| Libros | |
|
+52Piky135 cucki Lean :) santana Vane cristian_gardelito GISE GARDELITA AGUS*lavallol*GARDELITO Gordo_Cuesta_VI08 Rita Rock Artista.Lunfardo17 Ari Gardelito Fer_nando el vitricida Tu mama me mima Korneta Not Dead Duncan franco JuanmA ........ El Duro GGG Paulita! Es temporada de muerte sucia.mujer25 rubia sudaka Fabucha17 Nico2412 CHARLIE Reina Momo diego_chicago grichi déborah Naty cutu17 Frenética Nena Blanca Primo julian_gardelito emi :) vikitta Gardelitta Lupita gardelito.17 •Lula.- _callejero_ Katarro •Paarkavioleta• Javo73 Helter Skelter ivana12 Heroe del Whisky Eber Ludueña CorazónBailandoAlViento 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Primo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 208 Edad : 33 Localización : AUAU Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Libros Miér Mayo 05, 2010 12:03 am | |
| te lo juro franco, me sacaste la palabra de la boca, xq entre para poner ese libro justo!!
q coincidencia.
leanlo, especialmente ese vitricida, pancho, igual no va a casar una el loco, cuando diga la palabra pobre seguro se va a asustar y lo va a quemar | |
|
| |
Primo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 208 Edad : 33 Localización : AUAU Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Libros Miér Mayo 05, 2010 12:04 am | |
| Patas arriba. La escuela del mundo al reves. Eduardo Galeano. 1998. creo q es de editorial catalogos | |
|
| |
cristian_gardelito Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : san andres de giles Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Libros Miér Mayo 05, 2010 2:17 pm | |
| LEI LA RESISTENCIA Y ANTES DEL FIN DE ERNESTO SABATO Y ME VOLO LA LA CABEZA
Y AHORA ESTOY LEYENDO PATAS PARA ARRIBA Y ESTA RE ZARPADO | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Libros Miér Mayo 05, 2010 3:06 pm | |
| yo hace poco leí Ensayo Sobre la Ceguera, de José Saramago. Muuy bueno. | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: Libros Miér Mayo 05, 2010 3:16 pm | |
| che como la tienen con Gaby!! jaja | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Libros Miér Mayo 05, 2010 4:03 pm | |
| - Primo escribió:
- te lo juro franco, me sacaste la palabra de la boca, xq entre para poner ese libro justo!!
q coincidencia.
leanlo, especialmente ese vitricida, pancho, igual no va a casar una el loco, cuando diga la palabra pobre seguro se va a asustar y lo va a quemar es que vos la tenes tan clara viste que la casas todas..pero que bueno ahora franco tien un nuevo compañero con ideologias cubanas ...aprte veo tambien que le gust dar catedra de victimisarse...ahy soy pobre..ahy vivo en el campo..ahy que es el facebok? pero porque no se van caretearla a otro lado con ese discurso de los POBRECITOS....CHUPENME BIEN LA PIJA USTEDES Y TODOS LOS COMUNISTAS COMO USTEDES..VIVA PERON GILES!!! | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Libros Miér Mayo 05, 2010 4:06 pm | |
| vane todo bien con el pibe. yo no me voy a pelear con el pibe q tiene mas en comun conmigo q con un tipo q tiene 50 millones en el banco. me gustaria q gaby algun dia me conteste q le dice scioli,moyano,fernandez,rico,pichetto. saben pichetto,cuando duhalde era gobierno fue el primero en llamar al juez q denuncio a ernestina herrera de noble. y hoy es el gran democrata y progresista, amado bouduo,es de la ucede de alvaro alsogaray,es un economista de esa escuela digamosle asi. entienden. alvaro alsogaray. de q politica me hablan,de q economia me habla? de esas cosas hablo. yo jamas lo insultey nunca lo llame de nada. y el solo por ser yo de chacabuco me trata de oligarca,y pensa q el ministro de agricultura julian dominguez es de chacabuco,y en su ministerio llevo como asesores a toda gente de campo de aqui,este tipo defendio a un tipo q aqui fue espia en la ultimas dictadura militar,fue en la misma lista d aldo rico,algo q comparte con kirchner,no porq rico y kirchner estubieran en una misma lista,sino q firmaron un acuerdo en la ultimas elecciones. yo hablo de estas cosas. vos vane sabes bien q se matan un pibe cada 40 horas,en este gobierno es donde mas pibes se mataron y bien sabemos q la policia esta en manos de este gobierno,la provincial en manos de scioli,la gendarmeria tambien. de esas cosas hablo. yo considero q tener 51 millones en un banco es de hijos de putas,q lo unico q persiguen es el individualismo y la desigualldad,sabes cuantas personas podrian vivir con 51 millones,entonces no me pueden hablar de gente popular,de gente progresistas. todo bien q le guste esta gente . pero q no se coman este verso,pibes como yo,q nada tienen q ver con todas estas mierdas. eso es lo triste q un pibe q escucha gardeles,defienda a esta gente,a gente como myano,devido,scioli,rico,kirchner,etc,etc. vitricida todo bien. no es mi intencion pelear con vos. un abrazo a la distancia,cuidate. y por favor contesta esto,pero bien,y ojo todo esto q escribi es sin animo de ofenderte ni de pelearte. | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: Libros Miér Mayo 05, 2010 4:09 pm | |
| uh gaby te zarpast con lo d los comunista!!! q onda!!! todo mal loko bardeast ahi... sabs q t banko pero en esta bardeast.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Libros Miér Mayo 05, 2010 4:14 pm | |
| sos igual a la cario ivestigando pero igualito eh no seras de la colacion civica vos ..reelle lo que pones y pareciera que esta escribiendo adrian perez o patricia bulritch..SOS IGUALITO!!! PERO BUENO PUEDE SER QUE TENGAS RAZON EN LO QUE DECIS ..PORQUE NO SE DE DONDE SACAS ESO , APRTE NO TE VOY A PEDIR PRUEBAS, PERO SEVE QUE DE ALGUN LADO SACAS ESA IMFORMACION PARA PONERLO..A LO QUE VOY ES QUE TE LA PASAS CRITICANDO A ESTE GOBIERNO POR TODO..ES MAS ESPERAS QUE EN CUALQUIER TEMA LA DEJAN PICANDO PARA DARLE AL GOBIERNO PERO BUE ES TU FORM A DE VER LAS COSAS..YO LO UNICO QUE TE DIGO QUE TODO MAL NO HACE ESTE GOBIERNO , HACE MUCHAS COSAS BUENAS QUE JAMAS VI PONER O DECIR DE VOS.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Libros Miér Mayo 05, 2010 4:25 pm | |
| lo de julian dominguez metete en varios portales de la ciudad,aca somos un pueblo sin muchos habitantes,y todo se sabe,y casi todos los medios son obsecuente a este tipo q se maneja bastante mal. yo tengo un amigo q es periodista,y ojo vive con 2000q le puede dejar tener una radio, y fue echado de una radio por denunciar algunas cosas. lo de bouduo lo podes leer en cualquier lado,lo de rico y kirchner tambien,lo de pichetto buscalo en internet,busca una nota q fue enjuiciado politicamente por denunciar a esta mujer dueña de clarin. ahi te vas a enterar de como hasta estela de carloto salio hasta en telenoche a defender a ernestina herrera.y bueno moyano,scioli,q queres q te diga. y lilita carrio me da asco. el mismo asco q vos le tenes. y eso de q hace cosas bien,no lo niego. pero eso fue en la primera parte del gobierno de nestor,y muchas veces discuti con mucha gente defendiendo algunas cosas q hizo este gobierno,es mas el otro dia estube aca en una marcha donde eramos 100 defendiendo la ley de medios,yo no soy tan cerrado en eso,aunq se q la ley no es lo mejor,pero cualquier cosas es mejor q una ley dictada en un tiempo donde no se podia opinar. te aviso q julian dominguez y su delfin e intendente de chacabuco no estaban. y putee a mirta legrand cuando le pregunto a nestor kirchner si se venia el zurdajhe algo q por todo lo q vos escribis compartido con esta señora. un abrazo. | |
|
| |
| Tema: Re: Libros Miér Mayo 05, 2010 4:26 pm | |
| q se le hace al juez enjuiciado,quise poner,me quedo media oracion | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Libros Miér Mayo 05, 2010 10:07 pm | |
| qiero leeeeeer amanecer y the host...pero no tengo tiempo de comerme un libro tan largo | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Libros Miér Mayo 05, 2010 10:41 pm | |
| | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: Libros Miér Mayo 05, 2010 10:41 pm | |
| JAAJAJAJAJJA es más fuerte que yo, perdoname | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Libros Miér Mayo 05, 2010 10:43 pm | |
| ves qe sos un desubicadoo culiado jajajajjajaj | |
|
| |
santana Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 28 Edad : 37 Localización : Parque Patricios Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Libros Miér Mayo 12, 2010 10:40 am | |
| Unos de los que más me gustan:
Las palmeras salvajes de William Faulkner
Adán Buenosayres de Leopoldo Marechal
Rojo y negro de Stendhal
La senda del perdedor de Charles Bukowski
El pibe Barulo de Lamborghini
Las tumbas de Enrique Medina | |
|
| |
| Tema: Re: Libros Miér Mayo 12, 2010 12:54 pm | |
| un bolso en cordoba...que buen libro.. | |
|
| |
| Tema: Re: Libros Miér Mayo 12, 2010 7:44 pm | |
| las confesiones de san agustin. jajajajaj mentiralo tengo q leer para un trabajo para mi estudios y me quiero matar. jajajaa. | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Libros Miér Mayo 12, 2010 8:40 pm | |
| libros: hojas escritas o ilustradas! pueden decir cosas interesantes o no! pueden mostrar cosas interesante o no! lo podes leer o no! es algo piola! para ejercitar un poco el cerebro q tanto daño le hacemos con la tele y en menor proporcion las drogas legales e ilegales! | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Libros Miér Mayo 12, 2010 8:42 pm | |
| aunque hay libros q no tendria q estar pero yo no soy nadie para decidir eso! uno de izquierda puede leer libros de derecha y viciversa un ateo tiene q leer la biblia! y cosas asi uno q se cree intelectual tendria q leer a franscese y fort grandes escritores de la actualidad! jajjajjajaj! me dio risa! | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Libros Lun Mayo 17, 2010 12:28 am | |
| Hoy me compré Milagro Sala Jallalla de Sandra Russo a ver qué onda | |
|
| |
| Tema: Re: Libros Lun Mayo 17, 2010 12:52 am | |
| ah vi cuando en 678 mostraron la presentacion del libro..la mina que lo escribio es panelista del programa..me gustaria leerlo.. | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Libros Lun Mayo 17, 2010 11:29 am | |
| el libro de mafalda! lo estoy leyendo y me hace cagar d risa, que idola! | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Libros Lun Mayo 17, 2010 2:41 pm | |
| leyeron mi planta de naranja lima? como llore con ese libro por dios!! y con la continuacion: salgamos a calentar el sol tambien llore pero mi planta de naranja lima gano por goleada
leanlo, muy recomendable | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Libros Lun Mayo 17, 2010 2:47 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Libros | |
| |
|
| |
| Libros | |
|