Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Anecdotas de recitales.

Ir abajo 
+11
MONSIEUR SANDOZ
GGG
cutu17
_callejero_
emi :)
Piky135
pablolarenga
Nico2412
Lisandro
grichi
Capitan del pabimento
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Anecdotas de recitales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:14 pm

la renga en bariloche... primero va un amigo lo agarra al tete, lo mira alos ojos con cara de sos mi idolo, traga saliba y le dice: "hola chizzo" jajaja se lo queria comer vivo el tete...


despues otro amigo q cantaba en la banda q le hiso soporte ese dia a la renga se esta bajando de el escenario mientras sube chizzo y le dice: "ahi tenes papa te deje el escenario nien calentito" jajajaja q cara rota xD como me cage de risa... un groso xD
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Anecdotas de recitales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:45 pm

jajaja que delirio !
Volver arriba Ir abajo
grichi
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
grichi


Cantidad de envíos : 1725
Edad : 34
Localización : allen
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Femenino

Anecdotas de recitales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:47 pm

jaj y el chizzo en el 98 la primera ves que vinieron
toda la escenografia re linda que se yo unos edificios re lindo papap

va el chizzo tocando y salta contra los edificos y bueno la onda era caer otra ves se enreddo nose que le paso y se le callo toda la escenografia los fables todo jaja
cosas que pasan dijo
Volver arriba Ir abajo
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

Anecdotas de recitales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:12 pm

el bordo en el "sangran las heridas" en el teatro de flores... yo estaba arriba viendolo muy tranqui ya estaban llegando al final.. y de repende ale dice.. bueno vamos a tocar el ultimo tema pq esta lloviendo muy fuerte se esta inundando el teatro y se pueden romper los equipos,etc... yo ni cuenta de que llovia estaba arriba lo mas pancho... cuando bajo esta todo el teatro inundado agua hasta los tobillos todos ahi agitando un par ahi tirados en el agua... y nada estuvo muy bueno no me lo olvido mas ese dia, terrible lista se mandaron y encima creo q era la despedida del negro puga el percucionista..
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

Anecdotas de recitales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:20 pm

jaja tipo el dia q fuimos al pellegrini q tocaba
ojos locos
se inundo todo un rato antes q tocaran ellos
y se quedaron todos manijas
jajaja


PD:El ema se fue con 3 pesos de mas jaja
Volver arriba Ir abajo
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

Anecdotas de recitales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:27 pm

jajajjajajajaj y buen pero no fue por culpa de los pibes q organizaban, yo soy del pelle y los pibe hicieron todo de la mejor onda sin la ayuda de nadie.. y si la escuela se esta cayendo a pedazos pero no podemos hacer nada con respecto a eso.

igual ese dia no pude ir pq el dia anterior me la di contra el piso y me dieron 5 puntos en el ojo y estaba echo mierda ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

Anecdotas de recitales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:31 pm

na igual yo ni cargo me hise
me cagaba de risa porq no me cabe ojos
fui a boludear nomas
pero las mellis estaban por matar a alguno
jaja
Volver arriba Ir abajo
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

Anecdotas de recitales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:52 pm

jajajajaja igual creo q desp fueron a una pizerria a tocar me dijeorn o algo asi.. o esa no se si fue la vez de la toma.. pero creo q los llevaron a alguna lado
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
Acu
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Acu


Cantidad de envíos : 861
Localización : Almagro
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Anecdotas de recitales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:48 pm

Capitan del pabimento escribió:


Huracan 17 de Diciembre del 94.
En este llegamos y no habia policia. Rarisimo nos resulto. Ya llegando al estadio, vemos que estaban los de "La Zabaleta", la villa 21 que queda en la quema. Robandoles a todos, remeras, zapatillas, pantalones, trapos, TODO. Nos agarramos a piñas con esos, hasta que llegamos al campo. Tambien estaban ahi, robandoles a todos, con cuhillos, y habia uno con un fierro. Un clima negra, horrible. Despues cuando uno salia, se veia que lo que afanaron lo vendia ahi. Un bronca tenia.... Despues el clima fue tremendo, mucha fiesta como siempre. Este recital fue lejos, el recital que mas prendieron bengalas en toda mi vida, prendieron mas de 400 bengalas mas o menos en todo el recital. Prendieron banda en TODO UN PALO, creo. No me acuerdo, a la salida, mas piñas y mas corridas.

Despues sigo contando, salut'e


picante zabaleta



diego_chicago escribió:
el bordo en el "sangran las heridas" en el teatro de flores... yo estaba arriba viendolo muy tranqui ya estaban llegando al final.. y de repende ale dice.. bueno vamos a tocar el ultimo tema pq esta lloviendo muy fuerte se esta inundando el teatro y se pueden romper los equipos,etc... yo ni cuenta de que llovia estaba arriba lo mas pancho... cuando bajo esta todo el teatro inundado agua hasta los tobillos todos ahi agitando un par ahi tirados en el agua... y nada estuvo muy bueno no me lo olvido mas ese dia, terrible lista se mandaron y encima creo q era la despedida del negro puga el percucionista..


EXTRAORDINARIO ESE RECITAL
jajajajaja cuando tocaron quiero ver
todos re locos bailando murguita en el agua
tirandonos jajajjajaajaja

increible

cuando se vacio el lugar me kede
y me tire corte avioncito jajjaja
y vino un seguridad, y menos mal que corri
por que me la aplicaba de una
Volver arriba Ir abajo
Capitan del pabimento
Cara de Limón
Cara de Limón
Capitan del pabimento


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Anecdotas de recitales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:54 pm

QUE MASA LOS RECITALES CON AGUA.
En el momento lo vivis, mas que una fiesta.
La salida es el garron, volverte todo mojado, capaz que se te moja algo, pero lo bueno es que en el momento no pensas en eso.

cheers
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

Anecdotas de recitales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:47 pm

si me paso con ska-p
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Anecdotas de recitales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:49 pm

Jajaj me acuerdo que mi hno tenia un libro chico en el bolsillo y se le hizo pelota. Pero sobrevivió y después le pegó las páginasj a
Volver arriba Ir abajo
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Anecdotas de recitales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:46 am

tipo cosquin que se arruinaron 7 celulares de los 8 que teniamos en el grupo
100 pesos todos rotos de un chabon
caminando 7 horas en la comuna mas o menos porque estabamos todos desencontrados
boletos de otros todos desteñidos e ilegibles
jaja que culiado todo por ver a los gardeles.
Volver arriba Ir abajo
grichi
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
grichi


Cantidad de envíos : 1725
Edad : 34
Localización : allen
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Femenino

Anecdotas de recitales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:45 pm

que asco que soncomo v¡se les va a inundar el luga donde tocan por dios
eso pasa alla nomas
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Anecdotas de recitales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:04 pm

ay sory gordi
Volver arriba Ir abajo
grichi
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
grichi


Cantidad de envíos : 1725
Edad : 34
Localización : allen
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Femenino

Anecdotas de recitales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:36 pm

si cualquieraaaaa

no tiene chances buenos aires
Volver arriba Ir abajo
Nico2412
Cara de Limón
Cara de Limón
Nico2412


Cantidad de envíos : 299
Edad : 32
Localización : Pablo Nogues, Malvinas Argentinas
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Masculino

Anecdotas de recitales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:16 pm

nacho_monoblock escribió:
si me paso con ska-p

a mi tmb...
pero me daba gracia ver como se le arruinaban las crestas a los punkis... jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/es_lo_qehay
Invitado
Invitado
avatar



Anecdotas de recitales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:19 pm

[quote="Acu"]
Capitan del pabimento escribió:


Huracan 17 de Diciembre del 94.
En este llegamos y no habia policia. Rarisimo nos resulto. Ya llegando al estadio, vemos que estaban los de "La Zabaleta", la villa 21 que queda en la quema. Robandoles a todos, remeras, zapatillas, pantalones, trapos, TODO. Nos agarramos a piñas con esos, hasta que llegamos al campo. Tambien estaban ahi, robandoles a todos, con cuhillos, y habia uno con un fierro. Un clima negra, horrible. Despues cuando uno salia, se veia que lo que afanaron lo vendia ahi. Un bronca tenia.... Despues el clima fue tremendo, mucha fiesta como siempre. Este recital fue lejos, el recital que mas prendieron bengalas en toda mi vida, prendieron mas de 400 bengalas mas o menos en todo el recital. Prendieron banda en TODO UN PALO, creo. No me acuerdo, a la salida, mas piñas y mas corridas.

Despues sigo contando, salut'e

_hola te compro esa remera....
_ ok te la queres provar?
_ no no gracias...me queda bien... era mia
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

Anecdotas de recitales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:58 pm

uyy que hdp

medio fiero .. que complicado que debe ser esos recitales ... y sin poli se vuelve todo mas dificil , a esos shows hay quer ir con la entrada y y nada mas
Volver arriba Ir abajo
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Anecdotas de recitales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:08 pm

grichi_RN escribió:
si cualquieraaaaa

no tiene chances buenos aires

en cosquin Tambien paso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Anecdotas de recitales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:16 pm

duff man escribió:
uyy que hdp

medio fiero .. que complicado que debe ser esos recitales ... y sin poli se vuelve todo mas dificil , a esos shows hay quer ir con la entrada y y nada mas



nono...se vuelve todo mas facil...!!!!!!!!!!!!!!


a re chorro era el loko xD
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Anecdotas de recitales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:34 pm

Nico2412 escribió:
nacho_monoblock escribió:
si me paso con ska-p

a mi tmb...
pero me daba gracia ver como se le arruinaban las crestas a los punkis... jajajajaja

Jaja pero había algunos que se las hacían bien. Yo vi a uno que apenas empezó a llover se le desarmó y salía espuma... se la había hecho con jabón! jjajaj que hijo de puta.

Otra cosa muy buena de ese recital fue cuando paró de llover fuerte y ya se venía ska-p, había unos pibes saltando (uno estaba subido ahomrbes) cantando algo que no entendíamos... y era que habían encontrado un documento y billetera y cantaban el nombre del pibe jajaj me c ague de risa, pero muy buena la actitud ja
Volver arriba Ir abajo
MONSIEUR SANDOZ
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
MONSIEUR SANDOZ


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Anecdotas de recitales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:39 am

Capitan del pabimento escribió:
Uno que se me vino a la cabeza de Los Redondos.

Villa Maria 98, 23 o 16 de Mayo, por ahi.
Llegamos el viaje, fue bastante tenso, yo me fuien un micro, unos amigos mios se fueron en otro, que salia de retiro a villa maria, de pedo. A mis amigos, no se bien como fue labola, llegaorn alla sin un mango, unos locos de grand bourg los habian afanados todo mal. Llegamos se esta haciendo la hora, bueno obvio, quilombo, se fueron los de la puerta, entraron hasta los vecinos del anfiteatro ese dia. Adentro del lugar habia EL DOBLE de gente! una locura. No te podias mover de tante gente que habia!, algo que nunca mas me paso. El recital obviamente impecable. Lastima que la mayoria la paso como el orto, ya que habia MUCHISIMA gente. Tocaron altisimos temas ese dia, lastima el sonido. Salgo y el micro, ya se habia ido!, me queria matar!, ya se estaban llendo todos, perdi a mis amigos, me queria matar. Hasta veo a un loco, voy y le digo lo que me paso, y me dice "si, te dejamos, pero vas a tener que ir parado", e la tuve que comer, de villa maria a retiro. Echo mierda llegue!, Jaja. Que lindo, ver al rey carajo.

Salut'e

LA GENTE.


JAJAJA NO SE SI TE CONOZCO, PERO PARECE QUE SI, YO FUI EN ESE MICRO CON LOS DE GRAND BOURG, A MI ME ROBARON LOS SANGUCHES Y UN MAZO DE CARTAS... ERA UN MICRO DE LA EMPRESA SANTA FE, ESE RECITAL FUE DE LOS MAS MEJOR QUE VI EN MI VIDA, ARRANCO CON "CAMILA", TOCO "CRIMINAL MAMBO" "SALANDO LAS HERIDAS" "ROCK DE LAS ABEJAS" "NENE NENA"... EN FIN... ME ACUERDO QUE EN UN TEMA HABIA UNA MINITA SOBRE EL TECHO DEL ESCENARIO CON DOS BENGALAS PRENDIDAS Y EL INDIO LE DIJO "CUIDATE NEGRITO, POR FAVOR CUIDATE"

YO CREO QUE ESE DIA HABIA MAS DEL DOBLE DE LA CAPACIDAT DEL LUGAR, QUE POR CIERTO ERA MUY LINDO, ERA TIPO BOSQUES DE PALERMO
Volver arriba Ir abajo
Capitan del pabimento
Cara de Limón
Cara de Limón
Capitan del pabimento


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Anecdotas de recitales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:38 am

No no yo no fui en el micro ese que subieron estos pibes de Grand Bourg, fueron mis amigos. Pero si dice, que ya casi llegando, empezaron a afanar a todos los pibes, camperas, plata, entradas... Jajaja, dicen que entre todos los que eran juntaban 8 dientes Jajajaja.

Y si ese dia, tocaron altos temas!, TODO UN PALO, NOTICIAS DE AYER, CAMILA, CRIMINAL MAMBO, NENE NENA, ROCK DE LAS ABEJAS. Fue tremendo!. Ese dia fue el recital, que mas gente desmayada vi... o a punto de desmayarse...
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

Anecdotas de recitales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:53 pm

Yo tengo una de los gardeles
un dia en parque centenario tocaban los gardeles
y los vagos tomaban fernet en la botella de coca cortada
y le metian pastillas
y le empezaron a dar al korne y el no sabia
y empezo a pegarle y empezo a bardear al gordo de los pepas
q tocaba ahi tambien
terminaron todos parando al korne para q no le pegue al gordo jaja
le decia vos gordo le pegas a los pendejos jajaja
un cago de risa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas de recitales. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas de recitales.   Anecdotas de recitales. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas de recitales.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS.
» recitales memorables
» Que cosas te afanaron en los recitales?
» qe opinan de las bengalas en los recitales?
» clausuran momentaniamente el monumental para recitales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Otras Bandas-
Cambiar a:  
Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com