| los chicos de la esquina | |
|
+21Fako Sudaka cristian_gardelito diego_chicago nenaloca.17 GGG matiasgardelito_73 blito_cba17 Eber Ludueña Korneta Not Dead gardelero de corazon JuanmA Niko SuDaKa mati9054 manguchero_y_gardelito Gardelito79 La Garde 17* cutu17 Helter Skelter Acu kenny la garde 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
la garde Moderadora
Cantidad de envíos : 472 Edad : 36 Localización : microcentroo Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: los chicos de la esquina Vie Ago 01, 2008 12:43 am | |
| os chicos de la esquina se estan burlando de ella, porque dicen que no sabe caminar, que ni siquiera conoce los grupos que estan de moda: No conoce U2, Los Rolling Stones, Los Ratones Paranoicos, Marilyn Manson, Flema, Soda Stereo, Los Redonditos de Ricota...Que se yo. Y sin embargo es una chica buena que lava y que cocina, que cuida a sus cuatro hermanos porque por las noches su padre se emborracha. Su padre es un borracho de mierda, que nunca va a trabajar. La mina lo abandono hace tiempo se fue con su mejor amigo (como siempre pasa). Dejandole cuatro hijos y una nena grande que lava y que cocina pero que por las noches se siente sola. Los chicos de la esquina no entienden nada de esto. Ellos son unos rockeros con el walkman en la cabeza. Siempre estan dados vueltas con alcohol o con pastillas... Y ella esta enamorada de todos y por las noches sueña que alguno la viene a buscar para fumar un faso o para ir a bailar o simplemente descubrir su cuerpo de mujer. Algunas vecinas gordas a veces se hacen las buenas y le traen un poco de comida que sobro de la cena. Ella las atiende dulcemente y les dice: "No gracias, señora. Mis hermanos y yo estamos bien mi padre nos quiere mucho y aunque usted no lo crea, no necesitamos la caridad ajena. Mi madre se fue hace tiempo antes de cumplir los siete. Tal vez este mejor ahora ella eligio ese camino. Pero a mi padre lo queremos mucho y nunca lo abandonariamos. Sabemos que es un buen tipo que solamente tuvo mala Suerte" | |
|
| |
kenny Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 83 Edad : 32 Localización : olivos rnr Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: los chicos de la esquina Vie Ago 01, 2008 1:21 am | |
| pa mi es obvio habla de una piba q vive sola con su papa y sus hermanos q la abandono la vieja q el viejo es un borracho y q le gustaria llevar la vida de los chicos de la eskina si me ekivoco perdonen es mi punto interpretacion de este temaso | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: los chicos de la esquina Vie Ago 01, 2008 1:27 am | |
| No se, pero esta letra es increible | |
|
| |
la garde Moderadora
Cantidad de envíos : 472 Edad : 36 Localización : microcentroo Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: los chicos de la esquina Vie Ago 01, 2008 1:54 am | |
| jajajaja vamos tirn gente jajaja
la garde
yamilaaaaaa | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: los chicos de la esquina Vie Ago 01, 2008 3:54 am | |
| yyyyyyyyyyy, yo creo que no necesita explicación. Es la historia de una chica a la que la madre los abandono. El papa era borracho y a la mina le gustaban los chicos que se juntaban en la esquina, pero ellos 0 bola. | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: los chicos de la esquina Vie Ago 01, 2008 6:47 am | |
| la madre la abandono, el padre escabio todo e dia y que le gusta la vida de furmar faaasssssooo y escabiar pero no puede porque tiene una banda de hermanos para mantener . | |
|
| |
La Garde 17* Cara de Limón
Cantidad de envíos : 220 Edad : 33 Localización : Gardeliiando x Ramallo ,.•* Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: los chicos de la esquina Vie Ago 01, 2008 4:34 pm | |
| Ella tienee unaa vidaa de mierdaa,,laa madree loos abandoonoo.. tuvoo keee hacersee cargoo de suus hermanoos ii de laa kasaa yaa kee el padree es un borrachoo deee mierdaaa :$ Laa verdaaad unaa viidaaa muii feaa laa kee lee tookoo a laa pobree nenaa :( | |
|
| |
Gardelito79 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 31 Edad : 36 Localización : MAGDALENA SIEMPRE COPA... Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: los chicos de la esquina Vie Ago 01, 2008 11:32 pm | |
| esta IN-CRE-I-BLE este tema pero la version AHORA ES NUSTRA LA CIUDAD... me gusta mas que la simple, tiene mas pila, sale con mas fuerza el tema. | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: los chicos de la esquina Vie Ago 01, 2008 11:51 pm | |
| la version de gardeliando es tremenda...las dos son buenisimas...pero me quedo con la de gardeliando | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: los chicos de la esquina Sáb Ago 02, 2008 1:54 pm | |
| - Acu escribió:
- pero me quedo con la de gardeliando
adhiero totalmente | |
|
| |
manguchero_y_gardelito Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 14 Edad : 35 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: los chicos de la esquina Sáb Ago 02, 2008 3:29 pm | |
| opino igual que todos pero es obio que esta dirigida para lgui no me lo puedo imaginar pero me quedo con la version gardeliando un abrazo a todos
Mangucha en youtube el link es:
http://es.youtube.com/watch?v=_Pv1udBPcXA
--------------------------------------------------------------------------- El 19/09 Mangucha rocanrol en Captain blue tillard 115 por el aniversario de La Confusa lo demas a confirmar los esperamos --------------------------------------------------------------------------- saludos
*L **I ***C ****H ******I
Mangucha... | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: los chicos de la esquina Sáb Ago 02, 2008 5:14 pm | |
| es gracioso pq se llama "los chicos de la esquina" y habla d una mina jajaja
para mi esa mina es la hermana de anabel, nose pq le encontre esa relacion jaja | |
|
| |
Niko SuDaKa Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : Lujaaan ! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: los chicos de la esquina Sáb Ago 02, 2008 5:26 pm | |
| Si, pobre piba ella soñaba con estar con los pibes que hacian la vida de todo adolescente de 16 pa arribaa .. jajaj yo flashooo esaaa --
Qe Dicen ??
••Niko SuDaKa•• | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: los chicos de la esquina Sáb Ago 02, 2008 5:46 pm | |
| | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: los chicos de la esquina Vie Ago 08, 2008 1:30 pm | |
| | |
|
| |
mati9054 Moderador
| Tema: Re: los chicos de la esquina Dom Ago 17, 2008 10:41 pm | |
| y los chicos tenian entre 17 y 20 (?) | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: los chicos de la esquina Lun Ago 18, 2008 2:17 am | |
| 18 tenian , viven en la esquina de mi casa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: los chicos de la esquina Miér Ago 20, 2008 7:15 pm | |
| Es muy obvia la letra no?? en mi caso creo esta letra es mas gardelita de lo que creemos..... haber.... por lo q me contaron el H es uno de esos 4 hijos...no quiero decir nada mas por q puedo estar equivocado pero capas alguien sabe mas y lo confirma |
|
| |
gardelero de corazon Cara de Limón
Cantidad de envíos : 233 Edad : 40 Localización : Puerto Deseado-Santa Cruz Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: los chicos de la esquina Vie Ago 22, 2008 5:13 am | |
| temasoo!!!
para mi uno de los mejores...
me hace acordar a una piba q conozco.... pero esta a coparacion de la minita de la cancion tiene mas vida.... y se preocupo por sus hermanitos en su momento... ahora se parece mas a anabel.... jeje!!!
cada vez q la escucho me acuerdo de ella...
bueno nada... sigo dejando opiniones... | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: los chicos de la esquina Mar Ago 26, 2008 2:44 pm | |
| LA primera parte de la historia, los chicos de la esquina es la primera y la segunda parte Anabel. | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: los chicos de la esquina Mar Ago 26, 2008 2:53 pm | |
| jaja una vez escuche eso alguien q habia asociado la parte de anabel con esta cancion fue muy buena la relacion q hiso pero anabel no tiene nada q ver con esta historia | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
| Tema: Re: los chicos de la esquina Mar Ago 26, 2008 3:23 pm | |
| mmm lo dudo. Y en anabel dice: tiene una hermanaa ♫ en los chicos de la esquina tiene cuatro hermanos. Capaz que si seria la misma historia en anabel también hubiera nombrado a los cuatro en vez de una sola | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: los chicos de la esquina Mar Ago 26, 2008 7:25 pm | |
| Si que tienen que ver
Los chicos de la esquina se estan burlando de ella
Se va a la esquina se va con los pibes
Su padre es un borracho de mierda, que nunca va a trabajar
Como que la mina se canso y se fue, entonces
Dulce niña vuelve a casa tu padre cambio
... que alguno la viene a buscar para fumar un faso...
Anabel fuma marihuana... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: los chicos de la esquina Miér Ago 27, 2008 12:57 pm | |
| La relacion existe...pero la entablamos nosotros. Tal ves sea, pero tal ves no por q anabel es un caso veridico... y los chicos de la esquina es otro caso... Para mi que es solo casualidad... Es como q a muchos de nosotros nos pasa lo mismo... todos vamos a la plaza a escabiar, todos escuchamos rnr, todos (unos mas q otros) fuman lo q anabel, muchos tienen viejos borrachos y mas de unos se fue de la casa por violencia o quilombos... pero no por eso somos la misma persona (en el sentido de la palabra en si) osea...con esas cualidades podemos ser todos.. pero si bien es una condicion necesaria no basta con ellas ( no son suficiente).Conclucion En el sentido no estricto de la palabra pude SER anabel la q es burlada por los chicos de la esquina , como muchas otras personas q pueden ser anabel, como asi tambien nosotros somos los chicos de la esquina pero en el caso particular, que es al que nos referimos en el debate a mi entender, anabel no es la chica burlada... sino que son dos historias distintas... Por lo que me dijieron Anabel actualmente es una campeona no se de que... (creo q era un deporte). saludos a todos ROCKMAN |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: los chicos de la esquina Miér Ago 27, 2008 3:05 pm | |
| Este no es el tema pa hablar de anabel pero anabel es la hija de un amigo del korne y el le hiso esa cancion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: los chicos de la esquina | |
| |
|
| |
| los chicos de la esquina | |
|