Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Eli y su viola

+15
cabeza_lg22
El Duro
Tu mama me mima
lamonada
matisudakaaa.17
emi :)
GariGardelito
cutu17
Heroe del Whisky
pescadorabioso
Acu
Eber Ludueña
GGG
gardeniko
JuanmA
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
cabeza_lg22
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
cabeza_lg22

Cantidad de envíos : 449
Masculino

Eli y su viola - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eli y su viola   Eli y su viola - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:46 pm

Yo iriaaa pero vivo re lejos xD (se re enchufaba(?))
http://www.fotolog.com/cabeza_mocoso79
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña

Cantidad de envíos : 2092
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Masculino

MensajeTema: Re: Eli y su viola   Eli y su viola - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:40 pm

yo soy todo lo q pedis ema
pero no toy jojo
Nacho CJS
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Nacho CJS

Cantidad de envíos : 84
Masculino

MensajeTema: Re: Eli y su viola   Eli y su viola - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:24 pm

baba baba baba viola de eli baba
GISE GARDELITA
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GISE GARDELITA

Cantidad de envíos : 1017
Femenino

MensajeTema: Re: Eli y su viola   Eli y su viola - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:56 pm

me encanta esa vilos tiene mas años que la injusticia y deve tener cada historia si esa viola hablara
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky

Cantidad de envíos : 3969
Masculino

MensajeTema: Re: Eli y su viola   Eli y su viola - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:39 pm

se llenaria de guita con la viola parlante xD
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 4302
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Masculino

MensajeTema: Re: Eli y su viola   Eli y su viola - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:43 pm

ajajaj

tengo ganas de un fender jazz bass , un fender fretless o simil .y un ekipo de bajo . y varias cosas mass . jajaja
odio ser pobre Razz .. y una fender stratocaster
gardelito.17
Sobreviviente
Sobreviviente
gardelito.17

Cantidad de envíos : 2259
Masculino

MensajeTema: Re: Eli y su viola   Eli y su viola - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:44 pm

yo con mi cort soy feliz por ahora jaja algun dia cuando sea alguien importante y tenga plata me dare el gusto de una fender stratocaster y una gibson les paul
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky

Cantidad de envíos : 3969
Masculino

MensajeTema: Re: Eli y su viola   Eli y su viola - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 6:10 pm

yo quiero una mustang o una jaguar
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
Acu
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Acu

Cantidad de envíos : 861

MensajeTema: Re: Eli y su viola   Eli y su viola - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:54 am

con mi squier soy feliz (?
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima

Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Masculino

MensajeTema: Re: Eli y su viola   Eli y su viola - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:26 pm

manda a calibrar la ibanez u.u toy en patas
pabliitoRNR27
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
pabliitoRNR27

Cantidad de envíos : 60
Masculino

MensajeTema: Re: Eli y su viola   Eli y su viola - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 12:13 am

recien estuve leyendo todo lo que hablaron en el tema... y hay varias cosas que me hicieron pensar...
Acu comparto tu gusto con los RHCP, me parece una de las mejores banda por el hecho de que tienen o mejor dicho TUVIERON :( (se fue Frusciante hace poquito) una de las mejores formaciones... y por recorrer tantos estilos a traves de los disco, Flea y Chad me parecen irremplazables... pero John, QUE VIOLERO! creo que por "culpa" de el pasaron por tantos estilos, porque temas como Scar Tissue, Californication, Funky monks (entre los conocidos) nunca hubiean sido creados... aguante Blood Sugar Sex Magik Wink

en cuanto a la discusion por Giardiano y Eli... me parece que no se puede comparar, Giardino no tengo ni idea que escalas ni que tipo de musica le gusta, solo se que tiene la viola escalopeada lo que hace "mas facil" tocar, pero buen... eso es a gusto del violero. Eli se abusa de las Pentatonicas y Escalas Mayores y me parece perfecto, porque para ser una banda RNR de barrio me parece que suenan muy bien... Felipe de Intoxicados lo mismo abusaba de las Escalas Mayores y Pentatonicas, Viejas Locas, el Poyo... Pentatonicas y MENORES bien Cuadrado, igual que la 25.
mas alla de esto, creo que la musica no es un ARTE para LUCHAR por ver quien es MEJOR o PEOR, sino que es un ARTE para COMPARTIR, la musica se toca por Placer, por el disfrutar estar arriba de un escenario con la gente que queres, si esto no se da creo que es una CARETEADA total la puesta en escena...
Eli me parece un violero con creatividd y a la hora de tomar el rol de cantante se le hizo dificil me imagino, COMO TOCAR Y CANTAR EL ESTRIBIILO DE AMANDO A MI GUITARRA? solo el lo sabe... o SERAS MI MUJER? supongo que la mayoria de los solos son de el, pero en cuanto a la Base armonica y letras, peretencen a Korne, seria lo mas logico...

yo toco el Bajo y la Guitarra Smile tengo una Tele Squier bien bonita, y un Bajo Squier Presicion. si algun dia pinta juntarse a Rockear me prendo si no hay draaaaaaaama...
http://www.fotolog.com/pabliito_rnr_27
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Eli y su viola   Eli y su viola - Página 5 Icon_minitime

Eli y su viola
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5