| Qé hay en tu CTRL + V ? | |
|
+85Santy KPG! Te qeres matar...no? Rodri... sucia.mujer25 gardelita73 Espiritu Inquieto viqi_lpda ........ Danyelarnr El Gavilán Parapipou flaviohds taty87 Paulita! El Duro Cumparsero72 BRIAN.rocksudaka diego_chicago sebatkkk Naty Tu mama me mima cristian_gardelito ezequiel NattoBailaSka ivanberisero19 Fabucha17 Niko SuDaKa Ciin29 Nico2412 Guido_ojoslocos Franco_gardelito Fauno gardeles.rnr yesegardela JuanmA sudakeraa El_Ratónrocanrol matisudakaaa.17 fusilado x la cruz roja ~Paco Gerlo Jah! vikitta Gardelitta nico_rock Locura_73 marton Fer_nando Juliian_Pr Chizzo Reina Momo El Perro Malo grrr Primo GardeL julian_gardelito emi :) Naiky Jony_RnR Acu cutu17 yani_gardelita79 Battle Maree17 gardelito.17 fer.gardelito22 Gardelita CAI NatyGardelita CorazónBailandoAlViento gonzagardelito JereStone cazadorderecompensas.12 Belu.Gardelita El Sobreviviente mati9054 Gardelito Rastrero •Paarkavioleta• GGG mony_gardelita _callejero_ Javo73 Eber Ludueña Heroe del Whisky •Lula.- Helter Skelter Katarro grichi Artista.Lunfardo17 Frenética Nena Blanca 89 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
•Paarkavioleta• Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 30 Localización : Ciudad Descalza Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Dom Mar 29, 2009 11:53 am | |
| | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Dom Mar 29, 2009 11:15 pm | |
| nooooooooooooo me dieron ganas de ver a skay | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Mar 31, 2009 12:00 pm | |
| | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Mar 31, 2009 2:53 pm | |
| callejeros - lo que hay callejeros - otro viento mejor callejeros - brillan los fantasmas callejeros - imposible callejeros - callejero de boedo callejeros - distinto callejeros - rebelde, agitador y revolucionario callejeros - parte menor callejeros - la llave callejeros - los invisibles callejeros - milonga del rnr callejeros - tan perfecto que asusta (no puedo creer qe no hayan puesto este temazo todavía) Callejeros - Tratando de olvidar callejeros - tiempo de estar callejeros - vicioso jugador y mujeriego callejeros - rompiendo espejos los gardelitos - novelas mexicanas los gardelitos - comandante marcos los gardelitos - envuelto en llamas los gardelitos - nadie cree en mi cancion los gardelitos - gardeliando los gardelitos - crimen del autocine los gardelitos- la calle es un espejo los gardelitos - los penitentes los gardelitos - amor de contramano los redondos - el pibe de los astilleros los redondos - semen up los redondos - la bestia pop los redondos - toxi taxi los redondos - aquella solitaria vaca cubana los redondos -ella debe estar tan linda los redondos - rock para los dientes los redondos - esa estrella era mi lujo los redondos -una piba con la remera de green peace mi genio amor todo un palo los redondos - vencedores vencidos los redondos - esos polvos futuros lodos massacre - plan b anelo de satisfaccion el otro yo - no me importa morir la renga - a tu lado la renga - lo fragil de la locura la renga - hablando de la libertad la renga - las cosas que hace la renga - psilocibe mexicana las pelotas - dia feliz las pelotas - uva uva las pelotas - como se curan las heridas ojos locos - ahora y todo ojos locos - miras sin ver divididos - ala delta divididos . sabado divididos - azulejo divididos - capo capon pappo - suucio y desprolijo pappo - rock and roll y fiebre pappo - el viejo pearl jam - jeremy the doors - break on trough the doors - love me two times the doors - been down so long the doors - L.A. woman manu chao - el hoyo sumo -mejor no hablar de ciertas cosas sumo- regtest sumo- no tan distintos the roling stones - love in vain the roling stones - let it bleed the rolling stones - no espectations -honky tonk woman -miss you -sister morphine pink floyd - wish you were here pink floyd - confortably numb Charly García - Dileando con un alma Charly García - Asesiname Charly García - VSD Charly García - Rock and roll yo Charly - Cerca de la revolucion NTVG - Navegar NTVG - Como brillaba tu alma NTVG - el que quieran(?) black limousine-rolling stones hang fire-rolling stones under my thumb-rolling stones rock and hard place-rolling stones respectable-rolling stones green river-creedence travelind' band-creedence commotion-creedence hey tonight-creedence up around the bend-creedence she's got balls-ac/dc it's a long way to the top-ac/dc can i sit next to you girl-ac/dc you shook me all night long-ac/dc una vez mas-viejas locas 638-viejas locas te empezas a chorrear-viejas locas sacatelo-viejas locas descanzar en paz-viejas locas asi es el rock and roll-la 25 el gato lopez- ska-p cannabis- ska-p sexo y religion- ska-p | |
|
| |
ivanberisero19 Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 36 Localización : BURZACO Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Mar 31, 2009 2:54 pm | |
| no te dijeron cuanto era polo? *si vam | |
|
| |
Frenética Nena Blanca Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1191 Edad : 33 Localización : MATADEROS Premio 2010 : Usuaria mas linda Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Mar 31, 2009 2:58 pm | |
| callejeros - lo que hay callejeros - otro viento mejor callejeros - brillan los fantasmas callejeros - imposible callejeros - callejero de boedo callejeros - distinto callejeros - rebelde, agitador y revolucionario callejeros - parte menor callejeros - la llave callejeros - los invisibles callejeros - milonga del rnr callejeros - tan perfecto que asusta (no puedo creer qe no hayan puesto este temazo todavía) Callejeros - Tratando de olvidar callejeros - tiempo de estar callejeros - vicioso jugador y mujeriego callejeros - rompiendo espejos los gardelitos - novelas mexicanas los gardelitos - comandante marcos los gardelitos - envuelto en llamas los gardelitos - nadie cree en mi cancion los gardelitos - gardeliando los gardelitos - crimen del autocine los gardelitos- la calle es un espejo los gardelitos - los penitentes los gardelitos - amor de contramano los redondos - el pibe de los astilleros los redondos - semen up los redondos - la bestia pop los redondos - toxi taxi los redondos - aquella solitaria vaca cubana los redondos -ella debe estar tan linda los redondos - rock para los dientes los redondos - esa estrella era mi lujo los redondos -una piba con la remera de green peace mi genio amor todo un palo los redondos - vencedores vencidos los redondos - esos polvos futuros lodos massacre - plan b anelo de satisfaccion el otro yo - no me importa morir la renga - a tu lado la renga - lo fragil de la locura la renga - hablando de la libertad la renga - las cosas que hace la renga - psilocibe mexicana las pelotas - dia feliz las pelotas - uva uva las pelotas - como se curan las heridas ojos locos - ahora y todo ojos locos - miras sin ver divididos - ala delta divididos . sabado divididos - azulejo divididos - capo capon pappo - suucio y desprolijo pappo - rock and roll y fiebre pappo - el viejo pearl jam - jeremy the doors - break on trough the doors - love me two times the doors - been down so long the doors - L.A. woman manu chao - el hoyo sumo -mejor no hablar de ciertas cosas sumo- regtest sumo- no tan distintos the roling stones - love in vain the roling stones - let it bleed the rolling stones - no espectations -honky tonk woman -miss you -sister morphine pink floyd - wish you were here pink floyd - confortably numb Charly García - Dileando con un alma Charly García - Asesiname Charly García - VSD Charly García - Rock and roll yo Charly - Cerca de la revolucion NTVG - Navegar NTVG - Como brillaba tu alma NTVG - el que quieran(?) black limousine-rolling stones hang fire-rolling stones under my thumb-rolling stones rock and hard place-rolling stones respectable-rolling stones green river-creedence travelind' band-creedence commotion-creedence hey tonight-creedence up around the bend-creedence she's got balls-ac/dc it's a long way to the top-ac/dc can i sit next to you girl-ac/dc you shook me all night long-ac/dc una vez mas-viejas locas 638-viejas locas te empezas a chorrear-viejas locas sacatelo-viejas locas descanzar en paz-viejas locas asi es el rock and roll-la 25 el gato lopez- ska-p cannabis- ska-p sexo y religion- ska-p | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Mar 31, 2009 6:53 pm | |
| interminables noches de luz sin sol pueden quemarte los ojos y enceguecer | |
|
| |
mony_gardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 35 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Miér Abr 01, 2009 4:33 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Miér Abr 01, 2009 4:53 pm | |
| https://apps.facebook.com/guerra-de-pandillas/fight.php?b=45 | |
|
| |
sudakeraa Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 660 Localización : Paleeeeeermo (8 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Miér Abr 01, 2009 4:58 pm | |
| http://www.fotolog.com/lautah_cjs/68668867 | |
|
| |
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Miér Abr 01, 2009 10:51 pm | |
| http://www.eileenpasteleria.com.ar/Recetas/TortaFrita.php | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Miér Abr 01, 2009 11:02 pm | |
| We would like to follow up the offer that we made for you in order to joinus at the company, we choose you because we feel that you are fit for theposition and we, will like to start a good collaboration! Also attach you will find the standard contract witch guaranty yourcredibility to us in order to move further for your direct hire at EVERYDAYBUSINESS plus the list with the requirements regarding witch documents youmust handle for your hiring! If you agree with the terms and conditions please sign the attacheddocuments sanded back true e-mail, and we will contact you immediately forfurther instructions! Also please see and read the letter witch the president of the company it'saddressing to the future employee, in order to know what to aspect until youwill come here! Kind regards, MELEK IOANAHR RECRUITERHUMAN RESOURCES DEPARTMENTEVERYDAY BUSINESS HEADQUARTERSCasa Presei Libere Nr.1CP 57 - OP 33, 013701Bucuresti 1 ,RomaniaTel:(+ 021) 318.70.00Fax:(+021) 318.70.02Mobil:(+ 074) 124.06.90recruitment@everydaybusiness.ro Privileged/Confidential Information may be contained in this message. If you are not in the addresses indicated in this message (or responsible for delivery of the message to such person), you may not copy or deliver this message to anyone. In such a case, you should destroy this message and kindly notify the sender by reply e-mail. | |
|
| |
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Miér Abr 01, 2009 11:50 pm | |
| e----------------------------------- B----------------------------------- G----------------------------------- D-----------777777------------------ A---55555---555555------------------ E---33333--------------------------- Solo se hace en el principio (la cantidad de veces que repite cada nota no es la real)
Después comienza:
e------------------------------------------------------------------ B------------------------------------------------------------------ G------------------------------------------------------------------ D-----------------5575-5575---------------------------------------- A-------5575-5575-3333-3333-5575-5575-55---77---88---99------------ E-------3333-3333-----------3333-3333-33---55---66---77------------ Sol5 Do5 Sol5 La5 La#5 Si5
e----------------------------------------------------------------------------------------- B----------------------------------------------------------------------------------------- G----------------------------------------------------------------------------------------- D---5575-5575-5575-5575----------------------7797-7797-5575-5575------------5----6---7---- A---3333-3333-3333-3333-5575-5575-5575-5575--5555-5555-3333-3333-5575-5575--3----4---5---- E-----------------------3333-3333-3333-3333----------------------3333-3333---------------- Do5 Sol5 Re5 Do5 Sol5 Do5 Do#5 Re5
Tiene algunas variaciones "mínimas" a lo largo del tema, que las pueden sacar ustedes o improvisarlas.
Final:
e--------------------------------------------------------- B--------------------------------------------------------- G---------------------------5-----4----------------------- D--------44---55--66---77---4-----3----------------------- A---55---22---33--44---55---6-----5----------------------- E---33----------------------4-----3----------------------- Sol5 Si5 Do5 Do#5 Re5 Sol#7 Sol7
Hace algunos días, cuando te deje Yirando y yirando, entre en un café Y es así... Me paso el día yendo por ahí Cuando salgo de tu casa, me voy derecho para el café Madrid.
Me gusta la gente que va a ese lugar Si voy por tu barrio no puedo evitar Se esta volviendo un vicio para mi No me busques en mi casa, estoy seguro en el café Madrid.
(Solos de saxo y armónica, fijense que ahí la guitarra hace unos pequeños cambios)
Amor de mi vida te quiero llevar Quiero que conozcas mi segundo hogar Es asi... tengo una mesa solo para mi No me esperes en tu casa, estoy seguro en el café Madrid. No me busques en mi casa, estoy seguro en el café Madrid. No me busques en mi casa, estoy seguro en el café Madrid. No me busques en mi casa, estoy seguro en el café Madrid. No me busques en mi casa, estoy seguro en el café Madrid. | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Jue Abr 02, 2009 3:33 am | |
| Cantidad de envíos: 2430 Edad: 21 Localización: Luján | |
|
| |
_callejero_ Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 34 Localización : Jose C. Paz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Jue Abr 02, 2009 3:39 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Jue Abr 02, 2009 3:40 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Jue Abr 02, 2009 6:46 pm | |
| | |
|
| |
NattoBailaSka Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 415 Edad : 31 Localización : PaleermoPiola Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Jue Abr 02, 2009 8:25 pm | |
| Me arme de coraje esta mañana Y corri hasta tu ventana Grite fuerte ke te amaba Y vos tu sonrisa me regalabas
eeso. | |
|
| |
ezequiel Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1980 Localización : Florencio Varela **Tierra Sudaka** Premio 2010 : Usuario mas gorra Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Jue Abr 02, 2009 8:27 pm | |
| _______________________Eze | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Vie Abr 03, 2009 12:10 pm | |
| http://www.megaupload.com/?d=VZO526UE | |
|
| |
sudakeraa Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 660 Localización : Paleeeeeermo (8 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Vie Abr 03, 2009 5:05 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1191 Edad : 33 Localización : MATADEROS Premio 2010 : Usuaria mas linda Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Vie Abr 03, 2009 5:53 pm | |
| mi primer pedo fue justamente de fernet, y en mi casa =) jajaja lo conocí gracias a mi viejo bebedor compulsivo de fernet, y branca! qe buena onda tener un papa como el mío... además de qe siempre hay en casa jajajjaa | |
|
| |
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Vie Abr 03, 2009 5:55 pm | |
| http://www.fotolog.com/n0s0yrara_x/37956883 | |
|
| |
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Vie Abr 03, 2009 6:10 pm | |
| - sucia.mujer25 escribió:
- faaa. que rapidinn este chico (?
y chica ajjajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Vie Abr 03, 2009 7:34 pm | |
| Jarrón primaveral elegante | |
|
| |