Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La Seguridad en Argentina

Ir abajo 
+24
Lisandro
cristian_gardelito
Ari Gardelito
Vane
gardelita73
CorazónBailandoAlViento
Eber Ludueña
~Paco Gerlo Jah!
El Duro
Naty
vikitta Gardelitta
Heroe del Whisky
Korneta Not Dead
grichi
Piky135
Tu mama me mima
Helter Skelter
franco
pame
emi :)
Fabucha17
GGG
cutu17
JuanmA
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
JuanmA
Administrador
Administrador
JuanmA


Cantidad de envíos : 1339
Localización : Córdoba Capital Culiaaa
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Masculino

La Seguridad en Argentina Empty
MensajeTema: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:39 pm

Un tema que nos está rompiendo las pelotas a todos y que cada vez se hace notar más.. cada vez son mas los ladrones y empiezan desde más chicos..
Hoy en día uno no puede estar seguro en ningún lado.. A la mañana te chorean, a la tarde te chorean y a la noche tenes suerte si salis vivo..

Ayer a un amigo a las 3 de la tarde enfrente de mi casa a plena luz del dia y en frente a todos los vecinos qe había en la calle ( que era en un barrio residencial para colmo ) un "natalia" paso y le arranco el celular de la mano a mi amigo partiéndole la pantalla incluso ( osea que al re pedo se lo saco xq ensima ya no le sirve ).
Mi amigo me contó y ni preocupado lo ví, xq ya es la 5ta vez qe le chorean el celu..

La solucion a esto no es no mandar mensajes de texto en la calle ni tampoco no llevar el celular a algun lado.. la cosa está cada vez peor

Digan que soluciones se les ocurren y que opinan con respecto al tema..




Personalmente para mí esto se va a acabar el dia qe a los que los agarran qe robaron 1 celular los metan presos 5 años ( Sí , y si en lo posible en la carcel los compañeros le rompen bien el culo bienvenido sea ) , cosa que cuando salgan tengan mucho mas cagaso a la hora de querer robar de nuevo, o por lo menos van a pensar un poco mas y no arriesgarse al pedo, porque hoy en dia vos ves a cualquier flaco qe lo paran en la moto, le ven que tiene 5 celulares, lo meten en la comisaría y como mucho al otro día lo liberan.. De qe mierda sirve eso??
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForoGardelito.com.ar
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2008

La Seguridad en Argentina Empty
MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:16 pm

vos fijate , ahora en el rograma de plocias en accion u nchico con 12 años
diciendo voy asalir a robar y si salgo con fierro no me metenpreso
que jodidos estamos loco

y una buena causa seria tener mas seriedad en estos asuntos-poner ganas en cada uno de los ilicitos que se cometen
por mas que no les guste asi se frenaria mas el choreo
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

La Seguridad en Argentina Empty
MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:16 pm

Juanma, cuadno un preso va a la cárcerl, sufre, lo violen, etc, peude ser como digas vos, que lo van a pensar dos veces, pero también salen más enfermitos, salen peor, aprenden cosas nuevas en las cárceles, etc.
Volver arriba Ir abajo
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2008

La Seguridad en Argentina Empty
MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:19 pm

hacen mas ambiente adentro
Volver arriba Ir abajo
Fabucha17
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
Fabucha17


Cantidad de envíos : 323
Edad : 35
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Femenino

La Seguridad en Argentina Empty
MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:39 am

no hay seguridad.. y putno ?


y creo q no es necesario debatir sobre eso ..
parami hy q meter a todos los chorros en una carce ly matarlos a todos por hijos de re mil puta.. porqe no saben q a uno le cuesta lo q tiene .. y se tiene q romper el ortotodo el dia laburando y para q ]?
para q venga un chorrito y te afane todo.. y se vaya con todo lo q hiciste con tu esfuerzo
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/volarasunpoco17
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

La Seguridad en Argentina Empty
MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:10 am

lcon lode los celus es muy simple

aca cualkiera compra celular.. solucion tener un registro de quien tiene que celular ,y pa comprarlo vas con tu dni y lo registras asi a nadie le va a interesar robar celulares porque no serviria de nada , existe una ley asi , las ampresas de celulars no quieren que se apruebe por vender mas ,y hacen lobbi

para mi lo de la seguridad son varios puntos que lso enumero y los desarrollo mas adalente poeruqe me toy por ir a domir

1 la policia
2 la justicia
3 el ciudadano comun
4 los medios
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

La Seguridad en Argentina Empty
MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:57 pm

Fabucha17 escribió:
no hay seguridad.. y putno ?


y creo q no es necesario debatir sobre eso ..
parami hy q meter a todos los chorros en una carce ly matarlos a todos por hijos de re mil puta.. porqe no saben q a uno le cuesta lo q tiene .. y se tiene q romper el ortotodo el dia laburando y para q ]?
para q venga un chorrito y te afane todo.. y se vaya con todo lo q hiciste con tu esfuerzo

Ahroa no sólo se habla de pena de muerte para asesinos sino también para ladrones??? VAMOS BIEN ASÍ EH

Cada vez me da más triste4za esto
Volver arriba Ir abajo
pame
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
pame


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 06/08/2008

La Seguridad en Argentina Empty
MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:17 pm

obvio,hay mucho facho vestido de rocker.

el problema de la inseguridad en la argentina no tiene que ver con una cuestion de la dureza o no de las penas, en la medida que no se solucione los problemas de fondo, esto se va a poner cada vez peor.
me da mucha bronca escuchar a cualquier gil en la tele hablando de "seguridad", cuando no tiene ni la mas puta idea de todo lo que esa palabra significa.
que facil es comprar discursos hechos y no sentarnos minimamente pensar el problema, pero pensarlo poniendo en la mesa la multiplicidad de variables que existen y no solo una parte de ellos y mas cuando solo vienen de un sector de la sociedad .

hay un gran diferencia entre exponer mi opinion y ser una persona mediocre que reproduce la de los otros (no lo digo por nadie de este foro en particular)
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

La Seguridad en Argentina Empty
MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:53 pm

uyyy ...

ue tiene que ver ser o no facho con la musica ..
me a idiota

igual que el pibe que dice que por tal o cual opinion no te gustan los gardeles o no te llegan

me gusto la opinion de pame , es muy interesante


vuelvo sobre loq ue dije anteriormente

causas de seguriada o inseguridad

1 la policia : porque tiene uan corrupcion extrema , tienen intereses en que la ciudad sea un re caos , que los ladrones tengan entrada y salida de las carceles cuando quiran , hace poco salio en los diarios que la comisaria de mi barrio ( la 44) secuestraba ex convictos y pedia rescate , sin ir mas lejos vean la peli el bonaerense que muestra muy bien como pasa un poli "buno" a uno corrupto , la policia se maneja asi , yendote a buscar a vos por un faso , y no se ocupa de la inseguridad , de los robos y delitos fuertes que hay

2 la justicia : es ciega , mira y no ve diria leon siempre esta tirado pro intereses , nadie hizo nada con lso barras de river ni de boca , porque ,porque tienen poder , y dinero y a cambio d eun favor los jueces se dan vuelta . Dan sentencias muy irracionales , y equivocadas y siempre la justicia va a recaer con un tipoq ue robo un pedazo de pan en un supermercado , no sobre el tipo que mato a 4 .

3 el ciudadano comun : no es solidario realmente le chupa un huevo que pasa con el vecino si le robarpon o no , si nos cuidaramos entre todos seria un poco mas manejable el tema ...

4 : los medios , exageran las cosas y hacen que la ciudad se convierta ademas de un caos en un lugar temeroso , donde tenemos miedo de slair a la calle etc , ese es el mensaje de lso emdios de comunicacion , si no daria esas noticias , no digo que la inseguridad no existiria sino que seria menor , porque los medios tambien fomentan algo de la inseguridad , porque , porque estan con el poder politico , y tienen sus intereses enq ue esto siga asi
Volver arriba Ir abajo
pame
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
pame


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 06/08/2008

La Seguridad en Argentina Empty
MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:02 pm

se te olvida un gran detalle y fundamental, en la Argentina desde la dictadura las clases dirigentes se han centrado en cada dia desarticular mas a las clases obreras y por lo cual hay miles de personas que durante generaciones no sabe lo que es acceder al empleo, ni a una salud ni educacion digna.
es un debate muyyyyyyy amplio y que la verdad me cuesta mucho expresar aca.

ayer tuve una clase magistral de derecho, me hubiera gustado que muchos hubieran estado ayer.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

La Seguridad en Argentina Empty
MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:07 pm

creo que la causa de la pobreza y la desarticulacion de las clases obreras no se si tienen tanto que ver , como para que un tipo sea delincuente :
sino fijate en los que tienen poder , en lso delicuentes de guante blanco , en los que robaron el banco rio , en los boqueteros etc etc etc
tampoco creoq ue el chorro sea chorro por naturaleza ,
sino que el entorno ayuda , si te crias en un entorno de marginalidad odio , pobresa y desnutricion e smuy probable que salgas a robar , pero hay gente que no lo hace , y creo que en las villas el 70%de la gente es gente trabajadora
Volver arriba Ir abajo
pame
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
pame


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 06/08/2008

La Seguridad en Argentina Empty
MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:28 pm

me parece interesante lo que decis lo de los chorros guante blanco, porque no es inocente que nadie o solo unos pocos nos quejemos de la inseguridad que ellos generan.
yo tampoco creo que el chorro lo sea por naturaleza, jamas diria semejante burrada, pero como te digo me cuesta mucho expresarar aca lo que pienso.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

La Seguridad en Argentina Empty
MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:57 pm

pr fin nombraron a los delincuentes d poder. lo d arriba da miedo y verguenza. en este pais falta educacion pero la educacion no es negocio. los d la carcel una genialidad . duff man despues me decis q soy sobrador. lo d las carcel ironia absoluta. la carcel educa l delincuente a ser mas delincuente. digamos un pibe q solo robo un celular para poder comer o fumarse un paco y cae preso. entra a la carcel y lo unico q vez es violencia en su maxima expresion? como t cees q va a salir d alli. imaginate q sea su primera vez y lo agarren d pelotudo, lo violen lo matan a palos etc como crees q va actuar luego? sumale a esto q nadie le va a dar una oportunidad en la calle. y sabes q lo unico malo q hizo en su vida fue ser pobre. diria leon no tubieron la suerte d ustedes d tener un padre como el q tienen. q no t echen d tu hogar rogale a tu dios porq en el culo t pondras ese autor. y si escucho a los gardeles porq detesto a la gente como videla. es totalmente opuesto al pensamiento gardelito. y si escuchen a palito ortega o a sandro. y si diganmen q soy cerrado. chau. pame no me se expresar muy bien yo como vos pero estoy d acuerdo totalmente con vos ya lo puse en el tema en el q opinamos sobre la pena d muerte. y ggg me caes bien jajajaj, d verdad. el lunes arranco el profesorado d filosofia mi vocacion es educar. es lo q falta en este pais. y pame prometo mejorar con respecto a mi falta d ortografia. saludos gardelianos.
Volver arriba Ir abajo
JuanmA
Administrador
Administrador
JuanmA


Cantidad de envíos : 1339
Localización : Córdoba Capital Culiaaa
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Masculino

La Seguridad en Argentina Empty
MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:01 pm

Ta bien lo que decis Franco, pero lo de que lo unico malo que hizo en su vida es ser pobre es cualquiera.. hay muchos pendejos qe chorean para "ganar respeto" en sus barrios o ciudades teniendo una familia de clase media y padres que labruan como condenados y ni saben qe el pelotudo de su hijo hace ese tipo de cosas
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForoGardelito.com.ar
Helter Skelter
Moderador
Moderador
Helter Skelter


Cantidad de envíos : 1088
Edad : 31
Localización : La loma
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

La Seguridad en Argentina Empty
MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:38 pm

Concuerdo con Juanma.

Hay un post en Taringa, de un chico que cuenta su experiencia , bastante feo.
Les dejo el link.

Arrow Post
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/queondahh
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

La Seguridad en Argentina Empty
MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:30 pm

juanma hablo d la mayoria no d un caso especifico. es asi. si hoy en dia s habla d inseguridad solo pensamos en el pibe pobre. pensamos en la pena d muerte para desacernos d la pobreza nada mas. la misma clase media q vota cuidando su bolsillo y mete en el poder a las mierdas despues piden pena d muerte. ojo los pobres tambien votan a la misma gente. pero diganmen si yo tengo una casilla hecha d carton y lona y viene un puntero y me ofrece 3 chapas y me mete la boleta en el bolsillo por supuesto q lo voy a votar. no tienen la posibilidad q tiene la clase media q tiene la posibilidad d educarse.siempre cuidamos nuestro puesto y no el colectivo. nunca s nombra a las mierdas q hicieron y hacen q este pais sea desigual. chicos una cuenta facil, si una persona vive con 50 mil pesos al mes y 1000 viven con 700 pesos. a quien creen q le falta el dinero q le sobra al q vive con 50 mil? ojo no estoy diciendo q toda persona q vive con ese dinero sea delincuente. pero si los moyanos, los lopez, los ullua, los fernandez, los de vidos, etc etc etc s llevan ese dinero a alguien le va a faltar. y saben q chicos por supuesto nosotros vamos a sufrir las consecuencia. cuando escucharon q un menem un alsogaray fue asaltado. es muy largo d explicar y quizas yo no me exprese bien. espero q quede claro lo q quiero expresar.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

La Seguridad en Argentina Empty
MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:00 pm

lo de las carceles no fui ironico , dije lo que pienso

creoq ue el pobre no es pobre porque si , es pobre por situaciones politicas sociologicas y economicas que lo llevaron a ser eso .
me parece que hay muchos pobre muchisimos que no aceptan una limosna a cambio de un voto , otros que si .
esos tipos que ofrecen comida a cambio de votos son tan delincuentes como el que sale a meter caño y tiene que ir a la carcel.
para mi la carcel tiene que ser de trabajo forzoso repito que sufran bien bien bien sufridos , cazen y trabajen de sol a sol , que coman pan , que tomnen agua , que se las arreglen para sobrevivir , la carcel tiene que ser el infierno en vida ... asi van a aperonder loq eu es bueno !
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

La Seguridad en Argentina Empty
MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:12 pm

duff man lo q digo q no son culpables d la situacion q les toca vivir. yo naci en una casa q no sobraba pero tampoco nos faltaba. ojo el unico sosten cuando pibe era el d mi viejo q es un empleado municipal q cobra 1300 pesos hoy en dia antes del 2001 viviamos con 500 pesos. imaginate solo para comer nos alcanzaba. y si a mi viejo le metian la boleta en el bolsillo al igual q mi vieja y eran culpable? yo trate d educarme y tengo mi forma d pensar y siempre disculto con mi viejos y trato d hacerle entender q asi no va. pero mi viejo hizo hasta 5 grado y mi vieja apenas sabe escribir y q culpa tienen? en mi familia el unico q pudo terminar la escuela fui yo, hace 5 años, este año voy a estudiar filosofia. ya q nunca tuve la posibilidad d ir a estudiar a otro lugar. en chacabuco abre una carrera por año. si tenes dinero t podes ir a bs as o la plata lo mas cerca es junin. es decir mi hermano mayor no termino los estudio porq tuvo q salir a laburar para ayudar a mi viejo y q culpa tiene si ahora viene un puntero y le mete la boleta en el bolsillo? entendes lo q quiero explicar duff man. no es tan superficial todo es profundo.
Volver arriba Ir abajo
pame
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
pame


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 06/08/2008

La Seguridad en Argentina Empty
MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:16 pm

linda carrera filosofia.
acuerdo muchas cosas con vos.




no es de mala (posta) pero por favor metele cada tanto un punto aparte a lo que decis, porque sino queda confuso y no termina de cerrar la idea. Es solo un consejo sin mala intencion.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

La Seguridad en Argentina Empty
MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:20 pm

si ya lo se. gracias.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

La Seguridad en Argentina Empty
MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:20 pm

no entiendo a que queres llegar con eso...yo tambien te peudo contar la historia de mi familia (?)
son casos y casos
el tema que es que el que ejerce el clientelismo politico es un delincuente y tiene que sufrir!!!
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

La Seguridad en Argentina Empty
MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:27 pm

duff man no nos vamos a enterder nunca. la pobreza no tiene la culpa. y al puntero tambien hay q educarlo , no hay q hacerlo sufrir. educacion falta en este pais. el puntero tempoco tiene la culpa, por lo general son tipos q laburan para conseguir un cargo politico d poca monta para ganar un mango mas, y q culpa tienen? eso si duff man nunca vas a nombrar a su patron vos. siempre culpamos al q tenemos a manos o al q molesta. es asi siempre.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

La Seguridad en Argentina Empty
MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:33 pm

molesta tanto el puntero como el que lo manda ...

nunca dije que la pobreza tiene la culpa

dije que muchos pobres no aceptarian esa limosna d eparte de los punteros

el clientelismo politico para mi tiene que ser un delito
y el tipo que lo hace y el que lo mando tiene que ir preso y sufrir .
Volver arriba Ir abajo
pame
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
pame


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 06/08/2008

La Seguridad en Argentina Empty
MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:36 pm

ja,mja,ja me mata todos tienen que sufrir.



parece la proganda, pare de sufrir¡¡¡¡¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

La Seguridad en Argentina Empty
MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:39 pm

jaja de una , aca el sufrimento carcelario es la solucion , a contar granos de arena al desiertop , a cavar zanjas , a caminar horas y horas bajo el sol sin agua para depsues pintar las señales viales de las rutas que estan sobre el pavimento , a que cuelquier pena sea mayor a 20 años , en fin que el que valla a la carcel viva un infierno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Seguridad en Argentina Empty
MensajeTema: Re: La Seguridad en Argentina   La Seguridad en Argentina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Seguridad en Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» VAMOS ARGENTINA!
» La seleccion ARGENTINA
» 14 y 15/11 Paul McCartney en Argentina!
» u2/2010-argentina octubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Sociedad y política-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis