Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La seleccion ARGENTINA

Ir abajo 
+47
Nico2412
uruguayopiojoso
........
Rita Rock
negroo_tigre
Lisandro
diego_chicago
Nacho CJS
fer.gardelito22
julian_gardelito
Tu mama me mima
ezequiel
El Gavilán
Guido_ojoslocos
Dr. Saturno
sudakafla
Duende73
Duncan
pablolarenga
Nikiito11
emi :)
El Duro
el vitricida
~Paco Gerlo Jah!
CorazónBailandoAlViento
franco
Helter Skelter
cazadorderecompensas.12
Paulita!
ivanberisero19
Korneta Not Dead
Acu
Heroe del Whisky
GardeL
Naiky
Jony_RnR
Katarro
El Sobreviviente
Fer_nando
GGG
ma2co5
cutu17
La Garde 17*
gardeniko
JuanmA
Eber Ludueña
Javo73
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
ivanberisero19
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
ivanberisero19


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 35
Localización : BURZACO
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Masculino

La seleccion ARGENTINA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 3:53 pm

ojala pierda
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ivan19__soloyo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

La seleccion ARGENTINA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 3:57 pm

vos me entendes diego como se siente el futbol.. La seleccion ARGENTINA - Página 8 42926 ajajajaaja... Y VIVA PERON CARAJO.....ajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

La seleccion ARGENTINA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 4:02 pm

jajajaaj si yo te entiendo igual me chupa un huevo.. yo soy de chicago y nada mas.. y varios que seguimos a nuestro eqquipo pensamos lo mismo..

yo solo hincho en el mundial jaja re careta pero es asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

La seleccion ARGENTINA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 4:05 pm

Y es que en el Mundial no tenés otra, ante la necesidad de fútbol te volvés hincha de selección... y después ya te chupa un huevo, jajaj a mi me pasa eso.
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

La seleccion ARGENTINA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 4:10 pm

la banda del mundial se pero es ase...ajajajaja..
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

La seleccion ARGENTINA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:20 pm

con el culo en la mano pero pasamos..eso para todos los periodistas giles anty argentina ..se quieren matar ahora..ajajajajajaja..que grande bollaty ahy...
Volver arriba Ir abajo
El Gavilán
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Gavilán


Cantidad de envíos : 955
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Masculino

La seleccion ARGENTINA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:25 pm

bueno tenemos algo asi como 236 dias para q llegue el gran dia a sentar cabeza se jugo horrible pero tenemos tiempo para mejorar )?
me$$i puto radicate en europa y anda a jugar con el niño torres
pipita la rompiste cuanto aguante
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sigue_pegand0
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

La seleccion ARGENTINA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:29 pm

el niño torres.. La seleccion ARGENTINA - Página 8 42926 como lo odio a ese gallego..ahora la prensa como chupa culo que es cuando salen las cosas bien va a decir que somos campeones del mundo .ajajajajaaja..como odio a la gente chupa culo ..ajajajajajajajajaja..
Volver arriba Ir abajo
ivanberisero19
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
ivanberisero19


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 35
Localización : BURZACO
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Masculino

La seleccion ARGENTINA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:21 pm

siii....festejen q nos volvemos en primera ronda


maradona sos un asco,te odio,no sabes nada,pareces caruso lombardi,es argentina esto....anda para adelante cagon!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ivan19__soloyo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

La seleccion ARGENTINA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:30 pm

ajajajajajajajaj..
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

La seleccion ARGENTINA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 8 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:54 pm

ya esta el mundial es suerte
podes tener el mejor eqipo con el mejor tecnico
y perder como paso con bielsa
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

La seleccion ARGENTINA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:48 am

mira que tuvimos culo, hasta bolatti nos salvó xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

La seleccion ARGENTINA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:51 am

Family Game escribió:
ya esta el mundial es suerte
podes tener el mejor eqipo con el mejor tecnico
y perder como paso con bielsa

Eso es verdad. Hacés cambios para tener la pelota y defenderte y terminás ganando jaja
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

La seleccion ARGENTINA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:58 am

Diego, yo te banco, y soy de River

14/10/09 Argentina llega finalmente a Sudáfrica.

La Era Maradoniana empezó ganando un amitoso contra Escocia 1 a 0, y continuo con un notable paseo a Francia (subcampeón mundial), ganándole 2 a 0...

Parecía que nos comíamos al mundo.

Pero no fue así, las cosas no fueron tan simples, y eso llevo a opinar de todo en este tiempo.

Que Maradona no sirve...
Que Maradona NO SABE DE FUTBOL (que especie de gorila puede opinar eso?)...
Que la selección la maneja Bilardo...
Que Messi es pechofrío...
Que el arquero no va...
Que los jugadores van para atrás...

En fin.

Se perdió por paliza en la altura de Bolivia, se perdió en Chile por primera vez, se perdió en Paraguay, se perdió de local contra Brasil... Todo cierto, y contundente.
Pero se ganó las últimas 2 fechas, se ganó con Palermo, y se ganó de la manera que se ganó en Uruguay en una instancia final y decisiva para ámbos bandos.

Eso Diego como DT, como dt de las eliminatorias, que para nada resultaron fáciles.



Lamentablemente estamos acostumbrados a nuestra prensa cipaya, que en su mayoría es antinacional, antipopular, que demoniza nuestros símbolos nacionales y populares, que le cuesta asumir y ver como ese "cabecita negra y drogadicto" llega a ser el "number one" del fútbol mundial.

Ellos fueron los primeros en cuestionarle hasta la cinta de capitán a Mascherano.

Fueron los primeros en hacer correr los rumores de peleas entre Maradona y Bilardo, en decir que Grondona lo tenía entre la espada y la pared al Diego, en vender el humo que ellos mismos necesitan para trabajar.

Fueron los que tuvieron horas para volver al fútbol nacional un programa de chimentos.


Y hoy, teniendo presente el gol de Palermo bajo la lluvia, el gol en el final de Bolatti, mientras alzamos los brazos cuando Amarilla pitó mandando a Uruguay al repechaje, ellos mismos, pero minutos después, fueron los protagonistas de la historia.


Protagonistas, por cipayos, por antipopulares, por antiselección, y por antiMaradona.

A todos ellos, a los que querían un mundial sin Argentina; Diego (y mucha gente más), les dijeron que la sigan chupando.











Gracias por ser así Diego, por ser una especie de Dios entre los humanos, gracias por tanto huevo, gracias por tener nuestras virtudes, y principalmente, nuestros defectos
Volver arriba Ir abajo
negroo_tigre
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
negroo_tigre


Cantidad de envíos : 417
Edad : 33
Localización : TIGRE GEDEEE
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Masculino

La seleccion ARGENTINA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:54 am

hay que bancarlo al diego locoo!
de uuna!
el diego nos dio todo, van a ver que nos va a regalar otro mundial ahora!

VAMO ARGENTINAA xD
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

La seleccion ARGENTINA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:50 pm

q cosa de loco jajaja. vitricida hablas de la misma prensa q le armo el equipo a maradona? es decir,veron,palermo,schiavi,etc. los jugadores q fogonean desde los medios para estar en la seleccion,o para ganar mas guita. vende humos como niembro,closs y toda esas mierdas,q seguramente se deben llevar unos pesos por la publicidad q le hacen a los jugadores. veron era dios ayer,y eso q jugo siempre para atras y cuando intento un pase de 8 metros se equivoco. che no seamos tan pelotudos por favor. y maradona da lastima pobre. bilardo le cantaba los cambios desde el tunel,dejensen de hinchar la s pelotas. y messi andate a la mierda. y grondona y maradona y gran negocios. se lo adelante ni dios ni grondona lo iban a permitir,argentina no debia y no podia quedarse sin mundial. y ahora a seguir vendiendo humo.
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

La seleccion ARGENTINA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:31 pm

ajajajajajaja.no hay que darle a este no hay nada que le caiga bien ..lo que no sabia que tambien te interesaba el futbol che.. La seleccion ARGENTINA - Página 8 42926 ajajajaja..
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

La seleccion ARGENTINA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:23 pm

Me parecio perfecto lo q les dijo diego a los periodistas
porq son un forros enserios estos tipo
el equipo no juega bien pero lo banco a diego
es el unico q nos hiso creer q argentina es una potencia mundial en el futbol
sabiendo q es una mentira, la potencia mundial es diego nomas q gano un mundial solo
Volver arriba Ir abajo
negroo_tigre
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
negroo_tigre


Cantidad de envíos : 417
Edad : 33
Localización : TIGRE GEDEEE
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Masculino

La seleccion ARGENTINA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 5:35 pm

coincido con el muchacho de arriba!

totalmente de acuerdo

d10s es argentino Wink
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

La seleccion ARGENTINA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 4:39 pm

Dolina se pone la 10

22/10/09 En su programa La venganza será terrible, Alejandro Dolina aprovechó un mensaje de una oyente para bancar a Diego y darle duro a los “cipayos provincianos” que se quejaron por lo “mal que nos hizo quedar ante la prensa mundial”.



Una oyente dice: "Estimado Dolina, ¿ya no defiende más a Maradona? ¿O acaso ya no hay ningún Sargento Cruz? Vea: Ud. ayudó a alimentar al monstruo que tan bien nos hace quedar ante la prensa mundial. Cordialmente. Ingrid Hammer".

"Mi respuesta es SÍ. Yo he resuelto -después de un extravío- bancar a Maradona en esto. ¿Sabe por qué? Por personas como usted. La indignación burguesa que sucedió al exabrupto de Maradona fue totalmente patética y asqueante. Un mundo totalmente hipócrita, el mundo de la radio, donde se escucha eso mismo que Diego dijo bajo emoción violenta, pero libreteado (y en la televisión ni hablemos), ese mundo se indignó. Esos tipos se indignaron. Y esa indignación burguesa me hace ponerme inmediatamente en la vereda de enfrente.

Y lo que un tipo dijo, obnubilado por el momento, por la emoción, por su propia historia, y por su propia condición, después fue repetido ad nauseam por todos los noticieros, con subrayados, subtitulados, duplicaciones, ampliaciones y circulación por Internet, por tipos que no estaban ni obnubilados, ni en estado de emoción violenta, ni perturbados por ninguna cosa, sino que lo planearon diecinueve mil veces. Esos tipos ahora se ponen en la superioridad moral de preguntarme a mí si lo defiendo a Maradona. Bueno, sí, lo defiendo. Si es contra ustedes, lo defiendo. Lo defiendo totalmente.

Y eso de "que tan bien nos hace quedar ante la prensa mundial"... ¡Cipayos provincianos que quieren quedar bien con sus supuestos amos europeos! ¡Yo no tengo ningún interés en quedar bien ante la prensa mundial! ¡No es ésa nuestra obligación! ¿Qué tenemos que quedar bien ante nadie? ¿Ante quiénes? ¿Ante gobiernos que aniquilan a sus enemigos? ¿Ante quién tenemos que quedar bien? ¿Dónde esta la Fiscalía del Universo? ¿Dónde está la reserva moral de la Humanidad? ¿En Estados Unidos? ¿En Europa? ¡Déjeme que me muera de risa, Ingrid Hammer!

Y otra cosa: muchas veces, pero muchas, en los medios se dicen cosas muy interesantes. Yo he escuchado casi revelaciones, a veces, dichas por tipos a los que yo admiro mucho. A veces son intelectuales, como, no sé, el finado Casullo, o Dubati, o José Pablo Feinmann, tipos que realmente tienen un pensamiento interesante. Otras veces son artistas, o incluso locutores, del calibre de Larrea, o de Carrizo, tipos que por ahí dicen cosas que te hacen decir "pero mirá que bien pensó éste". Bueno, a esos NUNCA, nunca los vi duplicados en los noticieros, con subtitulados y subrayados. No los vi nunca porque a esta gente no le interesa el pensamiento ni la inteligencia, le interesa la BASURA. Y entonces Maradona dice esto y ellos lo repiten ciento diez mil veces. Eso es un asco.

Así que ¿a qué jugamos? ¿Qué es esto? ¿Qué es esto de indignarse, de enojarse y de sorprenderse? Lo dice un Senador de la Nación, y es un piola. Lo dice Maradona, y aparece todo el racismo, todo el desprecio por los pobres, aparecen los de siempre, los muchachos de siempre, a indignarse: ¡oh, la cultura! ¡Nuestro embajador! ¿Qué embajador? Es Diego Maradona, viejo. Los que tienen que ser cultos son ustedes, no él. Él tiene que dirigir la Selección de Fútbol, y si lo eligieron a él, bueno, es ése, y no Pancho Ibáñez.

Así que sí, lo defiendo a Maradona. Ante usted lo voy a defender siempre".
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

La seleccion ARGENTINA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 4:56 pm

espero q ante el señor hadad haga lo mismo el forro de dolina. cuanto es q cuesto yo? dejame de joder me da por las pelotas q ciertos intelectuales de bolsillo me la quieran contar. por favor.
Volver arriba Ir abajo
negroo_tigre
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
negroo_tigre


Cantidad de envíos : 417
Edad : 33
Localización : TIGRE GEDEEE
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Masculino

La seleccion ARGENTINA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 4:56 pm

excelente... mira que dolina no me gusta
pero le cerro el ojete a todoos

GRANDE DIEGOOOO
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

La seleccion ARGENTINA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 4:57 pm

ha y haceindo un juego de palabra,se pone la diez en la diez.
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

La seleccion ARGENTINA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:37 pm

a chuparlaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

La seleccion ARGENTINA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:21 pm

aguante el 10 carajo
ayer vi la nota q hiso en canal 7
muy chupamedias los q preguntaban
pero estubo bien el diego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La seleccion ARGENTINA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La seleccion ARGENTINA
Volver arriba 
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION
» Resultado de Argentina - Brasil
» VAMOS ARGENTINA!
» 14 y 15/11 Paul McCartney en Argentina!
» u2/2010-argentina octubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Futbol Y Deportes-
Cambiar a:  
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com