Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juventud

+26
el vitricida
diego_chicago
MarianoV.Lopez
Tu mama me mima
Tomy_sudaka
emi :)
Reina Momo
Naiky
_callejero_
GGG
gonzagardelito
~Paco Gerlo Jah!
Katarro
hernán.pr
CorazónBailandoAlViento
grichi
Tararira
Helter Skelter
Korneta Not Dead
mati9054
Heroe del Whisky
cutu17
•Lula.-
JuanmA
Javo73
Naty
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
hernán.pr
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
hernán.pr

Cantidad de envíos : 93
Masculino

Juventud - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juventud   Juventud - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:32 pm

Es depende como te críen, yo soy un pibe educado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Juventud   Juventud - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:57 pm

mmm no se he... a mi me criaron de 10 pero bueno.... la musica me cambio un poquito XD
Katarro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Katarro

Cantidad de envíos : 1884
Masculino

MensajeTema: Re: Juventud   Juventud - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:18 am

juventud divino tesoroi!!
~Paco Gerlo Jah!
Sobreviviente
Sobreviviente
~Paco Gerlo Jah!

Cantidad de envíos : 2795
Premio 2010 : Usuario mas lindo
Masculino

MensajeTema: Re: Juventud   Juventud - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:56 pm

los peqeños q se creen grandes creo que se van severamente a la merda! (¬¬) nosep q tiene que ver pero lo queria decir ¬¬ i la educacion falta hace años no viene de ahora es un problema que la arg trae de rato! bueno diciendo eso me siento viejo pero es lo que pienso, la falta de educacion en algunos casos trae todo lo demas y la culpa viene de los politicos que necesitan de gente no pensante, sin ideales, gente nula eso sirve en la sociedad para ellos! y demas ya fueee...
JuanmA
Administrador
Administrador
JuanmA

Cantidad de envíos : 1339
Masculino

MensajeTema: Re: Juventud   Juventud - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:15 pm

Ahora los pibes qe no debutaron a los 14 son raritos x ejemplo...

Yo recibí una buena educación tmb y sigo mandandome cada una qe ni les cuento... Es depende de cada uno, el problema es cuando un grupito de pendejos se juntan y piensan todos con la cabeza del mas tonto.. Es tmb un poco como siempre me dijo mi viejo, qe hoy los chicos de 14 acceden a cosas q ellos antes accedian a los 18
http://www.ForoGardelito.com.ar
gonzagardelito
Cara de Limón
Cara de Limón
gonzagardelito

Cantidad de envíos : 113
Masculino

MensajeTema: Re: Juventud   Juventud - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:38 am

1) Faltan valores.
2) Faltan ideales.
3) Faltan modelos a seguir.
4) Falta interés en la actualidad.
5) Falta interés en los problemas del país.
6) Falta interés en las soluciones a dichos problemas.
8) Falta interés en la historia.

todo eso le falta a los floguers y negross q salen a robar y tienen 10 años
y roban por ke nadie los puede meter preso por ke son menores..
entonces se le cgan de risa en la cara a todos
http://www.fotolog.com/gonzagardelito
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Masculino

MensajeTema: Re: Juventud   Juventud - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:49 am

"negros que salen a robar", la verdad sos un capo pibe eh.
_callejero_
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
_callejero_

Cantidad de envíos : 1262
Masculino

MensajeTema: Re: Juventud   Juventud - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:48 am

SOMOS LOS NEGROS, SOMOS LOS GRASAS, PERO CONCHETOS NOOOOOOOOO!!
Naiky
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
Naiky

Cantidad de envíos : 389
Masculino

MensajeTema: Re: Juventud   Juventud - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:26 pm

Le falta personalidad
http://www.fotolog.com/clasicoymodernno
Naty
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Naty

Cantidad de envíos : 1078
Femenino

MensajeTema: Re: Juventud   Juventud - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 10:55 am

yo agregaria
FALTA DE PROYECTOS

Es muy importante, tanto para jóvenes como para adultos contar con proyectos de vida, a un años, a dos, osea, tener metas cercanas y lejanas. Y sin proyectos,¿qué haces?

Citación :
negross q salen a robar y tienen 10 años
Yo creo que en realidad, si roban, golpean, matan, etc, además de que tienen impunidad, hay que tener en cuenta que crecen en un ambiente de miseria y hostilidad, donde la sociedad los discrimina y/o los ignora, y en sus casas nadie los valoran, entonces crecen con eso, ellos dejan de valorarse a sí mismos y si no valoran su propia vida, menos van a valorar la de otros.
http://www.fotolog.com/naty_atach11
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead

Cantidad de envíos : 1676

MensajeTema: Re: Juventud   Juventud - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:06 pm

Naty escribió:
yo agregaria
FALTA DE PROYECTOS

Es muy importante, tanto para jóvenes como para adultos contar con proyectos de vida, a un años, a dos, osea, tener metas cercanas y lejanas. Y sin proyectos,¿qué haces?

Citación :
Yo creo que en realidad, si roban, golpean, matan, etc, además de que tienen impunidad, hay que tener en cuenta que crecen en un ambiente de miseria y hostilidad, donde la sociedad los discrimina y/o los ignora, y en sus casas nadie los valoran, entonces crecen con eso, ellos dejan de valorarse a sí mismos y si no valoran su propia vida, menos van a valorar la de otros.

IDEM A LA AMIGAR
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Masculino

MensajeTema: Re: Juventud   Juventud - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:39 pm

Sos grosa naty.
Naiky
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
Naiky

Masculino

MensajeTema: Re: Juventud   Juventud - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:21 pm

Ojo naty no todos son asi , yo conosco pibes que les corre maldad por la sangre y hasta ellos te dicen que les encanta robar , lo disfrutan...
El otro dia que fui a bailar vi como cinco negros le tiraban piedras a unos flojers y despues los corrieron y les pegaron , me vas a decir que eso es porque el viejo se emborracha?
Yo tuve una infancia de mierda , estuve re desprotejido y sin embargo supe distinguir las cosas.
Naty
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Naty

Femenino

MensajeTema: Re: Juventud   Juventud - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:05 pm

si, pero son muy pocos que pueden salirse de toda esa mierda, que capaz estudian, siguen una carrera y salen adelante, o se hacen futbolistas, o lo que sea
pero tampoco podes decir que les corre la maldad por la sangre como si ya hubieran nacido asi Neutral
Naiky
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
Naiky

Masculino

MensajeTema: Re: Juventud   Juventud - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:55 pm

Hay un pibe que le dicen chuky ( que curiosidad el nombre ) , que roba de los cinco años , a los ocho años se robo un auto y lo choco a la cuadra Neutral
Tiene causa por matar , portacion de arma de guerra , secuestro y miles de cosas mas...
Hoy en dia tiene trece creo , se dice que le metieron una bala en el medio del craneo los gendarmes cuando andaban buscando al que baelo la casilla.
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Masculino

MensajeTema: Re: Juventud   Juventud - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:58 pm

Y sigue vivo? capáz que es Chuky posta. Es pelirrojo?
Naiky
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
Naiky

Masculino

MensajeTema: Re: Juventud   Juventud - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:19 pm

Yo lo habia visto hace poco , pero me dijeron que lo mataron y al otro le decian chumy , pero ese cayo preso creo porque cumplio 18 y le hallanaron la casa.
Reina Momo
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Reina Momo

Cantidad de envíos : 1685
Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi
Femenino

MensajeTema: Re: Juventud   Juventud - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:45 am

Naty escribió:
yo agregaria
FALTA DE PROYECTOS

Citación :

Primero nena, como van a tener "PROYECTO DE VIDA" si no comieron en todo el dia,
y su vieja parte un pan en 28 pedazos para darles a todos? Qe te pensas qe el nene mientras tanto
va a pensar en ser una estrella de cine? O va a ddcir, "buee me qedan 5 años mas de colegio y 5 de la uni
y de ahi los mantengo yo?"

Despues,, uno no los discrimina por pobres, los discrimina por chorros, yo prefiero darle 10 pesos
a un pibe qe anda vendiendo estampitas, a tner qe tenerle compasion al carterista de mierda qe ademas de afanarme
guita me afanaa monton de papeles qe a el no le sirven de nada.
Despues, no sabs si no los valoran, vos no estas ahi para verlo, y si lo hacen o no, eso no deberia influir
yo conosco gente qe en su casa no existe y no x eso anda matando gente.
Va en la voluntad de superarse de cada uno, aca en la Patagonia hay muy pocos casos de pobreza y qe se yo,
y vos te pensas qe lo aprovechan? Naa, mas del 50% de los pendejos abandonan antes de terminar el secundario, les gusta la vida facil, Aca tenes un titulo universitario y sos un dios mas o menos,
y y asi seguimos rodando camino a la perfeccion de la estupidez humana.

Me canse de escribir xD

en un toqe sigo.
https://www.facebook.com/GabiiGardeliita
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Juventud   Juventud - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:13 am

GGG escribió:
Y sigue vivo? capáz que es Chuky posta. Es pelirrojo?

AJAJAJAJAJAJAJAJA
que culia este gegege
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 4302
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Masculino

MensajeTema: Re: Juventud   Juventud - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:02 pm

Naty escribió:
yo agregaria
FALTA DE PROYECTOS

Citación :
pibes q salen a robar y tienen 10 años

muy contun !
Tomy_sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
Tomy_sudaka

Cantidad de envíos : 252
Masculino

MensajeTema: Re: Juventud   Juventud - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:50 pm

aca voy a dejar una idea muy muy utopica, pero bueno...

hay pibes q crecen con padres drogados, violadores, alcoholicos, etc, se crian en un ambiente de mierda donde salen a laburar para darle guita a una familia q no existe, finalmente cuando crecen un poco se empiezan a drogar tomando la droga como unos breves segundos de escape al mundo de mierda donde se han criado, vivieron y viven...

mas adelante capaz q o por la droga o xq subconcientemente creen q sus vidas no valen, salen a matar, a robar a violar, o a conseguir guita para comprar mas droga, q a su vez los saca del mundo de mierda donde viven, supuestamente

ahora, como decia el korne las drogas no son ninguna salida, sino un camino cerrado, pero esto a un choro dificilmente se lo puedas hacer entender, xq no aparece en su mente desde q nacio ese concepto, entonces parece un camino sin regreso,

lo ideal seria q hubiera establecimientos (no carceles), manejados x un gobierno responsable, donde se recuperara la q se pueda de estas personas para reinsertarlas en la sociedad, q por cierto los deberia aceptarlos una vez de vuelta, xq ahora es una sociedad muy de mierda, q no acepta a nadie, pero como no va a aceptar a nadie si hay mas inseguridad q la mierda

entonces en circulo vicioso y ciclico sin salida, donde los pobres son permanentes y las villas no son lugares donde vive gente de recursos limitados sino lugares q actuan como generadores de ladrones, etc, ojo q en las villas (por nombrar a un ejemplo) hay gente bien, choros encontras hasta en las mas altas esferas

si bien se tiene q entender xq el ladron se hizo ladron, y si bien hay q darle un castigo cuando comete un crimen, tmb hay q darle la oportunidad de volver, ademas, ni laburo hay, entonces como no va a salir a chorear? hay q arreglar muchas cosas
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: Juventud   Juventud - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:05 am

ypo creo que cuanod se habla de la juventud , se habla de la situacion actual de los adolescentes/jovenes que si vien no es lo mismo se asimilan bastante
me pareceque la juventud perdio el interes por cosas que antes eran fundamentales , como por ejemplo , el interes en la politica o en cumplir un rol social improtante , antes lo que pasaba era que la juventud por tener ese interes politico social armo movimientos gigantes , sobre todo despues del sesenta , como los hippies y los punks , que realmente pisaron fuerte , o los rastas ...
ahora lo que pasa es que es todo por moda , nada por convicciones , por ejemplo hay mucha gente que caza se hace le jagger se viste asi , solo por moda , no lo ve como un estandarte de algo , lol ve solo como un espejo . y mas a un si hablamos de modas actuales como flogers emo etc que se refleja aun ams el tema de la moda , yo me visto asi y voy al abasto porque mis amigos son top y quiero serlo
se perdio eso , igualk hay millones de movimientos culturales que etsan tratando de cabiar un poco esto , pero todavia no tienen mucha fuerza ... ya van a empezar a salir a la luz , estoy seguro
Tomy_sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
Tomy_sudaka

Cantidad de envíos : 252
Masculino

MensajeTema: Re: Juventud   Juventud - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:03 pm

emi_gardelito escribió:
ypo creo que cuanod se habla de la juventud , se habla de la situacion actual de los adolescentes/jovenes que si vien no es lo mismo se asimilan bastante
me pareceque la juventud perdio el interes por cosas que antes eran fundamentales , como por ejemplo , el interes en la politica o en cumplir un rol social improtante , antes lo que pasaba era que la juventud por tener ese interes politico social armo movimientos gigantes , sobre todo despues del sesenta , como los hippies y los punks , que realmente pisaron fuerte , o los rastas ...

se perdio eso , igualk hay millones de movimientos culturales que etsan tratando de cabiar un poco esto , pero todavia no tienen mucha fuerza ... ya van a empezar a salir a la luz , estoy seguro
Naty
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Naty

Femenino

MensajeTema: Re: Juventud   Juventud - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:17 pm

Tiene razon el amigo Tomy, aunque es algo muy utopico.. o ponele hay ciertos "establecimientos" donde se intenta a ayudar a los pibes, pero ess dificil que ellos tamb se DEJEN ayudar, eso es lo mas complicado. Aparte que estos comedores, hogares o lo que sean, no contentan con un sustento y se complica mas. Ponele un lugar (no quiero flashar pero no me acuerdo ni donde quedaba xD) que a los pibes los ayudaban a traves de la musica, de tocar un instrumento y toda la bola.. y los pibes asi se van "reinsertando" y volviendo a tener una vida.

Y lo de la juventud, es verdad, dps de la ultima dictadura.. fijate porque fue? Habia un movimiento bastante grande cuando fue lo de la noche de los lapices y todo eso. Y lo que hicieron los milicos fue dejar como ese "trauma" en la sociedad de que no podemos manifestarnos ni tener ideales propios ni nada de eso. De alguna manera ellos "nos ganaron": como dijeron, ahora hay tribus y toda la bola pero no tienen un ideal o se preocupan por mejorar las cosas, se fijan en el flequillo o en si el fotolog supero las 200 firmas.
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: Juventud   Juventud - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:23 pm

naty escribió:
ahora hay tribus y toda la bola pero no tienen un ideal o se preocupan por mejorar las cosas, se fijan en el flequillo o en si el fotolog supero las 200 firmas.

demasiada verdad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juventud   Juventud - Página 2 Icon_minitime

Juventud
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente