| 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) | |
|
+31El Gavilán el vitricida _callejero_ Acu ........ Dr. Saturno pablolarenga Belu.Gardelita Ari Gardelito Helter Skelter GardeL Piky135 Duncan Heroe del Whisky Reina Momo gardelito.17 Eber Ludueña cazadorderecompensas.12 Lisandro cristian_gardelito Javo73 emi :) Tu mama me mima grichi CorazónBailandoAlViento GGG fusilado x la cruz roja Korneta Not Dead El Duro diego_chicago El Sobreviviente 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Sobreviviente Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : La Paternal Premio 2010 : Mejor avatar Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Vie Jul 10, 2009 6:55 pm | |
| exacto duroo la primera ves q concuerdo con vos,no hay q lavarse las manos todos sabian lo q podia pasar y pudo haber paso mucho antes o mucho despues | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Vie Jul 10, 2009 7:37 pm | |
| yo me he cansado de que me quemen los brazos con chispitas de la bengala.. o el polvo de las bengalas de humo... sin embargo en aquel momento jamas me plantee la idea de dejar la pirotecnia de lado. Ya lo dije mas de una vez, estabamos como estabamos porq nos criamos asi, con un revolver en la boca y para nosotros era lo mas normal vivir asi... | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Sáb Jul 11, 2009 12:55 am | |
| - El Sobreviviente escribió:
- Heroe del Whisky escribió:
- tampoco es que no lo tenian que saber, al contrario, yo si tuviese una banda no ltocaria en un lugar donde mi publico se pueda morir,esta bien ellos no lo sabian, pero tampoco es que "no lo tenian que saber"
Si Lugar esta abierto es por que esta habilitado,y si esta habilitado es por que tiene todo bien,o sea si yo como musico veo q esta abierto y esta habilitado por que me tendria q fijar si el techo es inflamable o si la puerta de emergencia esta cerrada con candado,eso no lo tiene q ver la banda por algo hay gente se encarga de eso te tenes que fijar por una cuestion de sentido comun, de responsabilidad en lo que haces, cosa que ni vos, ni yo, ni casi nadie tenia hasta el momento El problema es que como dijo mi tocayo - El Duro escribió:
- estabamos como estabamos porq nos criamos asi, con un revolver en la boca y para nosotros era lo mas normal vivir asi...
| |
|
| |
Duncan Cara de Limón
Cantidad de envíos : 130 Edad : 36 Localización : gran Bs As Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Sáb Jul 11, 2009 9:23 pm | |
| las bandas no controlaban y tocaban directo pq cromagon era una buena opccion para tocar , un lugar que teoricamente estaba habiliado , un lugar donde constantemente se hacian recitales , callejeros y todas las bandas que tocanron antes estaban en peligro de que en su recital hubiera un accidente
por eso para mi no habira que meterse con las bandas , sino que habria que enfocarse en los que manejan la seguridad de la gente , los que tienen poder , los que pueden hacer que las cosas se hagan bien y no para el culo | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Dom Jul 12, 2009 1:29 pm | |
| las bandas tienen el poder de decir NO aca no tocamos , este lugar es un quilombo , pero a las bandas lo unico que les imnporta es tocar , cosaq ue me parece perfecto porque de eso se trata . tocar , para tu gente y parea vos mismo . pero tambien si tocas en un lñugar de mierda , te vas a tener que bancar la mirda que pase en ese lugar , porque vos decidiste tocar ahi | |
|
| |
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Lun Jul 13, 2009 4:37 am | |
| Che al nombre del post pongale que es un banderazo porque sino presta a la confusion | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Lun Jul 13, 2009 11:50 am | |
| - Piky135 escribió:
- Che al nombre del post pongale que es un banderazo porque sino presta a la confusion
posta que me comi el viaje yo igual ajajajaja | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Lun Jul 13, 2009 1:53 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : La Paternal Premio 2010 : Mejor avatar Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Lun Jul 13, 2009 4:35 pm | |
| lo puse asi para que entre mas gente, pero ahi quedo bien | |
|
| |
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Lun Jul 13, 2009 6:32 pm | |
| - maxirocanroll73 escribió:
- Piky135 escribió:
- Che al nombre del post pongale que es un banderazo porque sino presta a la confusion
posta que me comi el viaje yo igual ajajajaja Yo tambien, jajaja. Por eso puse que lo cambien. | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Lun Jul 13, 2009 9:10 pm | |
| - El Sobreviviente escribió:
- Callejeros no es culpable de nada eso lo tenemos en claro.Y si son responsables es de no haber querido saber mas de lo que solamente debian saber y como se q no son culpables y no me parece bien condenar a alguien por ignorar algo,por eso voy y apoyo a muerte a callejeros
también nega que callejeros NO hacia pasar bengalas cuando Callejeros, y muchas otras bandas las hacían pasar pro que era la movida, y somos todos responsables , mala leche le toco a Callejeros. | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Lun Jul 20, 2009 8:12 am | |
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
- El Sobreviviente escribió:
- Callejeros no es culpable de nada eso lo tenemos en claro.Y si son responsables es de no haber querido saber mas de lo que solamente debian saber y como se q no son culpables y no me parece bien condenar a alguien por ignorar algo,por eso voy y apoyo a muerte a callejeros
también nega que callejeros NO hacia pasar bengalas cuando Callejeros, y muchas otras bandas las hacían pasar pro que era la movida, y somos todos responsables , mala leche le toco a Callejeros. Bueno en ese caso si todos somos tan responsable como callejeros tendriamos q ir todos en cana y no es asi la onda | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Lun Jul 20, 2009 2:40 pm | |
| Pero a la banda le cabe más responsabilidad que a la del público.
Ya cuando chabán habla del incendio de paraguay y dice que no prendan bengalas porque el humo es cancerigeno y que se podían morir todos pone en manifiesto que el sabía cómo estaba ese lugar. No se si eso lo dijo por microfono al público... pero si fue así ahí callejeros al mismo instante que les informan esa situación debía haber parado el show para mí. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Lun Jul 20, 2009 3:47 pm | |
| Bueno pero a ver, acá está en juicio la tragedia puntualmente, obviamente somos todos responsables, creo que acá más de uno se prendió una bengala en algún show, y todas las bandas hacían pasar bengalas. Entonces lamentablemente le toco a Callejeros, le podría haber psado a cualquiera. Y no son unos santos, se equivocaron, no merecen la perpetua. Pero merecen una condena, si vamos a hacer justicia hagamos justicia y no excluyamos por gustos a ciertas personas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Lun Jul 20, 2009 3:48 pm | |
| es q dieguito por la cabeza del musico no pasa la posibilidad de parar un show... osea si escuchas a chaban decir eso no pasa por la cabeza uy los pies se pueden morir...
es como q salis a la calle y sabes q te pueden matar y lo sabes pero sin embargo salis a la calle y no pasa por la cabeza uy te podes morir. | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Lun Jul 20, 2009 3:53 pm | |
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
- Bueno pero a ver, acá está en juicio la tragedia puntualmente, obviamente somos todos responsables, creo que acá más de uno se prendió una bengala en algún show, y todas las bandas hacían pasar bengalas.
Entonces lamentablemente le toco a Callejeros, le podría haber psado a cualquiera. Y no son unos santos, se equivocaron, no merecen la perpetua. Pero merecen una condena, si vamos a hacer justicia hagamos justicia y no excluyamos por gustos a ciertas personas. es q tu forma de hacer justicia en realidad, es un INjusticia... a vos te parece q si es como decis vos, q le pudo haber pasado a otra banda... te parece q es justicia q una banda pague con el error de toda una cultura? es decir, todos sabemos q para el publico era comun hacer eso... p q tiene q pagar callejeros?? a ellos le incendiaron el lugar en el que tocaban. P q tienen q pagar por algo q estaba en el rock y q ellos no idearon? analizalo. | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Lun Jul 20, 2009 4:06 pm | |
| si está bien , pero callejeros hacía pasar bengalas, callejeros en ese momento podía elegir dónde tocar por que les estaba yendo muy bien. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Lun Jul 20, 2009 6:46 pm | |
| No se si leyeron una nota a Maxi Djerfy q salio en la Rolling Stone.. el chabon mismo aclara q no necesitaban tocar esas 3 fechas despues de haber tocado en Excursionistas... osea... fijate como es la onda, nose si por ambision o por un tren de pelotudez humana q se les ocurrio tocar en un lugar para 2000(?) personas despues de haber tocado en uno para 18.000... la inconsciencia viene de arriba.. la gente pagaba la entrada e iba... yo creo q la banda ni penso en la gente... hay q sacarse la remera de fan para poder opinar... | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Mar Jul 21, 2009 7:38 am | |
| - El Robe escribió:
- No se si leyeron una nota a Maxi Djerfy q salio en la Rolling Stone.. el chabon mismo aclara q no necesitaban tocar esas 3 fechas despues de haber tocado en Excursionistas... osea... fijate como es la onda, nose si por ambision o por un tren de pelotudez humana q se les ocurrio tocar en un lugar para 2000(?) personas despues de haber tocado en uno para 18.000... la inconsciencia viene de arriba.. la gente pagaba la entrada e iba... yo creo q la banda ni penso en la gente... hay q sacarse la remera de fan para poder opinar...
ahora van a salir un par de pelotudos como vos a decirte TAL CUAL TAL CUAL | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Mar Jul 21, 2009 12:53 pm | |
| - El Robe escribió:
- No se si leyeron una nota a Maxi Djerfy q salio en la Rolling Stone.. el chabon mismo aclara q no necesitaban tocar esas 3 fechas despues de haber tocado en Excursionistas... osea... fijate como es la onda, nose si por ambision o por un tren de pelotudez humana q se les ocurrio tocar en un lugar para 2000(?) personas despues de haber tocado en uno para 18.000... la inconsciencia viene de arriba.. la gente pagaba la entrada e iba... yo creo q la banda ni penso en la gente... hay q sacarse la remera de fan para poder opinar...
Bue... estos 3 recitales eran para además de festejar los 8 años, para que gente que antes no pudo ir por lo caro de la entrada y esas cosas... salían 10 pesos. Y ahora decís que el lugar era para 2mil, en ese entonces se suponía que era para mucha más gente. | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Mar Jul 21, 2009 1:16 pm | |
| pero cuantas bandas les pasa eso lo gardeles llenaron 3 obras, ferro y old boys y no llenan dos dias de teatro ahora no tiene nada q ver eso me parece a mi igual maxi para mi entender se esta lavando las manos con el tema y se qiere desentender del todo diciendo estas cosas | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Mar Jul 21, 2009 2:17 pm | |
| pero loco, tocas en capital para 18 mil personas, y 10 dias despues tocas en un lugar q en los margenes de la legalidad era para menos del 10 % de eso... aunq nose si metian mas de 3000 personas ahi... 10 dias despues.
Los Gardeles despues de ferro no podian haber tocado en capital en 10 dias.
Y en realidad maxi lo unico q hace en la nota es mejorar la postura de toda la banda con respecto al caso.
PD: che Dictador, en ves de retrucar con insultos podrias aportar algo enriquecedor al debate no? O estoy equivocado y soy un pelotudo, o digo lo q veo e igual soy un pelotudo.
Prefiero ser pelotudo antes q ser fan igual. | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Mar Jul 21, 2009 3:20 pm | |
| si tambien dice q el tenia poco voto dentro de la banda y no decidia el donde tocar y otra cosa callejeros habia tocado banda de veces ese año en capital lo cual era pensado q a fin de año no vaya tanta gente acordate q hicieron obras y excursio y no eran ni en pedo 18 mil personas en excursio | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Mar Jul 21, 2009 6:20 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) | |
| |
|
| |
| 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) | |
|