| 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) | |
|
+31El Gavilán el vitricida _callejero_ Acu ........ Dr. Saturno pablolarenga Belu.Gardelita Ari Gardelito Helter Skelter GardeL Piky135 Duncan Heroe del Whisky Reina Momo gardelito.17 Eber Ludueña cazadorderecompensas.12 Lisandro cristian_gardelito Javo73 emi :) Tu mama me mima grichi CorazónBailandoAlViento GGG fusilado x la cruz roja Korneta Not Dead El Duro diego_chicago El Sobreviviente 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Ago 19, 2009 9:27 pm | |
| Mirá Gaby vos pensás que si hubiesen condenado a Callejeros los padres no hubiesen festejado? por favor, me pareció de cuarta lo que hizo la madre de Pato, yo fuí no en apoyo de Callejeros, sino por que es algo que me tocó de cerca. Estuve con una amiga, y la verdad un alivio que a Chabám lpo hayan metido preso, pero desconforme con todos los funcionarios, la condena a Villareal y respectoa Callejeros, pienso comO Ema les daría condena de trabajo comunitario. Pero bueno igual dictaron la sentencia y mis amigos no volvieron, sé que ahora están descansado un poquitito más en paz, no en absoluta, ojalá que algún día pase. | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1078 Localización : :. Cuento de hadas sin igual .: Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Ago 19, 2009 9:28 pm | |
| No lei todo ni se bien cómo empezo el quilombo, a pesar de que puse el noticiero pero te explican la mitad de las cosas.. Enfermitos los pibes? porque los padres/familiares no, no? Escuche a un par hablando 5 minutos y te das cuenta.. Igual no me parece bien que se haya armado bondi, pero era de esperarse.
Despues que alos funcionarios les den 2 años, por ejemplo para una la querella pidio 2 años y se los dieron; para chaban habian pedido 26 años y le dieron 20, no esta mal | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Ago 19, 2009 9:32 pm | |
| Igualmente es el dolor que separa. Están mal los chicos que sólo quieren ir a callejeros, como lso padres que dijeron que los sobrevivientes tendrían que haber muerto por que apoyan a Callejeros. QUe sé yo, fuí con mi pensamiento, no aplaudí a la absolución me indigne bastante, pero me alegro lo de Omar Chabán | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1078 Localización : :. Cuento de hadas sin igual .: Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Ago 19, 2009 9:47 pm | |
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
- pero me alegro lo de Omar Chabán
| |
|
| |
danyydeborah Cara de Limón
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Ago 19, 2009 10:15 pm | |
| El caso es complejo.
Mi opinion:
Chaban un tipo muy leido,actor under, culto y que ayudo desde el Cafe Instein a :Soda, Violadores, Luca y Sumo, Twist, Geniol con Coca, etc y luego todo el resto salvo los Spinetta o Charly que estaban a otro nivel. Todos pasaron por Einstein, Cemento y Die Schule. Tengo el recuerdo de gente ignorente gritandole puto (!! ?? se comia a Katia Almenan y le gritaban Puto (!!?) para mi un buen tipo a que todo el rock le debe algo pero tal vez armaba fechas con gilada y profesionales. Le rompian los baños y los arreglaba y se los volvia a romper algo bien argento.
Callejeros : Lakra pura de poco perfil bajo , lucrativos y futboleros .
la madre de fontanet pinta lo que son :
https://www.youtube.com/watch?v=-iaP6thRdDo
Desubicados, loosers que tuvieron la suerte de facturar en el rock y los medios que les pasan los temas y bien o mal facturan en Sadaic.
El publico adolescente e ignorante fanatico .
Los codigos del Futbol y Rock no tiene nada que ver.
El rock es arte, letras buenas, buena musica, ligado al cine a los libres y no un grupo de simios barra brava.
La gente desconoce las internas de los grupos y creen que solo van a tocar.
ja !!!
me apiado de los managers , porductores y demas actuales o los amigos que hacen de managers por amor a la musica y los usan los " musicos "
Rolingas, codigos de futbol, cumbia , regeton : ignorancia | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Ago 19, 2009 10:21 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Ago 19, 2009 10:21 pm | |
| Omar Chabán es una lacra. no defiendo a Callejeros eh pero ese merece lo peor | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Ago 19, 2009 10:36 pm | |
| Chaban no es lacra solo los medios lo vendieron como lacra pero si cometio errores por esa cosa argenta de lo atamo con alambre.
hay heladerias sin baño y subtes con escaleras angostas y cerradas. Ej : est. entre rios e independecia.
Justicia ???
https://www.youtube.com/watch?v=-iaP6thRdDo | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Ago 19, 2009 10:38 pm | |
| - danyydeborah escribió:
- cometio errores por esa cosa argenta de lo atamo con alambre.
jsutamente por eso es lacra | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Ago 19, 2009 10:42 pm | |
| Naty porfavor ponete un segundo en la piel de un familiar!!
Como no van a reaccionar así??? Si encima que les mataron a sus hijos de la peor manera los toman de pelotudos... por favorr ... yo no se realmente que haría si se me hubiese muerto algún amigo
Es lógica su reacción y totalmente entendibles... | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Ago 19, 2009 10:54 pm | |
| Parezco re mala persona no?
Si, ya se que es entendible.. Lo que me molesta es que los medios los "idolatren" (?) tanto, o les den tanta importancia o hablen como si todo el mundo opinara como ellos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Ago 19, 2009 10:56 pm | |
| Igual los medios los tildaron de locos todo el tiempo... va eso creo | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Ago 19, 2009 10:59 pm | |
| Por favor Omar Chabán FIJATE QUE NO PRESTABA NI UN SACACORCHO. Y si es la reacción la impotencia el dolor. Alguno reacciona más rápido que otros. | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Ago 19, 2009 11:06 pm | |
| equivocados o no hay q apoyar a los padres loco... no podemos juzgarlos encima de q les toco sufrir la peor parte. | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Ago 19, 2009 11:08 pm | |
| Si que apoyen a los padres, pero que nadie se olvide de los sobrevivientes también que son jóvenes y tienen la vida "cagada" por que eso nadie te lo borra de la mente. EN realidad apoyemonos entre todos, juntos no nos van a poder parar. | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Ago 19, 2009 11:11 pm | |
| - CorazónBailandoAlViento escribió:
- Si que apoyen a los padres, pero que nadie se olvide de los sobrevivientes también que son jóvenes y tienen la vida "cagada" por que eso nadie te lo borra de la mente.
EN realidad apoyemonos entre todos, juntos no nos van a poder parar. Totalmente. | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Ago 19, 2009 11:38 pm | |
| sentido comun y equilibrio, perfil bajo, respeto es lo que falta en muchos ordenes en este desordenado pais.
Injusto , bana club como decia chaban que fue victima de su idealismo bohemio - culto - actoral pero sin mal intencion no previno lo suficiente o fue mal asesorado y cayo en el circulo de hacer las cosas 7 puntos en vez de 10 puntos.
Me da lastima y 20 años es una exageracion y esos ratas de celina absueltos ???
Donde vivimos ?
Pateticos los fans y los que opinan sin conocer las internas del rock de los loosers, ratas que son algunos musicos argentos desde el pity hasta los hijos del sol.
Futbol Codigos es : Violencia e Ignorancia.
La madre de Fontanet es un reflejo de esas "personas " absueltas.
Sus volentes con : " basta de culpar a callejeros " que solo el que no esta en el palo puede creer : y solo tocan y nada mas.
y Sadaic ?? y la paada de temas en radio,cable y tv, las transas con Pelo Aprile del sello de callejeros y La Mega,etc.
y los fans haciendo seguridad o las banditas : el fondo no fisura y la familia piojosa y sus bengalas futboleras ? Y la frutilla en la torta ?? y los que arrojaron las candelas o tres tiros ?
y Mr Anibal " telenoche " Ibarra y otros policias corruptos ??
NO FUTURE. | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Miér Ago 19, 2009 11:55 pm | |
| - diego_chicago escribió:
- Naty porfavor ponete un segundo en la piel de un familiar!!
Como no van a reaccionar así??? Si encima que les mataron a sus hijos de la peor manera los toman de pelotudos... por favorr ... yo no se realmente que haría si se me hubiese muerto algún amigo
Es lógica su reacción y totalmente entendibles... Bue, pará, nadie MATÓ a sus hijos, nadie los asesino. Te expresaste mal me parece. O sea, lo que quiero decir es que acá nadie fue a matar a 194 pibes, ni Chabán ni Callejeros ni nadie, | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Jue Ago 20, 2009 12:11 am | |
| Eso queda claro.. me expresé mal. | |
|
| |
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Jue Ago 20, 2009 12:24 am | |
| Cha dabydeborah deja de decir estupideces inentendibles. | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Jue Ago 20, 2009 1:19 am | |
| igual che danydebora todo eso que decis de Chaban me parece perfecto pero pienso exactamente lo mismo de Callejero por alog que lei en este foro asi como Chaban hacia cosas 7 puntos, Callejeros tambien eran partes distintas de una sola cosa que era el ambiente del rock antes de Cromañon porque asi como Chaban era un artista, un tipo del rock, con mucha calle y noche, los de Callejeros tambien lo eran, mas jovenes y medianamente nuevos en la movida pero al fin y al cabo estaban ahi mostrando su arte
despues lo que decis de la futbolizacion y eso es otra gran verdad, pero a Chaban jamas le molesto y convivio siempre con eso, no les cabe la misma responsabilidad a los 2?
despues los callejeritos festejando y tomando vino me parecio el reflejo ms claro de la sociedad de mierda en que vivimos, la ignorancia y la mente podrida de esos chios que festejaban mientras habian padres llorando, indignante realmente | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Jue Ago 20, 2009 1:24 am | |
| - danyydeborah escribió:
- sentido comun y equilibrio, perfil bajo, respeto es lo que falta en muchos ordenes en este desordenado pais.
Injusto , bana club como decia chaban que fue victima de su idealismo bohemio - culto - actoral pero sin mal intencion no previno lo suficiente o fue mal asesorado y cayo en el circulo de hacer las cosas 7 puntos en vez de 10 puntos.
Me da lastima y 20 años es una exageracion y esos ratas de celina absueltos ???
Donde vivimos ?
Pateticos los fans y los que opinan sin conocer las internas del rock de los loosers, ratas que son algunos musicos argentos desde el pity hasta los hijos del sol.
Futbol Codigos es : Violencia e Ignorancia.
La madre de Fontanet es un reflejo de esas "personas " absueltas.
Sus volentes con : " basta de culpar a callejeros " que solo el que no esta en el palo puede creer : y solo tocan y nada mas.
y Sadaic ?? y la paada de temas en radio,cable y tv, las transas con Pelo Aprile del sello de callejeros y La Mega,etc.
y los fans haciendo seguridad o las banditas : el fondo no fisura y la familia piojosa y sus bengalas futboleras ? Y la frutilla en la torta ?? y los que arrojaron las candelas o tres tiros ?
y Mr Anibal " telenoche " Ibarra y otros policias corruptos ??
NO FUTURE. resalto las cosas que estoy de acuerdo a pesar de que dijo animaladas el 50 por ciento de su comentario me parece resaltable y muy contun creo que el dolor hizo que los familiares de victimas reaccionen de una manera vengativa y mas inhumana aun que los que sucedio el tragico 30/12 , y no lo justifico en absoluto . me parece una aberracion .. y es algo dolorosisimo buscar venganza en un fallo judicial muy triste la verdad | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Jue Ago 20, 2009 1:26 am | |
| lo que dice lisandro de festejar , es obvio que lo van a hacer porque los que fueron a hacerle el " aguante" a la banda esperaban la absolucion cosa que al final sucedio ... al revez hubiese pasado lo mismo | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Jue Ago 20, 2009 1:29 am | |
| no se si hubiese pasado lo mismo un padre tan dolido no creo que salga a ponerse en pedo y a tirar papelitos | |
|
| |
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) Jue Ago 20, 2009 1:34 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) | |
| |
|
| |
| 19/08 CALLEJEROS (Banderazo) | |
|