| 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) | |
|
+31El Gavilán el vitricida _callejero_ Acu ........ Dr. Saturno pablolarenga Belu.Gardelita Ari Gardelito Helter Skelter GardeL Piky135 Duncan Heroe del Whisky Reina Momo gardelito.17 Eber Ludueña cazadorderecompensas.12 Lisandro cristian_gardelito Javo73 emi :) Tu mama me mima grichi CorazónBailandoAlViento GGG fusilado x la cruz roja Korneta Not Dead El Duro diego_chicago El Sobreviviente 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Mar Jul 21, 2009 8:39 pm | |
| No Nacho eso es lo que vos pensás, los chabones sabían que les iba muy bien. Ema no seas tonto fue una nota lo que puso nada más y si no querés ver la realidad no la veas. PRISION! | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Mar Jul 21, 2009 10:26 pm | |
| si igual eso creo q no es culpa de ellos eso es culpa q se venden mas entradas por q no estan bien hechos los controles yo no soy fan ni los defiendo eh pero hay cosas q se los acusa a ellos q no me cierran | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Jul 22, 2009 8:18 am | |
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
- No Nacho eso es lo que vos pensás, los chabones sabían que les iba muy bien.
Ema no seas tonto fue una nota lo que puso nada más y si no querés ver la realidad no la veas. PRISION! una nota te parece poco? todo eso es palablra escrita ponele la firma q lo q se dijo en esa nota tambien se analiza en el juicio... y q vos pienses algo no significa q sea la realidad.... es mas ningunto tiene la realidad p q depende de la vision de cada uno... para mi no se la tienen q llevar de arriba pero tampoco tienen q ser rsponsables solamente ellos por lo q toda una cultura cometio... y la vdd alguien q escucha rock y sabe lo q es el rock y como se manejaban las cosas, q diga q la banda tiene q ir presa ME INDIGNA p q nosotros sabemos mas q nadie q eso era comun y q ellos no intentaron asesinaron a nadie sino q las cosas se dieron es mas ellos tambien son victimas... | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Jul 22, 2009 12:13 pm | |
| fueron irresponsables nomas.. pero al unico q vi asumiendo esa irresponsabilidad es a maxi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Jul 22, 2009 1:54 pm | |
| - El Robe escribió:
- fueron irresponsables nomas.. pero al unico q vi asumiendo esa irresponsabilidad es a maxi
vea ahi te creo un poco.... no se si fueron irresponsables p q no tenian responsabilidad... el rockero no tiene responsabilidad de ser rockero solamente lo es... era una forma de vivr y xpresarse , no estaba en la cabeza de nadie q podia morir esa gente, sino no se ubiese echo... es q aca somo s hijos del rigor.. hasta q no pasa algo no lo vemos ... pero de ahi a q la banda sea culpable de asesinato y estrago doloroso estamos MUY LEJOS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Jul 22, 2009 8:09 pm | |
| Bueno Ema indignate, para opinar sacate la remera de callejero fatal y ponete la remera de un ciudadano y opina desde ese punto. Yo era como vos los defendia a muerte pero me equivoque la realdad es que pasaron bengalas, y se movieron irresponsablemente. Justifica eso, bueno si era lo del momento, todos haciamos lo mismo. Lamentablemente les paso a ellos y se murieron más de 200 personas (aclaro por que son más de 200 un amigo no está en la lista como victima) Asique indignate tranquilo, total los chicos no vuelven. Ya está | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Jul 22, 2009 11:12 pm | |
| claaaro p q vos y los q pienzan como vos sos ciudadanos... pero llamalo a magnatii mejor... no seas b
oba yo no defiendo a muerte a nadie y no tengo remera de nada... solo cuento lo q me parece y q casualmente es lo q le parece a muchos pero bueno si tu verdad es la unica quedamos asi..
y ovbio q me indigno y sabes q? vos tambien tenes una remera de querer q se tome por condena lo q pensas...
sino dirias q la justicia, q es la q reprecenta a los ciudadnos, se encarge
en cambio pones PRISION
q graciosa q sos che
y te pensas q si la banda va presa los pibes vuelven? | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Jul 22, 2009 11:16 pm | |
| Ay Ema si tenés la remera de fan puesta. Y yo quiero que los condenen por que son responsables y bueno no lo hicieron con intencion pero son responsables, y eso es lo que pensás vos vos diciendo todo eso transformás en cualquier cosa lo que quise decir. No más vale que no vuelven, mis amigos están bien muertos, y nadie los devuelve. Capaz el dolor te hace reaccionar de una manera, esta es mi manera. Te gusta bien si no te gusta también. | |
|
| |
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Jue Jul 23, 2009 3:10 am | |
| Maxi sale a decir que como Callejeros siguio tocando sin el queda demostrado que el no era importante en la banda. Que se vaya a lavar el orto! | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Jue Jul 23, 2009 8:34 am | |
| pero que no sea importante luego de croma;on no significa que no lo halla sido en el momento...
por q para la justicia de un caso particular no se puede llegar a una universalidad... es algo logico. | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Jue Jul 23, 2009 11:06 pm | |
| tengan en cuenta tmb q en el marco de un juicio
para los jueces el ser responsable es igual a ser culpable
para mi callejeros tiene responsabilidad, pero no me cierra el estrago doloso
o sea me parece q es mucho eso | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Jue Jul 23, 2009 11:12 pm | |
| puede ser q vaya al banderazo | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Vie Jul 24, 2009 12:24 am | |
| los que van cuidense pq esto ya lo veo como un chicago-atlanta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Vie Jul 24, 2009 2:57 am | |
| no creo... los que esten de acuerdo iran... los q no no iran... | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Vie Jul 24, 2009 12:19 pm | |
| estube leyendo un poco todo esto .. haber
responsable y culpable no es lo mismo , acordate que se esta juzganbdo una responsabilidad no una culpabilidad , para mi el culpable es el que tiro la o las candelas
hubo negligencia de muchos lados inclusive de callejeros , la nota de maxi la agarro con pinzas porque todos sabemos que los medios transgiversan las cosas
callejeros tiene su grado de responsabilidad , en mayor o menor medida . acuerdense que se estan juzgando mas de 150 muertes seguidores de esa banda
la justicia no puede llegar a la universaidad , porque analiza casos puntuales , como este ...
creo que el banderazo si bien esta perfectoq ue se organize cada uno es libre si ir o no ... yo si fuera estaria avalando una tragedia ... y tambien aceptando la injusticia . para mi son responsables y tienen que pagar ... | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Vie Jul 24, 2009 1:26 pm | |
| CLARO NO SON CULPABLES TAMPOCO CREO QUE CULPABLE ES EL QUE TIRO LA BENGALA POR DIOS HAGAMOS MEMORIA QUIEN VA A DECIR QUE NUNCA PRENDIO UNA BENGALA ADEMAS LOS MATO EL TECHO. EN FIN | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Vie Jul 24, 2009 1:27 pm | |
| AH Y NICO ES VERDAD LO QE DICE DIEGO SE VA ARMAR ANDA A CONVENCER A UNA MADRE QUE PERDIO AL HIJO A UNA HERMANA QUE PERDIO AL HERMANO A UN AMIGO QUE PERIDO A LA AMIGA. | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Vie Jul 24, 2009 2:03 pm | |
| emi deja de decir cosas haciendote el neutro y escondiendo las ideas tuyas q queres tranmitir jaja haces cualquiera... si queres imponer tu mensaje no lo ocultes en el mensaje de un neutro... delfi hay hermanos de muertos, padres de victimas que apoyan la inocencia de la banda y juzgan al estado como el gran culpable... mi pensamiento es como el de ellos... la culpa fue del estado... todos somos el estado. dieguito aguante atlanta papaaaa . yo voy a ir al banderaso y hasta la sentencia no voy a abrir el culo...sepues de la sentencia puede ser pero antes ni voy a cantar p q ya he visto madres q perdieron sus hijos y la vdd q sufren mucho es un tema delicado es mas a mi me dan ganas de llorar a la par de esas madres p q se les ve q el dolor es gigantesco... pero eso no tiene nada q ver con lo q paso esa noche,... es mas calculo que el 90 por ciento de los padres ni saben lo q hacen sus hijos en los resitales y el descontrol q poseen. el rock es descontrol y el descontrol llevo a todo... la banda no es culpable de omicidio y en parte si es responsable pero inconcientemente... osea ellos no sabian lo q hiba a pasar... nadie lo sabia. Yo creo que callejeros deba cumplir condena pero no ponerlos presos...eso seria la solucion mas simplista de todas y q no solucionaria nada...seria solo para conformar a algunos y q no s quedemos callados la boca como sociedad. | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Vie Jul 24, 2009 2:31 pm | |
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
- AH Y NICO
ES VERDAD LO QE DICE DIEGO SE VA ARMAR ANDA A CONVENCER A UNA MADRE QUE PERDIO AL HIJO A UNA HERMANA QUE PERDIO AL HERMANO A UN AMIGO QUE PERIDO A LA AMIGA. Ahi tenes razon, y en realidad por respeto a eso no estoy de acuerdo con el banderazo. | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Vie Jul 24, 2009 10:31 pm | |
| Y lo que me da más bronca que muchos (aclaro NO TODOS, PERO MUCHOS DE ELLOS) son pendejos que nunca vieron a Callejeros y quieren que no vayan presos para poder verlos cuando sus papis los dejen. Si digo esto es por que me entere de muchos casos. Y me da bronca estos pendejos por que sé que están los otros. Vendo remera de Basta de Culpar a CJS jajajaja creo que es S o M | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Vie Jul 24, 2009 10:38 pm | |
| - Albertito E escribió:
- emi deja de decir cosas haciendote el neutro y escondiendo las ideas tuyas q queres tranmitir jaja haces cualquiera... si queres imponer tu mensaje no lo ocultes en el mensaje de un neutro...
delfi hay hermanos de muertos, padres de victimas que apoyan la inocencia de la banda y juzgan al estado como el gran culpable... mi pensamiento es como el de ellos... la culpa fue del estado... todos somos el estado.
dieguito aguante atlanta papaaaa .
yo voy a ir al banderaso y hasta la sentencia no voy a abrir el culo...sepues de la sentencia puede ser pero antes ni voy a cantar p q ya he visto madres q perdieron sus hijos y la vdd q sufren mucho es un tema delicado es mas a mi me dan ganas de llorar a la par de esas madres p q se les ve q el dolor es gigantesco... pero eso no tiene nada q ver con lo q paso esa noche,... es mas calculo que el 90 por ciento de los padres ni saben lo q hacen sus hijos en los resitales y el descontrol q poseen.
el rock es descontrol y el descontrol llevo a todo... la banda no es culpable de omicidio y en parte si es responsable pero inconcientemente... osea ellos no sabian lo q hiba a pasar... nadie lo sabia. Yo creo que callejeros deba cumplir condena pero no ponerlos presos...eso seria la solucion mas simplista de todas y q no solucionaria nada...seria solo para conformar a algunos y q no s quedemos callados la boca como sociedad. Ya sé Ema pero están llos que apoyan y yno y se va a terminar armando. Es mucho dolor junto. Y qué condena puede cumplir la banda? Yo nunca dije que son culpables ni lo pienso si responsables y por esa responsabilidad tienen que cumplir condena. Todos sabemos cómo fue todo y cómo era la movida. Pero si Callejeros tiene responsabilidad, por qué no deberían cumplir una condena? No digo con a caratula de estrago doloso, no creo que sean asesinos, si irresponsables como fuimos todos en ese momento. Lamentablemente les pasó a ellos. | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Sáb Jul 25, 2009 1:01 pm | |
| emi, responsabilidad y culpabilidad para vos noes lo mismo
para mi tampoco
yo dije nomas q para la justicia si, es lo mismo | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Sáb Jul 25, 2009 1:15 pm | |
| soñe q les daban 15 años... y a chaban 26... o lo escuche en algun lado, pero no me acuerdo. | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Sáb Jul 25, 2009 2:19 pm | |
| ema , yo no trato de imponer ningun mensaje , me parece violento eso creoq ue el otro dia lo hablamos ...
no soy neutro porque estas defendiendo a calejeros y yo no . aunque no los ataque , no los defiendo ...
musicalmente quizas si los ataque porque me parece una banducha re pobre ..
pero ene ste caso estamos hablando de algo que trasciende la musica , el rock era descontrol , pero un descontrol inconciente . si todos nos cuidamos entre todos eso no pasaba , el tema que hay mcuha gente que le chupa un huevo el de al lado , | |
|
| |
El Sobreviviente Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : La Paternal Premio 2010 : Mejor avatar Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Sáb Jul 25, 2009 6:12 pm | |
| Puede q se arme bondi pero nadie va con esa intencion,el banderazo del año pasado el del 19 de agosto vinieron unos padres nada mas 4 o 6 eran agredir pero nadie hizo nada ni respondieron a las agreciones,lo mismo paso en el ultimo banderazo cuando declaro callejeros vinieron los mismos padres con la misma intencion y les dijieron a algunos seguidores ustedes se tendrian q aver muerto en cromañon y creo q le pegaron a Pasky de seguro muchos lo conocen,pero en fin yo y me juego los huevos q nadie va para peliar con los padres por q esa no es la idea,todos eramos responsables,chaban coimiaba los funcionarios ganaban plata para q el lugar este abierto y callejeros fue a tocar, a callejeros no le tienen q hacer pagar los platos rotos era todo un circulo vicioso que termino en eso todos sabian q se tiraban bengalas y a todos les gustaba tampoco es cierto como dice q solamente callejeros hacia ese tipo de fiesta q era la banda mas bengalera por que no es asi y todos lo saben pero bueno cada cual pisa como quiere,la verdad q los verdaderos CULPABLES no estan en el banquillo entonces para mi es todo una mentira solo para conformar a algunos y por q alguien tiene q pagar por los pibes.
POR FAVOR DIFUNDIR EL BANDERAZO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) | |
| |
|
| |
| 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) | |
|