| Monoblock | |
|
+29Korneta Not Dead rubia sudaka pavloo mony_gardelita pri22 Tomy_sudaka Reina Momo Fabucha17 diego_chicago Heroe del Whisky Juliian_Pr los pibes del sur Primo gardeliando GGG blito_cba17 gardelero de corazon Eber Ludueña JuanmA gonzagardelito yogardelita Katarro gardeles.rnr cutu17 nachito_sudaka87 Maree17 la garde Helter Skelter mati9054 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Monoblock Mar Ago 26, 2008 12:01 am | |
| | |
|
| |
gardeliando Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 45 Edad : 37 Localización : *capital federal* Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Monoblock Mar Dic 30, 2008 8:22 pm | |
| mmmm este tema me hace mierda cada vez q lo escucho xq no soy de capital y me vine aca y me paso todo lo q dice monoblock cuando llegue a buenos aires en lo unico q pensaba era en tener mi banda y poder cantar y despues me fueron pasando bocha de cosas re bajoneras...y encima nunca me adapte a la ciudad,para nada deje de ver a mis amigos de toda la vida y we.....monoblock es mi historia y de todos los q venimos de lejos y de lugares tranquilos posta es horrible pasar de vivir rodeada de verde,montes,tranquilidad a vivir a un departamento re bajonero en una ciudad grande ...."si tantas personas viven aqui,por que no estan unidas para vivir" Q FRASE | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Monoblock Mar Dic 30, 2008 8:48 pm | |
| - gardeliando escribió:
- mmmm este tema me hace mierda cada vez q lo escucho
xq no soy de capital y me vine aca y me paso todo lo q dice monoblock cuando llegue a buenos aires en lo unico q pensaba era en tener mi banda y poder cantar y despues me fueron pasando bocha de cosas re bajoneras...y encima nunca me adapte a la ciudad,para nada deje de ver a mis amigos de toda la vida y we.....monoblock es mi historia y de todos los q venimos de lejos y de lugares tranquilos posta es horrible pasar de vivir rodeada de verde,montes,tranquilidad a vivir a un departamento re bajonero en una ciudad grande | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Monoblock Mar Dic 30, 2008 11:09 pm | |
| espero q no sea mi cancion!! no quiero vivr en bs as!! jajaj!! ni en la plta ni en ninguna city grande!! jajaj!! aca o mas chico seria mejor!!
pero es un temasoooo depues de badie cree en mi cancion es el q mas me gusta!! | |
|
| |
Primo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 208 Edad : 33 Localización : AUAU Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Monoblock Mar Dic 30, 2008 11:19 pm | |
| a mi una vez me contaron q Korneta se vino desde mendoza a vivir a Capital, capaz q tiene q ver con eso... q dejo atreas todos sus sueños alla en la tierra luz, dejo a sus amigos, a su madre, no se tal vez...
igual cuanod arranca rapida es lo mejor... no se cuantas veces no se me eriso la peil en esa parte... las lagreimas se me caen... | |
|
| |
los pibes del sur Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 48 Edad : 35 Localización : gral roca Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Monoblock Miér Dic 31, 2008 4:25 am | |
| no quiero mentir por lo q se korneta es de mza y vivio en san antanio oeste o se conocio ai con la señora y despue sse fue a capital ... capaz tiene algo de eso el tema.. creo q es lahistoria de el... adios gente | |
|
| |
Juliian_Pr Cara de Limón
Cantidad de envíos : 103 Edad : 32 Localización : Ciudadela-Barrio Turro Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Monoblock Miér Dic 31, 2008 2:35 pm | |
| eli el domingo dijo que mendoza eran de los pagos de korneta y ahi toco monoblock , che loco por que la yuli callo en cana? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Monoblock Miér Dic 31, 2008 3:19 pm | |
| na el korne es de la capital de mendoza se vino a los 13 años a la capital y por lo q se vino con los padres el lo q esta diciendo en la cancion es lo q le pasa a cualqier pibe q se va de un pueblo a vivir a la capital no creo q este dedicada a nadie en especial a todos los q salimos de un pueblo nos pasa tal cual lo dice el korne | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Monoblock Miér Dic 31, 2008 7:25 pm | |
| - nacho_monoblock escribió:
- lo q le pasa
a cualqier pibe q se va de un pueblo a vivir a la capital no creo q este dedicada a nadie en especial | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Monoblock Dom Ene 04, 2009 9:33 pm | |
| temasooo siempre q lo tocan me acuerdo de mis viejos que son del campoo y dejaron todo y vienieron acaa | |
|
| |
Fabucha17 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 323 Edad : 35 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Monoblock Mar Ene 06, 2009 1:58 am | |
| jaja bue ni me gasto en pensar de q se trata jaja la piba esta se sabe todas? jaja buenoo fue =) | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Monoblock Miér Ene 21, 2009 2:04 am | |
| Cada vez qe pienso en qe el año qe viene tngo qe dejar mi pueblo para buscar mi destino en alguna ciudadd lejana y escucho este temaa se me ree pianta un lagrimón, espero no perder tdo lo qe tngo acaa Y espero no solo hayar soledad xq me vuelvo de toqee Prefiero ser sureñaaa felizz, a chica de ciudad triiste =) | |
|
| |
Tomy_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Monoblock Miér Ene 21, 2009 1:40 pm | |
| este tema loco para mi si es de korneta, xq mas alla de q no haya venido del campo, ir de cualkier lugar del interior del pais a bs as y te sentis como si fueras del campo loco,
no creo q sea autobiografico del korne xq hay gente q sabe mas q yo y dice q no, pero si q algo tiene q ver, tiene q ver,
para mi el dejo sus sueños, su familia, su vida, para trabajar y hacer un poco de guita pa poder vivir xq en su pueblo no pasaba nada y tenia q trabajar xq su flia no lo podia mantener mas se fue en tren a bs as en busca de un destino, como muchos otros, gieco por nombrar otro artista y viviendo en monoblocks, entre edificios teñidos de gris y soledad, al final el loco se acomodo un poco con amigos q se la buscaron igual q el, y de pronto tuvo una familia pero su historia sigue alla, junto con su madre
y finalmente no comprende a la gente de la ciudad, q tantas personas viven en la ciudad y no estan unidas para vivir, como en los pueblitos donde si estan unidas
si todas las mentes dicen q no, no vale la pena seguir x seguir, nadie entiende a los jovenes ni al amor, solo hallan la soledad
y el loco por ultimo comprende q el amor es la salvacion de todo, y q el remedio para vivir y sobrevivir en la ciudad y ese mundo contaminado es el amor y nos da consejos para q no suframos en este mundo lleno de personas, y tmb de soledad, xq a cada uno le importa solo lo individual
y cuando termina el tema, demustra q nunca se olvido de sus pagos donde nacio, ni de su historia... x eso la musica es como al comienzo | |
|
| |
| Tema: Re: Monoblock Sáb Ene 24, 2009 1:12 am | |
| buena la interpretacion igual pero el korne vino con su padre y madre a capital por eso digo q no es el ni loco el de la historia | |
|
| |
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Monoblock Sáb Ene 24, 2009 12:58 pm | |
| ah claro, ja por eso decia q habia gente q sabia mas q yo je, flashee igual | |
|
| |
| Tema: Re: Monoblock Sáb Ene 24, 2009 12:59 pm | |
| En Fiesta Sudaka, el segundo CD de Los Gardelitos, la canción “¡Y todavía quieren más!” dice: “Me pusieron una bolsa / me dijeron que era mía / han llamado a dos testigos / y hoy me quieren procesar / Arreglaron con el juez / allanaron mi cabeza / ¡Y todavía quieren más!”. Texto que, según Korneta, no es autorreferencial (“como dice Jagger: si hubiera vivido todo lo que escribí, hoy estaría muerto”) sino simplemente testimonio de cosas que vio y contó a través de una canción.
aca cuelgo esto q saque de una entrevista, no x la cancion todavia quieren mas, sino xq puede haber pasado lo mismo con monoblock, no siempre el korne era autorreferencial | |
|
| |
pri22 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Monoblock Dom Abr 05, 2009 11:32 pm | |
| che la garde de donde sacas tanta informacion tenes alguna onda con la banda? si es asi avisa de algunas fechas futuras de los gardeles | |
|
| |
mony_gardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 35 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Monoblock Lun Abr 06, 2009 12:30 pm | |
| | |
|
| |
pavloo Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 23 Edad : 31 Localización : Villa luzuriaga, Bs.As., Argentina Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Monoblock Sáb Mayo 02, 2009 1:22 am | |
| Amo este tema, Tiene algo especial, algo que por alguna razon me llega directo al corazon, La realidad de mucha gente, es esa, Viven en pueblos o en campos y creen que en la capital se vive mejor, Hay mas lujos, mas riquezas y demás, Pero hay otra realidad, que es la que vive la gente de capital, Que todas las mañanas salen a la calle, y ven montones de Basura apilados en la vereda, viejos, jovenes, hombres, mujeres, Y chicos de no mas de 13, 14 años, juntando basura, cartones, o Los restos de comida, en vez de estar trabajando, no es facil conseguir Trabajo, y es mas dificil con la discriminacion que hay hoy en dia En todos lados... Toda esa gente, que vino del campo como bien dice la cancion, LLega pensando un furuto que ojala que si, pero capaz nunca Se cumpla... Y olvidan lo mas importante que tenemos en la vida, y que Nadie nos va a poder sacar nunca de adentro de nosotros, Que es EL AMOR,
No se si es asi, pero es lo que yo entiendo y el mensaje Que esta cancion me dejó. Gracias por la atencion
Pavloo | |
|
| |
rubia sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 164 Edad : 33 Localización : Berazategui Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Monoblock Dom Mayo 03, 2009 1:35 am | |
| q buen tema... bueno los gardeles tienen muy buenos temas, pero este desde mi punto de vista habla de una ralidad q pasaron muchos q fueron a las ciudades. y tambien habla un poco del individualismo | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Monoblock Lun Jul 13, 2009 10:25 pm | |
| Cada día que pasa, amo más y más a este tema.- | |
|
| |
| Tema: Re: Monoblock Lun Jul 13, 2009 10:32 pm | |
| porq te recuerda a mi no? jaja | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Monoblock Lun Jul 13, 2009 10:36 pm | |
| Si, y porque aparte escucho este tema y se me viene a la cabeza palabras:
GARDELEES FERNET AMIGOS LOCURA ESCABIO GENESIS TEATRO DE FLORES 15 DE AGOSTO POOLSITO EN FLORES REDONDOS LA RENGA LA REINA CUMBIANCHAS CERVEZA MAS CERVEZA RESACA
jaajj | |
|
| |
Duncan Cara de Limón
Cantidad de envíos : 130 Edad : 36 Localización : gran Bs As Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Monoblock Mar Jul 14, 2009 12:09 am | |
| a mi me pega mucho cuando dice " ahora tengo otros amigos , otras cosas porque luchar"
todo la parte tranquila es muy nostalgica , pero esa frase me pega mas todavia , y es un poco asi la vida , uno cuando cambia de gente , cambia mucho la forma de vivir , y quizas por influencias o por sentirte identificado con otras cosas e ir creciendo , cambias mucho | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Monoblock Mar Jul 14, 2009 2:18 pm | |
| bueno loco a mi me mata este tema por q me vine de un pueblo del campo de rio negro, me vine en tren, solo le escribo a mi vieja, vivo en un depto gris q casi no tiene nada y lo poco q tiene es todo lo q tengo hoy : ( mis amigos se quedaron alla y los re extraño y en cuanto a luchar por otras cosas me re cuesta estanto tan lejos y tan solo pero bueno hoy intento q nada destruya mi amor aunq aveces se hace jodido por q yto mismo soy mi propio rival.... deven haber 2 o 3 temas nomas en el mundo q me hacen llorar y este es uno : ( | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Monoblock | |
| |
|
| |
| Monoblock | |
|