| Al Divan con:el sobreviviente | |
|
+46El Sobreviviente fer.gardelito22 cristian.sudaka celegarde Tu mama me mima El Gavilán el vitricida ........ sucia.mujer25 sudakafla Danyelarnr Paulita! Espiritu Inquieto cazadorderecompensas.12 Belu.Gardelita gardelito.17 Maree17 ezequiel fusilado x la cruz roja matisudakaaa.17 Reina Momo vikitta Gardelitta emi :) GGG Lupita Ari Gardelito grichi cutu17 Naiky Callejavieja Eber Ludueña •Paarkavioleta• CorazónBailandoAlViento Katarro Helter Skelter ~Paco Gerlo Jah! Artista.Lunfardo17 mony_gardelita mati9054 Korneta Not Dead Heroe del Whisky yani_gardelita79 _callejero_ Frenética Nena Blanca NatyGardelita •Lula.- 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Espiritu Inquieto Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1754 Edad : 33 Localización : Q U I L M E S Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Nov 02, 2009 2:59 am | |
| - Flor Ricotera escribió:
- sabias qe tu novia le pregunta mi novio cosas? como x ejemplo qien es esa d la foto cn el? yo diria qe se ocupe mas x ella q x cosas d mi novio
lo decis por mi?? porqe si lo decis por mi no lo habre preguntado de mala onda o tirandole onda a tu novio la verdad ni me acuerdo de haberlo echo,,, pero disculpame nada qe ver =) | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Nov 02, 2009 9:33 am | |
| jaja flor deja de hacer conventillo... parece buena onda la minita | |
|
| |
Artista.Lunfardo17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Nov 02, 2009 10:14 am | |
| q temas reecomendas de dlsO? negros, pogo, ck, marginaditos, el patio de atras, mi amigo el mostrador, ruben, etc xq te gustan tantoo cual es tu fundamento? porqe son temas qe te ceban y te dan ganas de romper algo, la musica esta muy copada, las letras me gustan mucho y la voz del chino (cantante) la rompe xq todo te dicen vago jajaja? porqe no hago naada sera stasd de novio? por ahora no pero dentro de poco si estas soloo?? no esta mi hermana en su cuarto y mi vieja en su cuarto durmiendo q recitall ens en mente para dentro de poco? Viejas Locas, Se va el Camello, Encias Sangrantes, El Brote. conoces alguien q toqq armonica? si muchos amigos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Nov 02, 2009 10:15 am | |
| eeeeeee flor qe onda con eru ¬¬ ni la conoces y le haces bardo -.-" | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Nov 02, 2009 10:17 am | |
| Florencia porque no le decis las cosas por privado en vez d armar quilombo aca como siempre nena | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Nov 02, 2009 10:23 am | |
| eeeeeeeeee basta qe aparecera la policia osea emi a reprimir | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Nov 02, 2009 10:30 am | |
| A LUCAS:
porque hay gente que arma puterio en el foro??
te gusta el puterio??
a mucha gente le gusta no??
estubo bueno mvseo el vierne??
te mojaste mucho??
sabias que me cagaste el msj??
vamo a la cancha??
otro ecologista cheto?? | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Nov 02, 2009 10:33 am | |
| porque hay gente que arma puterio en el foro?? porqe asi es la vida te gusta el puterio?? naaaa a mucha gente le gusta no?? siii estubo bueno mvseo el vierne?? si aunqe estuvo mas piola el sabado estaba hasta las pelotas te mojaste mucho?? no el sabado la hice re piola cuando paro de llover me fui a casa asiqe no y el viernes no llovio creo sabias que me cagaste el msj?? si vamo a la cancha?? si a ver a viejas otro ecologista cheto?? es un gheto | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Nov 02, 2009 5:33 pm | |
| sabes lavar los platos? me lavas los platos? seguist estudiando al final? cuando m invitas a un reci de dlso? hacen parkavioleta y ck en vivo? (me muero cuando los vea) sabes manejar? tenes licencia? tenes auto? estuvist con alguna vieja alguna vez? y alguna muyy pendejita? tenes celu? esta sano? me lo regalas? crees en dios? la vida es linda? tenes gatos?
me canse u.u | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Lun Nov 02, 2009 8:03 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Nov 03, 2009 2:32 pm | |
| sabes lavar los platos? si me lavas los platos? no seguist estudiando al final? si cuando m invitas a un reci de dlso? si venis a bs as si hacen parkavioleta y ck en vivo? (me muero cuando los vea) si y es una fiesta esos temas en ck mejor no verme porqe me re saca sabes manejar?no tenes licencia? no tenes auto? si estuvist con alguna vieja alguna vez? miedo y alguna muyy pendejita? no me acuerdo las edades tenes celu? esta sano? me lo regalas? no es el unico qe tengo y con suerte anda crees en dios? no la vida es linda? no se tenes gatos? no sos pajero lucas? tanto como vos no creo maxi | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Nov 03, 2009 2:57 pm | |
| tenes auto ? con que plata lo compraste si ni trabajas? sabes hacer u curriculum? te animas a cantar? sabias que sos un especie de homero , pero sin trabajo? | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Nov 03, 2009 3:02 pm | |
| jajajjajajajajajaj una especie d homero pero sin trabajo yo tengo el trabajo de Homero, es el mejorrr
estas feliz?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Nov 03, 2009 5:32 pm | |
| Jajajaj, yo qiero el trabajjo de homero pepaa haceme entrar y hago de Carl(?)
pq no m queres lavar los platos? maxi y vos son pajeros y se miden quien mas y qien menos? (? podes ser feliz sobrio y sano(? ? qe auto tenes? qe modelo? (? tenes piojos? (? crees qe mi gato negro es lindo? (? vivirias en una carpa? pq no trabajas? qe hace s durant el dia? | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Nov 03, 2009 5:57 pm | |
| - emi escribió:
sabias que sos un especie de homero , pero sin trabajo? jjajjajjajajajj que culiaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Nov 03, 2009 6:51 pm | |
| tenes auto ? si con que plata lo compraste si ni trabajas? es de mis viejos sabes hacer u curriculum? si pero no lo entiendo te animas a cantar? si drogado si sabias que sos un especie de homero , pero sin trabajo? o.O¬¬ estas feliz?? se podria decir qe si pq no m queres lavar los platos? porqe no soy mula maxi y vos son pajeros y se miden quien mas y qien menos? (? se podria decir qe si podes ser feliz sobrio y sano(? ? no porqe me aburriria siendo sano qe auto tenes? qe modelo? (? fiat aventure 1.8 re piola con stiqers de los gardeles y la25 tenes piojos? (? no vos seguro qe si crees qe mi gato negro es lindo? (? no es feo vivirias en una carpa? taria piola pq no trabajas? porqe no consigo laburo qe hace s durant el dia? nada | |
|
| |
Espiritu Inquieto Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1754 Edad : 33 Localización : Q U I L M E S Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Nov 03, 2009 7:00 pm | |
| te extraño gil, vos?
cuando nos vemos? | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Nov 03, 2009 7:22 pm | |
| sabias qe ella te extraña? lo sabias antes de qe ella lo diga? le estas mandado "yo tmb" x cel? sabiaas qe mi auto es mass lindo pq al costadiyo tiene una calco de los garde, y atras la carucha de Morrison? tenes sueño? como vas en el cole? | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Nov 03, 2009 9:19 pm | |
| crrees q te vas amorir de algo q no te imaginas?
sabes como llegar a dolores? | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Mar Nov 03, 2009 11:18 pm | |
| | |
|
| |
Danyelarnr Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 37 Localización : san miguel de tucuman_TUCUMAN Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Nov 04, 2009 12:01 am | |
| jajaj
veias chikititas???
jugaste alguna ves con muñecas?
te disfrasast d mina aunke sea por joderr??
desde ke edad tomas alcohol?
todos los finfes tomas?
teness mascota ???
lguna ves t olvidast k tnias una y se te murio??? | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Nov 04, 2009 12:51 am | |
| xq tomasee alcoholl?
xq te iniziaste en un mundoi asi?
cuadno fuee la 1° vezz q te dijste q eras hombre =P ( si te diste cuenta) ??
en la secundariaa...
eras el timido?
el q se sentabaa adelante d todo?
el q se siente atras?q no hacia nada? o q se sentaba atras pero algo hacia?
el sin verguenzaa?
con la chicas...
el ganador?
el luseeeRR??
o el trankaa q comiaa de un buen hueso?
o el de vez en cuando....?
finn | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Nov 04, 2009 1:47 am | |
| sabes que en enero me voy a ver a mi best?
porque sos tan inutil?
porque no terminaste el secundario?
lees libros?
te comprarias alguna vez una guitarra?
te pondrias a aprender? | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Nov 04, 2009 10:44 am | |
| te extraño gil, vos? yo tambien ¬¬ cuando nos vemos? nose :/ sabias qe ella te extraña? si u.u lo sabias antes de qe ella lo diga? si u.u le estas mandado "yo tmb" x cel? no tengo credito sabiaas qe mi auto es mass lindo pq al costadiyo tiene una calco de los garde, y atras la carucha de Morrison? no porqe no lo vi tenes sueño? no resien me despierto como vas en el cole? tranqi panky crrees q te vas amorir de algo q no te imaginas? nose sabes como llegar a dolores? ni idea venis a gallegos puto? venite vos a bs as don gato | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Miér Nov 04, 2009 10:53 am | |
| veias chikititas??? algo jugaste alguna ves con muñecas? si las qemaba te disfrasast d mina aunke sea por joderr?? ni en pedo desde ke edad tomas alcohol? 11 fue la primera ves qe tuve contacto con alcohol, tome 2 vasos de vino creyendo qe era coca cola :-| todos los finfes tomas? si hasta dias de semana capas teness mascota ??? si a nito, un caniche toy lguna ves t olvidast k tnias una y se te murio??? no, tuve hamsters y mi hermana los mataba xq tomasee alcoholl? porqe me gusta, aguante el fernet xq te iniziaste en un mundoi asi? porqe es en el encajo cuadno fuee la 1° vezz q te dijste q eras hombre =P ( si te diste cuenta) ?? no entendi en la secundariaa... eras el timido? no el q se sentabaa adelante d todo? no atras haciendo bardo el q se siente atras?q no hacia nada? o q se sentaba atras pero algo hacia? qe no hacia nada qe dormia o rompia las bolas el sin verguenzaa? claro, cada cosa hacia con la chicas... el ganador? toda mina qe me qeria comer me la comi el luseeeRR?? por ahora nunca nadie me dijo qe no a un beso o el trankaa q comiaa de un buen hueso? tranki panky o el de vez en cuando....? un poco de todo sabes que en enero me voy a ver a mi best? ni me importa porque sos tan inutil? porqe vos sos re util no? qe sabes si soy inutil anda a bardiar a otro lado gil ¬¬ porque no terminaste el secundario? porqe me falta 1 año y lo estoy haciendo lees libros? no te comprarias alguna vez una guitarra? ya tengo te pondrias a aprender? intente pero se rompio y bue u.u | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente | |
| |
|
| |
| Al Divan con:el sobreviviente | |
|