| Al Divan con:el sobreviviente | |
|
+46El Sobreviviente fer.gardelito22 cristian.sudaka celegarde Tu mama me mima El Gavilán el vitricida ........ sucia.mujer25 sudakafla Danyelarnr Paulita! Espiritu Inquieto cazadorderecompensas.12 Belu.Gardelita gardelito.17 Maree17 ezequiel fusilado x la cruz roja matisudakaaa.17 Reina Momo vikitta Gardelitta emi :) GGG Lupita Ari Gardelito grichi cutu17 Naiky Callejavieja Eber Ludueña •Paarkavioleta• CorazónBailandoAlViento Katarro Helter Skelter ~Paco Gerlo Jah! Artista.Lunfardo17 mony_gardelita mati9054 Korneta Not Dead Heroe del Whisky yani_gardelita79 _callejero_ Frenética Nena Blanca NatyGardelita •Lula.- 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Dom Dic 14, 2008 12:46 pm | |
| - cutu17 escribió:
- cuantas veces ala semana cogen? todo lo que podamos ja
| |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Dom Dic 14, 2008 12:47 pm | |
| - perradenadie17 escribió:
- se piensan que van a tener el divan dossemanas mas ¬¬? que apostamos q lo tenemos 1 mes?
| |
|
| |
•Paarkavioleta• Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 30 Localización : Ciudad Descalza Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Dom Dic 14, 2008 12:48 pm | |
| son capaces, asi que no te apuesto nada. ajajaja, ademas se re cuelgan con las pregs. | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Dom Dic 14, 2008 1:47 pm | |
| despues me pasan el divan a mi a gerardito? na joda a gerardito no lo invitamo | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Dom Dic 14, 2008 2:12 pm | |
| Si después el diván es tuyo, pero todavía no nos cansamos de las preguntas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 30 Localización : Ciudad Descalza Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Dom Dic 14, 2008 3:50 pm | |
| | |
|
| |
Lupita Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 29 Localización : PALERMO(L) Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Dom Dic 14, 2008 4:23 pm | |
| como la chupa delfi? asdflhasdlkfhdsa dios q guasa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 15, 2008 10:52 am | |
| Eso lo responde Nicolás. yo le hago preguntas a mi novio. Novio Nicolasino. Me extrañas? Estás caliente? Cuándo te veo? Juntamos para el finde plata pa drogarnos? Me llevás a un telo? Me comprás juguetes? Vamos al ejército de salvación? Te gusta cómo apoya Nacho? Te gusta cómo te toco? Jugamos a guerras de cosquillas? Te gustó la comida china? | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 15, 2008 2:40 pm | |
| - Lupita escribió:
- como la chupa delfi? como los dioses, y sabe usar el arito
asdflhasdlkfhdsa dios q guasa | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 15, 2008 2:42 pm | |
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
- Eso lo responde Nicolás.
yo le hago preguntas a mi novio. Novio Nicolasino. Me extrañas? siempre Estás caliente?siempre Cuándo te veo?tenemos q arreglar Juntamos para el finde plata pa drogarnos? obveamente Me llevás a un telo?pero primero las drogas Me comprás juguetes?cuando tenga plata Vamos al ejército de salvación?y daaaaale Te gusta cómo apoya Nacho?que feliz me siento cuando lo hace jajajaj Te gusta cómo te toco?pfffffff, se me para hasta la pera Jugamos a guerras de cosquillas?cuando quieras Te gustó la comida china?seee, pero me queme todo | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 15, 2008 4:57 pm | |
| que telo te compro para vos y delfi? | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 15, 2008 4:58 pm | |
| la patrona quiere la cigarra | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 15, 2008 4:59 pm | |
| porque son demasiado agresivos? porque se pegan? porque se gritan entre si? porque delfina se pone como animal feroz? porque hacen posiciones de kamasutra en el pasto enfrente del planeta tierra? | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 15, 2008 5:02 pm | |
| jajaj la cigarra no nico..........q elija otro ja
estan es espera??
porque delfi me acosa??
porque se cagan a trompadas a veces??
los veo en estado vegetal??
y en el mendigo??
sabian q son mis amigos no?? ja | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 15, 2008 5:03 pm | |
- porque son demasiado agresivos?
porque se pegan? porque se gritan entre si? porque delfina se pone como animal feroz? porque hacen posiciones de kamasutra en el pasto enfrente del planeta tierra? por que somos violentos ya de naturaleza por que soy violenta por que me gusta gritarle al boludo ese por que soy un animal sdkdkfjlghfkjhsfgkj por que somos Adan y Eva reencarnados y somos hippies , somos la pareja Morrison reencarnada tambien | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 15, 2008 5:03 pm | |
| - Ari Gardelito escribió:
- jajaj la cigarra no nico..........q elija otro ja
estan es espera??
porque delfi me acosa?? por q sos lindo papi jajaj
porque se cagan a trompadas a veces?? por q esta re bueno
los veo en estado vegetal?? a mi no creo
y en el mendigo?? y si
sabian q son mis amigos no?? ja como patada al pecho (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 15, 2008 5:05 pm | |
| - Ari Gardelito escribió:
- jajaj la cigarra no nico..........q elija otro ja
estan es espera??
porque delfi me acosa??
porque se cagan a trompadas a veces??
los veo en estado vegetal??
y en el mendigo??
sabian q son mis amigos no?? ja ARI QUIERO LA CIGARRA O JARDINES DE BABILONIA EHHHHHH POR QUE ME HACES CONFIRMAR COSAS BUENO SI POR QUE SOS MI FANTASIA SEXUAL YA QUE NADIE APROVECHA LO HAGO YO. POR QUE SOMOS VIOLENTOS A MI CAPAZ QUE SI A NICO NI IDEA OBVIO EL MENDIGO COPA! CHI CHI! | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 15, 2008 5:07 pm | |
- porque son demasiado agresivos? si somos re tiernos ja
porque se pegan? por qesta re bueno porque se gritan entre si? por q no somos cuerdos y somos actores porque delfina se pone como animal feroz? por q en la cama es igal porque hacen posiciones de kamasutra en el pasto enfrente del planeta tierra? por q me pne hot (?) y para qaprendan | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 15, 2008 5:08 pm | |
| jajaja, mejor los jardines de babilonia
che y yo q vendria a hacer en tu confirmacion??
porque soy tu fantasia sexual?
porque cuando comes helado me lo haces en una forma sensual?
porque?? jaj | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 15, 2008 5:09 pm | |
| Por que si esa calvicie no la tiene cualquiera además tu pelo es suave jaja Por que em gusta cómo te ponés por que si punto | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 15, 2008 5:10 pm | |
| delfi me pagas la entrada del mendigogogo? y me voy con vos a dormir a tu casona y pepepe? ahre jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 15, 2008 5:11 pm | |
| tenes doc de mayor de 18? después del mendigo nos vamos a la Nachodespedida a rompero algun lugar de Baires | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 15, 2008 5:12 pm | |
| entonces voy despues a la nachodespedida, ahora que me acuerdo toca jugando ese día. delfi sabias que te qiero ? qe estoy ocntenta por ti? qe no verte fumar faso ayer fue una de mis alegrías? :$ | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 15, 2008 5:13 pm | |
| eso eso eso, y a acariciar cachetse | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Dic 15, 2008 5:14 pm | |
| jaja CURSI si chiquita yo estoy contenta que pases de año. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente | |
| |
|
| |
| Al Divan con:el sobreviviente | |
|