| Al Divan con:el sobreviviente | |
|
+46El Sobreviviente fer.gardelito22 cristian.sudaka celegarde Tu mama me mima El Gavilán el vitricida ........ sucia.mujer25 sudakafla Danyelarnr Paulita! Espiritu Inquieto cazadorderecompensas.12 Belu.Gardelita gardelito.17 Maree17 ezequiel fusilado x la cruz roja matisudakaaa.17 Reina Momo vikitta Gardelitta emi :) GGG Lupita Ari Gardelito grichi cutu17 Naiky Callejavieja Eber Ludueña •Paarkavioleta• CorazónBailandoAlViento Katarro Helter Skelter ~Paco Gerlo Jah! Artista.Lunfardo17 mony_gardelita mati9054 Korneta Not Dead Heroe del Whisky yani_gardelita79 _callejero_ Frenética Nena Blanca NatyGardelita •Lula.- 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 08, 2008 9:36 pm | |
| gracias voy aser cursi pr primera vez. Cami apesar de todo me caer muy bien y como te dije antes en ucha scosas me veo reflejada y si vos supieras las veces que te defendi o que dije algo para que no te perjudique en fin. contás conmigo. | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| |
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 08, 2008 9:37 pm | |
| jajaja me encanta cuando se vuelve cursi delfi | |
|
| |
•Lula.- Moderadora
Cantidad de envíos : 747 Edad : 35 Localización : haedo buacho Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 08, 2008 9:38 pm | |
| - KATARROGARDELITO escribió:
- pa las 2!!
de q pais proviene su apellido? ITALIA sabes dnd queda dolores? PARA EL SUR? viste alguna vez a calamaro? SI te gustaria ser mochilera? SIIIIII viajarias en bondi o en tren!!? BONDI si tenes q ir al sur porq ruta vas? YA SIN DUDAR TOMA LA RUTA 40♫ jajja sabes cual es la capital de alemania?MUNICH? se nota q no se q preguntar? SI pepsi o coca COCA faso o merka MMMM FASO novio o tachandgo NOVIO moria casan o graciela alfano jaja? MORIA | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 08, 2008 9:39 pm | |
| con quien harian el 69? y no vale contestar "con nadie" tiene q legir si o si | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 08, 2008 9:40 pm | |
| loa capital de alemania es
BERLIN!!
rusia es un pais camiii y munich una ciudad alemana!!
jajjaja
sabemos si es hay o hay hai!! pero no una capital para lula!! jaja
y si tomas la ruta 3 desde bs as vas al sur!1 y dolores queda a 220km de capital por la ruta 2 esa q va a mardel!! kakajaja
le interesa? | |
|
| |
•Lula.- Moderadora
Cantidad de envíos : 747 Edad : 35 Localización : haedo buacho Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 08, 2008 9:46 pm | |
| dejame pensar nico katarro no entedi lo de hay o hay hai jaja rusia? jaajajaja bueno yo al menos estube cerca jaja no me interesa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 08, 2008 9:48 pm | |
| no eso q vos me corregias porq ponia ahi!! o hay!! jajaja
tenes plantas? tuviste una noche q no te acuerdes nada? | |
|
| |
•Lula.- Moderadora
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 08, 2008 9:53 pm | |
| jajajaja aaah me acuerdo yo no... mi mama tiene nono | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 08, 2008 9:57 pm | |
| ANTES ME PASAN EL DIVAN A MI Y YO SE LO PASO A MATICJS | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 08, 2008 9:57 pm | |
| como se llama tu mama? queres ir el 28 a ver los gardeles a aaaj? crees q san lorenzo va a salir campeon' | |
|
| |
•Lula.- Moderadora
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 08, 2008 9:58 pm | |
| graciela si obvio le tengo toda la fe
bueno dejame consultarlo con mi compañera delfi (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 08, 2008 10:03 pm | |
| q e slo q mas te ghusta hacer!? si viene un marciano yt te invita a recorrer el espacio vas'? y si es un humano!? entrarias a un cementerio de noche? le tenes miedo alos mnuertos? o le tenes mas miedo alos vivos? | |
|
| |
•Paarkavioleta• Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 30 Localización : Ciudad Descalza Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 08, 2008 10:05 pm | |
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
- gracias
voy aser cursi pr primera vez. Cami apesar de todo me caer muy bien y como te dije antes en ucha scosas me veo reflejada y si vos supieras las veces que te defendi o que dije algo para que no te perjudique en fin. contás conmigo. A deeeeeeeeeelfiiiiiiii sdfdjsfjksdfjkds me hace llorar (???) no mentira, pero posta ^^ vos también me caes muy bien. y que sabes para cualquier cosita, si necesitás hablar con alguien o alguna cosa estoy cheeee | |
|
| |
•Lula.- Moderadora
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 08, 2008 10:06 pm | |
| - KATARROGARDELITO escribió:
- q e slo q mas te ghusta hacer!? ESCUCHAR MUSICA SALIR TOMAR FERNE (L IR A RECIS...
si viene un marciano yt te invita a recorrer el espacio vas'? SI y si es un humano!? NO entrarias a un cementerio de noche? NO le tenes miedo alos mnuertos? NO o le tenes mas miedo alos vivos? A MUCHOS | |
|
| |
•Paarkavioleta• Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 30 Localización : Ciudad Descalza Fecha de inscripción : 16/08/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 08, 2008 11:24 pm | |
| creen q soy medio loco? son de autoengñarse? se ponen caretas en el corazon para olvidar? por q mienten q no se tocan?' me dejan q yo las toque?? kajskajska sabian q me voy el jueves y capas q no vuelva mas?? me creen q fui campeon de kung fu, voley, basquet, ajedrez, olimpiadas del saber? sabian q se tocar la guitarra, el teclado, la bateria, el violin, el bajo? sabian q tienen problemas en la cabeza? por q dicen q arrian trios y esas cosas con los q les preguntan si despues los ven y no lo hacen? hablan por hablar? lo hacen de chiste o de calienta pìcos? |
|
| |
•Lula.- Moderadora
| |
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Dic 09, 2008 12:54 am | |
| nicolas es pelotudo? drogacito? lindo o feo? fiel o infiel le tienen fe' | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Dic 09, 2008 8:15 am | |
| Lula: volverias a amagar? te dejaste el flequillo? te cortarias el pelo asi cortito tipo varon(?) Sabias qe te banco en todas sin importar lo q opinen los pastigiles? y q t qiero mucho? y q lo del trio lo decia enserio? y q t traño? cuando nos vemos? vas a ir al junte findeaño? Cami: Me prometes que vas a pasar de año? lo harias por mi? me queres? sabias que te quiero? mucho mas del te quiero que te digo (?) y que el que te haga mal va a cobrar?¬ y q lo del trio lo decia enserio? dps sigo piola | |
|
| |
mati9054 Moderador
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Dic 09, 2008 8:16 am | |
| - perradenadie17 escribió:
- CorazónBailandoAlViento escribió:
- gracias
voy aser cursi pr primera vez. Cami apesar de todo me caer muy bien y como te dije antes en ucha scosas me veo reflejada y si vos supieras las veces que te defendi o que dije algo para que no te perjudique en fin. contás conmigo.
A deeeeeeeeeelfiiiiiiii sdfdjsfjksdfjkds me hace llorar (???) no mentira, pero posta ^^ vos también me caes muy bien. y que sabes para cualquier cosita, si necesitás hablar con alguien o alguna cosa estoy cheeee ya te pareces a las mellis hablando asi(?) | |
|
| |
•Lula.- Moderadora
| |
| |
•Lula.- Moderadora
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Dic 09, 2008 10:06 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Dic 09, 2008 12:55 pm | |
| LULA SABES QUIEN ES EDUARDO MARCOS SUÁREZ? CUÁL ES EL TEMA QUE MÁSTE GUSTA DE GARDELES? TE GUSTA EL SEXO?
CAMI ENTENDES LO QUE QUIERE DECIR KORNE EN LA CANCIONES? QUÉ LE DIRÍAS AL VIEJO? POR QUÉ DECIS DE TRÍO Y COSAS SEXUALES Y NO LO VAS A HACER? | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Dic 09, 2008 1:19 pm | |
| tienen la concha grande o chica? depilada, prolija o selva amazonica? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente | |
| |
|