| Qé hay en tu CTRL + V ? | |
|
+85Santy KPG! Te qeres matar...no? Rodri... sucia.mujer25 gardelita73 Espiritu Inquieto viqi_lpda ........ Danyelarnr El Gavilán Parapipou flaviohds taty87 Paulita! El Duro Cumparsero72 BRIAN.rocksudaka diego_chicago sebatkkk Naty Tu mama me mima cristian_gardelito ezequiel NattoBailaSka ivanberisero19 Fabucha17 Niko SuDaKa Ciin29 Nico2412 Guido_ojoslocos Franco_gardelito Fauno gardeles.rnr yesegardela JuanmA sudakeraa El_Ratónrocanrol matisudakaaa.17 fusilado x la cruz roja ~Paco Gerlo Jah! vikitta Gardelitta nico_rock Locura_73 marton Fer_nando Juliian_Pr Chizzo Reina Momo El Perro Malo grrr Primo GardeL julian_gardelito emi :) Naiky Jony_RnR Acu cutu17 yani_gardelita79 Battle Maree17 gardelito.17 fer.gardelito22 Gardelita CAI NatyGardelita CorazónBailandoAlViento gonzagardelito JereStone cazadorderecompensas.12 Belu.Gardelita El Sobreviviente mati9054 Gardelito Rastrero •Paarkavioleta• GGG mony_gardelita _callejero_ Javo73 Eber Ludueña Heroe del Whisky •Lula.- Helter Skelter Katarro grichi Artista.Lunfardo17 Frenética Nena Blanca 89 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maree17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3471 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Nov 18, 2008 12:31 pm | |
| | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Nov 18, 2008 12:53 pm | |
| | |
|
| |
JereStone Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 76 Edad : 31 Localización : Cordoba-Capital Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Nov 18, 2008 3:49 pm | |
| nada es una imagenn
xq estaba haciendo un collagee jejjee | |
|
| |
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Nov 18, 2008 3:53 pm | |
| Tiene cara de mosca, oreja de chancho, pata de cabra, trompa de elefante y culo de mandril. Tiene su morada en el alma de los hombres. Es su territorio, es su casa y su jardín. El cabrón acecha tu castillo, lame las puertas de tu corazón, mira tus ojos, roba su brillo, deja su mueca y su aliento de dragón. Dicen que lo han visto la otra noche, la otra noche, todo cubierto de barro recorriendo la ciudad. | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Nov 18, 2008 4:01 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Nov 18, 2008 4:02 pm | |
| | |
|
| |
•Paarkavioleta• Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 30 Localización : Ciudad Descalza Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Nov 18, 2008 8:02 pm | |
| http://www.fotolog.com/maquinasviejas17 | |
|
| |
•Lula.- Moderadora
Cantidad de envíos : 747 Edad : 35 Localización : haedo buacho Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Nov 18, 2008 8:08 pm | |
| •Más loco voy a andar, si cambio ilusiones por la cuenta del bienestar* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 30 Localización : Ciudad Descalza Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Nov 18, 2008 8:18 pm | |
| http://www.fotolog.com/maquinasviejas17
ah seguia jajaja | |
|
| |
•Lula.- Moderadora
Cantidad de envíos : 747 Edad : 35 Localización : haedo buacho Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Nov 18, 2008 8:27 pm | |
| http://www.fotolog.com/lulitaz_lulaz | |
|
| |
fer.gardelito22 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 686 Edad : 39 Localización : Dolores Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Nov 18, 2008 9:48 pm | |
| www.fotolog.com/sudaka_perdido | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Nov 18, 2008 10:00 pm | |
| http://www.fotolog.com/katarrornr22 | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Nov 18, 2008 10:00 pm | |
| Yo a Nicolás lo escucho siempre y lo entiendo. | |
|
| |
| |
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Nov 18, 2008 10:27 pm | |
| JA TE HAGO REIR? ES LO QUE PENSAS | |
|
| |
mony_gardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 35 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Miér Nov 19, 2008 12:43 am | |
| Por Alex Lora sentí que sentías, tuve en tus ojos"Mi Nación". Tuvimos suerte y quemamos al frío pero nuestros humos, nos ahogaron de razón. Por tu energía pasaron mis sueños y por tu espalda mi amor. Tal vez fumando te encuentre en el tiempo y otra vez por mis ojos, vuelvas a entrar como el sol. Sé que aquel ángel para los finales, llora a esa flor que no dejamos ser. Brindo hoy por tu alma, por tu vientre y por lo que tal vez nunca más veré. Vivo esta vida sólo si vivo en tu vida y duermo en tu espacio azul. Mientras me moje en tu cuerpo de estrellas confundidos nos buscaremos sin luz. Siempre llegamos el uno hasta el otro y el otro y el uno, ya no son dos. Entre tus duendes, tu cielo y tu infierno vuelan mis deseos, corren buscando sin razón. Porque noche tras noche y verso tras verso, te encuentro como a este eco de mi soledad. AHOGADOS DE RAZON Por Alex Lora sentí que sentías, tuve en tus ojos"Mi Nación". Tuvimos suerte y quemamos al frío pero nuestros humos, nos ahogaron de razón. Por tu energía pasaron mis sueños y por tu espalda mi amor. Tal vez fumando te encuentre en el tiempo y otra vez por mis ojos, vuelvas a entrar como el sol. Sé que aquel ángel para los finales, llora a esa flor que no dejamos ser. Brindo hoy por tu alma, por tu vientre y por lo que tal vez nunca más veré. Vivo esta vida sólo si vivo en tu vida y duermo en tu espacio azul. Mientras me moje en tu cuerpo de estrellas confundidos nos buscaremos sin luz. Siempre llegamos el uno hasta el otro y el otro y el uno, ya no son dos. Entre tus duendes, tu cielo y tu infierno vuelan mis deseos, corren buscando sin razón. Porque noche tras noche y verso tras verso, te encuentro como a este eco de mi soledad | |
|
| |
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Miér Nov 19, 2008 12:44 am | |
| http://www.showrock.com.ar/news/cosquin-rock-2009-grilla-confirmada.html | |
|
| |
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Miér Nov 19, 2008 6:25 pm | |
| http://www.fotolog.com/maquinasviejas17 | |
|
| |
fer.gardelito22 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 686 Edad : 39 Localización : Dolores Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Miér Nov 19, 2008 6:58 pm | |
| http://www.fotolog.com/intoxicadodlr | |
|
| |
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Miér Nov 19, 2008 6:59 pm | |
| Entrelazados, sobre la esquina, descolorida, flotamos ella y yo, que desfallezco, entre sus dedos, de almendra y cielo, bajar es lo peor.
Se que sonrie con desmesura, sangre en los huesos y a la cama otra vez, el sol se ha muerto sobre los techos, entre mis piernas, con su lengua escribio: "esclavisada a vos, encadenada a vos!!": la vida es un orgasmo eterno y cruel. Voy como un ciego, mendiga besos, que todo lo que toca es el vapor de ese cuerpo que jamás logré enfrascar ¿viajar? ¿con mi balsa de cemento, capitán? sin vos, me empiezo a ahogar...
Ay, hay otro naufragio sin mar hay, ay! a orillas de General Paz ¿hay?...hay otro naufragio sin mar hay, ay! a orillas de General Paz... ...General Paz... ¿Hasta dónde te permitís volar?
Traspaso el túnel. Cuelgan guirnaldas. Se abren las puertas, y el monstruo de crayón ¿esos payasos me están siguiendo? ...corte que veo fantasmas donde no hay.
El sol se ha muerto...no es para menos sobre mi [Más Letras en es.mp3lyrics.org/Mwp] espalda, con sus uñas tatuó: "Esclavizada a vos, encadenada a vos!!": la vida es un orgasmo eterno y cruel. Voy como un ciego, mendiga besos que todo lo que toca es el vapor de ese cuerpo que jamás logré enfrascar ¿Viajar? ¿Con mi balsa de cemento, capitán? Sin vos, me empiezo a ahogar...
Ay, hay otro naufragio sin mar Hay, ¡ay! a orillas de General Paz ¿Ay?... hay otro naufragio sin mar Hay, ¡Ay! a orillas de General Paz... ...General Paz... ¿Hasta donde te permitís volar?
Mundo apestado por roedores. Que han extirpado sus colores. ¿Ves?...la ironía de los dioses fue darnos los ojos de Borges.
Así no hay nada que decir, nada mas que hacer. Nada de nada, flotar sobre tu piel. Nada que escribir, nada ni un papel. Nada de nada, flotar...sobre el andén!!!
Ay, hay otro naufragio sin mar Hay, ¡ay! a orillas de General Paz ¿Ay?... hay otro naufragio sin mar Hay, ¡Ay! a orillas de General Paz...
¡EXTRA! ¡EXTRA! ha orillas de General Paz ¡EXTRA! ¡EXTRA! Ha a orillas de General Paz... ...General Paz... ¿Hasta donde te permitís volar? ¡EXTRA! ¡EXTRA! | |
|
| |
mony_gardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 35 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Jue Nov 20, 2008 12:15 am | |
| Dejame que te diga lo que siento en esas noches de mi vida lo que yo daria por tenerte un dia. Y si me como la cabeza por las noches solamente digo lo hago para tenerte un rato mas conmigo.
Y si me robo algunas frases de aquellas canciones que escuchamos lo hago para decirte cuanto yo te extraño. Y tengo tantas cosas por decirte no me alcanzaria un dia quisiera que me digas mi amor te doy mi vida.
Quisiera que me agarre la vejez al lado tuyo caminando diciendome al oido "no me sueltes la mano". Dejame que te diga lo que siento en esas noches de mi vida lo que yo daria por tenerte un dia. Y si me como la cabeza por las noches solamente digo lo hago para tenerte un rato mas conmigo. | |
|
| |
Frenética Nena Blanca Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1191 Edad : 33 Localización : MATADEROS Premio 2010 : Usuaria mas linda Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Jue Nov 20, 2008 12:52 am | |
| Sergio acá te reenvío el trabajo de pensamiento científico, te pido que si no llega el archivo adjunto que me mandes otro mail diciendomelo. besos! cande. | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Jue Nov 20, 2008 12:55 am | |
| yo tmb!! me sake dos 9 y en el ultimo me puso 6 porq lo descansabamos mucho pero sabiaaaa!! jjajaja la aprobe en dic | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Jue Nov 20, 2008 2:20 am | |
| nunca entendi esto | |
|
| |
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Jue Nov 20, 2008 9:49 am | |
| ·Cocaine Girl· Looking, For a new kind lover Not a girl made of rubber Someone who can make me feel how I wanna feel And tells me all the things that I wanna hear It makes me lose control, it makes me go insane I wanna a girl that does cocaine Cocaine Screwed up, its how she needs to be With no clue of reality Just wanted you to make me feel how I wanna feel And tell me all the things, that I wanna hear It makes me lose control, it makes me go insane I wanna a girl that does cocaine Cocaine....... And now I'm washed up, I've had my fun...
Korneta Presente! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? | |
| |
|
| |
| Qé hay en tu CTRL + V ? | |
|