Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen

Ir abajo 
+14
cucki
Korneta Not Dead
........
Lean :)
Vane
Piky135
LACENSURADA
CorazónBailandoAlViento
el vitricida
franco
GGG
diego_chicago
Gordo_Cuesta_VI08
Primo
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Lean :)


Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:01 am

el vitricida escribió:
no me interesa nada..y ni lo voy a leer ajajaj ..kichner 2011...y que la sigan chupando!!! ajajajaja


Asi será! Smile
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 1:56 pm

prefiero que sea kirchner y no macri jaa
Volver arriba Ir abajo
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:24 pm

PEPA escribió:
prefiero que sea kirchner y no macri jaa
Volver arriba Ir abajo
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead


Cantidad de envíos : 1676
Fecha de inscripción : 30/07/2008

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:29 pm

5.000.000 de puestos de trabajo, la reconcha de la lora, 5 millones. EL mundo se cae a pedazos y nosotros crecemos 8,1% en un trimestre, que carajo quieren?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
cucki
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
cucki


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : San Justo
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Masculino

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:15 pm

Discutir? Hablar? que al pedo es comentar un topico así, Por Dios..


P.D.: vitricida, me saqué la foto en el mismo lugar jajajaja..
Volver arriba Ir abajo
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:50 pm

JAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:17 am

jajajaja posta es la misma cuky
Volver arriba Ir abajo
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:02 am

Piky135 escribió:
Ya cansan Franco y Primo con su posición de dueños de Los Gardelitos y con eso de "mira que gardelito", "este es gardelito". No rompan mas las bolas con eso loco, como si por escuchar a Los Gardeles tenés que seguir cierta ideología política o pensar de cierta manera.
Yo no soy Kirchnerista pero tampoco soy ciego hermano, hicieron muchas cosas buenas también como la derogación de las leyes de obediencia debida y punto final, la 125, el impulso a las escuelas técnicas que creó Perón y destruyeron todos los que vinieron después, la estatización de Aeorolineas y las AFJP, la recuperación de puestos de trabajo que ahora SI se puede afirmar que realmente HAY TRABAJO y otras tantas cosas mas.
Y también hicieron muchas cosas malas. Pero que querés? Que no me ponga de su lado cuando los sinverguenzas del campo tiran leche y alimentos en las rutas y ver a los forros oligarcas de barrio norte haciendo cacerolazos defendiendo a los forros del campo que siempre se cagaron en la gente.
Obvio que me voy a poner de su lado cuando veo a los soretes de Clarín comandados por una señora que presuntamente tiene hijos de detenidos desaparecidos boicoteando y MINTIENDOLE al pueblo.
Lo vuelvo a repetir, no soy K pero tampoco soy ciego ni me voy a dejar llevar por toda esa manga de gorilas.


es q los gardeles no es una banda de musica pa.. los gardeles es una ideologia.
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:54 pm

claru...
Volver arriba Ir abajo
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead


Cantidad de envíos : 1676
Fecha de inscripción : 30/07/2008

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:02 pm

Pero que tiene que ver con la politica? Para mi gardeles es o era alegria, familia, amigos, locura, felicidad, compañerismo, amor, sentimiento. No antik o k.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:09 pm

Aguante el pueblo pero el pueblo enserio no estas mentiras
Pino 2011
Volver arriba Ir abajo
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135


Cantidad de envíos : 691
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Masculino

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:11 pm

Tu mama me mima escribió:
Piky135 escribió:
Ya cansan Franco y Primo con su posición de dueños de Los Gardelitos y con eso de "mira que gardelito", "este es gardelito". No rompan mas las bolas con eso loco, como si por escuchar a Los Gardeles tenés que seguir cierta ideología política o pensar de cierta manera.
Yo no soy Kirchnerista pero tampoco soy ciego hermano, hicieron muchas cosas buenas también como la derogación de las leyes de obediencia debida y punto final, la 125, el impulso a las escuelas técnicas que creó Perón y destruyeron todos los que vinieron después, la estatización de Aeorolineas y las AFJP, la recuperación de puestos de trabajo que ahora SI se puede afirmar que realmente HAY TRABAJO y otras tantas cosas mas.
Y también hicieron muchas cosas malas. Pero que querés? Que no me ponga de su lado cuando los sinverguenzas del campo tiran leche y alimentos en las rutas y ver a los forros oligarcas de barrio norte haciendo cacerolazos defendiendo a los forros del campo que siempre se cagaron en la gente.
Obvio que me voy a poner de su lado cuando veo a los soretes de Clarín comandados por una señora que presuntamente tiene hijos de detenidos desaparecidos boicoteando y MINTIENDOLE al pueblo.
Lo vuelvo a repetir, no soy K pero tampoco soy ciego ni me voy a dejar llevar por toda esa manga de gorilas.


es q los gardeles no es una banda de musica pa.. los gardeles es una ideologia.

Buen, si vamos al caso si son una ideología desde que se murió Korneta se fueron a la mierda. Entiendo que es raro que alguien que nose, dice que hay que quemar todas las villas coincida con Korneta. Pero puede existir esa gente, porque al final y al cabo de última le gusta su música y listorti.
Ahora lo que hacen esos dos de decir que porque estás a favor del gobierno no podés ser Gardelito o si estás a favor de Perón tampoco podés serlo es CUALQUIERA.
Volver arriba Ir abajo
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead


Cantidad de envíos : 1676
Fecha de inscripción : 30/07/2008

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:13 pm

Coincido.

Y nacho yo pensaba como vos, sobre Pino, hasta que lo vi levantar la mano con De Narvaez y Aguad, y chamuyar muy placidamente con Majul y Santo Biasatti.,
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
Parapipou
Cara de Limón
Cara de Limón
Parapipou


Cantidad de envíos : 211
Edad : 32
Localización : Almgro
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Masculino

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:03 pm

A ver.. si no votas a kirchner a quien votas?
A de narvaez?
a macri?
a cobos?
a DUHALDE?
dejate de joder, kirchner 2011
Volver arriba Ir abajo
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Lean :)


Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:26 pm

Parapipou escribió:
A ver.. si no votas a kirchner a quien votas?
A de narvaez?
a macri?
a cobos?
a DUHALDE?
dejate de joder, kirchner 2011


De unaaaa!
Volver arriba Ir abajo
cucki
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
cucki


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : San Justo
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Masculino

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:58 pm

Nestor! Mi buen amigo ! Esta campaña volveremos a estar contigo! Militareemos de corazón, somos los pibes soldados de Perón ! No me importa lo que digan, los gorilas de Clarín, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más !!!
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:17 pm

Parapipou escribió:
A ver.. si no votas a kirchner a quien votas?
A de narvaez?
a macri?
a cobos?
a DUHALDE?
dejate de joder, kirchner 2011

Hay más candidatos que esos. Y te falto Pino Solanas, que es más rescatable que esos.
Volver arriba Ir abajo
cucki
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
cucki


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : San Justo
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Masculino

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:22 pm

Pino Solanas?? Subió la escalera por la izquierda y se cayó por la derecha.. nuu
Volver arriba Ir abajo
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:31 pm

jajajajajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:15 am

cucki escribió:
Pino Solanas?? Subió la escalera por la izquierda y se cayó por la derecha.. nuu
ARTURO JAURTCHE DECIA QUE LOS INLECTUALES DE AQUELLA EPOCA SE SUABIAN AL CABALLO POR LA IZQUIERDA Y SE BAJABAN POR LA DERECHA.. xD LLORA LA GORDA CARRIO Y EL COLARADO TAMBIEN..NESTOR VA AH A VOLVER CON LA JP!!! Chupados
Volver arriba Ir abajo
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135


Cantidad de envíos : 691
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Masculino

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:24 am

Ole oleee, ole olaaa, GORILA PUTO vas a pagar, las retenciones del Gobierno popular...
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:05 am

la oligarquia no nos pudo vender ..el movimiento no para de crecer..vamos pinguino ponga huevo ..nunca vamos a retroceder!! (L)
Volver arriba Ir abajo
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:37 am

esto de la politica 2.0 y la futbolizacion de la politica... ni siquiera conocen como se van a parar y las alianzas q se van a tejer, no saben bien la linea a seguir de los politicos, todavia no plantearon modelos economicos actuales y ya andan politiqueando...


lo mas probable es q no vote nulo o al partido obrero, no lo se todavia, tampoco descarto la posibilidad de quedarme en casa para no apoyar esta mierda... segro ese dia de la votacion ya se va a saber quien ba a ganar , debido a como les alla ido a sus respectivos actores en tinelli...

kirchner ni LOCO se maneja de forma poco clara, es un empresario al igual que macri que saben como evadir todo tipos de inpuestos e informacion para esquivar el peso de la ley y cagar a la gente NI K ni M... si esta oleada de empresarios capitalistas y neo liberales disfrasados como K y no tanto como M preparense para pasarla mal y diganle a su vendedor amigo que en un futuro le van a pagar lo que pronto le van a saquear... pd" empwzemos por los chinos que ellos tienen seguros.
Volver arriba Ir abajo
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:39 am

el vitricida escribió:
la oligarquia no nos pudo vender ..el movimiento no para de crecer..vamos pinguino ponga huevo ..nunca vamos a retroceder!! (L)


cuando seas grande y leas esto que escribis vas a entender lo idiota que te pone la politica y como es una fuerza que enfrenta a la gente en cuestiones estupidas y te enga;a... a eso si... vos vas a ser mas pobre y el pinguino mas rico... defendelo ahora q le importas, ba almenos le importa tu voto despues no le vas a poder ni ver el culo por internet.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:29 pm

la politida deberia ser desvivirse mpor su pueblo . y esta gente solo hace negocios .
ya lo vamos a cambiar , si muchos en vez de ponerse una camiseta partidaria empiezan a pensar en la patria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen   KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KIRCHNER ROBANDO, miren esto y opinen
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» entren escuchen y despues opinen.
» NESTOR KIRCHNER
» Apoyo a Fibertel de los sucios Kirchner

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Sociedad y política-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com