| OXÍGENO: Te gusto? Porqué? | |
|
+64uruguayopiojoso Katarro esperoqlavidamelleve17 cabeza_lg22 benjacallejeros gardelito 73 Duncan El Duro Tu mama me mima emi :) w_gardel Rocko lukes_gardelitox25 CRIMEN DEL AUTOCINE cazadorderecompensas.12 ivana12 Carito Gardelita Reina Momo Juangardelito Tomy_sudaka Franco_gardelito matisudakaaa.17 PeDrOxStOnEs gardeliando Juliian_Pr los pibes del sur Fabucha17 cristian_ rocck julian_gardelito Naiky maisudaka oscar.17 piirucha_viejasudaka •Paarkavioleta• tom Artista.Lunfardo17 pablolarenga nany_lakemera El Sobreviviente mariela El_Perro Diegoeb_88 gardelito74 Heroe del Whisky Fer_nando mony_gardelita gardeniko Fran CorazónBailandoAlViento Eber Ludueña Korneta Not Dead Gonza.cuervo25 Lisandro Ari Gardelito JuanmA cutu17 Rodri... escalada grichi la garde Acu diego_elterco nanobordo Javo73 68 participantes |
|
¿ Que te parecio OXIGENO ? | Eeaeaa me cabio mucho mucho (8,9,10) | | 42% | [ 73 ] | Alcanzo mis expectativas (? (6,7) | | 34% | [ 58 ] | No era lo que esperaba (4,5) | | 19% | [ 33 ] | Ya se lo regale a mi perro (1,2,3) | | 5% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 173 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: OXÍGENO: Te gusto? Porqué? Vie Oct 17, 2008 9:49 pm | |
| Bueeeeeeeeeeno, si no lo escucharon no hay problema. (?
y como dijo eli "muestra la otra cara de la banda". Particularmente, me gusto, no es EL cd pero era mas o menos lo que esperaba. | |
|
| |
nanobordo Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 58 Edad : 31 Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: OXÍGENO: Te gusto? Porqué? Vie Oct 17, 2008 9:50 pm | |
| | |
|
| |
diego_elterco Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Localización : el palomar Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: OXÍGENO: Te gusto? Porqué? Vie Oct 17, 2008 11:03 pm | |
| no era lo que esperaba
pero igual una vez que lo escuchas un par de veces te empieza a caber
nada que ver con los otros mucho mas pesado mas distorcion
cuando empezo el tema sueños de metal se me vino pappo a la cabeza
el disco en si esta bueno pero yo me espereba algo como en tierra de sueños | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: OXÍGENO: Te gusto? Porqué? Vie Oct 17, 2008 11:40 pm | |
| lo unico que voy a decir es que korneta no era humano para mi fue un extraterrestre que vino a hacer un analisis de como es la vida aca en la tierra y plasmarla en musica korneta no servia para esta vida en cierta forma obvio veia todo mas alla tenia una claridad exelente de como funciona la tierra. | |
|
| |
la garde Moderadora
Cantidad de envíos : 472 Edad : 36 Localización : microcentroo Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: OXÍGENO: Te gusto? Porqué? Sáb Oct 18, 2008 6:51 am | |
| no me gustoooo | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: OXÍGENO: Te gusto? Porqué? Sáb Oct 18, 2008 2:59 pm | |
| a mi tampoco son todos muuy iguales los temas | |
|
| |
escalada Cara de Limón
Cantidad de envíos : 121 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: OXÍGENO: Te gusto? Porqué? Sáb Oct 18, 2008 3:09 pm | |
| La parte musical me gustó el cambio un poco mas pesado,mas punk y algunos temas como volar,o donde las lunas... bien tranqui estan piolas. y las letras una de cal y otra de arena el crimen del autocine no me gusto la letra volar ,los penitentes y dueños del poder me encantaron y cuidate del mundo y neanderthal son las maas destacadas las demas safan... alcanzo mis expectativas | |
|
| |
Rodri... Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 986 Edad : 37 Localización : San Cristobal Barrio Sudaka Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: OXÍGENO: Te gusto? Porqué? Sáb Oct 18, 2008 7:29 pm | |
| | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: OXÍGENO: Te gusto? Porqué? Lun Oct 20, 2008 12:05 am | |
| me gusto no ME ENCAnto alcanazo mis expectativas , pero un cambio y un respiro estaba bueno que se yo espero ver en vivo | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: OXÍGENO: Te gusto? Porqué? Lun Oct 20, 2008 12:38 am | |
| | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: OXÍGENO: Te gusto? Porqué? Lun Oct 20, 2008 1:18 pm | |
| | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: OXÍGENO: Te gusto? Porqué? Lun Oct 20, 2008 1:43 pm | |
| | |
|
| |
Gonza.cuervo25 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 22 Edad : 29 Localización : adasd Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: OXÍGENO: Te gusto? Porqué? Mar Oct 21, 2008 9:20 pm | |
| acabo de escuchar el cd por ahora no es que no es lo que esperaba pero me parecio raro,
eso es lo que me parecio raro, no las letras, la musica y la grabacion nose, pero es raro
igual no esta mal, algunas canciones me gustan | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: OXÍGENO: Te gusto? Porqué? Mar Oct 21, 2008 9:29 pm | |
| Me tomo el atrevimiento de hacer un analisis propio y barato, pero bueh ahí va.
PAra mi el disco tiene puntos altos y puntos muy bajos, Unos de los puntos altos lo encuentro en " Dueños del poder" , " Donde despiertan las lunas" y " volar" Se me hacen temas peloteros, del estilo de German mas que nada. Me parecio muy interesante como suena una roca y el sobreviviente. No entiendo ni la letra ni la musica de " Sueños de metal" y una guitarra y una banda afiladisima en " Oxigeno", " Crimen" y " Los penitientes". Mezcla rara suena muy bien pero va muy rapido, lo unico malo. En general me parece un 6 o 7, pero es un disco que espero hace mucho tiempo y es la banda de rock que mas quiero y festejo el material, pero con la ilusion que va a mejorar en los años proximos.
Otro comentario, creo que el disco esta muyinflueciado por Las pelotas, manal, la renga. Creo que mas alla de la relacion que tienen los musicos con bandas que hacen rock stone. Los Gardelitos en este cd perdieron toda relacion que se le pueda hacer al rocanrolennene.
No se si entendio la idea, es mas o menos lo que me parecio. | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: OXÍGENO: Te gusto? Porqué? Mar Oct 21, 2008 10:04 pm | |
| En volar nose porq escucho al korneta cantar me toy volviendo loco | |
|
| |
la garde Moderadora
Cantidad de envíos : 472 Edad : 36 Localización : microcentroo Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: OXÍGENO: Te gusto? Porqué? Mar Oct 21, 2008 10:14 pm | |
| JAJAJAAJJA
ME PASAN PARA BAJAR EL DISCO !!!! | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: OXÍGENO: Te gusto? Porqué? Mar Oct 21, 2008 10:15 pm | |
| | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: OXÍGENO: Te gusto? Porqué? Mar Oct 21, 2008 10:17 pm | |
| - la garde escribió:
- JAJAJAAJJA
ME PASAN PARA BAJAR EL DISCO !!!! No me vas a decir q el eli no te lo regalo? | |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: OXÍGENO: Te gusto? Porqué? Mar Oct 21, 2008 10:19 pm | |
| | |
|
| |
Fran Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 21 Edad : 33 Localización : Benito Juarez, BsAs Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: OXÍGENO: Te gusto? Porqué? Miér Oct 22, 2008 12:06 am | |
| A mi me parece bueno lo poco que escuche llega al 7 comodo! esta claro que es distinto a los discos anteriores en lo musical, aunque el cambio se nota hace tiempo en los recitales | |
|
| |
gardeniko Cara de Limón
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: OXÍGENO: Te gusto? Porqué? Miér Oct 22, 2008 1:55 am | |
| NACHO COINCIDO CON VOS EN VOLAR LO ESUCHO AL KORNE CANTAR!" CADA RATO LO DIGO! DONDE LAS LUNAS DESPIERTAN TAMBIEN! JE ! | |
|
| |
mony_gardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 35 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: OXÍGENO: Te gusto? Porqué? Vie Oct 24, 2008 11:28 pm | |
| ta re weno ami me gusto!!! | |
|
| |
Fer_nando Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 507 Edad : 38 Localización : Villa Celina Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: OXÍGENO: Te gusto? Porqué? Dom Oct 26, 2008 1:06 pm | |
| Alcanzo mis expectativas, para mi el cd esta para un 6. Lo que no me gusto es que entre tema y tema no hay un intervalo de silencio, entoces los temas se cortan de repente sin un decrecimiento de sonido y no queda esteticamente bien. Otras de las cosas que no me gustaron fue que incluyeron dos temas que ya habian editado en el cd en vivo. | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: OXÍGENO: Te gusto? Porqué? Dom Oct 26, 2008 6:24 pm | |
| - Fer_nando escribió:
- Alcanzo mis expectativas, para mi el cd esta para un 6. Lo que no me gusto es que entre tema y tema no hay un intervalo de silencio, entoces los temas se cortan de repente sin un decrecimiento de sonido y no queda esteticamente bien. Otras de las cosas que no me gustaron fue que incluyeron dos temas que ya habian editado en el cd en vivo.
Se supone que un disco no es totalmente para escuchar en una computadora o en un celular o mp3 Si tenes el disco te das cuenta que algunos temas estan enganchados exelentemente, oxigeno con cuidate, una roca con crimen y creo que despues ninguno mas, y lo de los temas editados, en mi opinion esta exelente, nos dan la oportunidad de escuchar las canciones REALMENTE como son, con prolijidad y buenas voces. | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: OXÍGENO: Te gusto? Porqué? Dom Oct 26, 2008 11:02 pm | |
| a mi me gusto bastante esta como para un 8 para mi, me gusta como engancha los temas, el eli cada vez la gasta mas a la viola, martin ni hablar, y el h hace algunos cortes medios raros (para mi gusto) pero dentro de todo suenan bastante bien ni hablar q se nota q los temas son para la acustica y la voz del viejo... y otra cosa q me gusta mucho del cd q todavia se me sigue poniendo la piel de gallina cuando lo escucho asi como me paso con los otros cd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OXÍGENO: Te gusto? Porqué? | |
| |
|
| |
| OXÍGENO: Te gusto? Porqué? | |
|