Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La seleccion ARGENTINA

Ir abajo 
+47
Nico2412
uruguayopiojoso
........
Rita Rock
negroo_tigre
Lisandro
diego_chicago
Nacho CJS
fer.gardelito22
julian_gardelito
Tu mama me mima
ezequiel
El Gavilán
Guido_ojoslocos
Dr. Saturno
sudakafla
Duende73
Duncan
pablolarenga
Nikiito11
emi :)
El Duro
el vitricida
~Paco Gerlo Jah!
CorazónBailandoAlViento
franco
Helter Skelter
cazadorderecompensas.12
Paulita!
ivanberisero19
Korneta Not Dead
Acu
Heroe del Whisky
GardeL
Naiky
Jony_RnR
Katarro
El Sobreviviente
Fer_nando
GGG
ma2co5
cutu17
La Garde 17*
gardeniko
JuanmA
Eber Ludueña
Javo73
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Lean :)


Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

La seleccion ARGENTINA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 7:45 pm

Naaaaaaaaaa, nada mas lindo qe ganarle a los ingleses con Maradona como tecnico Smile
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

La seleccion ARGENTINA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 8:25 pm


Además me parece que INglaterra está un poco más accesible que Alemania
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

La seleccion ARGENTINA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:53 pm

si es preferible inglaterra antes q alemania
porq los alemanes jugaron toda la vida asi
igual primero hay q ganarle a mexico
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

La seleccion ARGENTINA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 15 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:57 am

prefiero quedar en cuartos con inglaterra
estos alemanes d mierda me hacen fruncir el tuje ajjaa
pero es verdad, primero tenemos a mexico el domingo, no nos teemos que adelantar por las dudas..
y me sacaron la negrita mierda!!
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

La seleccion ARGENTINA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 1:54 pm

Hoy se quedo claro diego que el equipo no te lo arma bilardo eh..por dios..fuiste y sos el mejor jugador de todos los tiempos, pero hoy tacticamente no te podes equiocar ase...regalarle la mitad de la cancha a los alemanes, jugando con di maria y maxi, que no puden marcar ah nadie? dios mio...no sabias que ello tenian un medio campo combatibo?...cada vez que atacabamos nosotros y la perdiamos y ellos contragolpeaban , los defensores nuestros quedaban mano ..para que suicidar se ase?..dejame..ya ah los que les gusta el super futbol, los que mueren con su super futbol brillo y no se cunta mas sanata..ahy tienen , uno tien que jugar de acuerdo a lo que tiene, pero tambien ahy que adecurse al rival, por favor ..y claro segurmente son lo que ahoran estan tranquilo pensando..y se morimos en la nuestra...pero chupemela..no hicieron 3 goles de contra por ese fatal sistema de correr todo atra de la pelota como locos perdinedo 1 a 0 ?..no te podes regalar ase ase la verdad, nos quedamos afuera porque culpa nuestra, y no me venga conque alemania, qu esto que lo otro..lo re pito otra ves contragolpearon 3 veces y no ahcen 3 goles por el sitema infantil y suicida ese..claro como contra mexicoi salio bien no? que bronca que tengo dios mio..ahy tienen uruguay que defiende hasta furlan esta en semi, y nosotros los VENDE HUMO DE SIEMPRE..por eso es lo que somos , una ves mas ah ver como los otros lebantan la copa..ojala que la gane el equipo mas defensivo y por penales, ase se sacan esa de que atacamos todos, y no se cuanto mas , ame me importa gnar y esto es un mundial, no es un amistoso, festejen su juego ahy tienen.nos quedamos afuera uan ves mas...
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

La seleccion ARGENTINA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 1:58 pm

Bien demichelis eh..fuiste el mejor jugador de la seleccion del mundia, cerraste en todas, anticipabas, que tiempista dios!! ajajajajaja..el super defensor del bayer munich..jugo todos los partidos para 3 puntos, y querrimaos saler campeones con un central ase? ajajaja hagan cgar de risa, y bien diego por bancarlo...por favor , cuantos vende humo que hay en esta seleccion..y decian que moztasa melo estab loco y era un SUPER DEFENSIVO..queriando jugar con veron, bolatti y macherano..ahy tienen los del juego hermoso, los taquitos , ajajajaja ahora estamos afuera vieron..
Volver arriba Ir abajo
cristian_gardelito
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
cristian_gardelito


Cantidad de envíos : 324
Edad : 34
Localización : san andres de giles
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Masculino

La seleccion ARGENTINA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 3:48 pm

q bronca q tengo la puta madre, creo q si la seleccion metia un gol cuando comenzaba el segundo tiempo el resto del partido iba a ser otro pero bue.....es lo q hay
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

La seleccion ARGENTINA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 5:30 pm

Vitricida sos lo más existista que hay, asqueroso lo tuyo. En lo que va del mundial nunca criticaste así a la selección... solo ahora porque quedamos afuera. Exitista.

Y Demichelis tuvo un par de errores pero tambié tuvo buenas cosas, la gente se encarga de ver lo malo. Contra grecia lo re criticaron porque se cayó y ahí casi viene el gol, pero los 2 o 3 mano mano que saco nadie los resaltó. Y hoy estuvo bastante sólido, pero si no había medio campo, difícil defender.-
Volver arriba Ir abajo
de25yosoy
Cara de Limón
Cara de Limón
de25yosoy


Cantidad de envíos : 147
Edad : 32
Localización : Tucuman
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Masculino

La seleccion ARGENTINA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 6:36 pm

nada que decir,fueron superiores y al pingo.
una lastima,porque teniamos un gran equipo para ganar el Mundial..pero asi es el futbol papa ,a golpearse el pecho ahora.

hasta el 2014
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

La seleccion ARGENTINA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 7:38 pm

franco escribió:
mañana juega garce de titular? jajaja,aguante el chino. otamendi vende humo dejate de joder,lustrale los botines al chino. jajajaj.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

La seleccion ARGENTINA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 7:38 pm

franco escribió:
che esperemos. dos veces llegamos al arco. y otamendi q marque a delorte. pero contra kaka pone a alguien q no t lo impongan desde los medios . y despues maradona critica,y manda a seguir chupando. y eso q es un medio del grupo clarin el q le arma el equipo che. jajajaj.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

La seleccion ARGENTINA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 15 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 7:39 pm

seguimos comprando humo? y? critico. eceptico? quien la chupaba niembro o pasman,no me quedo claro?
Volver arriba Ir abajo
Fer_nando
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Fer_nando


Cantidad de envíos : 507
Edad : 38
Localización : Villa Celina
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

La seleccion ARGENTINA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 15 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:50 pm

Nos quedamos afuera, nada que se pueda discutir nos dieron un baile tremendo. Linda manera de despedirnos de Sudafrica!
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

La seleccion ARGENTINA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 15 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 4:15 pm

GGG escribió:
Vitricida sos lo más existista que hay, asqueroso lo tuyo. En lo que va del mundial nunca criticaste así a la selección... solo ahora porque quedamos afuera. Exitista.

Y Demichelis tuvo un par de errores pero tambié tuvo buenas cosas, la gente se encarga de ver lo malo. Contra grecia lo re criticaron porque se cayó y ahí casi viene el gol, pero los 2 o 3 mano mano que saco nadie los resaltó. Y hoy estuvo bastante sólido, pero si no había medio campo, difícil defender.-
exitista las pelotas, y ya antes habia criticado ah demichles ..y que la voy ah criticar se no jugamos contra nadie, el primer partido chivo nos quedamos afuera... y deja de mentir que demichelis solido? ajajaja hacme reir , nose ah que le llamras solido vos en tu futbol pero bue,saco 2o 3 manos ah mano? y cuanto perdios? dejame con ese..
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

La seleccion ARGENTINA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 15 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 4:41 pm

che en un lado lo calificaste como tiempista al vago,dejate de joder. q discurso tenes? te olvidas lo q escribis o responde criticamente sin guiarte por lo q decis,solo criticando las criticas q tu comentarios auspician?
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

La seleccion ARGENTINA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 15 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:01 pm

pero que te tengo que reponder ah vos que no sabes s e la pelota es redonda o cudrada , ase que no enpeses otra ves con tus boludeces eh, y donde dije que era buen tiempista? y se lo dije , vos mismo lo estas diciendo pudo ser , pero ahora deja que mucho que dsear, ya me tenes podrido y ya te lo explique mil veces, que ahy cambios en las cosas en todo sentido , pero bue seve que vos te manejas que se esto es blanco va ser blanco toda la vida , problema tuyo , yo no manejeo ase
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

La seleccion ARGENTINA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 15 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:17 pm

no pero de un dia para el otro flaco. es una locura lo tuyo nene. en un lugar dijiste q argentina juega como esta el pais,con alegria . y ahora todas estas criticas. me dijiste q yo era un resentido porq criticaba a la seleccion q ganaba y ahora me venis con todo esto. flaco sacate el cartel,lo lleva bien puesto. vendan q yo me compro todo. loco comvida lo q tomas antes de escribir asi pongo las locuras q pones,debe ser zapado viaje el q te mandas. asi q todo blanco o negro,porq lo decis,por lo de anibal?
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

La seleccion ARGENTINA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 15 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:21 pm

no me psicologes ajajajajaaj
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

La seleccion ARGENTINA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 15 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:23 pm

q te psicologee tu psicologo,ya te lo dije yo no soy psicologo nene.
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

La seleccion ARGENTINA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 15 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:39 pm

jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

La seleccion ARGENTINA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 15 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:41 pm

ves q contestas nene. si hace paginas q me respondes. entendes la ironia?
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

La seleccion ARGENTINA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 15 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:31 am

Vitricida, la tenés adentro!!


jajajajaja

un poco de humor
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

La seleccion ARGENTINA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 15 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:53 pm

CON LA SELECCION LO ACEPTO LA VERDAD QUE SI AJAJAJAJA nuu que ilusion al pedo la concha del pato ...
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

La seleccion ARGENTINA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:18 am

Y bueno, todos estabamos ilusionados
Yo ya tenia escrito al campeon en mi fixture..
maldicion!
a esperar 4 años mas, menos mal q brasil esta afuera porque sino hubiera sido mas triste
Alemania es una bestia, van a dar la vuelta esos seguramente
Ahora todos con Uruguay
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

La seleccion ARGENTINA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:51 pm

vamos uruguay hoy. che vitricida no des ningun resultado,asi no mufsas a uruguay tambien,jajajajja. un poco de humor,no viene mal,para la union,jajajjaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La seleccion ARGENTINA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La seleccion ARGENTINA   La seleccion ARGENTINA - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La seleccion ARGENTINA
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION
» Resultado de Argentina - Brasil
» VAMOS ARGENTINA!
» 14 y 15/11 Paul McCartney en Argentina!
» u2/2010-argentina octubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Futbol Y Deportes-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com