Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Qúe es la política?

+30
pipo
Duncan
El Duro
Capitan del pabimento
Lisandro
maga zulu
Tu mama me mima
CorazónBailandoAlViento
mony_gardelita
El Perro Malo grrr
Fabucha17
grichi
oscar.17
pame
GGG
Tomy_sudaka
Heroe del Whisky
Reina Momo
Katarro
fusilado x la cruz roja
franco
emi :)
diego_chicago
Naiky
~Paco Gerlo Jah!
Korneta Not Dead
Machu
Javo73
cutu17
Naty
34 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Naty
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Naty

Cantidad de envíos : 1078
Femenino

¿Qúe es la política? Empty
MensajeTema: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:21 pm

Bueno esa pregunta, y otras para debatir, como te interesa la politica? sirve de algo? lo que quieran
http://www.fotolog.com/naty_atach11
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:16 pm

la politica es una mierda aca en argentina
no se puede confiar en nadie siempre te terminan metiendo el dedo en el culo
nada mas no confio en nadie por eso no me interesa votar ni nada de eso.
porque veo como se vota, se vota y no cambia nada son las mismas mierdas.
Javo73
Moderador
Moderador
Javo73

Cantidad de envíos : 831
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:30 pm

No es que no se puede confiar en nadie, sino que la gente ya no quiere confiar en nadie.
Siempre terminamos viendo lo malo de un político, pero nunca nos encargamos de ver si está haciendo algo bueno, como pasa por ejemplo con los diputados, están los que presentan proyectos, se ponen las pilas, participan, etc. y están los que leen el rubro 59 (como el chabón ese que siempre muestra TVR). Pero la mentalidad nuestra hace que solamente nos quedemos con el que busca una puta y no con ése que por ahí esta hablando de algo que nos interese como sociedad.

Si cambiamos el pensamiento que tenemos, quizás algun día podamos volver a confiar en alguien.
http://indiofundamentalista.foroactivo.com
Machu
Cara de Limón
Cara de Limón
Machu

Cantidad de envíos : 156
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:24 pm

no creo en politicos ni en militares solo creo en ti...
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead

Cantidad de envíos : 1676

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:30 pm

Me interesa la politica, la verdad me seduce mucho, porque en el ambito que tengo en la universidad veo gente muy preparada para la direccion del país, pero justamente nunca van a llegar por la politica y por la ignorancia de nuestro pueblo.

SI no me gustaría tanto la joda, leería un par de libros sobre politica.
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
Machu
Cara de Limón
Cara de Limón
Machu

Cantidad de envíos : 156
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:36 pm

JAJAJAJAJAJAJAJ
~Paco Gerlo Jah!
Sobreviviente
Sobreviviente
~Paco Gerlo Jah!

Cantidad de envíos : 2795
Premio 2010 : Usuario mas lindo
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:58 pm

la politica serviria si la cosas se hacen como se debe pero es la argentina no?¿ =/
y cutu si no votas no podes decir nada despues =P jejeeje
Naty
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Naty

Cantidad de envíos : 1078
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:40 pm

el mundo es asi, e no esta aislada la argentina
http://www.fotolog.com/naty_atach11
Naiky
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
Naiky

Cantidad de envíos : 389
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:19 pm

El otro dia mostraron como votaban leyes y mostraban que cada chabon votaba 2 o 3 veces cada ley , jajaja ... mi pais es asi Cool
http://www.fotolog.com/clasicoymodernno
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago

Cantidad de envíos : 1767
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:19 pm

esta bueno el tema de participar e interesarce sino sos una simple espina, no servis para nada y no podes modificar nada.

y es verdad que cuando uno se va metiendo adentro se encuentra con un monton de cosas de todo tipo, como pasa con todas las cosas donde hay plata lamentablemente
http://www.gloriosochicago.com.ar
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 4302
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:49 pm

para mi hay que diferencia politica de politicos ..
la politica es la ciencia relacionada con el pueblo ..
los politicos seria los cientificos del pueblo y s etendrian que encargar al bien de los ciudadanos
lo que pasa es que el poder corrompe , tenes que ser muy fuerte e ideales muy claros para que eso no pase y ademas tenes que saber manejar miles y miles de situaciones
lo que pasa en este pais es que el pueblo no ve a la gente que tiene esas cualidades y no votan o votan a cualquierar cosa .
nosotros en vez de decir no creo en el ppolitico o en tal partido tenemos que buscar en alguno que sea potable , aunque no gane.. y si muchos mas hacen los mismos vamos aempezar a formar un pais mejor
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Cantidad de envíos : 1416
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:03 am

loco yo no creo en algunos politicos. nos gobiernan gente d mierda. lo digo porq me toco ser presidente d mesa y aca en mi ciudad como creo es en todo el pais se mueve un gran aparato llevan a la gente a votar le meten la boleta en el bolsillo. con esas actitudes sabes q solo mierdas son las q van a gobernar. no les interesa el pueblo solo sus bolsillo y el poder no podes esperar otra cosa gente q manipula a sus paresd esa manera. por eso siempre digo q la educacion ens la base d todo. ganan gracias a la ignorancia d la gente por eso fomrntan la ignorancia matando a los maestros recortsando el presupuesto y tantas cosa. la educacion no es negocio. o me van a decir q si hubiera educacion en el gobierno habria gente como scioli los k los menem etc o quien represente a los trabajadores sea un moyano un daer etc. ojo siempre voto por q creo en algunos. para presidente vote a pino solanas por ejemplo en esa gente creo. como tambien creo en patricia whals etc. lamenteblemente tenemos q descreer d la politica y los politicos. pero la politica no es mala solo la hace mala las actitudes d ciertos politicos.
fusilado x la cruz roja
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
fusilado x la cruz roja

Cantidad de envíos : 361

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:35 pm

totalmente de acuerdo con emi gardelito y con franco
otro tema es q toda la sociedad hipocrita. se cansan de decir q esta harta q le roben y les manosen el culo todos los santos dias, pero nadie mueve el ojete x cambiar la cancion, les falta espiritu de lucha o simplemente se conforman con este presente lamentablemente ..
nadie se da cuenta o no se quiere admitir q somos complices queramos o no queramos, se sigue votando a la publicidad mas linda, a lo q se ve en la superficie, se dejan convencer con unos choris y unos vinos, ignorantes q no piensan q esta en juego el destino de SU pais. en fin se puede seguir asi todo el año
demosle la oportunidad a la gente la pelea de abajo como pino, la q denuncia y nadie lo escucha, dejemos q haya recambio
una vez q todos nos saquemos las caretas vamos a poder vivir en un pais mejor.

Nosotros los metemos al baile, nosotros los podemos echar del baile!
Katarro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Katarro

Cantidad de envíos : 1884
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:19 pm

no los lei porq son largos!

pero la politica esta buenoo!!
los politocos noo!
aca y en ningun lugar!!
son todos trabnzas corruptos
se cagan en la gente!!
te pintan un mundo de rosa enlas elecciones y despues
se olvidan!!
les chupoa tres pijas el pueblo
les interesa llenarse los bolsillos
total si los ddetienen
lo meten en una celda vip o en una quinta como a carlitos jajaj!
y son mucho mas delicuentes q los presos q estan en la carcel1!
y te roban a vos a mi y a tu vecino!!
son una mugre!!
nunca va a ver uno como la gente!!
PERON gizo cosas piolas!!
pero eso de regalr cago todo!!
las cosas no las podes regalkar
no podes mantener una familia dando y dando y dando!!
dale laburo y q lo gane!!!

muchos argentinos no saben lo q es LA DIGNIDAD!!!

en la tele vi q pedian trabajo digno!!
cualquier trabajo es digno!! dense cuenta!!
desde recolector de basuro hasta medico todos son dignos!!
me sentiria re ma si un politico me viene a regalar las cosas estabndo todo el teimpo en mi casa!!
porq me doi cuenta q me esta comprando para q el se llene los bolsillos!

me habañlron por msn y me perdi laputa madre
despùes voi a poner lago ams!! jajaja

señor cobranza de las manos de filipi!!!
Reina Momo
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Reina Momo

Cantidad de envíos : 1685
Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi
Femenino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:24 am

Yo tampoco termine de leer a todos, pero estariaa bueno qe la gente se interese un poco maas, y esta bueno que nosotros lo hablemos, supuestamente somos el futuro, ( o lo eramos hace un par de años, hoy seriamos el presente) xD

El pibe este qe dijo qe no le interesa votaar y qe se yo, como pretende qe esto cambie?
Si asi como el, un monton dicen "no voy a votar" o "Voto en blanco" y asi estaan votando tambien, pero no tienen idea a qien, a ese, qe no te gustabaa, qe prometia el mundo y todas las viejas boludas fueron a votar, a ese qe tenia mas votos, a ese vaan.
Y de qe te sirve a vos? de nada!, y despues no te podes qejaar!

No es qe son TOOODOS corruptos, pero igual fijense qe no debe ser facil manejaar un pais, y menos como la Argentina, qe estaa tan golpeado.
Aca katarro habla de Peron, haber contanos un poqito qe hizo?
Todos se llenan hablando de peron pero muchos no tienen idea,

Y nosotros somos los qe podemos cambiar eso, pero como? con una juventud llenaa de drogadictos, o de pibes qe no les interesa estudiar, qe no tiene metas, qe piensa en el hoy y mañana dios proveera?
Aca hay planes donde les pagan 200pe "POR DESEMPLEO"
Y yo digo, no se les cae la cara de verguenza? Trabajo hay x todos lados, pero tenes qe saber buscaar, y si, todos los trabajos son dignos, Verguenza les tendria qe ddar reclamar el aumento al plan x desempleo! (aca lo hicieron)

YO TMB ME DESCONCENTREE ¬¬
https://www.facebook.com/GabiiGardeliita
Reina Momo
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Reina Momo

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:28 am

FUAAAAA, MENOS MAL QE ME DESCONCENTRE, SI NO OCUPABAA 2 PAG MAS xD

IGUAAL ME FALTO, EN LO QE ME VAYAA ACORDANDO VUELVO

SE QE PUEDES AYUDARME A CAMBIAAR ESTE MUNDO DE MIERDDA =)
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:13 am

muy interesante loq ue dijiste gabi !

no hay que agregar mas ...

solo conciencia y saber , informarse
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:44 am

GABIIGARDELIITA79 escribió:
Yo tampoco termine de leer a todos, pero estariaa bueno qe la gente se interese un poco maas, y esta bueno que nosotros lo hablemos, supuestamente somos el futuro, ( o lo eramos hace un par de años, hoy seriamos el presente) xD

El pibe este qe dijo qe no le interesa votaar y qe se yo, como pretende qe esto cambie?
Si asi como el, un monton dicen "no voy a votar" o "Voto en blanco" y asi estaan votando tambien, pero no tienen idea a qien, a ese, qe no te gustabaa, qe prometia el mundo y todas las viejas boludas fueron a votar, a ese qe tenia mas votos, a ese vaan.
Y de qe te sirve a vos? de nada!, y despues no te podes qejaar!

No es qe son TOOODOS corruptos, pero igual fijense qe no debe ser facil manejaar un pais, y menos como la Argentina, qe estaa tan golpeado.
Aca katarro habla de Peron, haber contanos un poqito qe hizo?
Todos se llenan hablando de peron pero muchos no tienen idea,

Y nosotros somos los qe podemos cambiar eso, pero como? con una juventud llenaa de drogadictos, o de pibes qe no les interesa estudiar, qe no tiene metas, qe piensa en el hoy y mañana dios proveera?
Aca hay planes donde les pagan 200pe "POR DESEMPLEO"
Y yo digo, no se les cae la cara de verguenza? Trabajo hay x todos lados, pero tenes qe saber buscaar, y si, todos los trabajos son dignos, Verguenza les tendria qe ddar reclamar el aumento al plan x desempleo! (aca lo hicieron)

YO TMB ME DESCONCENTREE ¬¬

el pibe este, el pibe este, tengo nombre no por nada me lo pusieron y si yo opino que no me interesa votar sera porque tengo tanta frustacion de saber que la mina que te esta gobernando avos le regala a medio pais casa comida y agua gas y demas cosas cuando mi viejo se rompe el ojete laburando , entendes?
-y no me trates de pibe este porque no tenes ningun rango mayor al mio somos todos iguales aca.
Me chupa un huevo que seas politologa o rolinga, yo en ningun momento te ninguniè.
-dame 5 ejemplos de politicos no corruptos.
-Con mas razon no podemos cambiar un pais que ya esta desviado a recibir sin hacer nada, no es cuestion de hablar asi nomas como "que dificil manejar un pais" se supone que si estas ahi es por algo porque estudiaste y tenes capacidad para llevar un pais adelante.
-Estados unidos estaba en la lona con el tema de las hipotecas y todo ese rollo y el chabon ya presento un proyecto a largo plazo pero paraa poder levantar la economia uanki.
-A vos te parece que aca se hizo algo? Si lo unico que se interesa la papuda que esta al mando ahora es en rascarse el papo y seguir robando con el tema del campo, no es cuestion de sacarle a los quetienen para darle a los pobres , QUESE LO GANEN!
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:28 am

si no haces nada y solo descrees , no se lleva a ningun lado
hay politicos honestos , la minoria
pero hay mucha gente en este pais que es tan corrupto como el mismo gobierno
no es solo de los politicos
si descrees en la corrupcion descree de la sociedad entera
yo creo que las cosas pueden cambiar , tengo una luz de esperanza , solo hay que trabajar y ser honesto ...
y ver un poco al que esta a tu lado
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:07 pm

pregunte y pedi 5 ejemplos de politicos no corruptos que hayan salido ala luz.
y bueno si creo que puede cambiar pero no ahora, a largo plazo quiza o que suba una persona que se ponga los pantalones. Es muy facil decir pero la cosa es hacer no decir.
Presidente tras presidente dessde menem para aca todos unos chamuyeros la misma mierda de siempre.
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky

Cantidad de envíos : 3969
Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:10 pm

siempre las mismas caras y siempre el mismo dolor
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
Sobreviviente
Sobreviviente

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:41 pm

cutu17 escribió:
pregunte y pedi 5 ejemplos de politicos no corruptos que hayan salido ala luz.
y bueno si creo que puede cambiar pero no ahora, a largo plazo quiza o que suba una persona que se ponga los pantalones. Es muy facil decir pero la cosa es hacer no decir.
Presidente tras presidente dessde menem para aca todos unos chamuyeros la misma mierda de siempre.
esta en todos nosotros el cambio ...
Reina Momo
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Reina Momo

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:50 am

Chee, buee, SEÑOR Cutu, No era con la intencion de ningunear a nadie, pero como lei varios de los comentarios no me iba a acordar lo qe dijo cada uno, te calentas al pedo,
Y aca hay proyectos tambien, pero falta aprobacion, y no solo de la presidanta, no se si te acordas qe cuando fue el bardo con el campo y las retenciones quedo en manos de la camara, no de ella, y el otro fue el encargado de deciir "Mi voto no es positivo" para meterse a la gilada en el bolsiillo y todos los viejos guitudos aplaudiendo, pensando en qe mas van a comprar, no en darle un aumento a sus trabajadores, esos qe le laburan x dos mangos.
Mi viejo tmb se rompe el orto laburando o pensas qe la caga a la guita?
Y Esta bien no hay qe regalarle nada a nadie, se lo tiene qe ganar como todos.
(creo qe no dije lo contrario antes)
PERO HAY QE BUSCAR LA FORMA, NOSOTROS SOMOS LOS ENCARGADOS DE VER SI ESTO SE PUEDE CAMBIAR, NADIE NOS VA A AYUDAR
fusilado x la cruz roja
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
fusilado x la cruz roja

Cantidad de envíos : 361

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:56 am

Es obvio q nadie te va a regalar nada, pero es medio egoista, individualista, menemista digamos ese punto de vista .. lo q "trata de hacer el gobierno" es darle o regalarle(es lo mismo..) casa, comida y trabajo a la gente q no tiene muchas posibilidades de progresar para q pueda estar en igualdad de condiciones q las demas personas y ahi tratar de hacer algo x sus vidas... no se es lo q me parece a mi
Reina Momo
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Reina Momo

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:06 am

politologa o rolinga? JAJAJA
Somos todos demasiado iguales para tratar de dividirnos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qúe es la política?   ¿Qúe es la política? Icon_minitime

¿Qúe es la política?
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente