| La seleccion ARGENTINA | |
|
+47Nico2412 uruguayopiojoso ........ Rita Rock negroo_tigre Lisandro diego_chicago Nacho CJS fer.gardelito22 julian_gardelito Tu mama me mima ezequiel El Gavilán Guido_ojoslocos Dr. Saturno sudakafla Duende73 Duncan pablolarenga Nikiito11 emi :) El Duro el vitricida ~Paco Gerlo Jah! CorazónBailandoAlViento franco Helter Skelter cazadorderecompensas.12 Paulita! ivanberisero19 Korneta Not Dead Acu Heroe del Whisky GardeL Naiky Jony_RnR Katarro El Sobreviviente Fer_nando GGG ma2co5 cutu17 La Garde 17* gardeniko JuanmA Eber Ludueña Javo73 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lean :) Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 34 Localización : Laferrere Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Miér Jun 23, 2010 7:45 pm | |
| Naaaaaaaaaa, nada mas lindo qe ganarle a los ingleses con Maradona como tecnico | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Miér Jun 23, 2010 8:25 pm | |
| Además me parece que INglaterra está un poco más accesible que Alemania
| |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Miér Jun 23, 2010 11:53 pm | |
| si es preferible inglaterra antes q alemania porq los alemanes jugaron toda la vida asi igual primero hay q ganarle a mexico | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Jue Jun 24, 2010 11:57 am | |
| prefiero quedar en cuartos con inglaterra estos alemanes d mierda me hacen fruncir el tuje ajjaa pero es verdad, primero tenemos a mexico el domingo, no nos teemos que adelantar por las dudas.. y me sacaron la negrita mierda!! | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Sáb Jul 03, 2010 1:54 pm | |
| Hoy se quedo claro diego que el equipo no te lo arma bilardo eh..por dios..fuiste y sos el mejor jugador de todos los tiempos, pero hoy tacticamente no te podes equiocar ase...regalarle la mitad de la cancha a los alemanes, jugando con di maria y maxi, que no puden marcar ah nadie? dios mio...no sabias que ello tenian un medio campo combatibo?...cada vez que atacabamos nosotros y la perdiamos y ellos contragolpeaban , los defensores nuestros quedaban mano ..para que suicidar se ase?..dejame..ya ah los que les gusta el super futbol, los que mueren con su super futbol brillo y no se cunta mas sanata..ahy tienen , uno tien que jugar de acuerdo a lo que tiene, pero tambien ahy que adecurse al rival, por favor ..y claro segurmente son lo que ahoran estan tranquilo pensando..y se morimos en la nuestra...pero chupemela..no hicieron 3 goles de contra por ese fatal sistema de correr todo atra de la pelota como locos perdinedo 1 a 0 ?..no te podes regalar ase ase la verdad, nos quedamos afuera porque culpa nuestra, y no me venga conque alemania, qu esto que lo otro..lo re pito otra ves contragolpearon 3 veces y no ahcen 3 goles por el sitema infantil y suicida ese..claro como contra mexicoi salio bien no? que bronca que tengo dios mio..ahy tienen uruguay que defiende hasta furlan esta en semi, y nosotros los VENDE HUMO DE SIEMPRE..por eso es lo que somos , una ves mas ah ver como los otros lebantan la copa..ojala que la gane el equipo mas defensivo y por penales, ase se sacan esa de que atacamos todos, y no se cuanto mas , ame me importa gnar y esto es un mundial, no es un amistoso, festejen su juego ahy tienen.nos quedamos afuera uan ves mas... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Sáb Jul 03, 2010 1:58 pm | |
| Bien demichelis eh..fuiste el mejor jugador de la seleccion del mundia, cerraste en todas, anticipabas, que tiempista dios!! ajajajajaja..el super defensor del bayer munich..jugo todos los partidos para 3 puntos, y querrimaos saler campeones con un central ase? ajajaja hagan cgar de risa, y bien diego por bancarlo...por favor , cuantos vende humo que hay en esta seleccion..y decian que moztasa melo estab loco y era un SUPER DEFENSIVO..queriando jugar con veron, bolatti y macherano..ahy tienen los del juego hermoso, los taquitos , ajajajaja ahora estamos afuera vieron.. | |
|
| |
cristian_gardelito Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : san andres de giles Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Sáb Jul 03, 2010 3:48 pm | |
| q bronca q tengo la puta madre, creo q si la seleccion metia un gol cuando comenzaba el segundo tiempo el resto del partido iba a ser otro pero bue.....es lo q hay | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Sáb Jul 03, 2010 5:30 pm | |
| Vitricida sos lo más existista que hay, asqueroso lo tuyo. En lo que va del mundial nunca criticaste así a la selección... solo ahora porque quedamos afuera. Exitista.
Y Demichelis tuvo un par de errores pero tambié tuvo buenas cosas, la gente se encarga de ver lo malo. Contra grecia lo re criticaron porque se cayó y ahí casi viene el gol, pero los 2 o 3 mano mano que saco nadie los resaltó. Y hoy estuvo bastante sólido, pero si no había medio campo, difícil defender.- | |
|
| |
de25yosoy Cara de Limón
Cantidad de envíos : 147 Edad : 33 Localización : Tucuman Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Sáb Jul 03, 2010 6:36 pm | |
| nada que decir,fueron superiores y al pingo. una lastima,porque teniamos un gran equipo para ganar el Mundial..pero asi es el futbol papa ,a golpearse el pecho ahora.
hasta el 2014 | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Sáb Jul 03, 2010 7:38 pm | |
| - franco escribió:
- mañana juega garce de titular? jajaja,aguante el chino. otamendi vende humo dejate de joder,lustrale los botines al chino. jajajaj.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Sáb Jul 03, 2010 7:38 pm | |
| - franco escribió:
- che esperemos. dos veces llegamos al arco. y otamendi q marque a delorte. pero contra kaka pone a alguien q no t lo impongan desde los medios . y despues maradona critica,y manda a seguir chupando. y eso q es un medio del grupo clarin el q le arma el equipo che. jajajaj.
| |
|
| |
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Sáb Jul 03, 2010 7:39 pm | |
| seguimos comprando humo? y? critico. eceptico? quien la chupaba niembro o pasman,no me quedo claro? | |
|
| |
Fer_nando Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 507 Edad : 38 Localización : Villa Celina Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Dom Jul 04, 2010 3:50 pm | |
| Nos quedamos afuera, nada que se pueda discutir nos dieron un baile tremendo. Linda manera de despedirnos de Sudafrica! | |
|
| |
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Dom Jul 04, 2010 4:15 pm | |
| - GGG escribió:
- Vitricida sos lo más existista que hay, asqueroso lo tuyo. En lo que va del mundial nunca criticaste así a la selección... solo ahora porque quedamos afuera. Exitista.
Y Demichelis tuvo un par de errores pero tambié tuvo buenas cosas, la gente se encarga de ver lo malo. Contra grecia lo re criticaron porque se cayó y ahí casi viene el gol, pero los 2 o 3 mano mano que saco nadie los resaltó. Y hoy estuvo bastante sólido, pero si no había medio campo, difícil defender.- exitista las pelotas, y ya antes habia criticado ah demichles ..y que la voy ah criticar se no jugamos contra nadie, el primer partido chivo nos quedamos afuera... y deja de mentir que demichelis solido? ajajaja hacme reir , nose ah que le llamras solido vos en tu futbol pero bue,saco 2o 3 manos ah mano? y cuanto perdios? dejame con ese.. | |
|
| |
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Dom Jul 04, 2010 4:41 pm | |
| che en un lado lo calificaste como tiempista al vago,dejate de joder. q discurso tenes? te olvidas lo q escribis o responde criticamente sin guiarte por lo q decis,solo criticando las criticas q tu comentarios auspician? | |
|
| |
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Dom Jul 04, 2010 10:01 pm | |
| pero que te tengo que reponder ah vos que no sabes s e la pelota es redonda o cudrada , ase que no enpeses otra ves con tus boludeces eh, y donde dije que era buen tiempista? y se lo dije , vos mismo lo estas diciendo pudo ser , pero ahora deja que mucho que dsear, ya me tenes podrido y ya te lo explique mil veces, que ahy cambios en las cosas en todo sentido , pero bue seve que vos te manejas que se esto es blanco va ser blanco toda la vida , problema tuyo , yo no manejeo ase | |
|
| |
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Dom Jul 04, 2010 10:17 pm | |
| no pero de un dia para el otro flaco. es una locura lo tuyo nene. en un lugar dijiste q argentina juega como esta el pais,con alegria . y ahora todas estas criticas. me dijiste q yo era un resentido porq criticaba a la seleccion q ganaba y ahora me venis con todo esto. flaco sacate el cartel,lo lleva bien puesto. vendan q yo me compro todo. loco comvida lo q tomas antes de escribir asi pongo las locuras q pones,debe ser zapado viaje el q te mandas. asi q todo blanco o negro,porq lo decis,por lo de anibal? | |
|
| |
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Dom Jul 04, 2010 10:21 pm | |
| no me psicologes ajajajajaaj | |
|
| |
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Dom Jul 04, 2010 10:23 pm | |
| q te psicologee tu psicologo,ya te lo dije yo no soy psicologo nene. | |
|
| |
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Dom Jul 04, 2010 10:39 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Dom Jul 04, 2010 10:41 pm | |
| ves q contestas nene. si hace paginas q me respondes. entendes la ironia? | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Lun Jul 05, 2010 1:31 am | |
| Vitricida, la tenés adentro!!
jajajajaja
un poco de humor | |
|
| |
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Lun Jul 05, 2010 7:53 pm | |
| CON LA SELECCION LO ACEPTO LA VERDAD QUE SI AJAJAJAJA que ilusion al pedo la concha del pato ... | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Mar Jul 06, 2010 7:18 am | |
| Y bueno, todos estabamos ilusionados Yo ya tenia escrito al campeon en mi fixture.. maldicion! a esperar 4 años mas, menos mal q brasil esta afuera porque sino hubiera sido mas triste Alemania es una bestia, van a dar la vuelta esos seguramente Ahora todos con Uruguay
| |
|
| |
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA Mar Jul 06, 2010 12:51 pm | |
| vamos uruguay hoy. che vitricida no des ningun resultado,asi no mufsas a uruguay tambien,jajajajja. un poco de humor,no viene mal,para la union,jajajjaja. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La seleccion ARGENTINA | |
| |
|
| |
| La seleccion ARGENTINA | |
|