| 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) | |
|
+31El Gavilán el vitricida _callejero_ Acu ........ Dr. Saturno pablolarenga Belu.Gardelita Ari Gardelito Helter Skelter GardeL Piky135 Duncan Heroe del Whisky Reina Momo gardelito.17 Eber Ludueña cazadorderecompensas.12 Lisandro cristian_gardelito Javo73 emi :) Tu mama me mima grichi CorazónBailandoAlViento GGG fusilado x la cruz roja Korneta Not Dead El Duro diego_chicago El Sobreviviente 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Jul 29, 2009 4:56 pm | |
| Emi deja de mirar televisión que hace mal.
Desp ema cuando decís que eso era normal en la cultura del rock.. es verdad, pasaba en muchísimas bandas, pero eso no significa que esté bien, y buen callejeros tuvo la mala suerte de que le pasaran a ellos y buen la tienen que comer por el resto lamentablemente... pero no se puede decir que no son responsables pq todos lo hacían.
y buen desp con lo del incociente tipo que tiro el tres tiros.. me parece que es el que menos responsabilidad tiene enla tragedia. | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Jul 29, 2009 5:15 pm | |
| no es estar anti callejero , sino digoq ue ellos son responsables ... y se manejaron mal .. y sgeuramente los van a meter presos y estoy de acuerdo | |
|
| |
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Jul 29, 2009 6:09 pm | |
| Se manejaron igual que todos, que es verdad, no quiere decir que este bien. Si se manejaron muy mal despues de la tragedia. Si no se hubiesen manejado tan mal creo que hoy no estarian tan mal vistos por los padres y por la sociedad | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Jul 29, 2009 6:51 pm | |
| nahhh elllos hacian alarde de suas bengalas | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Jul 29, 2009 6:54 pm | |
| Ay Emi en todas las bandas era lo mismo, Gardelitos, La numerito, Jovenes, TODAS. SOBRE TODO BERSUIT Y QUE DESPUÉS SALIÓ EL CARA ROTA DE CORDERA A DECIR QUE NO HABÍA NADA, PUFFFF, UNA AMIGA SE QUEMÓ LA CARA EN UN RECITAL DE ELLOS. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Jul 29, 2009 6:58 pm | |
| Ya parezco Kevin, jajaja igual creo que el chico piensa que yo quiero pena de muerte para Callejeros y ni ahí. Jajajajano los culpo, los responsabilizo y hay una gran distancia entre una cosa y la otra. Pero nadie peude negar que Callejeros hacía pasar bengalas. | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Jul 29, 2009 7:16 pm | |
| yo fui desde el 2002 a ver a bersuit y no habia tanta bengala informate primero ok | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Jul 29, 2009 7:27 pm | |
| - Piky135 escribió:
- El Robe escribió:
- toda pregunta va acompañada por un signo de interrogacion sino seria una afirmacion.
PD: no soy tu amiguito En todo caso tendria que haber sido "tengo Valium, si queres, (coma) te convido?
PD: saludos capito. Bueno, si lo entendiste no me rompas las pelotas, si? Anda a contarsela a tu vieja, al almacenero. Los que estamos aca no nacimos el 1 de enero de 2005 papi. | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Jul 29, 2009 7:44 pm | |
| lio que pàsaes que vos delfi viviste siempre en el rocanrolenenene y tenes una realiad diferente , ves las cosass muy distintas a la realidad | |
|
| |
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Jue Jul 30, 2009 2:58 am | |
| - El Robe escribió:
- Piky135 escribió:
- El Robe escribió:
- toda pregunta va acompañada por un signo de interrogacion sino seria una afirmacion.
PD: no soy tu amiguito En todo caso tendria que haber sido "tengo Valium, si queres, (coma) te convido?
PD: saludos capito. Bueno, si lo entendiste no me rompas las pelotas, si?
Anda a contarsela a tu vieja, al almacenero. Los que estamos aca no nacimos el 1 de enero de 2005 papi. Uh disculpame super callejeros que los conoce desde antes de Cromañon. Que los sigue desde que Pato estaba en la panza de la madre. Chau mostro! | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Jue Jul 30, 2009 8:37 am | |
| emi es q lo de las vengalas y hacer alarde estaba bien....no se tenia conciencia de q podia ser algo taaannn malo... sino p q te crees q las revistas hacian premios sobre las bengalas? todos lo veian asi
o te pensas q cordera decia "uy yo tengo pocas vengalas por q los mios son concientes" ni ahi papa no tenian bengalas p q ese cordera es un muerto... pero en ese momento vengala no era sinonimo de muerte como hoy... es como q vos ves todo desde el hoy pero para comprender realmente el ayer tenes q verlo desde la optica del ayer... y asi si podes decir este iso tal cosa por tan motivo y sabiendo lo q iva a pasra.... no podes poner pensamientos de hoy para juzgar acciones deriadas de pensamientos de ayer por q estarias como en otro paradigma... | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Jue Jul 30, 2009 1:12 pm | |
| no era asi ema , no s elo veia bien bandas como dividios , catupecu bersuit siempre despotricaron contra la famosa futbolizacion y veian la peligrosidad de las bengalas . mollo se canso de advertir y parar shows por ese tema y antes de cromañon mucho antes . en ciertas bandas de rocanrol era una lucha para ver quien la tenia mas larga y llebaban mas bengalas ... habia mucha gente que si lo veia muy bien , otra que no , a mi sinceramente siempre me jodieron las bengalas , el humo que no me dejaba respirar , o sino las esquirlas que te quemaban , era muy peligrosao . yo no lo veia como fiesta , porque realmente me parecia riesgoso . | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Jue Jul 30, 2009 1:54 pm | |
| sisis despues de cromañon los de catupecu, divididos, bersuit sabian de la peligrosidad... andaaaa nunca viste vengalñas en bersuit y el resital siguio??
emi deja de defender ese mensaje q lo haces nada mas q por q tus reyes pienzan eso... tus reyes llamese a los de las 3 bandas de arriba q cuando toco calleja ellos se hicieron los estrellas super rock q no son de barrio p q sino sentirian verguenza y q son los q esos resis dejaron a su publico pagando...
mira artistas como leon gieco q son humanistas a quien apollan? emi no te cierres en el pensamiento de tus tres reyes | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Jue Jul 30, 2009 1:59 pm | |
| no dije que n habia bengalas , sino que el espectaculo pasaba por otro lado ... por eso no habia tantas , que era una ritual del rock , estoy d eacuerdo , pero , por lo menos yo era conciente de que era una ritual peligroso . y si hay diferentes opiniones de artistas , muchisimos artistas los apoyan y muchos no , eso no quita que el ritual de las bengalas es fue y sera peligroso. que no se lo quizo ver en su momento es otro tema | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Jue Jul 30, 2009 5:10 pm | |
| no a todos les gustaba las bengalas en un recital | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| |
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Vie Jul 31, 2009 12:58 pm | |
| las bengalas en recitales eran lo mejor aca kevin hizo el post para decir lo del banderazo no para bardiar a la banda el que quiera ir se prende y el que no se queda haciendo sus cosas hay que respetar a los que estamos a favor de callejeros, y a los que estan en contra a muchos chicos sobrevivientes les hace bien ir y escucharlos tocar a otros no, todos tenemos que respertarnos en este tema loco callejeros tubo la mala suerte de que les haya pasado a ellos, la 25 esa misma semana tubo un principio de incendio en cromagnon, pero tubieron suerte.. ni las madres tienen respeto piden que no toquen mas, pero repeten a los que queremos que callejeros siga
a los invibles por siempre.. | |
|
| |
El Sobreviviente Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : La Paternal Premio 2010 : Mejor avatar Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Vie Jul 31, 2009 3:37 pm | |
| - pepapiojosa escribió:
- las bengalas en recitales eran lo mejor
aca kevin hizo el post para decir lo del banderazo no para bardiar a la banda el que quiera ir se prende y el que no se queda haciendo sus cosas hay que respetar a los que estamos a favor de callejeros, y a los que estan en contra a muchos chicos sobrevivientes les hace bien ir y escucharlos tocar a otros no, todos tenemos que respertarnos en este tema loco callejeros tubo la mala suerte de que les haya pasado a ellos, la 25 esa misma semana tubo un principio de incendio en cromagnon, pero tubieron suerte.. ni las madres tienen respeto piden que no toquen mas, pero repeten a los que queremos que callejeros siga
a los invibles por siempre.. tal cual yo puse esto para difundir el banderazo no para q algunos debatan cual debe ser el futuro de la banda | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Sáb Ago 01, 2009 8:44 pm | |
| - el emi gardelito escribió:
- lio que pàsaes que vos delfi viviste siempre en el rocanrolenenene
y tenes una realiad diferente , ves las cosass muy distintas a la realidad te corrijo, distinto a TU REALIDAD querido querés hablar con mi amigaque se quemó la jeta? n | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Sáb Ago 01, 2009 8:45 pm | |
| Y bueno Pepa tiene razón el tema es que la onda que respeten a los que no les cabe el banderazo, todo bien. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : La Paternal Premio 2010 : Mejor avatar Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Mar Ago 11, 2009 8:49 am | |
| Difundan gente por favor que no falta nada un poco mas q una semana | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Mar Ago 11, 2009 6:56 pm | |
| | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Mar Ago 11, 2009 10:59 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Ago 12, 2009 1:36 pm | |
| - El Robe escribió:
- Difudir q?
No sé,de que estamos hablando vieja? | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Mar Ago 18, 2009 1:14 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) | |
| |
|
| |
| 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) | |
|