| Qé hay en tu CTRL + V ? | |
|
+85Santy KPG! Te qeres matar...no? Rodri... sucia.mujer25 gardelita73 Espiritu Inquieto viqi_lpda ........ Danyelarnr El Gavilán Parapipou flaviohds taty87 Paulita! El Duro Cumparsero72 BRIAN.rocksudaka diego_chicago sebatkkk Naty Tu mama me mima cristian_gardelito ezequiel NattoBailaSka ivanberisero19 Fabucha17 Niko SuDaKa Ciin29 Nico2412 Guido_ojoslocos Franco_gardelito Fauno gardeles.rnr yesegardela JuanmA sudakeraa El_Ratónrocanrol matisudakaaa.17 fusilado x la cruz roja ~Paco Gerlo Jah! vikitta Gardelitta nico_rock Locura_73 marton Fer_nando Juliian_Pr Chizzo Reina Momo El Perro Malo grrr Primo GardeL julian_gardelito emi :) Naiky Jony_RnR Acu cutu17 yani_gardelita79 Battle Maree17 gardelito.17 fer.gardelito22 Gardelita CAI NatyGardelita CorazónBailandoAlViento gonzagardelito JereStone cazadorderecompensas.12 Belu.Gardelita El Sobreviviente mati9054 Gardelito Rastrero •Paarkavioleta• GGG mony_gardelita _callejero_ Javo73 Eber Ludueña Heroe del Whisky •Lula.- Helter Skelter Katarro grichi Artista.Lunfardo17 Frenética Nena Blanca 89 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Jue Nov 20, 2008 12:33 pm | |
| Mareados por el tango que te dí. Sentiste ese dulce placer en mi. Te agarre la mano y vos del brazo, me llenaste el alma de ilusión. Tanta tierra y hojas secas me invitaste a conocer. Si tus ojos cambiantes se encadilan al estar. Viento frío, rayo del sol. Nuevas risas y la luna tan plena gira a tu alrededor. Nuestra piel se funde como mi sueño con tu amor. Alcanzaste lo más tierno, te aferrás a este cielo. Cuando yo dormía tus respiros me hablaban, esa paz divina, el llanto y nuestra verdad. | |
|
| |
Battle Cara de Limón
Cantidad de envíos : 190 Edad : 36 Localización : Banfield (L) Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Jue Nov 20, 2008 12:35 pm | |
| solo me iré con vos si me escribes una canción que hable de mi de como robé tu amor | |
|
| |
•Lula.- Moderadora
Cantidad de envíos : 747 Edad : 35 Localización : haedo buacho Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Jue Nov 20, 2008 12:38 pm | |
| Planteamiento del problema:
Objetivos: -Lograr una amplia investigación sobre los diferentes escenarios que abarcan los Films enfocando a la película elegida Charlie y la fábrica de chocolate
-Detectar las diferentes combinaciones desde las cuales abordan una misma historia -Lograr interpretar las diferentes sensaciones que estos escenarios abordan una misma historia.
Preguntas: 1) ¿Que trata Tim Burton en la Direccion de esta película? 2) ¿como decidió Tim Burton construir el espacio escénico de Charlie y la fabrica de chocolate? 3) ¿se logra transmitir a la gente las sensaciones buscadas a través del escenario elegido? 4) ¿Como son los dos espacios , el de la fabrica y la ciudad? 5) ¿Por que se diferencian estos espacios?
Justificación: Este proyecto busca investigar características que adopta el director para representar en un mismo film lo imaginario y fantasioso con la realidad humana, consideramos basarnos en estos contenidos escenograficos que es lo que buscamos investigar puntualmente. Buscamos conocimientos acerca de los espacios cinematográficos, por los cual elegimos diferentes Films y lograr una investigación especifica. Seleccionamos buscar e investigar las semejanzas de distintos Films que el director utiliza para llevar a cabo sus películas como marca registrada tomando en cuenta los diferentes recursos que utiliza para mostrar en diferentes películas las mismas escenas. | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Jue Nov 20, 2008 12:45 pm | |
| l se funde como mi sueño en tu amor. Alcanzaste lo más tierno y te aferrás a
| |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Jue Nov 20, 2008 12:51 pm | |
| la comida siempre es lo primero | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Jue Nov 20, 2008 1:10 pm | |
| ES QUE TE EXTRAÑOOO POR QUE HACE DAÑO TENERTE CERCA Y NO PODER TOCARTEEE | |
|
| |
•Lula.- Moderadora
Cantidad de envíos : 747 Edad : 35 Localización : haedo buacho Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Jue Nov 20, 2008 1:10 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Jue Nov 20, 2008 1:15 pm | |
| solo nos cansamos de llorar por milagros | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Jue Nov 20, 2008 1:17 pm | |
| ajajajajajajajjjajajajaja
esteba esa risa en mi ctrl + v
:S | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Jue Nov 20, 2008 6:05 pm | |
| Mareados por el tango que te dí, sentiste ese dulce placer en mi. Te agarre la mano y vos del brazo, me llenaste el alma de ilusión. Tanta tierra y hojas secas me invitaste a conocer. Si tus ojos cambiantes se encadilan al estar. Viento frío, rayo del sol. Nuevas risas y la luna tan plena gira a tu alrededor. Nuestra piel se funde como mi sueño con tu amor. Alcanzaste lo más tierno, te aferrás a este cielo. Cuando yo dormía tus respiros me hablaban, esa paz divina, el llanto y nuestra verdad | |
|
| |
•Lula.- Moderadora
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Jue Nov 20, 2008 9:26 pm | |
| http://www.fotolog.com/lulitaz_lulaz | |
|
| |
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Jue Nov 20, 2008 10:29 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Vie Nov 21, 2008 10:15 am | |
| ·Donde las lunas despiertan· Ya se marcha el tren, a otro planeta, donde las lunas despiertan.. Ya no quiero ver, lo negro del mundo, Prefiero dar vueltas al Sol, hasta encontrar la luz que me alumbre, La ruta que debo seguir.. Oh nena, el Sol quiero ser, oh nena, el Sol esta vez.. Quiero ver reír a mi cara de nuevo y con mis amigos estar.. Tengo que parar, me estoy asfixiando, quizás hoy no vaya a trabajar, Toda la ciudad, se mata corriendo, yo sólo quiero descansar.. Oh nena, el Sol quiero ser, oh nena, el Sol esta vez..
Korneta Presente! | |
|
| |
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Vie Nov 21, 2008 10:55 am | |
| con la confianza en tu mirada y el fantasma de la distancia. dos caminos que se juntan en una sola esperanza que ironia... tan poco tiempo y tanto ue nos pasa y mi corazon q solamete se parte en dos... El miedo al fracaso que se borra en una plaza una vida rapida, una vida encerrada lo que vos buscabas, lo q yo necesitaba tu indescriptible forma de ser es lo que me ata acariciarte entre sueños, amandote en silecio encontre esa sonrisa que me completa el alma vicios compartidos y tu sonrisa que me desarma caminando, cayendo, creciendo a la par armando NUESTRO futuro
eso habia | |
|
| |
_callejero_ Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 34 Localización : Jose C. Paz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Vie Nov 21, 2008 11:52 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Vie Nov 21, 2008 12:39 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Vie Nov 21, 2008 12:43 pm | |
| kajskajskajskjaksjakjskajks |
|
| |
NatyGardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 876 Edad : 33 Localización : Bernal Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Vie Nov 21, 2008 1:31 pm | |
| | |
|
| |
mony_gardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 35 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Vie Nov 21, 2008 4:19 pm | |
| | |
|
| |
yani_gardelita79 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Localización : bernal Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Vie Nov 21, 2008 4:40 pm | |
| | |
|
| |
mony_gardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 35 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Vie Nov 21, 2008 6:22 pm | |
| Ando ganas de encontrarte cuánto lejos que estás acá ando ganas de encontrarte ando lejos, más no me da Llora, llora, llora mi pena de amor llora, llora, llora mi pena por vos llora, llora, llora mi pena de amor y amale A mí sí que me gustan tus piernas mecerse como si fueran olas por lo que se ve me gustó tu mar y tu canoa Ando ganas de encontrarte de una buena vez por todas el invierno largo se fue y ya cambiaron las modas Llora, llora, llora mi pena de amor llora, llora, llora mi pena por vos llora, llora, llora mi pena de amor y amale... A mí sí que me gustan tus piernas mecerse como si fueran olas por lo que se ve me gusto tu mar y tu canoa. Sólo una cosa te digo yo necesito un abrigo que en esta tierra hace frío si no estás al lado mío y como vos no hay ninguna no brilla tanto la luna ando ganas de encontrarte quiero llevarte pa marte
Ando ganas de encontrarte cuánto lejos que estás acá ando ganas de encontrarte ando lejos, más no me da Llora, llora, llora mi pena de amor llora, llora, llora mi pena por vos llora, llora, llora mi pena de amor y amale A mí sí que me gustan tus piernas mecerse como si fueran olas por lo que se ve me gustó tu mar y tu canoa Ando ganas de encontrarte de una buena vez por todas el invierno largo se fue y ya cambiaron las modas Llora, llora, llora mi pena de amor llora, llora, llora mi pena por vos llora, llora, llora mi pena de amor y amale... A mí sí que me gustan tus piernas mecerse como si fueran olas por lo que se ve me gusto tu mar y tu canoa. Sólo una cosa te digo yo necesito un abrigo que en esta tierra hace frío si no estás al lado mío y como vos no hay ninguna no brilla tanto la luna ando ganas de encontrarte quiero llevarte pa marte
Ando ganas de encontrarte cuánto lejos que estás acá ando ganas de encontrarte ando lejos, más no me da Llora, llora, llora mi pena de amor llora, llora, llora mi pena por vos llora, llora, llora mi pena de amor y amale A mí sí que me gustan tus piernas mecerse como si fueran olas por lo que se ve me gustó tu mar y tu canoa Ando ganas de encontrarte de una buena vez por todas el invierno largo se fue y ya cambiaron las modas Llora, llora, llora mi pena de amor llora, llora, llora mi pena por vos llora, llora, llora mi pena de amor y amale... A mí sí que me gustan tus piernas mecerse como si fueran olas por lo que se ve me gusto tu mar y tu canoa. Sólo una cosa te digo yo necesito un abrigo que en esta tierra hace frío si no estás al lado mío y como vos no hay ninguna no brilla tanto la luna ando ganas de encontrarte quiero llevarte pa marte | |
|
| |
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Vie Nov 21, 2008 8:33 pm | |
| Localización : haedo Buacho VA CON G | |
|
| |
•Lula.- Moderadora
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Vie Nov 21, 2008 8:48 pm | |
| | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Vie Nov 21, 2008 8:51 pm | |
| Una conejita en el campus | |
|
| |
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Vie Nov 21, 2008 9:05 pm | |
| Está dormida o finge que duerme... Llega una mosca y se posa en su boca Y sin embargo mi mundo termina en ella.
Ya se cansó de dormir todo el tiempo en sillones Y de taparse la boca para no gritar.
Nunca supo buscarse la vida Su cuna fueron restos de un Mehari Cuando se enoja chisporrotea infumable.
Se aparta corriendo de mamones soquetes Y fiolos pipiolos!! Y por las dudas nunca está cerca de las vías Sin mirar atrás... mirar atrás! Boca sucia, pequeña hechicera Una pendeja que hace de vieja Tratando de que pique algún pavo ingenuo.
El jean le apreta la fresa y ella es la reina En paredones que escracha culeando su estrella
Sueña con algún pajarraco Que le de un pie y sople su amor Y la alegría por la que su mundo gira...
Se aparta corriendo de mamones soquetes Y fiolos pipiolos!!
Usas su lengua como un sable Mientras se ríe y nos apura... Y por las dudas nunca está cerca de las vías Sin mirar atrás... mirar atrás! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? | |
| |
|
| |
| Qé hay en tu CTRL + V ? | |
|