Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 los chicos de la esquina

Ir abajo 
+21
Fako Sudaka
cristian_gardelito
diego_chicago
nenaloca.17
GGG
matiasgardelito_73
blito_cba17
Eber Ludueña
Korneta Not Dead
gardelero de corazon
JuanmA
Niko SuDaKa
mati9054
manguchero_y_gardelito
Gardelito79
La Garde 17*
cutu17
Helter Skelter
Acu
kenny
la garde
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
blito_cba17
Cara de Limón
Cara de Limón
blito_cba17


Cantidad de envíos : 213
Edad : 32
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Masculino

los chicos de la esquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los chicos de la esquina   los chicos de la esquina - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:00 pm

eso lo explica todo
(???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/rock_cba
matiasgardelito_73
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
matiasgardelito_73


Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Masculino

los chicos de la esquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los chicos de la esquina   los chicos de la esquina - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:05 pm

muii buen temaaa... la vercion de ahora es nuestra la ciudad esta buena, es algo diferente....
pero e kedo con la de gardeliando!...
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

los chicos de la esquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los chicos de la esquina   los chicos de la esquina - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:03 pm

dios... verSión
Volver arriba Ir abajo
nenaloca.17
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
nenaloca.17


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : En Versailles el baile es así!
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Femenino

los chicos de la esquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los chicos de la esquina   los chicos de la esquina - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:25 pm

Yo considero que es un tema para los chicos de la esquina y para la mina, muchas veces estaria bueno mirar al de al lado, pero sin prejuzgar. A la mina le encantaria estar con alguno de ellos, que le enseñe su modo de vida, asi sea una mierda pero quiere alguien que la rescate de todo lo malo que vive... Y los chicos de la esquina lo unico que hacen es agrandarse y cagarsele de risa en la cara...
Es una vida espantosa la que se cuenta en la canción, pensar que hay tantas pibas asi :/
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.net/bestial_dulzzura
Invitado
Invitado
avatar



los chicos de la esquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los chicos de la esquina   los chicos de la esquina - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:36 pm

Es vdd es una vida de mierda... para mi tiene un error la letra (seguro q por esto me van a bardear jaja) mi punto de vista es q el viejo es un borracho de mierda q nunca va a trabajar...y la letras dice q este señor tubo mala suerte.... mala suerte?? yo creo q si bien es jodido, cada uno se construye su suerte si vos sos boracho , vos lo podes remediar, si sos un bago, podes trabajar (asi sea cartonear) conclucion: yo no diria q este señor tiene mala suerte sino q estos chicos tubieron mala suerte de q les toke como padre... esto es dificil de ver por q obvio q a tu viejo lo vas a querer como sea...pero quererlo en algunas ocaciones esta mal... hay dos puntos de vista por ej un loko q le pegue a su esposa... Esta el hijo q no se mete y q igual lo quiere por q dice "lo quiero como es" y esta el q defiende a su vieja y lo caga a palo al padre...es un tema delicado pero desde mi punto de vista el q tiene malasuerte no es el viejo sino los chicos
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

los chicos de la esquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los chicos de la esquina   los chicos de la esquina - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:16 pm

si pero el chavon queda solo con las hijas
y su chica se fue con su mejor amigo
te parece q no es mala suerte?
Volver arriba Ir abajo
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

los chicos de la esquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los chicos de la esquina   los chicos de la esquina - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 6:17 pm

para mi tiene mala suerte en el sentido que su chica lo abandona por su mejor amigo, desp todo se va al carajo como dice korneta y termina siendo un borracho que nunca va a trabajar y la hija tiene que mantener a la familia, etc
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
Invitado
Invitado
avatar



los chicos de la esquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los chicos de la esquina   los chicos de la esquina - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:40 pm

Se...es vdd la mina lo dejo... pero por su manera de ser... Pero cuando dice "ella eligio ese camino" lo dice por q la mama de estos chabones se SUICIDO por los maltratos del borracho..."tal vez este mejor ahora, ella elijio ese camino" tal vez NO, seguro q ahora esta mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



los chicos de la esquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los chicos de la esquina   los chicos de la esquina - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:46 pm

osea... lo de los chicos es mala suerte por q uno no elige donde nacer... ENCAMBIIO el boracho puede hacer su suerte... es grande... La vida nos golpea a todos y esta en nosotros la manera de seguir..............................."un poco de m,ala suerte y todo se va al carajo" es vdd pero cuando te sentis en el fondo del oceano semi muerto, cuando todo se fue al carajo, podes salir de esa mierda Y ESTA EN CADA UNO aveces necesitamos ayuda, es vdd pero nada justifica las cosas q un borracho de mierda puede hacerle a su familia (no hablo desde la ignorancia)
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

los chicos de la esquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los chicos de la esquina   los chicos de la esquina - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:06 pm

che igual me parece q tas meando fuera del tarro
primero no creo q se halla suicidado
yo creo q ella eligio ese camino es porq se fue a la mierda
con el mejor amigo del padre
segundo el tema dice pero a mi padre lo queremos mucho
y nunca lo abandonariamos sabemos q es un buen tipo
no creo q los hijos piensen q es un buen tipo
un padre q golpea a su mujer
es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

los chicos de la esquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los chicos de la esquina   los chicos de la esquina - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:42 pm

tiene razon nacho
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
Invitado
Invitado
avatar



los chicos de la esquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los chicos de la esquina   los chicos de la esquina - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:58 pm

1- esa frase meando afuera del tarro esta muy buena kajskajskajska
2- a mi me parece incoherente tambien pero es asi muchos quieren a sus padrez aunq se hayan mandado muchas cagadas y grosas...asi es el ser humano
3- el tema habla de 2 minas distintas.... 1 si q era la mina (no la madre de los chicos) esa si lo abandono . La otra mina era la mama de los chicos (esa se suicido)
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

los chicos de la esquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los chicos de la esquina   los chicos de la esquina - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:12 pm

mmmmmmmmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

los chicos de la esquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los chicos de la esquina   los chicos de la esquina - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:23 pm

pero vos donde sacas q hay dos minas distintas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



los chicos de la esquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los chicos de la esquina   los chicos de la esquina - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 6:49 pm

mmm me parece jaja por q en una parte dece la mina lo de fuecon su mejor amigo (yo entiendo q la mina, no era la esposa era simplemente "la mina". Mi madre se fue antes de cumplir los 7 (esa q es la madre de los chicos se fue cuando loca tenia menos de 7 años.....y ahora, es una NENA GRANDE q lava y cocina) osea korneta fue muy astuto y utilizo ese recurso q usan los grandes escritores de contar primero algo q paso temporalmente antes....como ñas peliculas q empiezan con el final. Capaz q estoy equivocado.... pero yo lo interpreto asi jaja. Lastima q no vamos a poder saber la vdd nunca
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

los chicos de la esquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los chicos de la esquina   los chicos de la esquina - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 7:05 pm

si pero la mina lo abadondono hace tiempo lo utiliza en 3 ra persona
lo esta contando
ademas dice clarisimo dejandole 4 chicos
es mas q obvio q es la madre
Volver arriba Ir abajo
nenaloca.17
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
nenaloca.17


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : En Versailles el baile es así!
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Femenino

los chicos de la esquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los chicos de la esquina   los chicos de la esquina - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:33 pm

ROCKMAN escribió:
Es vdd es una vida de mierda... para mi tiene un error la letra (seguro q por esto me van a bardear jaja) mi punto de vista es q el viejo es un borracho de mierda q nunca va a trabajar...y la letras dice q este señor tubo mala suerte.... mala suerte?? yo creo q si bien es jodido, cada uno se construye su suerte si vos sos boracho , vos lo podes remediar, si sos un bago, podes trabajar (asi sea cartonear) conclucion: yo no diria q este señor tiene mala suerte sino q estos chicos tubieron mala suerte de q les toke como padre... esto es dificil de ver por q obvio q a tu viejo lo vas a querer como sea...pero quererlo en algunas ocaciones esta mal... hay dos puntos de vista por ej un loko q le pegue a su esposa... Esta el hijo q no se mete y q igual lo quiere por q dice "lo quiero como es" y esta el q defiende a su vieja y lo caga a palo al padre...es un tema delicado pero desde mi punto de vista el q tiene malasuerte no es el viejo sino los chicos

Yo creo, según mi punto de vista, como siempre lo escuche. Es que la piba lo intenta "cuidar" al padre. Por más que sea una mierda, es el padre y no va a querer escracharlo asi porque si. Además, tampoco le gusta a la mina que le tengan lastima, no va a andardiciendo asi porque si, "si es borracho, es una mierda", por más que lo sea, se va y lo va a "protejer"..

Otra cosa, fijate, ser borracho, ALCOHOLICO mejor dicho no es facil. Es un adicción como cualquier otra, no creo que pueda dejar el alcohol porque si. Korneta nos pinto al chabón como un borracho de mierda, pero porque en la canción se resguarda a la pibita... Capaz al borracho de mierda no le gustaba ser así, pero le gano el alcohol y asi quedo. Por más pedo que tenga encima, el tipo siente, como vos, como yo y como la hija.... Pensemos un toque en eso. No hay bueno y malo, Y si hay malo, debería ser la madre.
Hija de puta, andate pero llevate a los pibes!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.net/bestial_dulzzura
Invitado
Invitado
avatar



los chicos de la esquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los chicos de la esquina   los chicos de la esquina - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:02 pm

mmmmm pude q sea casi toda tu interpretacion correcta,no verdadera pero si correcta y logia... digo casi por q estoy de acuedo en todo menos en lo d la madre es la mala. Te parece q es facil para una madre dejar a sus hijos?? yo creo q es una de la q mas sufre
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

los chicos de la esquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los chicos de la esquina   los chicos de la esquina - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:04 pm

si los deja porq quiere no creo q sufra mucho
Volver arriba Ir abajo
cristian_gardelito
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
cristian_gardelito


Cantidad de envíos : 324
Edad : 34
Localización : san andres de giles
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Masculino

los chicos de la esquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los chicos de la esquina   los chicos de la esquina - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 3:10 pm

son cosas q pasan en este mundo de mierda
Volver arriba Ir abajo
Fako Sudaka
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Fako Sudaka


Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : Palermo Viejo RnR
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Masculino

los chicos de la esquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los chicos de la esquina   los chicos de la esquina - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 3:18 pm

Buen el tema también nos trae cmo es la cosa que la mina para sentirse bien quiere que vayan para fumarse un porro con ella.. y cmo se siente mal pporq le van a dar la comida.. etcc.
Yo tmb me kedo cn la dxe Gardeliando. Pero Gardeliando me kedo cnla version d ahora s nuestra Razz me gusta mas el orden del principio
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/afrontemoslo
eze gardelito
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
eze gardelito


Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : villa crespo
Fecha de inscripción : 04/10/2008
Masculino

los chicos de la esquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los chicos de la esquina   los chicos de la esquina - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:21 pm

Il fako gato


ee piola el tema paja de escribir estoy viendo un par de videos en you tube la prox escribo algho de el tema
Volver arriba Ir abajo
http://www.tomovino.com
julian_gardelito
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
julian_gardelito


Cantidad de envíos : 563
Edad : 31
Localización : Comodoro Rvadavia
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Masculino

los chicos de la esquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los chicos de la esquina   los chicos de la esquina - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:38 am

Para mi habla de alguien muy cercano a el loko que queres k te digaa...


Por con el sentimiento que canta ese tema...tanto sentimiento que pareciera que lo cantara con broncca....

Al igual que Anabel son letras sacadas de historias que alguien se las habra contado y le llegaron mucho al kornetaa...


Cada vez que escucho un tema cantado por el korneta...se me llena el corazon de alegria...es algo inexplicable...
Volver arriba Ir abajo
gesellgardeliando
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
gesellgardeliando


Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : villa gesell
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Femenino

los chicos de la esquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los chicos de la esquina   los chicos de la esquina - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:12 pm

esta bueno como todos
pero me gusta la estrofa

( Tal vez este mejor ahora ella eligio ese camino. Pero a mi padre
lo queremos mucho y nunca lo abandonariamos. Sabemos que es un buen tipo que
solamente tuvo mala Suerte" )
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/gardelita15 www.fotolog.com/pibapastill
rubia sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
rubia sudaka


Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Berazategui
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Femenino

los chicos de la esquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los chicos de la esquina   los chicos de la esquina - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:27 am

muy buen tema...
muy clara la letra y a lo q quiere referirse!
creo q muestra una realidad, yo creo q mas de uno de siente identificado con este tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marije_gardeles
Contenido patrocinado





los chicos de la esquina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los chicos de la esquina   los chicos de la esquina - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los chicos de la esquina
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ESQUINA MARGINAL... ???????'
» MALPASO - 13 de septiembre en La esquina del abasto
» CHICOS DE FABRICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: Los Gardelitos :: Interpretacion De Temas-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com