| Juventud | |
|
+26el vitricida diego_chicago MarianoV.Lopez Tu mama me mima Tomy_sudaka emi :) Reina Momo Naiky _callejero_ GGG gonzagardelito ~Paco Gerlo Jah! Katarro hernán.pr CorazónBailandoAlViento grichi Tararira Helter Skelter Korneta Not Dead mati9054 Heroe del Whisky cutu17 •Lula.- JuanmA Javo73 Naty 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Juventud Miér Ene 28, 2009 11:51 pm | |
| O tambien se puede mirar del lado en que hace un par de años los pibes tenían como modelos al Che, muchisima gente al Indio, a Perón y a mucha gente de la que ahora no me acuerdo, pero que en su momento fueron figuras fuertes del país (hoy tambien igual pero en menor medida) y se los tenían como bandera social e ideologica y ahora se tiene como "lider" a una piba que inclusive a veces es menor que uno mismo (hablo de Cumbio si no entienden) o a gente como TINELLI que a mi me hizo reir muchisimo y me parece un tipo muy correcto pero que es imposible idolatrarlo por el simple hecho de cumplir sueños y asi se puede nombrar a mucha gente que no tiene nada que ver con una bandera social.
Yo veo por ejemplo y viendolo por el lado de la musica, que hay bandas como El bordo, Gardelitos en su momento, La renga, etc que siempre intentaron hacer movidas para que los pibes por ejemplo lleven comida, ropa y todo eso hasta que en un punto las bandas largaron y ya los mismo pibes empezaron a hacer por su cuenta las movidas, algo que me parece espectacular. Creo que ese es un ejemplo de mejorar algunas cosas y obviamente un ejemplo de solidaridad, mas alla de ver la banda que a uno le guste.
Por lo menos asi lo veo yo. | |
|
| |
Tomy_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Juventud Jue Ene 29, 2009 1:20 am | |
| eso es lo q tuvo la musica barrial en su momento, es q la musica cuando llega hace pensar y hace reflexionar a todos los pibes sobre el mundo donde vivimos entonces ahi surge la juventud q todos queremos y la q se abandera en una causa noble y ayuda y tiene ideales
pero hacele entender un tema de los gardeles o de los redondos a un flogger o un emo q ni siquiera disfruta la vida
nos quejamos de los jovenes, pero como dice javo q hay de los adultos q se pasan mirando los quilombos de tinelli y un par de tetas, e idolatrando cosas vanas, y mirando rial, dandole bola a las pelotudeces de la vida
esto viene desde hace rato, es un problema de educacion, un gobierno q no educa xq no le combiene, por eso el korne buscaba transmitir sus enseñanzas en los recitales hablando y a traves de su musica, asi como muchisimos artistas, o pibes q encuentran la realidad en la calle
un flogger es un boludo q valora su camara y su computadora y no la comida q tiene todas las noches para comer, de ahi viene el problema de no tener proyectos, de no saber hacia donde vamos, de no tener conciencia ni ideales, educacion
xq un flogger q vaya al colegio mas caro, el solo hecho de q sea flogger ya hace q este mal educado y mal informado del pais donde vive, donde todavia gente muere de hambre | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Juventud Lun Feb 16, 2009 2:40 am | |
| Jajajja, Y daaaaale cn hecharle la culpa a el resto, vamos todos juntos qe es mas facil, vamos digan todos "Tinelli caca, Emo Malo, Flogger puto" Tratemos de no hecharle la culpa a los otros, Tinelli no seguiria si no lo vieran, y floggers y emos y etc, son cosas qe se inventaron para llamar la atencion, ya se les va a pasar. Hay qe ocuparse de hablar, y debatir, buscar soluciones, los jovenes son los qe tenemos el mundo en las manos, los adolecentes ya van a madurar, algunos antes y otros despues, pero les va a llegar. Y No son todos MALEDUCADOS en todo caso muchos son MAL APRENDIDOS u.u | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Juventud Lun Feb 16, 2009 2:52 am | |
| - GABIIGARDELIITA79 escribió:
- Jajajja, Y daaaaale cn hecharle la culpa a el resto, vamos todos juntos qe es mas facil, vamos digan todos "Tinelli caca, Emo Malo, Flogger puto"
Tratemos de no hecharle la culpa a los otros, Tinelli no seguiria si no lo vieran, y floggers y emos y etc, son cosas qe se inventaron para llamar la atencion, ya se les va a pasar. Hay qe ocuparse de hablar, y debatir, buscar soluciones, los jovenes son los qe tenemos el mundo en las manos, los adolecentes ya van a madurar, algunos antes y otros despues, pero les va a llegar. Y No son todos MALEDUCADOS en todo caso muchos son MAL APRENDIDOS u.u cuanta verdad! | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Juventud Lun Feb 16, 2009 5:54 am | |
| yo no se como pueden mirar tinelli, es tan aburrido. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Juventud Lun Feb 16, 2009 12:23 pm | |
| es vacio ... hay tantos programas copados
MIREN CANAL ENCUENTRO! | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1078 Localización : :. Cuento de hadas sin igual .: Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Juventud Lun Feb 16, 2009 1:01 pm | |
| - cutu17 escribió:
- yo no se como pueden mirar tinelli, es tan aburrido.
si la verdad igual los emos y los floggers no creo que sean "malos", no tienen personalidad que es diferente | |
|
| |
| Tema: Re: Juventud Lun Feb 16, 2009 1:21 pm | |
| no hay anda ams extraño que ser tu adversario solamente por no pensar igual ! | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Juventud Lun Feb 16, 2009 2:34 pm | |
| yo alos emo o floger no los odio , sino que nose que le ven ala ideologia de vestirse asi , a tal punto que no saber quien es el hombre o la mujer o de creer que cumbio es excelente cuando la mina sale diciendo que es lesbiana y distorsiona mucho la vista de algunos chicos que estan buscando personalidades de 12 u 13 años que no tienen idea de la vida. | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Juventud Sáb Oct 03, 2009 6:51 pm | |
| | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Juventud Dom Oct 04, 2009 6:32 pm | |
| - emi escribió:
- no hay anda ams extraño que ser tu adversario solamente por no pensar igual !
| |
|
| |
MarianoV.Lopez Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 61 Edad : 35 Localización : Vte.Lopez Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Juventud Sáb Dic 12, 2009 2:42 pm | |
| Yo me pregunto por que las generaciones parecen que vienen cada vez mas debiles de ideologias, de ganas de hacer algo concreto. En la decada del 70 o antes, a mi personalmente me llama mucho la antencion la movida hippie xq tomaron una postura frente a la falta de libertad que el sistema ofrece.. habran avanzado sobre la libertad sexual, algunos se fueron a vivir en comunidades, se plantaban frente a las guerras y todo eso era EN MASA, de a miles y miles. Tambien en los 70 en Latinoamerica muchos empezaron a militar , politicamente y hacerse cargo de sus ideas tomando las armas y muriendo para que la idea perdure, se enfrentaron a todo ese aparato de dictaduras bancadas por estados unidos y toda la mierda que ya sabemos.. (ahora que lo pienso tmb nuestra generacion es el resultado de todos esos años de dictadura, menemismo, etc etc etc) Yo no se quien estaba en lo correcto, y cual es la manera de hacer las cosas pero veo que hubo una generacion que estaba comprometida enserio y creo que a nosotros nos falta aprender una bocha | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Juventud Sáb Dic 12, 2009 5:44 pm | |
| Lo dijiste vos amigo... esta generacion esta pagando las consecuencia de la dictadura y el proyecto neoliberla que se planteo en los 90. | |
|
| |
| Tema: Re: Juventud Dom Dic 13, 2009 2:00 pm | |
| fue una serie de procesos tristes que dieron sus malos frutos , pero hay mcuhos factores que hacen que eso sea asi igual no creo que este tan perdida la juventud , aunque siempre la quieren destruir ,. matar sus sueños . porque saben que somos los mas cap``aces de realizas los cambios | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Juventud Lun Dic 14, 2009 1:01 am | |
| los mas capaces pero casi ninguno hacemos nada | |
|
| |
Cantidad de envíos : 61 Edad : 35 Localización : Vte.Lopez Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Juventud Lun Dic 14, 2009 1:49 am | |
| Igual no se cuanta culpa tiene la juventud, estaria bueno ir asumiendo el rol solamente.. De las revoluciones marxistas estamos bien lejos jej.. y el hippismo hoy en dia parece medio ingenuo.. pero a lo que voy es que me gustaria ver una tendencia concreta de la juventud. Por ejemplo: en el 69 se hizo Woodstock que fueron 3 dias mas de 500 mil personas gratis! o sea que habia una causa mas fuerte que la plata para tocar, y con todo un contexto mundial alrededor. Creo que no se hizo nunca mas una movida asi. Y en Argentina hoy en dia bue.. me parece bastante choto que nos dividamos hasta en tribus urbanas que la diferencia mas marcada es.. la ropa. No me parecen ni bien ni mal las tribus, me parece mal la division. En fin. En definitiva donde nos podemos expresar en masa hoy en dia es la votacion, a mi me gusta Pino.. xq tengo la esperanza de que la gente se aburra de los Kirchner, los Macri.. y le de bola al chabon que hace como 10 años que viene defendiendose con peliculas, criticando, siendo una piedra en el zapato, me parece honesto. Y el resto bueno.. es una cosa individual | |
|
| |
| Tema: Re: Juventud Lun Dic 14, 2009 1:51 am | |
| mucho mas de 10 años flashie | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Juventud Lun Dic 14, 2009 9:18 pm | |
| - diego_chicago escribió:
- Lo dijiste vos amigo... esta generacion esta pagando las consecuencia de la dictadura y el proyecto neoliberla que se planteo en los 90.
me alegra mucho que algunos se den cuenta..que loco no..la generacion del 70 pensaba en cambiar el mundo y en los 90 se pensaba en cambiar el auto..yo creo que nuestar genracion esta partida en dos ...ahy una parte que piensa como la de los 70 y tenemos la otra que solamnte le importa uno mismo..el individualismo..hay una frase muy conocida que se usab en la dictadura y es muy de derecha que dice EL QUE SE CAE QUE SE LAS AREGLE ..QUE SE LEVANTE SOLO..cuanto egoismo liberal dios mio pero bue..por suerte son una minoria pero que siempre van estar.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Juventud Lun Dic 14, 2009 9:34 pm | |
| Hoy se vio un claro ejemplo en congreso de como cuando la juventud quiere participar nos cagan a palos sin importrles nada.
Y lo más triste es que volvio a ser elegido el hijo de puta de Hallu asi que a seguir vaciando las universidades,etc,etc.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Juventud Lun Dic 14, 2009 10:37 pm | |
| tal cual ...hicieron la gran grondona que los eligen entre ellos..y encima dice que es una asamblea por favor..y nosotros los estudiantes tnemos que ver la pelota pasar.ya se igual que la mayoria que fueron hoy estan haciendo politica y yo no comparto su ideologia en esta estoy con ellos...se no nos dan bola loco hay que tomar la facultad..otra ves volvieron a elegir a es gordo puto..que la otra ves cuando se armo el bondi con la facultad de merlo tambien tambien se tuvo que refugiar y ahora claro como ya sabia ni siquiera dejaron entrar nadie..ni estudiantes , ni profesotres ni nada..y ahora que macri eligio al conservador de poose se vien eun 2010 en la facultad .. | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Juventud Lun Dic 14, 2009 11:17 pm | |
| che,me gustaria saber quien es el aliado politico d hallu. | |
|
| |
| Tema: Re: Juventud Lun Dic 14, 2009 11:31 pm | |
| en esta te doy la razon .. | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Juventud Mar Dic 15, 2009 8:56 pm | |
| los jovenes somos enemigos de este sistema | |
|
| |
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Juventud Miér Dic 16, 2009 11:05 pm | |
| y hacemos algo por cambiar en lo mas minimo esta realidad?? o los q dicen estar en contra de este sistema ?? | |
|
| |
| Tema: Re: Juventud Miér Dic 16, 2009 11:14 pm | |
| yo veo un monton de movidas de los jovenes en agrupaciones, centros de estudiantes, organizmos sociales,iglesias,etc...
el tema es que hay mucha gente que ya esta excluida y lo que mas se ve es eso... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juventud | |
| |
|
| |
| Juventud | |
|