17
Sobreviviente
Sobreviviente
Maree17


Cantidad de envíos : 3471
Edad : 31
Localización : San Cristobal
Premio 2010 : Usuario más fana reina
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Femenino

Frases de Korneta/Gardelianas Empty
MensajeTema: Re: Frases de Korneta/Gardelianas   Frases de Korneta/Gardelianas Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:51 pm

no puedo parar este sentimieento
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nena_on_17
Belu.Gardelita
Sobreviviente
Sobreviviente
Belu.Gardelita


Cantidad de envíos : 4201
Edad : 31
Localización : San Cristobal
Premio 2010 : Usuario más fana reina
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Frases de Korneta/Gardelianas Empty
MensajeTema: Re: Frases de Korneta/Gardelianas   Frases de Korneta/Gardelianas Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:21 pm

LAS ESFERAS GIRABAN EN EL CIELO
AHORA SOS UNA DE ELLAAAAAAAAAAAS!




AMO ESA FRASEEE :(
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gardelita17
mati9054
Moderador
Moderador
mati9054


Cantidad de envíos : 1640
Edad : 35
Localización : V. Dominico
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

Frases de Korneta/Gardelianas Empty
MensajeTema: Re: Frases de Korneta/Gardelianas   Frases de Korneta/Gardelianas Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:31 pm

y es que la fuerza de tu amor me sostiene, y lo unico que tengo en la vida eres tuuuu ( 8 )
Volver arriba Ir abajo
escalada
Cara de Limón
Cara de Limón
escalada


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

Frases de Korneta/Gardelianas Empty
MensajeTema: Re: Frases de Korneta/Gardelianas   Frases de Korneta/Gardelianas Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:34 pm

agradezco a la vida esta oportunidad,esta oportunidad de amar ... cheers
Volver arriba Ir abajo
La Garde 17*
Cara de Limón
Cara de Limón
La Garde 17*


Cantidad de envíos : 220
Edad : 32
Localización : Gardeliiando x Ramallo ,.•*
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Femenino

Frases de Korneta/Gardelianas Empty
MensajeTema: Re: Frases de Korneta/Gardelianas   Frases de Korneta/Gardelianas Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:08 pm

Un pokoo de malaa suertee i todoo se vaa al carajoo *



KORNEETAA KERIIDOO,,STAA MUUUY PRESEEENTEEE Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gardemio_17
La Garde 17*
Cara de Limón
Cara de Limón
La Garde 17*


Cantidad de envíos : 220
Edad : 32
Localización : Gardeliiando x Ramallo ,.•*
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Femenino

Frases de Korneta/Gardelianas Empty
MensajeTema: Re: Frases de Korneta/Gardelianas   Frases de Korneta/Gardelianas Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:14 pm

nO aii maas Diios kee el dee tuu cOrazOm Like a Star @ heaven



Respiraas ahOraa el SilenciiO Like a Star @ heaven


Agitaa tantas kOsas en mi cOrazOm Like a Star @ heaven

SOlO la música puede darme amOr Like a Star @ heaven











LA GARDE 17 VAMOOO' OJOOOS LOOOOOOO (L)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gardemio_17
Gardelito Rastrero
Cara de Limón
Cara de Limón
Gardelito Rastrero


Cantidad de envíos : 154
Edad : 33
Localización : Covimet - Mendoza
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Masculino

Frases de Korneta/Gardelianas Empty
MensajeTema: Re: Frases de Korneta/Gardelianas   Frases de Korneta/Gardelianas Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:20 pm

DE LA MATERIA EN LA QUE ESTAN HECHOS LOS SUEÑOS
ES LA MISMA MATERIA QUE SOSTIENE
LAS AVES EN EL CIELO,
Y ES LA MISMA MATERIA Q SOSTIENE
LOS BARCOS EN LA TEMPESTAD.
DE ESTA MATERIA ESTAMOS HECHOS VOS Y YO.
SI VOS NO SOÑAS CON QUIEN QUERES SER,
NUNCA VAS A SER AQUELLO Q SEÑABAS SER.
Y TE DIGO Q UNA ESTRELLA
ES UNA ILUCION, ES APENAS LA LUZ DE UN CUERPO
QUE ESTALLO HACE MILES DE MILLONES DE AÑOS,
Y ESO T DEMUESTRA
Q UNA LUZ ES VERDAD;
Y SI LA LUZ ES VERDAD,
NADA T PUEDE DESTRUIR

KORNETA SUAREZ




EN SUEÑOS CLAMABAS LA PAZ Y VOLAR,
Q ES TU ILUSION.

BRUNO SUAREZ




ESTO SALIO EN UN PANFLETO DE LA PRESENTACION DE "EN TIERRA DE SUEÑOS" EN REPUBLICA CROMAÑON EN EL AÑO 2004





__________[Mati Gardelito]__________
" Yo Adivino El Parpadeo De Las Luces
Que A Lo Lejos Van Marcando Mi Retorno"
_________[Korneta Presente]_________

..........:::::Covimet-Mendoza:::::..........
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/gardelito__stone
Gardelito Rastrero
Cara de Limón
Cara de Limón
Gardelito Rastrero


Cantidad de envíos : 154
Edad : 33
Localización : Covimet - Mendoza
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Masculino

Frases de Korneta/Gardelianas Empty
MensajeTema: Re: Frases de Korneta/Gardelianas   Frases de Korneta/Gardelianas Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:30 pm

Hisiste rodar tus penas mas alla del fin del mundo.
remandola contra la corriente, desafiando la tempestad
en busca de libertad, pero la serpiente marina te madrugo y vos,
petrificado por el temor, no supiste escuchar el dulce canto de la
sirena, que calma tu alma.
ahora te encontras en una isla desierta, sin saber cuando hay de sierto
es todo esto; mientras los pajaros anuncian un nuevo dia sin sol.
y en la intimidad de tu ser, miras la nubes con cierto rencor y esperas
que pase la tormenta para volver a empesar.
y casi sin darte cuenta, correran los ientos nuevos con la promesa de una
estrella que alumbre tu camino.
haciendo rodar tus penas mas alla del fin del mundo.

KORNETA SUAREZ 5/11/05 Club Nautico Arsenal




__________[Mati Gardelito]__________
" Yo Adivino El Parpadeo De Las Luces
Que A Lo Lejos Van Marcando Mi Retorno"
_________[Korneta Presente]_________

..........:::::Covimet-Mendoza:::::..........
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/gardelito__stone
kenny
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
kenny


Cantidad de envíos : 83
Edad : 32
Localización : olivos rnr
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

Frases de Korneta/Gardelianas Empty
MensajeTema: Re: Frases de Korneta/Gardelianas   Frases de Korneta/Gardelianas Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:31 pm

vamos loko sigan poniendo frases asi las agrego!!!
Volver arriba Ir abajo
El Sobreviviente
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
El Sobreviviente


Cantidad de envíos : 458
Edad : 33
Localización : La Paternal
Premio 2010 : Mejor avatar
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Masculino

Frases de Korneta/Gardelianas Empty
MensajeTema: Re: Frases de Korneta/Gardelianas   Frases de Korneta/Gardelianas Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 6:28 am

La Garde 17 escribió:
nO aii maas Diios kee el dee tuu cOrazOm Like a Star @ heaven



Respiraas ahOraa el SilenciiO Like a Star @ heaven


Agitaa tantas kOsas en mi cOrazOm Like a Star @ heaven

SOlO la música puede darme amOr Like a Star @ heaven











LA GARDE 17 VAMOOO' OJOOOS LOOOOOOO (L)
concuerdo con vos frente mal
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/palacio_rock
Niko SuDaKa
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Niko SuDaKa


Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Localización : Lujaaan !
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

Frases de Korneta/Gardelianas Empty
MensajeTema: Re: Frases de Korneta/Gardelianas   Frases de Korneta/Gardelianas Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 6:32 pm

La que tengo en el nick del flog :

Abriendo la puerta que duerme en tu mente

••NIko SuDaKa•
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ondasplutonianas
Contenido patrocinado





Frases de Korneta/Gardelianas Empty
MensajeTema: Re: Frases de Korneta/Gardelianas   Frases de Korneta/Gardelianas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frases de Korneta/Gardelianas
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS.
» que le dirian a korneta????
» Canciones para Korneta.
» audio korneta y eli
» Con Korneta en vivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: Los Gardelitos :: Charlas Gardelitas-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com