| Al Divan con:el sobreviviente | |
|
+46El Sobreviviente fer.gardelito22 cristian.sudaka celegarde Tu mama me mima El Gavilán el vitricida ........ sucia.mujer25 sudakafla Danyelarnr Paulita! Espiritu Inquieto cazadorderecompensas.12 Belu.Gardelita gardelito.17 Maree17 ezequiel fusilado x la cruz roja matisudakaaa.17 Reina Momo vikitta Gardelitta emi :) GGG Lupita Ari Gardelito grichi cutu17 Naiky Callejavieja Eber Ludueña •Paarkavioleta• CorazónBailandoAlViento Katarro Helter Skelter ~Paco Gerlo Jah! Artista.Lunfardo17 mony_gardelita mati9054 Korneta Not Dead Heroe del Whisky yani_gardelita79 _callejero_ Frenética Nena Blanca NatyGardelita •Lula.- 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 08, 2008 9:11 pm | |
| Lula: sos falsa? mentis? cagas a la gente? armas conventillo? te gustan los gardeles? escuchaste por lo menos 5 canciones? te gusta calentar pitos?
Cami: estudiaste? te voy a teñir de que color? porque tenes envidia? sos falsa? mentis? te gusta el mendigo ? vas a venir al mendigo? te gusta ljp? esta por llover? | |
|
| |
•Paarkavioleta• Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 30 Localización : Ciudad Descalza Fecha de inscripción : 16/08/2008
| - KATARROGARDELITO escribió:
- te gustaria vivr sola? si
a q edad tenes planeado vivir sola? 18 si puedo
te va bien een el estudio!? no
viajas en tren? no
irias a marte si se acaba el mundo pero dejas aca a todos tu seres queridos: si me chupan un huevo todo sXD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 30 Localización : Ciudad Descalza Fecha de inscripción : 16/08/2008
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
Cami: estudiaste?: Sí :/ te voy a teñir de que color?: De negro porque tenes envidia?: Envidia de que? sos falsa?: No mentis?: A mis viejos nada más. te gusta el mendigo ?: No se nunca escuche vas a venir al mendigo?: Si me invitas si te gusta ljp?: Nop esta por llover?: Está lloviendo. | |
|
| |
•Lula.- Moderadora
Cantidad de envíos : 747 Edad : 35 Localización : haedo buacho Fecha de inscripción : 10/09/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 08, 2008 9:13 pm | |
| Me equivoque con la pregunta vos calentas nada más o calentas y te la bancas' | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 08, 2008 9:15 pm | |
| y ami preguntas pa cuando :( ajja | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 08, 2008 9:18 pm | |
| Te invito al mendigo, venis? envidia de mi relacion con nicolás cuano terminas de rendir' te subo en argentinos' sos calienta pitos y despues no entregas? en este momento estoy drogada? con que? si fuese positiva la respuesta anterior | |
|
| |
| |
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 08, 2008 9:20 pm | |
| camila:
estas asustada lei por ahi. porq? te vas a tomar un vaso de vino con migo en arggentyinos' te gustaria vivir en una ciudad mas chica!! de 35000 35 mil habitantes? | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 08, 2008 9:21 pm | |
- camila:
estas asustada lei por ahi. porq?: Porque mañana empiezo a rendir te vas a tomar un vaso de vino con migo en arggentyinos': Si lo pagas vos si jaja te gustaria vivir en una ciudad mas chica!!: Sí de 35000 35 mil habitantes?: de lo que venga(?) | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 08, 2008 9:23 pm | |
| cami
OAJALA FASO Y PEPA JAJAJA sos timida? tu color favorita? el peor dia de tu vuida? el mejor dia de tu vida? ojos chotos o gardeles? escuchaste musica de los 60 internacionalmente? janis joplin? hendrix comida favorita antes estabas celosa de mi relacion con Nico quiero saber si lo seguis estando , pr que aveces demostras eso. sos pasticheta? a que chico le darias del foro ( no importa si incluis a Nico, es lindo asique muchas minas se la quieren dar) a quien no le das de foro quien te cae mal del foro sos frontal? | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 08, 2008 9:24 pm | |
| Lula
pastillas ogardeles? fuistea ver a los gardeles? son una fiesta sudaka? a quien le darias de foro mayor de 18 años a quien no te bancas cuando vas a dejar de borrar mensajes | |
|
| |
| |
| |
•Lula.- Moderadora
Cantidad de envíos : 747 Edad : 35 Localización : haedo buacho Fecha de inscripción : 10/09/2008
| |
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 08, 2008 9:30 pm | |
| cuando sale trio? se bancan un cuarteto con otra piba mas? (la pueden elegir uds) prefieren tanga o culote si tuviesen que elegir a alguien pa garchar a quien eligen?
(resopndan las dos) | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 08, 2008 9:31 pm | |
| - maticjs escribió:
- cuando sale trio? : Cuando quieras, va cuando la conozca a Lula oh si.
se bancan un cuarteto con otra piba mas? (la pueden elegir uds): Si porque no? prefieren tanga o culote: Tanga si tuviesen que elegir a alguien pa garchar a quien eligen?: de donde? del foro? y que foro?
(resopndan las dos) | |
|
| |
•Lula.- Moderadora
| |
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 08, 2008 9:32 pm | |
| - perradenadie17 escribió:
- de donde? del foro? y que foro?
de este foro a quien? del pasticheto a quien? de la vida(?) a quien? (alguien conocido, no famosos) | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 08, 2008 9:33 pm | |
| Despiués le pasan el divan a maticjs? | |
|
| |
| |
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 08, 2008 9:34 pm | |
| pa las 2!!
de q pais proviene su apellido? sabes dnd queda dolores? viste alguna vez a calamaro? te gustaria ser mochilera? viajarias en bondi o en tren!!? si tenes q ir al sur porq ruta vas? jajja sabes cual es la capital de alemania? se nota q no se q preguntar? pepsi o coca faso o merka novio o tachandgo moria casan o graciela alfano jaja? | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 08, 2008 9:34 pm | |
- Despiués le pasan el divan a maticjs?: mañana o pasado se lo doy
| |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 08, 2008 9:35 pm | |
- pa las 2!!
de q pais proviene su apellido?: de españa creo mmm sabes dnd queda dolores?: después de la plata viste alguna vez a calamaro?: : nop te gustaria ser mochilera?: sí viajarias en bondi o en tren!!?: bondi si tenes q ir al sur porq ruta vas?: qe se yo ¬¬ jajja sabes cual es la capital de alemania?: rusia? (???) se nota q no se q preguntar?: si pepsi o coca: coca faso o merka: faso novio o tachandgo: ninguno em viene mal moria casan o graciela alfano jaja?: alfano | |
|
| |
•Lula.- Moderadora
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 08, 2008 9:36 pm | |
- Despiués le pasan el divan a maticjs?
si lo pide.. igual creo qe lo pido lukas tmb... asiqe si qieren se lo damos a los dos juntos | |
|
| |
mati9054 Moderador
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 08, 2008 9:36 pm | |
| - perradenadie17 escribió:
- maticjs escribió:
- perradenadie17 escribió:
- de donde? del foro? y que foro?
de este foro a quien?: Se sabe. del pasticheto a quien?: A hernán . de la vida(?) a quien?: no te lo digo (alguien conocido, no famosos) jajaja tenes que responder, asi q decime el de la vida:p y de este foro no se a quienxD asi q conta(? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente | |
| |
|
| |
| Al Divan con:el sobreviviente | |
|