| Eli y su viola | |
|
+15cabeza_lg22 El Duro Tu mama me mima lamonada matisudakaaa.17 emi :) GariGardelito cutu17 Heroe del Whisky pescadorabioso Acu Eber Ludueña GGG gardeniko JuanmA 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cabeza_lg22 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 449 Edad : 31 Localización : Catriel, Rio Negro Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Eli y su viola Vie Ago 28, 2009 5:46 pm | |
| Yo iriaaa pero vivo re lejos (se re enchufaba(?)) | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Eli y su viola Vie Ago 28, 2009 9:40 pm | |
| yo soy todo lo q pedis ema pero no toy jojo | |
|
| |
Nacho CJS Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : San Francisco, córdoba Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Eli y su viola Miér Sep 16, 2009 9:24 pm | |
| | |
|
| |
GISE GARDELITA Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 36 Localización : quilmes Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Eli y su viola Miér Dic 30, 2009 11:56 pm | |
| me encanta esa vilos tiene mas años que la injusticia y deve tener cada historia si esa viola hablara | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Eli y su viola Jue Feb 11, 2010 10:39 pm | |
| se llenaria de guita con la viola parlante | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Eli y su viola Vie Feb 12, 2010 4:43 pm | |
| ajajaj tengo ganas de un fender jazz bass , un fender fretless o simil .y un ekipo de bajo . y varias cosas mass . jajaja odio ser pobre .. y una fender stratocaster | |
|
| |
gardelito.17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2259 Edad : 33 Localización : temperley Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Eli y su viola Vie Feb 12, 2010 4:44 pm | |
| yo con mi cort soy feliz por ahora jaja algun dia cuando sea alguien importante y tenga plata me dare el gusto de una fender stratocaster y una gibson les paul | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Eli y su viola Vie Feb 12, 2010 6:10 pm | |
| yo quiero una mustang o una jaguar | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Eli y su viola Sáb Feb 13, 2010 4:54 am | |
| con mi squier soy feliz (? | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Eli y su viola Vie Feb 26, 2010 9:26 pm | |
| manda a calibrar la ibanez u.u toy en patas | |
|
| |
pabliitoRNR27 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 60 Edad : 31 Localización : La Paternal Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Eli y su viola Sáb Feb 27, 2010 12:13 am | |
| recien estuve leyendo todo lo que hablaron en el tema... y hay varias cosas que me hicieron pensar... Acu comparto tu gusto con los RHCP, me parece una de las mejores banda por el hecho de que tienen o mejor dicho TUVIERON :( (se fue Frusciante hace poquito) una de las mejores formaciones... y por recorrer tantos estilos a traves de los disco, Flea y Chad me parecen irremplazables... pero John, QUE VIOLERO! creo que por "culpa" de el pasaron por tantos estilos, porque temas como Scar Tissue, Californication, Funky monks (entre los conocidos) nunca hubiean sido creados... aguante Blood Sugar Sex Magik en cuanto a la discusion por Giardiano y Eli... me parece que no se puede comparar, Giardino no tengo ni idea que escalas ni que tipo de musica le gusta, solo se que tiene la viola escalopeada lo que hace "mas facil" tocar, pero buen... eso es a gusto del violero. Eli se abusa de las Pentatonicas y Escalas Mayores y me parece perfecto, porque para ser una banda RNR de barrio me parece que suenan muy bien... Felipe de Intoxicados lo mismo abusaba de las Escalas Mayores y Pentatonicas, Viejas Locas, el Poyo... Pentatonicas y MENORES bien Cuadrado, igual que la 25. mas alla de esto, creo que la musica no es un ARTE para LUCHAR por ver quien es MEJOR o PEOR, sino que es un ARTE para COMPARTIR, la musica se toca por Placer, por el disfrutar estar arriba de un escenario con la gente que queres, si esto no se da creo que es una CARETEADA total la puesta en escena... Eli me parece un violero con creatividd y a la hora de tomar el rol de cantante se le hizo dificil me imagino, COMO TOCAR Y CANTAR EL ESTRIBIILO DE AMANDO A MI GUITARRA? solo el lo sabe... o SERAS MI MUJER? supongo que la mayoria de los solos son de el, pero en cuanto a la Base armonica y letras, peretencen a Korne, seria lo mas logico... yo toco el Bajo y la Guitarra tengo una Tele Squier bien bonita, y un Bajo Squier Presicion. si algun dia pinta juntarse a Rockear me prendo si no hay draaaaaaaama... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eli y su viola | |
| |
|
| |
| Eli y su viola | |
|