Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Codigo de scioli

Ir abajo 
+7
cristian_gardelito
Piky135
franco
el vitricida
Vane
Heroe del Whisky
Primo
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Codigo de scioli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:52 am

no te busco vitricida, no te confundas. y cuidate lo uso como un saludo,a todos les digo cuidate. no me mal interpretes. igual ya fue.
Volver arriba Ir abajo
Primo
Cara de Limón
Cara de Limón
Primo


Cantidad de envíos : 208
Edad : 33
Localización : AUAU
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Codigo de scioli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:30 pm

si, tal vez naci en un pais equivocado, donde hay gente como vos q dicen ser populares y apoyan a muerte a gente como kirchner, la verdad.

criticas a cuba y defendes a kirchner, la verdad. no te entiendo, si conocieras al pueblo cubano...

aca diecn q peron era pueblo, el q fue el q reprimio a los obreros de la semana tragica, y eso no lo invento yo

sabes q? carlitos gardel era pueblo, victor jara era pueblo.. korneta era pueblo

no un tipo q jamaaaaas compartio NADA conla gente, siempre con esa estirpe fascista de lider q sige la masa.

q la gente q lo seguia era pueblo si, pero el nunca fue pueblo
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Codigo de scioli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:09 pm

decile de parte mia al pueblo cubano que la re contra chupe!!! porque amo mi pais con toda mi alma y lo defiendo a muerte, en un foro, en persona, en la calle y donde sea, es que es tan distinto mi sentimiento con el tuyo flaco tan distinto, y se nota y mucho que naciste en el pais equvocado, porque que no te caiga bien peron i evita es tu problema pero ya hbalr como ahblas , ya es lo maxima, seguramente que tambien odias al futbol, odias el fanatismo, ah maradona , a los redondos, todo lo pueblo y popular....y claro que carlitos gardel era pueblo y bien de barrio de aca de la calle de adoquin viste , no un sojero como vos..y korneta lo mismo... se korneta me enseño a me a a querer a buenos aires con toda el alma , te lo juro, desde chico , la primera ves que esuche el nombre LOS GARDELITOS, y esuchaba su musica te juro, me imaginaba barrios de los suburvios de aca , bien porteños , barrcas, la boca, como dice el en gardeliando viste...no es por discriminar , ni por nada del estilo, pero para me gardles con korneta es la banda mas porteña que yo pude haber esuchado junto con callejeros posta..
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Codigo de scioli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:23 pm

ya que vos sos el super revolucionario del campo no? el proletariado como dicen ustedes..porque nuca habrieron un tem o nunca hablan, de cuando SU GLORIOSO CAMPO SOJERO!!..cortaba las rutas con las 4x 4, cuando tiraron la leche habiendo gente que no tien para comer, cuando los terratenientes mandaban a sus peoncitos ah no dejar que pasen los alimentos, y cuando su sociedad rural se juntaba con la federacion agraria ah seguir tramndo golpes de estado eh.y etc...claro como van a criticar eso no?..ES FACIL DEPUES DAR CATEDRA DE VICTIMA , DICIENDO AHY MI VIEJO SE ROMPIO EL CULO, AHY LE PAGAN CIERA PLATA POR MES, AHY SOY POBRE Y ETC, TODOS SEGURAMENTE , TANTO EN ESTE FORO , COMO EN LA VIDA TENMOS PROBLEMAS Y LAS COSAS NO NOS FUERON O NOS VAN BIEN , PORQUE NO CREO QUE NINGUNO QUE ESTE ACA QUE NACIO EN UNA CUNA DE ORO, PERO A LO QUE VOY QUE BASTA CON EL VERSITO ESE EH , SE ES VERDAD PERFECTO, PERO NO ME VENGAN CON LA LLORONA , PORQUE TODOS TENEMOS COMO DIJE HISTORIAS PASADAS O RECIENTES QUE NO PASARON Y NO POR ESO YO VEO AH NADIE ACA CONTANDO EH ..PORQUE YO TAMBIEN EN MI CASO PUEDO HBALR QUE MI VIEJO SIEMPRE FUE UN OBRERO Y SE QUEDO SN LA BURO , Y SEGURAMENTE TODOS EN ESTE FORO TENMOS MILES DE HISTORIAS DE VIDA PARA CONTAR EH , PERO NO LO HAGO , NI SEGURAMENTE LOS OTROS NO LO HACEN PORQUE COMO EN MI CASO SEGURAMENTE PENSARAN NO SOY EL UNICO QUE LE PUDIERON PASAR COSAS , TODOS NOS COSTO ALGO EN LA VIDA , ETC, A LO QUE VOY COMO DIJE ALLER , HABER SE SE FIAN UN POCO EN CADA UNO( NO EGONCENTRISMO) PERO SI IDENTIDAD, QUE NO ES LO MISMO, Y NOS FIJAMOS QUIEN ES UNO, QUE LO QUE PUEDE DAR UNO , SENTIRESE CAPAS QUE DE DECIR YO SE LO QUE SOY , ETC, Y NO VIVIR CRITCANDO , LORANDO , SIEMPRE QUE TODO ESTA MAL, QUE EN OTROS PAICES SON MEJORES , ETC..TRATEMOS DE ALUDARNOS MAS ENTE NOSOTROS Y DE FIJARNOS PRIMERO EN NUESTRAS CASAS Y NUESTRAS FAMILIAS EH..Y DEPUES SE NOS FIJAMOS EN LOS GOBERNASTES , ETC..ES LO QUE AME PARECE QUISAS ESTOY CONFUNDIDO, PERO LA VERDAD ALLER SE LO DIJE A FRANCO ME HARTARON LOCO POSTA!!
Volver arriba Ir abajo
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

Codigo de scioli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 5:07 pm

LO ÚNICO QUE VOY A OPINAR ES
PAZ Y AMOR HERMANO
PAZ Y AMOR
LA VERDAD MUERTE MUERTE MUERTE
ME ENCANTA ESE OLORSITO POR LA MAÑANA A SANGRE FRESCA
DE UN CHICO QUE ESTÁ MILITANDO EN UAN VILLA MISERIA AYUDANDO
AY SIIIII ME EXITAAAA
SIIIIIIIIIIIIIIII
DALE FRANCOO POR FAVOR VENÍ DECIME QUE SOY MALAAA
MMMBUAAA SOY MALAA
DECIME QUE ME ENCANTAAA
SI DALE POR FAVOR TE LO PIIIIDOO POR FAVOR
POR FAVOOOOOOORORROROROROROROROOROROR
Smile





Aclaración: Se ha utilizado la ironía para hacer este pequeño chiste para Franquito la palomita mala onda Smile.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Codigo de scioli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:23 pm

me acuerdo cuando vino fidel a saludar a kirchner y se dio un discurso barbaro de tres horas en la escalinata de la universidad. la primera vez q un presidente argentino le permitia eso a fidel castro. eso dice mucho. y corazon no te voy a decir q sos mala.
Volver arriba Ir abajo
LACENSURADA
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
LACENSURADA


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Femenino

Codigo de scioli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:17 am

franco escribió:
me acuerdo cuando vino fidel a saludar a kirchner y se dio un discurso barbaro de tres horas en la escalinata de la universidad. la primera vez q un presidente argentino le permitia eso a fidel castro. eso dice mucho. y corazon no te voy a decir q sos mala.

DAAALE DECIME NO OCULTES TUS PENSAMIENTOS
MUEJEJEJEJEJEJ
FIDEL CASTRO DICEN QUE HIZO MÁS DE 20 MIL DISCURSOS.
Y TIENE EL RECOR DE DISCURSO MÁS LARGO
CON 4HS Y MEDIA PARLAR PARLAR
Volver arriba Ir abajo
Primo
Cara de Limón
Cara de Limón
Primo


Cantidad de envíos : 208
Edad : 33
Localización : AUAU
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Codigo de scioli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:46 pm

GRACIAS X SEGUIR DANDOME RAZONES VITRICIDA.

COMO NO POEDS CONTESTAR NADA DE LO Q DIGO MENTIS, INVENTAS, DESVIRTUAS

NOS DECIS SOJEROS?? SI VENGO DE HABLAR BIEN D CUBA Q HIZO UNA REFORMA AGRARIA, COMO VOY A QERER A LA SOCIEDAD RURAL

VCOS SABIAS LO Q HIZO PERON CON LOS INDIOS DEL MALON DE LA PAZ Q VINIERON A PEDIR SUS TIERRAS EN EL 46??

SI LO DEBES SABER, PERO LO OCULTAS... ESO ES PUEBLO??

LOS REDONDOS SON PUEBLO DECIS VOS... NI IDEA DEBES TENER, SI ESCUCHAS OKTUBRE ES LOS MAS BOLCHEVIQUE COMUNISTA Q PUEDE HABER, MUSICA PARA PASTILLAS, FUEGOS DE OCTUBRE, ESTA CLARISIMO

Y SI EL INDIO ES TNA PUEBLO Q NOS COBRA 120 PESOS SUS ENTRADAS Y NOS CANTA "SI NO HAY AMOR Q NO HAYA NADA" O EL MISMO FUEGOS DE OCTUBRE

Y MARADONA ES PUEBLO TAMBIEN?? UN TATUAJE DE FIDEL Y OTRO DEL CHE, Y DEPUES LÑE EMBARGAN 2 AROS DE 20000 EUROS CADA UNO

GRACIAS VITRICIDA

SABES Q, CADA VEZ MAS DEMOSTRAS TU SABIDURIA

ME NOMBRAS A 2 Q SON PUEBLO, Y EN SUS DISCURSOS SON COMUNISTAS, PERO FERVIENTES COMUNISTAS... EN LA PRACTICA LEJOS LEJOS ESTAN IGUAL...
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

Codigo de scioli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:08 pm

y que te importa avos si maradona tiene aros de 20000 euros c/u?
y que importa si el indio esta lleno de guita?
los chabones hicieron las cosas de abajo y se lo tienen bien ganado
y esta mal que se den gustos?
o ahora van a saltar diciendo que maradona vivio siempre con guita y es un careta?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Codigo de scioli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:58 pm

a ver
no esta mal tener dinero . en absluto . podes tner dinero y conciencia social . es mas el dinero podria ser un arma para hacer grandes cosas .
lo de los lujos es discutible .
solari es un personaje muy criticable . pero siempre fue una persona de elite . no podemos decir que es el pueblo . es un referente que el pueblo adopto , para mi erroneamente porque su niovel intelectual es bastante ams alto que la media de la gente .
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

Codigo de scioli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 6:31 pm

Primo escribió:
el comunismo, anarquismo, etc, no es algo de un pais,
son teorias economicas papa!!

esto es cierto!!... pero nadie lo entiende!
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

Codigo de scioli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 6:51 pm

ya paso fangio escribió:
a ver
no esta mal tener dinero . en absluto . podes tner dinero y conciencia social . es mas el dinero podria ser un arma para hacer grandes cosas .
lo de los lujos es discutible .
solari es un personaje muy criticable . pero siempre fue una persona de elite . no podemos decir que es el pueblo . es un referente que el pueblo adopto , para mi erroneamente porque su niovel intelectual es bastante ams alto que la media de la gente .


al contrario, las personas deberian adoptar referentes con mucha cultura
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Codigo de scioli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:41 pm

ya paso fangio escribió:
a ver
no esta mal tener dinero . en absluto . podes tner dinero y conciencia social . es mas el dinero podria ser un arma para hacer grandes cosas .
lo de los lujos es discutible .
solari es un personaje muy criticable . pero siempre fue una persona de elite . no podemos decir que es el pueblo . es un referente que el pueblo adopto , para mi erroneamente porque su niovel intelectual es bastante ams alto que la media de la gente .

Totalmente. Apoyar el comunismo y tener aros de no sé cuantos miles, es algo totalemente opuesto e hipócrita.
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Codigo de scioli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:59 pm

eso es verdad , pero se respeta su opcion de vida . creo que el tendra sus razones para llevar su vida asi . y esta perfecto
nico lo que decis es verdad . lo que me referia es que solari es un referente muy culto y su musica tmb lo es , son letras hechas para un elite , es muy extraño el fenomeno solari.
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

Codigo de scioli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:31 pm

ah eso si
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
cristian_gardelito
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
cristian_gardelito


Cantidad de envíos : 324
Edad : 34
Localización : san andres de giles
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Masculino

Codigo de scioli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:37 pm

ya paso fangio escribió:
eso es verdad , pero se respeta su opcion de vida . creo que el tendra sus razones para llevar su vida asi . y esta perfecto
nico lo que decis es verdad . lo que me referia es que solari es un referente muy culto y su musica tmb lo es , son letras hechas para un elite , es muy extraño el fenomeno solari.


aahh sisi seguro, igual por mas pensamientos q tengamos vivimos en medio del sistema capitalista y punto. nos guste o no es asi, ademas vi a demasiados pelotudos q se hacen los guevaristas con las remeritas del che y los colgantes, eso ya es comercio estan vendiendo algo con la imagen del che, q necios q somos, q estupidos por dios.
Volver arriba Ir abajo
LACENSURADA
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
LACENSURADA


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Femenino

Codigo de scioli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:40 pm

Yo digo lo mismo sobre la remera del Che y ahora pienso que no está mal tener una remera de ese GRAN ejemplo a seguir.
El tema es que dibujarlo artesanalmente debe ser quilombo juajuajuajuajuajuajuajuajuajua.
Igual una remera/gorra es una cosa
he visto zapatillas con la carita de Ernestito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Codigo de scioli - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codigo de scioli   Codigo de scioli - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Codigo de scioli
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NO AL CODIGO CONTRAVENCIONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Sociedad y política-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com