| Al Divan con:el sobreviviente | |
|
+46El Sobreviviente fer.gardelito22 cristian.sudaka celegarde Tu mama me mima El Gavilán el vitricida ........ sucia.mujer25 sudakafla Danyelarnr Paulita! Espiritu Inquieto cazadorderecompensas.12 Belu.Gardelita gardelito.17 Maree17 ezequiel fusilado x la cruz roja matisudakaaa.17 Reina Momo vikitta Gardelitta emi :) GGG Lupita Ari Gardelito grichi cutu17 Naiky Callejavieja Eber Ludueña •Paarkavioleta• CorazónBailandoAlViento Katarro Helter Skelter ~Paco Gerlo Jah! Artista.Lunfardo17 mony_gardelita mati9054 Korneta Not Dead Heroe del Whisky yani_gardelita79 _callejero_ Frenética Nena Blanca NatyGardelita •Lula.- 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
•Paarkavioleta• Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 30 Localización : Ciudad Descalza Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Dic 10, 2008 11:43 am | |
| A delfi Sabías que odio que fumes y mezcles? Qué apesar del poquito tiempo y de lo poco que hablamos te quiero ? Qué me preocupo por vos? Qué quiero que apruebes las materias así pasas de año ¬¬? Qué si mi invitás a el mendigo no te rechazo nada? Tanga o culotte? Por atrás o adelante? Desde que edad dejaste de ser virgen? Te dolió o te gustó la primera vez? Te garchas a cualquiera o a la persona que querés? Sos entregada? Jojo o juju? A Nicolau Sabías que tu hijo es hermoso? Qué me gustaría conocerlo? Qué quiero que lo traigas a algun junte? (?) Me vas a subir en Argentinos? Estás bien? Feliz como se debe? Qué te deseo lo mejor del mundo en tu vida? Qué te quiero muchi? Qué sos una excelente persona? Qué sos un colgado fasolero de mierda? (???) ajajaj A qué edad dejaste de ser virgen? Con quien lo hiciste por primera vez? Cuantas veces te tocas por día? Sos re sexopata? Desde que edad fumas faso? Seguís hablandote con la mamá de tu hijo? | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 30 Localización : Ciudad Descalza Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Dic 10, 2008 11:52 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Dic 10, 2008 12:17 pm | |
| el 20 de Diciembre a las 20 hs en El Marquee S Ortiz 666 anticipadas 10 pesos ir con doc trucho por lo menos bandas invitadas! | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Dic 10, 2008 12:23 pm | |
| bueno pagame qe yo voy jajaja | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Dic 10, 2008 12:29 pm | |
| Llegan al casamiento ? Que piensan de mi? Hincha de que cuadro Delfi? Lo más importante en tu vida? Lo último que leíste ? Divididos o Las Pelotas? A que edad empezaron a fumar faso? Alguna adicción? Te gustan las películas de Chuck Norris? Lees , o leíste Harry Potter? La mejor marca de alfajores?
no se me ocurre otra cosa jaj | |
|
| |
•Lula.- Moderadora
Cantidad de envíos : 747 Edad : 35 Localización : haedo buacho Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Dic 10, 2008 12:38 pm | |
| - Gardelito escribió:
- Que piensan de mi?
| |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Dic 10, 2008 12:39 pm | |
| - Gardelito escribió:
- Llegan al casamiento ? llegamos hasta el fin del mundo
Que piensan de mi?no te conozco Hincha de que cuadro Delfi?BOCA Lo más importante en tu vida?NICOLAS MIS AMIGOS Y GARDELES Lo último que leíste ?UNA ENTREVISTA A PAPPO Divididos o Las Pelotas?SUMO A que edad empezaron a fumar faso?YO A LOS 11 Alguna adicción?TODAS JAJAJA (?) Te gustan las películas de Chuck Norris?SE Lees , o leíste Harry Potter?SE La mejor marca de alfajores?HAVANA
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Dic 10, 2008 12:40 pm | |
| q onda con los hijos? de que equipo de fulbo son los dos? van juntos a los recitales? son felices? | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Dic 10, 2008 12:40 pm | |
| con lo de las pelotas y divididos sabía que me ivas a contestar sumo | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Dic 10, 2008 12:41 pm | |
| conoces los alfajores fulbito? son un golaso | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Dic 10, 2008 12:41 pm | |
| sabian que ahora a la 1 en canal 7 en el programa de badia van a pasar a mi ciudad? lo van a mirar? sabias que me gustari aque lo miren? asi se dan na idea de donde vivo y como es? | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Dic 10, 2008 12:42 pm | |
| [quote="cutu17"]q onda con los hijos?FALTA PARA LOS HIJOS de que equipo de fulbo son los dos?BOCA van juntos a los recitales?EMMM Y VAMOS A EMPEZAR AHI son felices?MUYuote] | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Dic 10, 2008 1:45 pm | |
| que golazo este divan
quien domina en la cama? quien es q lleva los pantalones en la pareja? quien saca las fotos cuando cojen? cuando se drogan fisuran o siguen cojiendo? estan enamoraos? se cuidan? creen q soy el mas grosso del foro? yo los presente? quien toca mejor la guitarra de los dos? y quien es el mas histerico o histerica de los dos? | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Dic 10, 2008 2:36 pm | |
| delfi tu papa era drogadicto? nicolas porqe estas tan loco? | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Dic 10, 2008 3:27 pm | |
| - perradenadie17 escribió:
- delfi tu papa era drogadicto?]DROGADICTO DE DECIR QUE TIENE UN PROBLEMA NO, PERO PROBO MUCHAS COSAS Y ERA UN JODON IGUAL YO LO SUPERE JAJAJA
nicolas porqe estas tan loco? | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Dic 10, 2008 3:30 pm | |
| - nacho_monoblock escribió:
- que golazo este divan
quien domina en la cama?obviamente que delfi quien es q lleva los pantalones en la pareja?obviamente que delfi quien saca las fotos cuando cojen?la camara consume acidos y la saca sola cuando se drogan fisuran o siguen cojiendo?creo que nunca cojimos drogados, borrachos yo si, aguante el sexo estan enamoraos?muy enamorados se cuidan?siempre creen q soy el mas grosso del foro?vas a ser el padrino de nuestro hijo jajajaja yo los presente?gracias a vos conoci al hombre de mi vida quien toca mejor la guitarra de los dos?Nico y me va A ENSEÑAR y quien es el mas histerico o histerica de los dos? yo soy histerica pero de mal humor de mandarte ala mierda nico es de histerico con que si no bueno basta ay no quiero pepepe | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Dic 10, 2008 3:32 pm | |
| - grichi_RN escribió:
- sabian que ahora a la 1 en canal 7
en el programa de badia van a pasar a mi ciudad?ni enterada lo van a mirar?y ya paso si queres invitanos a conocer:) sabias que me gustari aque lo miren?y pero ya paso invita todos a tu ciudad eheheeh asi se dan na idea de donde vivo y como es?debe ser lindo más lindo que (unlike) capital federal seguro | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Dic 10, 2008 5:55 pm | |
| porque me volves loco con el mendigo??
sabias q hacen una muy buena pareja?
Nico, te acordas cuando te acompañe a la parada del bondi?
Delfi, te acordas cuando nos tomamos ese vino a la vuelta de casa?
me queres? jaj | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Dic 10, 2008 10:33 pm | |
| - Ari Gardelito escribió:
- porque me volves loco con el mendigo??por que tenes que venir,y adivina que, ya tengo tu entrada cuando nos veamos me la compras
sabias q hacen una muy buena pareja?si pareja de drogadictos sexopatas
Nico, te acordas cuando te acompañe a la parada del bondi?seee en el primer junte
Delfi, te acordas cuando nos tomamos ese vino a la vuelta de casa?BORRACHOOS MENDIGOS ROCANROL
me queres? TE QUEREMOS POLLERUDO COME GORDASjaj | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Dic 10, 2008 10:35 pm | |
| jajajaja es verdad q te mamaste con cepital delfina? | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Dic 10, 2008 10:40 pm | |
nicolas porqe estas tan loco?si yo soy asi no es por culpa de las drogas si yo soy asi no es por culpa del alcohol | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Jue Dic 11, 2008 1:54 pm | |
- A los dos
Qué soy para vos? una amiga Me querés? si Qué pensás de mí? q sos bastante madura para laedad q tenes Significo algo para vos? enq sentido? Tenés fe en mi con las materias? seeee Si estubiera triste o algo me acompañarías o me darías consejos? si puedo si Saben que los quiero y me gusta verlos felices? ajam Qué no les tengo envidia? ajam Qué son alta parejuli? obvio mama | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Jue Dic 11, 2008 1:58 pm | |
| - Gardelito escribió:
- Llegan al casamiento ? al infinito y mas alla (?)
Que piensan de mi? que apareces de vez en cuando, falso moderador jajajajaj Hincha de que cuadro Delfi? Lo más importante en tu vida? mi hijo, delfiy mis amigos Lo último que leíste ? un cd de sumo Divididos o Las Pelotas? las pelotas sin dudas A que edad empezaron a fumar faso? 17, 18 Alguna adicción? cigarro Te gustan las películas de Chuck Norris? neeeeee aguante rambo (?) Lees , o leíste Harry Potter? ni uno La mejor marca de alfajores? jorgito
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente | |
| |
|
| |
| Al Divan con:el sobreviviente | |
|