| ¿Qué opinan de Jorge Rossi? | |
|
+29Fer_nando El Duro el vitricida JuanmA BRIAN.rocksudaka Tu mama me mima ivana12 CRIMEN DEL AUTOCINE Acu pri22 oscar.17 cutu17 CHARLIE marton Naiky gardeliando Primo gardeniko mati9054 Korneta Not Dead •Paarkavioleta• GardeL grichi julian_gardelito Eber Ludueña Heroe del Whisky emi :) CorazónBailandoAlViento gardeles.rnr 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
6000_km Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 19 Edad : 30 Localización : Ciudad Evita Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? Lun Abr 26, 2010 1:13 pm | |
| - Acu escribió:
- señor esclusivo escribió:
- es un capo jorgito.....
es como dice acu jorge iso casi TODO las cosas kopadas q tienen en el bajo los gardeles
los demas bajistas no aportaron NADA
de toda la discografia es un 80 porciento jorge y un 20 por ciento martin
ademas dentro de todo es piola
ke onda toga Tiene Razon lo vi a Martin en vivo y no sobresale como Jorgito en los Cds | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? Miér Abr 28, 2010 9:25 am | |
| - 6000_km escribió:
- Acu escribió:
es como dice acu jorge iso casi TODO las cosas kopadas q tienen en el bajo los gardeles
ke onda toga Tiene Razon lo vi a Martin en vivo y no sobresale como Jorgito en los Cds me retracto, mis opi;ones desconocian el material de manos negras y oxigeno pero igual sigo sosteniendo que jorge es un grosso. che 6000 Martin en vivo tocando el bajo era un grosso escuchaste temas como libertad condicionada, el ultimo hombre del bar, los penitentes etc??? salutes! | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? Miér Abr 28, 2010 6:01 pm | |
| q toca jorge en el manto? sigue tocando el bajo y quien canta? | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? Miér Abr 28, 2010 10:42 pm | |
| martin en vivo la descose | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19 Edad : 30 Localización : Ciudad Evita Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? Jue Abr 29, 2010 6:04 pm | |
| - señor esclusivo escribió:
- 6000_km escribió:
- Acu escribió:
ke onda toga Tiene Razon lo vi a Martin en vivo y no sobresale como Jorgito en los Cds me retracto, mis opi;ones desconocian el material de manos negras y oxigeno pero igual sigo sosteniendo que jorge es un grosso. che 6000 Martin en vivo tocando el bajo era un grosso escuchaste temas como libertad condicionada, el ultimo hombre del bar, los penitentes etc??? salutes! Sisisi pero digamos qe muchoo no m gusto... toca bm pone toda la onda.. toca cmo si fuera el ultimo tema d su vida.. pero cmo qe no m conformoo igual, los gardeles en vivo te dejan sin oxigeno jaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? Jue Abr 29, 2010 6:05 pm | |
| - AGUS*lavallol*GARDELITO escribió:
- q toca jorge en el manto? sigue tocando el bajo y quien canta?
guitarras ritmicas y es la voz.. estaba con burbujas el ex tecladista d intoxicados i viejas.. pero se fue jaja =( | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? Vie Abr 30, 2010 5:44 am | |
| - 6000_km escribió:
- 6000_km escribió:
- Acu escribió:
ke onda toga Tiene Razon lo vi a Martin en vivo y no sobresale como Jorgito en los Cds me retracto, mis opi;ones desconocian el material de manos negras y oxigeno pero igual sigo sosteniendo que jorge es un grosso. che 6000 Martin en vivo tocando el bajo era un grosso escuchaste temas como libertad condicionada, el ultimo hombre del bar, los penitentes etc??? salutes! Sisisi pero digamos qe muchoo no m gusto... toca bm pone toda la onda.. toca cmo si fuera el ultimo tema d su vida.. pero cmo qe no m conformoo igual, los gardeles en vivo te dejan sin oxigeno jaja jajjajaja ema te banco y este chabon ke opina, se va de tema jajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué opinan de Jorge Rossi? | |
| |
|
| |
| ¿Qué opinan de Jorge Rossi? | |
|