Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué le dirían a Eli?

Ir abajo 
+88
pabliitoRNR27
misterangelos
Lean :)
6000_km
........
Fabucha17
mefri_87
el vitricida
vikitta Gardelitta
franco
AGUS*lavallol*GARDELITO
Una flor en la lluvia
Vane
uruguayopiojoso
MarianoV.Lopez
GISE GARDELITA
FachiGardelito
los pibes del sur
cabeza_lg22
pergamino
Primo
pavloo
Capitan del pabimento
CRIMEN DEL AUTOCINE
julian_gardelito
fusilado x la cruz roja
Tu mama me mima
cazadorderecompensas.12
Niko SuDaKa
oscar.17
Nico2412
Paulita!
GardeL
El Gavilán
El_quera**
yami_gardelita17
~Paco Gerlo Jah!
Tomy_sudaka
pipo
matisudakaaa.17
CHARLIE
Reina Momo
ma2co5
pame
gardeniko
GGG
dieguito_burzaco
envuelta.en.llamas
emi :)
BEBI GARDELITA
Heroe del Whisky
CorazónBailandoAlViento
Grinner
pablo gardelito
Lisandro
Battle
diego_chicago
Ari Gardelito
gardelita25
Eber Ludueña
El Duro
Maxi_cba-gardel
gardelita22
gardelero de corazon
Guido_ojoslocos
enzogardelito
Javo73
mony_gardelita
Artista.Lunfardo17
kenny
blito_cba17
Katarro
grichi
nachito_sudaka87
mati9054
Korneta Not Dead
gardeles.rnr
cutu17
Maree17
Helter Skelter
Acu
El Sobreviviente
La Garde 17*
Belu.Gardelita
JuanmA
escalada
Gardelito Rastrero
la garde
92 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 3:50 pm

Lean de Lafe escribió:
Claaaaaaaro pepaa...

Cada cual hace con su culo lo que quiere, al qe no le cabe mas la onda qe no los valla a ver y punto, los gardeles ahora son asi.

Y si quieren bandas como ERAN los gardeles antes, busqen bandas under, hay muchas qe estan buenas y son asii..
Pero en algun momento, si les va bien, van a "venderse" y todo eso, qe es lo qe les sirve y esta bien.


Exaacto Lean!
Yo dejé de ir a verlos cuando se separaron martin y el h, pero tengo mis hermosos recuerdos de antes
los extraño como extraño a los piojos
pero quien me quita lo bailado?
ajaj
Volver arriba Ir abajo
julian_gardelito
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
julian_gardelito


Cantidad de envíos : 563
Edad : 31
Localización : Comodoro Rvadavia
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 1:53 am

Lean de Lafe escribió:
Claaaaaaaro pepaa...

Cada cual hace con su culo lo que quiere, al qe no le cabe mas la onda qe no los valla a ver y punto, los gardeles ahora son asi.

Y si quieren bandas como ERAN los gardeles antes, busqen bandas under, hay muchas qe estan buenas y son asii..
Pero en algun momento, si les va bien, van a "venderse" y todo eso, qe es lo qe les sirve y esta bien.

mas vale que son asi...pero para las personas que practicamente vieron nacer a los gardeles (no me incluyo), vieron el progreso y conocieron al viejo creo que debe ser bastante duro ver en que se convirtio...Quiza como dije antes si el viejo estaba vivo seria lo mismo...pero que se yo es chocante un cambio rotundo en poco tiempo...

Y sinceramente pensas que cualquier banda under buena o mala es lo mismo a los gardeles "de antes" ??? Neutral por dios..
Volver arriba Ir abajo
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Lean :)


Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:47 am

julian_gardelito escribió:
mas vale que son asi...pero para las personas que practicamente vieron nacer a los gardeles (no me incluyo), vieron el progreso y conocieron al viejo creo que debe ser bastante duro ver en que se convirtio...Quiza como dije antes si el viejo estaba vivo seria lo mismo...pero que se yo es chocante un cambio rotundo en poco tiempo...


Y para vos no fue chocante ver a los gardelitos cuando murio korneta? Creo yo que para los que vieron "nacer" a los gardeles como decis vos, fue chocante. Como deciamos antes, no hay similitud entre korneta y eli.. Eli cuando empezo fue la peor pedorrada, sin embargo con el tiempo lo siguieron la mayoria qe seguia al korne.
Con esto va a pasar lo mismo.

julian_gardelito escribió:
Y sinceramente pensas que cualquier banda under buena o mala es lo mismo a los gardeles "de antes" ??? Neutral por dios..

Lo mismo no, porqe no hay dos cosas iguales en el mundo. Pero hay muchisimas bandas que son un 90% similares a los gardeles que eran antes, como decis...
El que busca encuentra, despues acordate de mi.
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:03 pm

Yo conosco muchisima gente q sigue a los gardeles desde sus nacimientos
y van a verlos como siempre
quiasas no tan seguido como antes porq ya no soy pibes
pero van y tienen la mejor con eli
Volver arriba Ir abajo
julian_gardelito
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
julian_gardelito


Cantidad de envíos : 563
Edad : 31
Localización : Comodoro Rvadavia
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Masculino

¿Qué le dirían a Eli? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:14 pm

Lean de Lafe escribió:
julian_gardelito escribió:
mas vale que son asi...pero para las personas que practicamente vieron nacer a los gardeles (no me incluyo), vieron el progreso y conocieron al viejo creo que debe ser bastante duro ver en que se convirtio...Quiza como dije antes si el viejo estaba vivo seria lo mismo...pero que se yo es chocante un cambio rotundo en poco tiempo...


Y para vos no fue chocante ver a los gardelitos cuando murio korneta? Creo yo que para los que vieron "nacer" a los gardeles como decis vos, fue chocante. Como deciamos antes, no hay similitud entre korneta y eli.. Eli cuando empezo fue la peor pedorrada, sin embargo con el tiempo lo siguieron la mayoria qe seguia al korne.
Con esto va a pasar lo mismo.

julian_gardelito escribió:
Y sinceramente pensas que cualquier banda under buena o mala es lo mismo a los gardeles "de antes" ??? Neutral por dios..

Lo mismo no, porqe no hay dos cosas iguales en el mundo. Pero hay muchisimas bandas que son un 90% similares a los gardeles que eran antes, como decis...
El que busca encuentra, despues acordate de mi.

Mas vale que la muerte del viejo fue un golpe tremendo para los gardeles y su publico...es evidente...fue el creador .

Y espero poder encontrar algun dia una banda como los gardelitos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué le dirían a Eli? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le dirían a Eli?   ¿Qué le dirían a Eli? - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué le dirían a Eli?
Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
 Temas similares
-
» que le dirian a korneta????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: Los Gardelitos :: Charlas Gardelitas-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis