| ¿Qué opinan de Jorge Rossi? | |
|
+29Fer_nando El Duro el vitricida JuanmA BRIAN.rocksudaka Tu mama me mima ivana12 CRIMEN DEL AUTOCINE Acu pri22 oscar.17 cutu17 CHARLIE marton Naiky gardeliando Primo gardeniko mati9054 Korneta Not Dead •Paarkavioleta• GardeL grichi julian_gardelito Eber Ludueña Heroe del Whisky emi :) CorazónBailandoAlViento gardeles.rnr 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CRIMEN DEL AUTOCINE Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 74 Edad : 105 Localización : INFIERNO 666 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? Mar Abr 14, 2009 7:32 pm | |
| | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? Mar Abr 14, 2009 8:41 pm | |
| es un capo jorgito.....
es como dice acu jorge iso casi TODO las cosas kopadas q tienen en el bajo los gardeles
los demas bajistas no aportaron NADA
de toda la discografia es un 80 porciento jorge y un 20 por ciento martin
ademas dentro de todo es piola | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? Mar Abr 14, 2009 9:12 pm | |
| jorge es una masa en el bajo se fue con el pity porq era su amigo uno tampoco se hace millonario tocando en una banda de rock | |
|
| |
BRIAN.rocksudaka Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 48 Edad : 32 Localización : Lomas del Mirador Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? Dom Mayo 03, 2009 4:19 pm | |
| Tube la suerte de conocer la semana pasada a Jorge cuando fui a ver a MANTO, la verdad es que es re groso i buena onda.
No creo que sea un careta, i MENOS que se halla ido por plata con el piti, ya que al piti tampoco le importo nunca tanto la plata... por algo dejo viejas.
Nose, hai opiniones i opiniones. Lo unico que se, es que Jorge es un capo i nos invito una birra. =) Ademas el Negro Garcia Lopez, Burbujas, i los demas que tocan con el tambien son de 10. | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? Lun Mayo 04, 2009 10:54 am | |
| - BRIAN.rocksudaka escribió:
- Tube la suerte de conocer la semana pasada a Jorge cuando fui a ver a MANTO, la verdad es que es re groso i buena onda.
No creo que sea un careta, i MENOS que se halla ido por plata con el piti, ya que al piti tampoco le importo nunca tanto la plata... por algo dejo viejas.
Nose, hai opiniones i opiniones. Lo unico que se, es que Jorge es un capo i nos invito una birra. =) Ademas el Negro Garcia Lopez, Burbujas, i los demas que tocan con el tambien son de 10. Igual creo que el Pity ganó mucha mas plata con Intoxicados que con Viejas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 48 Edad : 32 Localización : Lomas del Mirador Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? Lun Mayo 04, 2009 12:03 pm | |
| si, eso seguro. pero mas alla de eso... andan diciendo que Jorge se fue de los garde por plata, i nada que ver. sin decir boludeces plz | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? Lun Mayo 04, 2009 9:41 pm | |
| - JuanmA escribió:
- BRIAN.rocksudaka escribió:
- Tube la suerte de conocer la semana pasada a Jorge cuando fui a ver a MANTO, la verdad es que es re groso i buena onda.
Nose, hai opiniones i opiniones. Lo unico que se, es que Jorge es un capo i nos invito una birra. =) Ademas el Negro Garcia Lopez, Burbujas, i los demas que tocan con el tambien son de 10. Igual creo que el Pity ganó mucha mas plata con Intoxicados que con Viejas igual creo q al pity si le interesa la plata jaja por eso se peleo con felipe | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? Lun Mayo 04, 2009 11:17 pm | |
| osea, a todos en el fondo les interesa la plata. no digo que no. pero a lo que voi es que no comparto que jorge se halla ido por plata de los gardeles. el conocia al piti desde antes, i el piti iba a ver a los gardelitos. i mas alla de todo, hoi en dia no esta todo bien entre el piti i jorge. intoxicados se separo i no de la mejor forma... hoi jorge esta en la suya, ... i si estan al pedo escuchen DESHISTORIA, tema de jorge que toca ahora con MANTO. si le prestan atencion, de 1 que la letra va para el piti. SALUDOS! | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? Mar Jun 02, 2009 1:57 pm | |
| | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? Mar Jun 02, 2009 8:51 pm | |
| - Usuario escribió:
- es un capo jorgito.....
es como dice acu jorge iso casi TODO las cosas kopadas q tienen en el bajo los gardeles
ademas dentro de todo es piola No te parece logico? el primer disco donde martin aporta lo suyo es oxigeno | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? Miér Ago 12, 2009 8:55 am | |
| mmmm ahora es nuestra la city lo grabo martin tambien... bue no importa jorge iso casi todo ensima q hubieron minimo 5 bajistas distintos en los gardeles...
igual me gusta jorge como bajista...como cantante y violero tiene onda pero no pasta...
a y cuando korneta dijo basta de estrellas de rocanrol volvimos a las bases, cuando presento a martin, no se refirio por estrella del rocanrol a jorge sino que a charly campos que era el bajista q tocaba con los gardeles q se hacia la estrella por ser el bajista de fabiana cantilo | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? Miér Ago 12, 2009 3:04 pm | |
| rossi como bajista , no me gusta . ni una linea buena en intoxicados
en gardeles como que estaba mas inspirado , me gusta mucho comandante marcos .. y no puedo parar mi moto , son muy buenas lineas esas
pero martin le pone mucho mas .. mas onda , toca mas .. es un bajista mucho mas tecnico | |
|
| |
Fer_nando Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 507 Edad : 38 Localización : Villa Celina Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? Dom Ago 16, 2009 4:04 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? Dom Ago 16, 2009 4:48 pm | |
| y esa pelota fer? jajajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? Jue Ago 20, 2009 2:51 pm | |
| - Fer_nando escribió:
- Para mi es un mer$enario
no te equivoques... a el lo dejo el piti en la calle para formar viejas locas.. primero lo limpio a felipe y despues a el... sabes como? les queria pagar 150 pesos.... a mi me pone contento q este con manto y la pelee el, el y solo el....igual no me gusta para nada manto pero bueno jaja por lo menos jorge ba a tener mas libertad musical y menos explotacion... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? Jue Ago 20, 2009 2:55 pm | |
| che como sabes de el faranduleo de los musicos ema. sos el rial de las bandas che..jajajajaja.. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? Jue Ago 20, 2009 4:18 pm | |
| jjaj naaa es q jorgito tiene la mejor onda con martin | |
|
| |
la garde Moderadora
Cantidad de envíos : 472 Edad : 36 Localización : microcentroo Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? Vie Nov 06, 2009 3:35 pm | |
| es un grande lo re kieroooo
pero se fue de los gardeles porque ekria guita y ahora esta en una banda que hace regaton | |
|
| |
FachiGardelito Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Localización : Tierra de sueños Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? Sáb Dic 19, 2009 2:17 pm | |
| a mi me parece q martin es mejor! y si tenia razon un amigo q decia q se fue cuando mas se lo necesitaba eso es no tenerle pasion a la musica y fue mejor q se halla ido alguien q no siente lo mismo q el resto de la banda!
De tu miserable vida no hay nada que envidiar, la musica no te importa solo quieres figurar! | |
|
| |
6000_km Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 19 Edad : 30 Localización : Ciudad Evita Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? Dom Abr 25, 2010 12:11 am | |
| Hola loco como andan? yo soy muy seguidor de Manto, es obvio que me voy a poner en parte de Jorgito, pero ponete a pensar si querian plata (pity dejaria viejas locas?) yo creo qe no en un momento qe re ganaba
buee no se yo empeze a escuchar los gardeles i intoxicados.. en el 2006.. me re gustaban mucho i como era muy pendejo solo era korne y pity.. despues me di cuenta qe tenian en comun a Jorgito y si es verdad el bajo en los gardeles se nota maas
igual yo a jorge lo re banco tuve la posibilidad de conocerlo en persona y es humilde xq le mostre una imagen qe hize cn una frase d una cancion qe no es un demo.. y agradece a la gente por su atencion (la oportunidad fue cuando toco cn la mocosa en circus 06-03)
me molesto uno qe puso que hace regeton qe se dediqe primero a escuchar los demos qe son faciles d consegir (yo tngo el cd =D) y dsp qe opine..regeton nada qe veer
Aguante Mantoo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19 Edad : 30 Localización : Ciudad Evita Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? Dom Abr 25, 2010 5:33 am | |
| Jorge: “Lo que deseo ahora es que Pity esté mejor porque así no le sirve a nadie y se queda solo. No sé si podría haber una vuelta de Intoxicados, lo único que quiero es que Pity se ponga bien”. | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? Dom Abr 25, 2010 4:28 pm | |
| che jorge no tenia una banda con abel q se llamaba EL MANTO?? q paso cn esa banda? | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? Dom Abr 25, 2010 4:31 pm | |
| a ahi lei lo de arriba joya pero siguen tocando? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? Dom Abr 25, 2010 4:45 pm | |
| | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? Lun Abr 26, 2010 5:13 am | |
| - señor esclusivo escribió:
- es un capo jorgito.....
ademas dentro de todo es piola ke onda toga | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? | |
| |
|
| |
| ¿Qué opinan de Jorge Rossi? | |
|