| Qé hay en tu CTRL + V ? | |
|
+85Santy KPG! Te qeres matar...no? Rodri... sucia.mujer25 gardelita73 Espiritu Inquieto viqi_lpda ........ Danyelarnr El Gavilán Parapipou flaviohds taty87 Paulita! El Duro Cumparsero72 BRIAN.rocksudaka diego_chicago sebatkkk Naty Tu mama me mima cristian_gardelito ezequiel NattoBailaSka ivanberisero19 Fabucha17 Niko SuDaKa Ciin29 Nico2412 Guido_ojoslocos Franco_gardelito Fauno gardeles.rnr yesegardela JuanmA sudakeraa El_Ratónrocanrol matisudakaaa.17 fusilado x la cruz roja ~Paco Gerlo Jah! vikitta Gardelitta nico_rock Locura_73 marton Fer_nando Juliian_Pr Chizzo Reina Momo El Perro Malo grrr Primo GardeL julian_gardelito emi :) Naiky Jony_RnR Acu cutu17 yani_gardelita79 Battle Maree17 gardelito.17 fer.gardelito22 Gardelita CAI NatyGardelita CorazónBailandoAlViento gonzagardelito JereStone cazadorderecompensas.12 Belu.Gardelita El Sobreviviente mati9054 Gardelito Rastrero •Paarkavioleta• GGG mony_gardelita _callejero_ Javo73 Eber Ludueña Heroe del Whisky •Lula.- Helter Skelter Katarro grichi Artista.Lunfardo17 Frenética Nena Blanca 89 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Jue Jun 11, 2009 9:18 pm | |
| | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Jue Jun 11, 2009 9:26 pm | |
| | |
|
| |
NattoBailaSka Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 415 Edad : 31 Localización : PaleermoPiola Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Lun Jun 15, 2009 1:58 am | |
| ·#·$1Tratando de oLvidar . | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Lun Jun 15, 2009 4:43 pm | |
| ¿En qué consiste este beneficio? Te permite hablar gratis o enviar mensajes gratis a otro celular Claro que vos elijas. volver al inicio
¿Cuáles son las Condiciones?
Los números beneficiarios que elijas deben ser celulares de Claro.
El descuento en las llamadas solo aplica a aire. Si el plan que posees tiene costo de red fija, el mismo se te facturará aún cuando llames a los números beneficiarios.
Tu plan de tarifa debe ser compatible con este beneficio.
El número para realizar llamadas gratis puede ser igual o diferente al número elegido para el envío de SMS.
Los números beneficiarios toman vigencia después de dos horas de haberlos cargado.
Si tenés un ClaroPrepago además de las condiciones anteriores:
Es necesario que tengas $3,00 como mínimo de saldo en la línea.
Para mantener vigentes los números frecuentes debes realizar una carga de tarjeta desde $20. Transcurrido el plazo de 30 días, la promo y los números se te darán de baja automáticamente hasta que realices una nueva recarga volver al inicio ¿Cómo doy de alta el beneficio? El beneficio se da de alta cuando cargás el primer número frecuente. Lo podés realizar llamando desde tu celular al *2233.
Si tenés un ClaroPrepago también podés hacerlo enviando desde tu celular un SMS al 2233. (Ver forma de carga) volver al inicio
¿Cómo cargo los números frecuentes? Tenés las siguientes opciones para realizar la carga de los números frecuentes:
Llamá al *2233 y seguí las instrucciones. Tené anotados los números elegidos para que puedas registrarlo en el tiempo programado. El número se debe ingresar con código interurbano sin el 0 y sin el 15. Ejemplo: 1151236986
Si ya tenés dado de alta el beneficio, podés realizar las altas a través de nuestro Sitio Web (www.claro.com.ar) a Mi Claro On Line – Administración de servicios. Para poder realizar la carga, debés tener tu código de autogestión. Si todavía no lo conocés, podés solicitarlo desde nuestra Página Web a través de Mi Claro Online y te llegará por SMS a tu Claro.
Si tenés un Claro Prepago, además de las opciones anteriores podés enviar un SMS al 2233:
Para cargar el número de Voz deberás escribir en el texto del mensaje la palabra VOZ, y seguido de un espacio, el número de celular que querés cargar como beneficiario de la promoción. El número se ingresa con código interurbano sin el 0 y sin el 15. Ejemplo: 1151236986
Para cargar el número de SMS deberás escribir en el texto del mensaje la palabra SMS, y seguido de un espacio, el número de celular que querés cargar como beneficiario de la promoción. El número se ingresa con código interurbano sin el 0 y sin el 15. Ejemplo: 1151236986 volver al inicio
¿Cuáles pueden ser las causas por las que no puedas cargar los números frecuentes por el *2233?
Asegurate de que el número que querés cargar sea de otro celular Claro.
Ingresá el número con la característica sin el 0 y el número sin 15. Ejemplo: 1151236986
Tené en cuenta que para cargar el número tenes 3 segundos, por lo cual debes realizar esta operación rápidamente, sino deberás volver a comenzar.
Los números beneficiarios toman vigencia después de dos horas de haberlos cargado.
Si cambiaste tu plan de tarifa, deberás dar de alta los números nuevamente.
Si tenes un ClaroPrepago deberás también tener en cuenta que:
La línea posea un saldo mínimo de $3.
Hayas cargado una tarjeta de $20.00 hace menos de 30 días. volver al inicio ¿Cuáles pueden ser las causas por las que te estén cobrando llamadas a celulares con el beneficio de la promo?
Que hayas realizado un cambio de plan de tarifas y no hayas vuelto a cargar los números.
Recordá que en el caso de llamadas, el beneficio bonifica el tiempo de aire, no la red fija.
Si tenés un ClaroPrepago, deberás también verificar:
Que no tengas un saldo menor a los $3.
Que no hayas cargado una tarjeta desde $ 20 en los últimos 30 días. | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Jun 16, 2009 1:02 am | |
| | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Jun 16, 2009 1:04 am | |
| es que me estoy informando preguntando, y alo que iba es... si apoyan a callejros porque los acusan deestrago doloso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Jun 16, 2009 4:05 pm | |
| zona andina y esteparia de Chubut y Santa Cruz, habita el Huemul, especie en peligro de extinción, que está protegido por la Ley Nacional de Fauna y fue declarado Monumento Natural Provincial en 1989 por ambas provincias. | |
|
| |
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Jun 16, 2009 4:11 pm | |
| http://download.hyperfileshare.com/download.php?code=0812a190&sid=8659793f&s=2 | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Jun 16, 2009 4:30 pm | |
| - [ A ] B a rneii dice: ya se pija xd - [ A ] B a rneii dice: fueeron al final ?xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Jun 16, 2009 6:38 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Jun 16, 2009 8:30 pm | |
| o en la lonaa gil, alto chuurro perdieron | |
|
| |
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Jun 16, 2009 10:24 pm | |
| | |
|
| |
mony_gardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 35 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Jun 16, 2009 11:05 pm | |
| | |
|
| |
Frenética Nena Blanca Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1191 Edad : 33 Localización : MATADEROS Premio 2010 : Usuaria mas linda Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Sáb Jun 20, 2009 6:29 pm | |
| me fui:[Frenética Nena Blanca. nunca pudo entender, nunca pudo elegir, nunca nada. dice: pero por qée? brian.intoxicado@hotmail.com dice: xq es el cumple de mi viejo:E brian.intoxicado@hotmail.com dice: y nose xq kiere venir antesDIOS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 35 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Sáb Jun 20, 2009 6:41 pm | |
| yo bien tengo la pierna raspada y un moreton no mas | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Sáb Jun 20, 2009 7:05 pm | |
| | |
|
| |
vikitta Gardelitta Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 660 Edad : 32 Localización : TEMPERLEY LLEVA ROCK AND ROLL Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Dom Jun 21, 2009 1:08 pm | |
| | |
|
| |
El Gavilán Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 955 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Dom Jun 21, 2009 1:58 pm | |
| adjetivaciones, comparaciones, metáforas | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Dom Jun 21, 2009 2:14 pm | |
| eso si que no me llego (?) | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Dom Jun 21, 2009 9:27 pm | |
| No me pares ahora, estoy pasándolo tan bien | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Jun 23, 2009 12:46 am | |
| Consejos : wynton marsalis
- Buscar un buen maestro - Organizar los horarios - Fijar metas - Concentrarse durante la practica - Relajarse y practicar sin ansiedad, tomarse el tiempo necesario - Tocar siempre con expresión hacer que todo funcione musical, la actitud durante la practica es muy importante - Aprender de los errores no ser duro con uno mismo, equivocarse no es tan grave no es el fin del mundo - No hacer alardes no ser presumidos - Pensar por uno mismo, practicar lo que quieren los maestros, pero también buscar otra manera de hacer las cosas - Ser pesimistas no hay nada peor que el pesimismo salio del instrumento - Buscar conexiones y relaciones con otras cosas fuera de la música | |
|
| |
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Jun 23, 2009 1:53 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Jun 23, 2009 6:36 pm | |
| Dónde usás los dientes mi amor? clavados en el cuello, por hoy... (mientras bailamos tangos fatales)
El tango que ocultamos mejor (del que preferimos no hablar) es el que nos tiene narcotizados
Vivir, solo cuesta vida Ahora! Ya mismo! Puedo ajustar un guión de ropa sucia Ropa sucia - Fuera! Ahora mismo!
Andás dando guerra y temblás gastándote en relámpagos (tu estómago gruñe como enjaulado)
Tu gracia mete miedo mi amor dejo de beber tu licor que huele a tormenta de viejo estilo
Vivir, sólo cuesta vida Ahora! Ya mismo! Puedo ajustar un guión de ropa sucia Ropa sucia - fuera! Ahora mismo! | |
|
| |
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Mar Jun 23, 2009 10:12 pm | |
| De vez en cuando, la vida te juega mal y estás colgando de una soga tu chica dice que no te aguanta más y en tu cabeza pasan cosas. Cuando estés triste ponete a pensar que todo esto va a pasar si hoy el día nublado te amaneció mañana el sol podrá brillar.
Y este es un juego que sólo hay que jugar te puede ir bien te puede ir mal y lo más grande que te podés llevar es la amistad.
Algunas cosas hoy me salieron al revés y nadie me pudo ayudar me boxeo con la vida otra vez ella me trata de noquear de nada sirve que vos te reventés cuando algo no te salga bien tomate un tiempo y pensá con claridad porque la solución en vos está.
Este es un juego que sólo hay que jugar te puede ir bien te puede ir mal y lo más grande que te podés llevar es la amistad.
Estás cantando frente a tanta gente hoy y me doy cuenta que estoy vivo dentro de una canción, cuando consigas estar a solas con vos vas a ser el rey de un nuevo reino que recién se levantó. | |
|
| |
Danyelarnr Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 37 Localización : san miguel de tucuman_TUCUMAN Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? Miér Jun 24, 2009 1:13 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qé hay en tu CTRL + V ? | |
| |
|
| |
| Qé hay en tu CTRL + V ? | |
|