| Al Divan con:el sobreviviente | |
|
+46El Sobreviviente fer.gardelito22 cristian.sudaka celegarde Tu mama me mima El Gavilán el vitricida ........ sucia.mujer25 sudakafla Danyelarnr Paulita! Espiritu Inquieto cazadorderecompensas.12 Belu.Gardelita gardelito.17 Maree17 ezequiel fusilado x la cruz roja matisudakaaa.17 Reina Momo vikitta Gardelitta emi :) GGG Lupita Ari Gardelito grichi cutu17 Naiky Callejavieja Eber Ludueña •Paarkavioleta• CorazónBailandoAlViento Katarro Helter Skelter ~Paco Gerlo Jah! Artista.Lunfardo17 mony_gardelita mati9054 Korneta Not Dead Heroe del Whisky yani_gardelita79 _callejero_ Frenética Nena Blanca NatyGardelita •Lula.- 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Vie Oct 30, 2009 10:11 am | |
| uh, se pudrio todo'?????
se pudrio todo??????
te queda alguna duda de que el mas grande sigue siendo river plate?????
que la chupe la paternal?
porque ema responde las preguntas?
le pasas el divan a el?? | |
|
| |
Artista.Lunfardo17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Vie Oct 30, 2009 11:29 am | |
| uh, se pudrio todo'????? nose vo fijate se pudrio todo?????? creo qe si te queda alguna duda de que el mas grande sigue siendo river plate????? si muchas dudas tengo sobre eso que la chupe la paternal? qe la chupe river porque ema responde las preguntas? porqe esta re al pedo le pasas el divan a el?? no si total contesta igual osea es lo mismo qe nada | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Vie Oct 30, 2009 11:54 am | |
| porque nos e conecta pepa'¿?¿ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Vie Oct 30, 2009 12:06 pm | |
| porque nos e conecta pepa'¿?¿ esta laburando desde las 9 esta conectada | |
|
| |
Guido_ojoslocos Moderador
Cantidad de envíos : 1705 Edad : 31 Localización : caballito Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Vie Oct 30, 2009 12:14 pm | |
| estas laburando?
jugaas al futbol?
vas a estudiar algo?
le vas a pegar a gaby jaj ?
tenes novia?
te gustan las mellis?
fumastes paco?
_________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Vie Oct 30, 2009 12:32 pm | |
| estas laburando? no jugaas al futbol? si vas a estudiar algo? no le vas a pegar a gaby jaj ? no tenes novia? no contesto porqe esta en duda mi estado civil te gustan las mellis? no son amigas osea qe las veo con bigote fumastes paco? si pero con marihuana solo no | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Vie Oct 30, 2009 1:38 pm | |
| las preguntas son para lucas
cualkier conmentario ocn mala onda o desubicado como los que lei ayer de gaby seran borrados | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Vie Oct 30, 2009 2:55 pm | |
| xq emi se pone la gorra?
emi es gorra??
xq me gusta tanto el ferné ??
xq me encanta el vino con pritty ??
xq hace tanto calor? | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Vie Oct 30, 2009 3:08 pm | |
| xq emi se pone la gorra? nose debe ser poli
emi es gorra?? creo qe si
xq me gusta tanto el ferné ?? porqe a qien no le va a gustar el fernet
xq me encanta el vino con pritty ?? miedo nose
xq hace tanto calor? porqe dios se colgo y prendio la estufa despues de 6 meses de estarse congelando | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Vie Oct 30, 2009 3:17 pm | |
| xq te hago preguntas?
xq no tengo sueño??
xq no tengo una cerveza en la mano ?
xq xq ??
xq me aburro tanto ??
xq no salgo a tomar sool ? | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Vie Oct 30, 2009 3:24 pm | |
| xq te hago preguntas? porqe estas al pedo xq no tengo sueño?? porqe dormis de noche xq no tengo una cerveza en la mano ? porqe yo tampoco tengo ¬¬ xq xq ?? porqe qe? xq me aburro tanto ?? porqe si xq no salgo a tomar sool ? porqe sos como michael yackson | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Vie Oct 30, 2009 4:28 pm | |
| pq me duelee el higado otra vez? como sabes qe es el higado? sos vidente? me regalas buscapina? xq tu perro se llama como mi hno? (? pq no m anda el msn? pq no tengo interné? pq la petisa ahora es el brote? (? | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Vie Oct 30, 2009 5:00 pm | |
| pq me duelee el higado otra vez?por borracha como sabes qe es el higado?porqe me lo dijiste sos vidente? no vos ebria me regalas buscapina?no tengo ni pa mi bancatela xq tu perro se llama como mi hno? (? porqe mi perro es tu hermano | pq no m anda el msn? porqe tenes una pc fea pq no tengo interné? porqe tu interne es fea pq la petisa ahora es el brote? (? porqe la petisa puso una semilla y tuvo un brote | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Vie Oct 30, 2009 5:27 pm | |
| porque la kiero tanto a mi best?
sabes quien es mi best ?
y que en enero la visitare?
y que la quiero mucho¿?
saBES leer? | |
|
| |
Rita Rock Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Sáb Oct 31, 2009 7:20 pm | |
| alguien me explica d qe se trata esto? | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Sáb Oct 31, 2009 7:25 pm | |
| le tenes q preguntar lo q vos quieras a lucas amor | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Sáb Oct 31, 2009 8:51 pm | |
| porque la kiero tanto a mi best? porqe no la conoces
sabes quien es mi best ? ni se qe es best
y que en enero la visitare? no creo
y que la quiero mucho¿? nose
saBES leer? si no supiera leer como hago para escribir y saber lo qe me decis | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Sáb Oct 31, 2009 9:02 pm | |
| sabias qe tu novia le pregunta mi novio cosas? como x ejemplo qien es esa d la foto cn el? yo diria qe se ocupe mas x ella q x cosas d mi novio | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Sáb Oct 31, 2009 9:11 pm | |
| no entendi porfavor repitame la pregunta | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Sáb Oct 31, 2009 9:23 pm | |
| nada deja era una cosa qe dsp t digo x msn | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Sáb Oct 31, 2009 9:46 pm | |
| | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Sáb Oct 31, 2009 10:38 pm | |
| - Artista.Lunfardo17 escribió:
- porque la kiero tanto a mi best? porqe no la conoces,
me conoce re bien u.u
sabes quien es mi best ? ni se qe es best,
soy mi best es mejor, de mejor amigaa
y que en enero la visitare? no creo.
sisi, si no nos vamos juntos al cosquin
y que la quiero mucho¿? nose,
me adora.
saBES leer? si no supiera leer como hago para escribir y saber lo qe me decis no entendi lo del brote(? pq la imagen de tu firma es gigante? como no podes entender la preg de flor qe hasta yo entendi? u.u y no soy borracha, vos drogon. | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Dom Nov 01, 2009 3:54 pm | |
| mi best es un amor ajajaja porke me hinchas tanto las pelotas con don lunfardo? sabes ingles? algun dia vas a aprender algo util para ti vida? porque sos tan inutil ? | |
|
| |
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Dom Nov 01, 2009 7:59 pm | |
| no entendi lo del brote(? entendelo entonce pq la imagen de tu firma es gigante? porqe chiqita no se ve como no podes entender la preg de flor qe hasta yo entendi? u.u no entendi y no soy borracha, vos drogon. y vos sos una choborra mi best es un amor = aveces pareces gay hablando ajajaja porke me hinchas tanto las pelotas con don lunfardo? porqe es una banda qe tenes qe conoces y no qedarte con esas bandas raras como nofx sabes ingles? algo algun dia vas a aprender algo util para ti vida? se tantas cosas utiles porque sos tan inutil ? qe sabes si soy inutil o no ¬¬ | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente Dom Nov 01, 2009 11:53 pm | |
| q temas reecomendas de dlsO?
xq te gustan tantoo cual es tu fundamento?
xq todo te dicen vago jajaja?
stasd de novio?
estas soloo??
q recitall ens en mente para dentro de poco?
conoces alguien q toqq armonica?
chau ajsihduhqiwe | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al Divan con:el sobreviviente | |
| |
|
| |
| Al Divan con:el sobreviviente | |
|