| Al Divan con:el sobreviviente | |
|
+46El Sobreviviente fer.gardelito22 cristian.sudaka celegarde Tu mama me mima El Gavilán el vitricida ........ sucia.mujer25 sudakafla Danyelarnr Paulita! Espiritu Inquieto cazadorderecompensas.12 Belu.Gardelita gardelito.17 Maree17 ezequiel fusilado x la cruz roja matisudakaaa.17 Reina Momo vikitta Gardelitta emi :) GGG Lupita Ari Gardelito grichi cutu17 Naiky Callejavieja Eber Ludueña •Paarkavioleta• CorazónBailandoAlViento Katarro Helter Skelter ~Paco Gerlo Jah! Artista.Lunfardo17 mony_gardelita mati9054 Korneta Not Dead Heroe del Whisky yani_gardelita79 _callejero_ Frenética Nena Blanca NatyGardelita •Lula.- 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Dic 09, 2008 1:21 pm | |
| LES REGALO A NICOLAS DESALVO LO QUIEREN | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Dic 09, 2008 2:52 pm | |
| que es lo q mas les gusta de los gardeles? con que tema se identifican mas? por q ese tema? expliquen como lo intepretan se les pone la piel de gallina cuando lo escuchan/ven? irian a uruguay a verlos? que es lo q piensa de eli? de martin? de h? del korne? de la gente q lo va a ver? por lo q saben/conocen/escuchan del korneta y sus canciones... como lo definirian? (como persona) | |
|
| |
•Paarkavioleta• Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 30 Localización : Ciudad Descalza Fecha de inscripción : 16/08/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 30 Localización : Ciudad Descalza Fecha de inscripción : 16/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Dic 09, 2008 4:07 pm | |
| - Nico Gardelito escribió:
- que es lo q mas les gusta de los gardeles? las canciones y las letras
con que tema se identifican mas? con cobarde para amar, y maquinas viejas :/ por q ese tema? expliquen como lo intepretan ( no qiero pensar ¬¬) se les pone la piel de gallina cuando lo escuchan/ven? si. irian a uruguay a verlos? obvio si tengo plata que es lo q piensa de eli? qe qieren imitar al padre y no puede jo de martin? qe le doi(? de h? nose jajaja del korne? qe es un Dios. de la gente q lo va a ver? qe algunos la caretean y otros no por lo q saben/conocen/escuchan del korneta y sus canciones... como lo definirian? (como persona): Que es un buen hombre, y que explayo sobre una hoja lo que sentía o lo que le pasaba | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Dic 09, 2008 4:07 pm | |
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
- nicolas es pelotudo? nop
drogacito? si lindo o feo? lindo fiel o infiel: fiel le tienen fe': con lo de la fieldad? si | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Dic 09, 2008 4:08 pm | |
- LULA
SABES QUIEN ES EDUARDO MARCOS SUÁREZ? CUÁL ES EL TEMA QUE MÁSTE GUSTA DE GARDELES? TE GUSTA EL SEXO?
CAMI ENTENDES LO QUE QUIERE DECIR KORNE EN LA CANCIONES? A veces sí. QUÉ LE DIRÍAS AL VIEJO? Que me encanta escuchar sus canciones y que ójala lo conozca. POR QUÉ DECIS DE TRÍO Y COSAS SEXUALES Y NO LO VAS A HACER?: Porque se que en un futuro lejano lo haré jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Dic 09, 2008 4:09 pm | |
| - Nico Gardelito escribió:
- tienen la concha grande o chica? nose como lo veas
depilada, prolija o selva amazonica? prolija como se debe jkasjkas | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Dic 09, 2008 4:10 pm | |
- LES REGALO A NICOLAS DESALVO
LO QUIEREN: No, gracias. Es tuyo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Dic 09, 2008 4:16 pm | |
| - perradenadie17 escribió:
- Nico Gardelito escribió:
- que es lo q mas les gusta de los gardeles? las canciones y las letras
con que tema se identifican mas? con cobarde para amar, y maquinas viejas :/ por q ese tema? expliquen como lo intepretan ( no qiero pensar ¬¬) se les pone la piel de gallina cuando lo escuchan/ven? si. irian a uruguay a verlos? obvio si tengo plata que es lo q piensa de eli? qe qieren imitar al padre y no puede jo de martin? qe le doi(? de h? nose jajaja del korne? qe es un Dios. de la gente q lo va a ver? qe algunos la caretean y otros no por lo q saben/conocen/escuchan del korneta y sus canciones... como lo definirian? (como persona): Que es un buen hombre, y que explayo sobre una hoja lo que sentía o lo que le pasaba maquinas viejas te identifica?? jajaja korneta un dios?? jajajaj korne un buen hombre?? jaja yo lo veo distinto no malo pero distinto jaja |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Dic 09, 2008 4:22 pm | |
| sí nose, la letra de maquinas viejas a veces me hace pensar en muchas cosas jo si es un dios porque me encanta su música. y? y si es un buen hombre ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Dic 09, 2008 4:25 pm | |
- sí nose, la letra de maquinas viejas a veces me hace pensar en muchas cosas jo
si es un dios porque me encanta su música. y? y si es un buen hombre ¬¬ JAJAJAJAJJAJAJJAJAJ y vos no me preguntes ami p q yo no soy el q tiene que contestar kajskajska |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Dic 09, 2008 4:26 pm | |
| opiniones son opiniones no tengo 19 años. no se de la vida nose nada no me jodas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Dic 09, 2008 4:28 pm | |
- opiniones son opiniones
no tengo 19 años. no se de la vida nose nada no me jodas JAJAJAJAJAJA te quiero ozzyto |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Dic 09, 2008 4:30 pm | |
| no yo ya no¬¬ andate ya ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Dic 09, 2008 4:32 pm | |
- no yo ya no¬¬
andate ya ¬¬ buu encerio lo decis?? va a terminar todo mal?? sabias q me hiciste poner triste?? sabias q sos muy mala?? |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Dic 09, 2008 4:33 pm | |
| - ROCKMAN escribió:
- perradenadie17 escribió:
- no yo ya no¬¬
andate ya ¬¬
buu encerio lo decis?? estoy siendo ironíca.
va a terminar todo mal?? No.
sabias q me hiciste poner triste?? no :(
sabias q sos muy mala?? sí pero me haces calentar (? me tratas como si tubiera 8 | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Dic 09, 2008 4:33 pm | |
| era 8 se me chispoteo el ocho jum | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Dic 09, 2008 4:51 pm | |
| ema va a cobrar? y vos? (?) enserio soy provocador? jaja alta charla la de hoy? te veo ahora? y que vamos a hacer (?)? | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Dic 09, 2008 4:51 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Dic 09, 2008 4:52 pm | |
| - maticjs escribió:
- ema va a cobrar? si
y vos? (?) nose jajaja enserio soy provocador? jaja JJJAJ Si alta charla la de hoy? JAJAJAJAJAJAJ casi me pillo con lo qe me decias te veo ahora? sipi en media hora y que vamos a hacer (?)?: estudir matemàtica como se debe. y comer pepitos y tomar pepsi, qe mi hermano compro =) | |
|
| |
mati9054 Moderador
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Dic 09, 2008 4:57 pm | |
| y si te provoco hoy que pasa? :p | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Dic 09, 2008 4:58 pm | |
| - maticjs escribió:
- y si te provoco hoy que pasa? :p te cago a escopetasos y te tiro la coca ensima por pelotudo, ahre sacada
aajjaajaa.. no mentira te qiero=P | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Dic 09, 2008 4:59 pm | |
| te echarias un quesito con mati? y unas tocaditas? | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Dic 09, 2008 4:59 pm | |