| La seleccion ARGENTINA | |
|
+47Nico2412 uruguayopiojoso ........ Rita Rock negroo_tigre Lisandro diego_chicago Nacho CJS fer.gardelito22 julian_gardelito Tu mama me mima ezequiel El Gavilán Guido_ojoslocos Dr. Saturno sudakafla Duende73 Duncan pablolarenga Nikiito11 emi :) El Duro el vitricida ~Paco Gerlo Jah! CorazónBailandoAlViento franco Helter Skelter cazadorderecompensas.12 Paulita! ivanberisero19 Korneta Not Dead Acu Heroe del Whisky GardeL Naiky Jony_RnR Katarro El Sobreviviente Fer_nando GGG ma2co5 cutu17 La Garde 17* gardeniko JuanmA Eber Ludueña Javo73 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Guido_ojoslocos Moderador
Cantidad de envíos : 1705 Edad : 31 Localización : caballito Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Lun Feb 15, 2010 2:56 am | |
| sii barovero es un arquerazo siempre quise q lo ponga ahora parece q va a atajar en el torneo local el | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Lun Feb 15, 2010 2:25 pm | |
| - Eber Ludueña escribió:
- carriso suplente y atajando mal es mucho mas arquero q los q atajan aca
DE UNA... | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Vie Feb 26, 2010 10:10 pm | |
| el mejor etulain de ferro lastima q sea uruguayo jajajajajajajajajajajaj. no descarten a etulain uruguayopiojoso jajajajajaja. | |
|
| |
uruguayopiojoso Cara de Limón
Cantidad de envíos : 265 Edad : 34 Localización : Paysandú (Uruguay) Premio 2010 : Usuario mas uruguayo Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Sáb Feb 27, 2010 3:27 pm | |
| jajajaja me acuerdo d ese! era d danubio pero no jugo nunca creo, eterno suplente en el futbol uruguayo, eso t lo dice todo jaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Dom Feb 28, 2010 3:04 pm | |
| y no por nada cayo en mi querido ferro. es q tenemos menos dinero q toba chaqueño. q le vamos hacer. | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Dom Feb 28, 2010 3:19 pm | |
| tienen q sacar mas fazio para q tener unos mangos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Lun Mar 01, 2010 8:14 pm | |
| vamos a ver que pasa el miercoles contra los germanos.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Miér Mar 03, 2010 10:06 pm | |
| Perfecto el planteo de hoy contra alemania me gusto mucho la defensa jonas una bestia lo q corrio impecable el medio campo falta la explosion de messi y el pipita pero a pesar de solo ganar 1 a 0 me parecio que se planteo muy bien el partido | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Miér Mar 03, 2010 11:32 pm | |
| totalmente... jonas lo que corre ese tipo, mucho sacrificio, muy bien, di maria yo no lo queria antes pero cada vez esta mejor si sigue asi el mediocampo ya lo tenemos armado con masche de 5 y veron que es el que lleva la batuta.. desaparecio el y se nos vinieron ellos...
romero da muchisima confianza.. de la defensa a heinze ni lo vi en el partido yo lo pondira de central con demichelis.. pero que se yo.. burdiso entro bien y otamendi tuvo un buen 2 do tiempo.. igual claramente no va a ser esa la defensa del mundial.. faltarian los laterales.. clemente hoy revoleo todo lo que venia y se mando un par de veces para mi anduvo bastante bien
y arriba el pipa la mete asi que que siga ahi y si messi juega asi en el mundial al 2do partido al banco y que lo ponga a carlitos que se las corre todas
bien planteado hoy.. le tnego mucha confianza a la seleccion, nunca me paso.. en ninguno de los mundiales anteriores.. estoy muy seguro que vamos a llegar a las semis minimo.. cagando, nose com opero vamos a estar ahi.. hay que confiar en el diego y los demas que la sigan chupando jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Jue Mar 04, 2010 12:50 am | |
| Se lo planteo bien para me aver..ROMERO..bien se lo noto tranquilo y seguro , aunque no le llegaron mucho le patearon un tiro solo y bien..LA DEFENSA..son 4 centrales los que jugaron hoy..yo prefiero al pupi zanetti por derecha que tiene mas salida y sabe con la pelota..pero en el mundial creo que diego a puesta que los cuatro defensores pasen cuando ataquemos y no en todas y me parese bien porque no ahy que quedar regalado en los contragolpes..EL MEDIOCAMPO..jonas como siempre una bestia con un gran ida y vuelta siempre tiene que jugar..di maria es un gran carrilero y aprte tien gol y sabe mucho ..espero que cuando los rivales atquen marque mas que es lo que le falta..veron ..en el segundo tiempo se perdio un poco pero creo que lo tien que dejar mas solo a mascherano y cuando nosotros la tenemos jugar y cuando ellos la tien recuperar la pelota ...esa es su tarea y lo hac a la perfeccion estando bien..mascherano..creo que tanto en el liverpool como en la seleccion como que bajo un poquito su rendimeinto pero uno aconstumbrado a que siempre sea la figura ..pero todos lo conocemos y sabemos que es un leon.. la va romper en el mundial el termometro de argentina lejos..Y ARRIBA...creo que messi tendria que jugar como juega en el barcelona y no venis a buscra tanto juego como un un 5 o un 8 ..pero es entendible porque por momentos no la toca y queda muy aislado ..por eso es que aprece en el medio pero para mi gusto es innecesario y choca con los volantes..y el pipita...es un goleador ..un delantero de area creo que junto para mi gusto con carlitos tevez va a salir el segundo delantero de la seleccion...porque se re noto que este es el planteo que va hacer en el mundial nada de cosas raras un 4-4 2 clasico ..y esta bien..YO LE TENGO FE AL SELECCIONADO Y COMO DIJO DIEGO ACA ARRIBA ..LOS DEMAS QUE LA SIGAN CHUPANDO ajajaja | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Jue Mar 04, 2010 1:01 am | |
| Me gustó mucho Jonas. La defensa lo sacaría a Otamendi por Burdisso o Zanetti. No se jugó muy bien pero al menos el equipo mejoró un montón. | |
|
| |
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Jue Mar 04, 2010 1:02 am | |
| se ..a me gusta ottamendi ..pero creo que el pupi le da mas salida ..pero no me molesta jugar con 4 centrales igual..y se mejoro mucho ..se planteo igual que el amistoso que se le gano a francia.. | |
|
| |
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Jue Mar 04, 2010 2:58 pm | |
| Si igual tenes q ver el rival q te toca porq con grecia, nigeria y corea Argentina tiene q salir a atacar porq ellos van a prepararse para defenderse y no puede jugar con 4 centrales, tiene q poner carrileros q suban en cambio los equipos como alemania,francia,brasil, inglaterra, etc ahi me parece perfecta la tactica de jugar con 4 centrales porq los dos equipos van a buscar el error del otro para poder marcar el gol yo sigo sosteniendo q falta q exploten arriba aunque el pipita responde con goles yo se que puede dar mas de lo hasta ahora dio en la seleccion | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Jue Mar 04, 2010 2:59 pm | |
| nachito proximo dt de la seleccion ja | |
|
| |
Fer_nando Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 507 Edad : 38 Localización : Villa Celina Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Jue Mar 04, 2010 9:10 pm | |
| La verdad que el partido de ayer de Argentina-Alemania estuvo pasable, aunque no jugo realmente bien la seleccion esta mostrando algunos signos de cambios con respecto a los partidos de eliminatoria para el mundial. | |
|
| |
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Jue Mar 04, 2010 10:26 pm | |
| Te juro q me encataria ser tecnico de futbol vivo pensando tacticas y cosas como podrian jugar los equipos y victricida te digo algo de messi miralo donde juega con barcelona no es un punta sino un 8 pero libre sin tomar marcas que podria probar diego con ponerlo ahi cuando juegue con 4 centrales y jugar arriba con carlitos y el pipita | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Jue Mar 04, 2010 10:34 pm | |
| el tema es qeu maradona no te va hacer eso.. va para mi salvo que ya estemos muy jugados va a ser un 4 4 2 intocable | |
|
| |
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Jue Mar 04, 2010 10:40 pm | |
| pero esto es un 4-4-2 pero con el 8 libre el tema es q veron tendria q tirarse mas a la derecha para el tema de la marca y los carrileros no tendrian q pasar nunca pero podria funcionar si es para hacer explotar a messi y ademas tendriamos a higuain y tevez juntos | |
|
| |
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Jue Mar 04, 2010 10:55 pm | |
| claro es un 8 carrilero y un enganche mentiroso..ase que arrnque de mas atras aprte eso le favorece porque el arranca la jugada y ahy te arma un desastre..pero ahy que ver .. | |
|
| |
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Jue Mar 04, 2010 11:24 pm | |
| claro yo entendiii pero el tema es a quien sacas? pq di maria esta en su mejor nivel desde qeu yo lo vi y jonas la verdad el sacrificio que le pone y lo que corre tampoco se merece salir.. nose | |
|
| |
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Jue Mar 04, 2010 11:30 pm | |
| igual ahora pensandolo ponele con un gracia o corea por ahi jugar con 3 en el fondo y messi ahi con carlitos y pipita pero nose.. el gordo parece que a los 4 del fondo no te los toca por nada | |
|
| |
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Vie Mar 05, 2010 10:27 am | |
| che esperemos. dos veces llegamos al arco. y otamendi q marque a delorte. pero contra kaka pone a alguien q no t lo impongan desde los medios . y despues maradona critica,y manda a seguir chupando. y eso q es un medio del grupo clarin el q le arma el equipo che. jajajaj. | |
|
| |
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Vie Mar 05, 2010 10:37 pm | |
| igual pensalo asi diego jonas es un gran robador y corredor si vos queres salir atacar a un equipo podria ir al banco porq el equipo contrario jugaria de contrataque entonces no necesitas mas q dos robadores en mitad de cancha | |
|
| |
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Vie Abr 30, 2010 11:11 pm | |
| diego: Que el pocho lavezzi o palermo la duda ..ARIEL ORTEGA PAPA!!..borombombom..borrombom..para el burrito la seleccion!!! | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Sáb Mayo 01, 2010 11:25 am | |
| - el vitricida escribió:
- diego: Que el pocho lavezzi o palermo la duda ..ARIEL ORTEGA PAPA!!..borombombom..borrombom..para el burrito la seleccion!!!
jaj Con todos los que estuvieron, el burrito es una joya ahí. Grande, Burro! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA | |
| |
|
| |
| La seleccion ARGENTINA | |
|