| FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. | |
|
+21cazadorderecompensas.12 cristian_gardelito Tu mama me mima ezequiel Heroe del Whisky Rita Rock •Paarkavioleta• Guido_ojoslocos ivanberisero19 Eber Ludueña Belu.Gardelita diego_chicago Rodri... Artista.Lunfardo17 Katarro Ari Gardelito emi :) Reina Momo El Gavilán ........ el vitricida 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Jue Oct 15, 2009 3:58 pm | |
| Bueno..se me ocurrio mas que nada que cada uno se acuerde y ponga alguna frase o anecdota que nos mandamos en nuestras locas salidas que deve haber varias y se las hay.. jajajajajaja...mas que nada para acordarnos y cagarnos de risa de nosotros mismos..las cosas que devemos hacer y decir borrachos y sobrios tambien?..ajajajaaja... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Jue Oct 15, 2009 4:00 pm | |
| creo que no hay duda que yo me acuerde que la frase ganadora por ahora es la del ema..ME DROGARON.. ESA NO HAY CON QUE DARLE..Y UNA ANECDOTA LA VUELTA QUE FUIMOS AL CUMPLEAÑOS DE PEPA Y TUBIMOS QUE IRNOS SALTANDO EL TECHO JAMAS ME VOY A OLVIDAR.JAJAJAJAJAJAJA.. | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Jue Oct 15, 2009 4:04 pm | |
| esa frase de Ema fue la que mas bronca me dio, porque sera?? ajajajja jajajaja de Emi cayendose de mi techo de espaldas ajajaja que hijooooo d puuuuuuuu ajajjajaja dejaron sus zapatillas marcadas en mi pared, nunca voy a olvidarme de ustedes ajajaj ¬¬ | |
|
| |
El Gavilán Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 955 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Jue Oct 15, 2009 4:32 pm | |
| seee nos hecharon y eramos inocentes estoy jugando al ajedrez : un groso | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Jue Oct 15, 2009 4:36 pm | |
| Ninguno de ustedes fue a los gardeles conmigo u.u | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Jue Oct 15, 2009 4:42 pm | |
| me acuerdo para los garde antes de qe empiec m sentee en el escenario y estaban sus botellitas de aguaa, y estire el brazo bien atraas y saqe 2, y las abrimos tomamos y las cerre y las dejamos otra vez, y desp ellos tomaron de ahi x) es una boludz pero me senti importante, no tome yo de la de ellos, ellos tomaron de la mia(? jaja | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Jue Oct 15, 2009 4:45 pm | |
| no eran inocentes sebita ajajajaja | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Jue Oct 15, 2009 4:56 pm | |
| ajaja que grosso como me cai de espaldas y despues la pepa tenia la llave en el bolsillo
loko la gira cuando vino el guecho creo que es una de las cosas mas grosas que pasaron relacionadas con los gardeles , fueron tres dias de gira muy inolvidables .. cuando la pepa fumada me dice y si nos tiramos por esa montañita ? , nos colgabamos a tocar la viola en el rio , 25 minutos de auto !! el vasito del inutil de lucas . y los patis con daikiri .. se la spaso re bien con el guacho !! | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Jue Oct 15, 2009 5:19 pm | |
| mar del plata el año pasado..........
yo creo q no podiamos llegar peor!! jaja
le volque el escabio a nacho, taba muy mal jaj
y a delfi le pedia cada 5 segundos un cigarrillo.......
paramos en una estacion de servicio ( q se supone q hay baño)
y nosotros en vez de ir a ese baño a pelarla y mear en medio de la ruta jajaja
Cordoba el año pasado, presos rodri, katarro, mencho, noe y yo jajaja....
y asi puedo seguir y seguir...... | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Jue Oct 15, 2009 5:22 pm | |
| la de presos en cordsoba fue genial jajajjaja! PRESOS EN CORDOBA! Q GARRON! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Jue Oct 15, 2009 5:24 pm | |
| y solamente por ingerir bebidas alcoholicas :(
te das cuenta!!! jajajja
y pensabamos q lo ibamos a agarrar re empezado gardeles
y llegamos en los acordes de crimen del autocine
y deciamos creo " este recital es nuestro"........la experiencia fue terrible!! jaja | |
|
| |
Artista.Lunfardo17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Jue Oct 15, 2009 6:35 pm | |
| la hago corta, en ballester perdi 2 buzos y una zapatilla me camine hasta san martin con una zapatilla y tuve qe chamuyar a un remisero y al final me llevo ami y 2 amigos hasta caballito por 7 pesos hace tanto tiempo qe uso esta tecnica del mangaje u.u | |
|
| |
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Jue Oct 15, 2009 6:38 pm | |
| que hijo de mil que es este luca.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Jue Oct 15, 2009 6:58 pm | |
| - el vitricida escribió:
- que hijo de mil que es este luca..
| |
|
| |
Rodri... Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 986 Edad : 37 Localización : San Cristobal Barrio Sudaka Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Jue Oct 15, 2009 7:42 pm | |
| - emi escribió:
- el vitricida escribió:
- que hijo de mil que es este luca..
| |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Jue Oct 15, 2009 7:45 pm | |
| vallesterrr jajaj ese dia me escape de casa no me importo nada... volvi tardisimo.. terminamos copando un 78 todos sino no volviamos mas y casi me chorean todo alla...
encima me morfe un paty antes de entrar que a la salida ya em estaba cagando jaja
me acuerdo que a la salida habia una puta estaban todos gritandole jaja | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Jue Oct 15, 2009 7:53 pm | |
| el viaje a mardel fue lo mejor,qe le tire el fernet a delfi jajajajaja cayto que me quemo con cigarrillo ¬¬ jajajaja o sinoo,la competencia de fernet en lo de enzoooo creo que nadie tomas ams rapido que el jajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Jue Oct 15, 2009 10:06 pm | |
| naa dieguito, no me digas q te tomaste ese 78 q la estaba re agitando a la vuelta
y colgaron un trapo en las ventanas......... | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Jue Oct 15, 2009 10:31 pm | |
| seeee
habia un gato de tigre que cantaba jaja
como lo copamos el bondi... si no nos paraba ese creo que todavia estamos en ballester jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Jue Oct 15, 2009 10:37 pm | |
| jaja te cruze y no nos conociamos ja
ese bondi habia el agite, me acuerdo q antes , cuando lo esperaba, se cruzaron 15 pibes y decian "q la chupen los gardelitos", la cuestion es q si te la bancabas con esos........no salias vivo de ahi ajaj
aparte el bondi no venia mas, enfrente habia algun q otro boliche onda rescate o algo asi | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Jue Oct 15, 2009 11:01 pm | |
| en monumental rock en moreno llegue a las dos de la tarde y ya habia banda de gente eskabiando cayo un chabon q estaba re molesto y decia q era primo de eli me comi un choripan en la esquina y el chabon q vendia me tira la frase celebre de "estos choripanes los mejores del condado" entramos al recital saludamos a eli q estaba mirando el lugar arranco el reci se cayo la valla, pararon el recital, despues entro la gente re loca y corriendo. Sobre el final abrieron un matafuego la gente corria y volvieron a para el reci afuera la gente se peliaba con la yuta y en la vuelta del tren mi amigo se sienta arriba de caca recien sacadita
TERRIBLE DIA ESE JAJAJA
lo mas gracioso es q me acuerdo todo del dia menos los temas q hicieron jaja | |
|
| |
ivanberisero19 Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 36 Localización : BURZACO Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Vie Oct 16, 2009 12:00 am | |
| q borran los msj gatoooos | |
|
| |
Guido_ojoslocos Moderador
Cantidad de envíos : 1705 Edad : 31 Localización : caballito Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Vie Oct 16, 2009 12:04 am | |
| q onda quien fue el pelotudo q me borro el msj cada uno escribe lo q quiere si no le gustan no lo lean | |
|
| |
ivanberisero19 Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 36 Localización : BURZACO Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Vie Oct 16, 2009 12:05 am | |
| """ESTAN TODOS CONTRA MI""" | |
|
| |
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. Vie Oct 16, 2009 1:17 am | |
| a mi me encanto el viaje a mardel . como escabie .. legue re ebrio ! me acuerdo que estubimos como media hora con pablo hablando de la covacha jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. | |
| |
|
| |
| FRASES Y ANECDOTAS GARDELIANAS. | |
|