Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Monoblock Miér Jul 15, 2009 4:26 am | |
| - Citación :
- bueno loco a mi me mata este tema por q me vine de un pueblo del campo de rio negro, me vine en tren, solo le escribo a mi vieja, vivo en un depto gris q casi no tiene nada y lo poco q tiene es todo lo q tengo hoy : ( mis amigos se quedaron alla y los re extraño y en cuanto a luchar por otras cosas me re cuesta estanto tan lejos y tan solo pero bueno hoy intento q nada destruya mi amor aunq aveces se hace jodido por q yto mismo soy mi propio rival.... deven haber 2 o 3 temas nomas en el mundo q me hacen llorar y este es uno : (
Fuerza viejj, el que abandona no tiene premio. | |
|
nico gardelito Cara de Limón
Cantidad de envíos : 102 Edad : 32 Localización : Salta Fecha de inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Monoblock Vie Jul 30, 2010 11:19 pm | |
| este tema habla de la gente q tiene q djar su pueblo para incertarse en las grandes maquinas capitaslistas q ofrecen las ciudades..hoy en dia la gente del campo se ve limitada en su propio espacio x lo q tienen q dejarse absorver x la sociedad de consumo q demanda fuerza laboral,pero cn esto pierden su verdadera libertad,como dice el korneta "xq no estan unidas para vivir",o sea q la gente trabajadora debe unirse para luchar contra la opresion y la explotacion capitalista | |
|
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Monoblock Miér Ago 11, 2010 12:51 am | |
| le hize escuchar este tema a mi aguela i le gustoo x la letra claro x) ahora cada vez q lo escucho me acuerdo de ella | |
|